Azul
El color favorito de James es el azul. Tal vez ese sea un cliché, pero le gusta por muchas razones. O tal vez solo por una.
Rose.
Porque Roxanne está loca por el naranja, Molly tiene gris todo a su alrededor, Lucy usa el verde todo lo que puede, a Dominique le gusta mucho el negro, Victoire y Lily apestan a rosa, pero Rose, a Rose le gusta el azul, y todo en ella es azul, James lo recuerda muy bien.
Los listones que usaba de niña eran azules. Los zapatos que usaba el día en que Fred y James se cayeron del árbol por hacer bromas hace diez años eran azules. El vestido que uso en su baile de Graduación era azul. Pero de todo lo que Rose tenia de azul, lo más hermoso eran sus ojos.
Pozos azul claro como el cielo, llenos de dureza y fragilidad al mismo tiempo, dos perfectos ojos azules, que parecían mirar dentro de tu alma hasta saber quien eras.
Su prima, su estirada y anticuada prima, que le recordaba al azul más que a nada, simplemente por mirarla a los ojos. Su prima, de la que estaba irrevocablemente enamorado.
Es entonces cuando Rose le sonríe, alzando alegremente las esquinas de los labios y con los ojos brillando y James se asegura una vez más, que el azul, es su color favorito.
