Para retenerte a mi lado.

Bueno debo de aclarar que esta es una historia que yo hice ya hace algunos años, y la cual había subido con otro nombre y con otros personajes. Por eso, no quiero que si a alguien le suena familiar me acuse de plagio, porque es mía…ñ.ñ

En realidad, mucho de la historia no se ya que no he podido ver mucho de Naruto, pero he leído muchos fanfics de ellos y realmente me gusta mucho esta pareja, pero bueno espero que les parezca bueno el contexto y desde ya es universo alterno…pero he leído un par y he visto que no desagradan tanto, pero igual ustedes eligen…así que solo les pediría su opinión y que me avisen.

Aclaro que los personaje son me pertenecen

Ella era su secretaria desde hacia muchos años. El era no solo su jefe, sino el hombre más lindo de toda Europa.

Ellos se odiaban o eso era lo que querían hacer creer. Por eso no se hablaban sino que se gritaban, por eso no se pedían las cosas las exigían. Sakura Haruno y Sasuke Uchida se llevaban mal muy mal, pero todo eso iba a cambiar cuando el se diera cuenta que la estaba por perder.

Capitulo uno: Solo un viaje mas.

Sasuke Uchida era el jefe de aquel imperio. Huérfano desde los 11 años se había educado desde entonces para manejar todos los negocios que su familia Uchida le había heredado. Sin embargo, el poseer tantas riquezas y saber que estaba solo en el mundo no lo hacia muy feliz. Su única compañía era su fiel mayordomo Kakashi y su gran amigo Naruto Uzumaki.

Sakura Haruno era una jovencita de unos 23 años, soltera y para colmo extranjera. Ella había llegado de Japón a los 8 años junto con su madre y a la edad de 15, su madre murió. Desde entonces ella se ha dedicado ha trabajar y ganarse la vida del modo mas decente que pudiera. Es por esto, que al cumplir los 18 logro conseguir su actual trabajo. Siendo la secretaria del presidente del Imperio Uchida.

Al principio ente ellos había una relación estrictamente formal y laboral, pero como al año se conocían ya también que las peleas no tardaron en llegar. Y desde hacia ya cinco años, la relación Sakura-Sasuke era demasiado famosa en todos los edificios que conformaban el Imperio. Muchos y decían que estaban tan enamorados que lo hacían para despistar (esas personas fueron amenazadas con ser despedidas si volvían a decir algo por el estilo).

El día se desarrollaba con normalidad en el edificio principal de la familia Uchida. Ellos eran los orientales mas poderosos de toda Europa y su sede principal estaba en Londres. Ninguno de los dos había hecho ninguna escena de la cual se tuvieran que avergonzar, ella trabajaba silenciosamente en su escritorio y el en su oficina. Pero tanta calma solo era el preludio de una gran tormenta, y esta se desato cuando a la oficina arribó la amante de turno de Sasuke. Ella se llamaba Izumi y era realmente una plaga, según la opinión desinteresada (según sus propias palabras, aunque para los que escucharon eran celos) de Sakura. Era rubia media 1,75, ojos celestes y tenia la actitud de modelo inaguantable que solo Sasuke y por sus favores toleraba.

-Chiquita avísale a Sasuke que ya llegue!

Sakura la miro con odio. Con muy mala cara y predisposición ella se levanto y se dirigió a la oficina de su jefe.

-Disculpe Sr. Uchida. Pero la señorita Izumi esta aquí y quiere verlo?

El sonrió abiertamente y un brillo de lujuria apareció en sus ojos:

-Por favor Sakura, que pase!

Y luego de eso, su "adorado" jefecito se paso tres horas encerrado en su oficina con su "novia". Y por supuesto, esto puso de muy mal humor a Sakura.

De vuelta a su casa, mientras viajaba en el autobús, reflexionaba sobre lo que había ocurrido a la tarde en la oficina:

"Acaso esos fueros celos?... No puede ser, ver a Sasuke con esa modelo estúpida me puso celosa? Pero si son tal para cual: el es un engreído, ella también; el es lo mejor de lo mejor en material reciclado, ella ni hablar... Maldita sea, esto no me puede estar pasando a mi, no a mi."

Y sin haberlo notado antes, descubrió que sus mejillas estaban empapadas. Ese nuevo sentimiento eras algo que ella no esperaba, no a esta altura de su relación con Sasuke.

Tanto el como ella lo sabían. Se habían acostumbrado el uno al otro: ambos eran huérfanos, en líneas generales no tenían grandes compromisos y a su manera, el uno dependía del otro. Ellos dos habían hecho un pacto tácito, en donde la condición fundamental era que el otro estuviera. Pero ahora Sakura estaba mal, ella sabia que el haber descubierto que lo amaba era un problema, que nunca mas seria lo que había sido. Entonces tomo una decisión, que a la larga seria en beneficio para los dos: se iría de la oficina.

Mientras tanto Sasuke contemplaba el escritorio de Sakura. No tenia idea desde cuando sabia que la amaba solo lo sabia. Un día entró en la oficina y al verla lo supo, supo que la amaba y que no la dejaría ir nunca. Desde entonces se había propuesto darle celos, pero nunca había resultado y ya se estaba cansando.

-Cuando te darás cuenta que me amas!

De pronto una carcajada se escucho y atrás suyo, su mejor amigo:

-Vos si que te tienes confianza y si Sakura amara a otro?

Sasuke le sonrió y negó con la cabeza:

-No eso no es así. Ella y yo estamos predestinados pero en caso de que ella no lo quisiera notar no te preocupes que yo me encargare de que se fijara en mí.

Después de esa confesión, todo lo que ocurrió fue algo nunca planeado por Sasuke. Sakura se presento como todas las mañanas a las 9:00 a.m. en punto y en vez de preguntarle a Sasuke si necesitaba algo, le dijo:

-Sasuke aquí te presento mi renuncia.

El no supo como reaccionar, en verdad en su interior quería gritarle y preguntarle el por qué, pero se reprimió:

-A que se debe que quieras renunciar? Te he faltado el respeto, el sueldo es insuficiente, que es?- se mordía la lengua, antes de manifestar alguna emoción.

Ella no podía decirle la verdad aunque quisiera, es decir como el tomaría que ella le respondiera:

"No Sasuke se debe a que me enamore de ti, y no tolero seguir viendo como desfilan ante mi escritorio la cantidad de felinos que lo hacen todos los meses." Suspiro y le respondió:

-Creo que es hora que busque mis propias metas.- realmente ni ella se creía esa respuesta, ero fue lo primero que le vino a lamente.

El la miro y vio el motivo de su huida, el verdadero motivo, sonrió:

-Solo te pido que antes de renunciar me acompañes a un viaje que tengo que hacer. Podrías?

Ella lo miro confundida:

-De que viaje hablas? Que yo sepa no hay ningún viaje en los próximos quince días?

El sonrió nuevamente:

-Es que surgió esta mañana, el viaje es a Europa del Este, entre los Montes Cárpatos. Me acompañarías?

Sakura lo dudo un instante, y le pregunto:

-Es que nadie te puede acompañar?

El negó con la cabeza:

-Por favor Sakura serán solo tres días. Además vos no querías conocer Europa del este?

Ella asintió con un gesto muy infantil. A el le encantó, pero no dijo absolutamente nada:

-Entonces que esperas! Es tu oportunidad. Esta bien que no es una gran ciudad pero ese pueblo tiene mas de mil años de historia.

A ella le brillaron los ojos:

-Esta bien, pero bien regresemos yo renuncio! Ok?

El tan solo le sonrió y asintió con la cabeza

-Vas a ver que no te vas a arrepentir.

Y sin decir más, le pidió:

-Ve a tu casa Sakura y empaca alguna muda de ropa. El avión sale a las 3pm, así que tienes algo de tiempo. Ve yo te paso a buscar por tu casa tipo 2:30, ok?

Ella asintió y se fue sin decir nada. Y durante todo el camino se estuvo recriminando por no tener más personalidad. Ella en esos momentos debería estar llorando y no ilusionada con viajar a los Cárpatos y no solo eso sino junto a Sasuke. Se estaba volviendo loca y estaba completamente segura de que se iba a lamentar por haber aceptado.

Por su parte, Sasuke estaba apunto de tener un ataque de nervios. Como era posible que Sakura quisiera renunciar, pero que era lo que esa chica tenía en la cabeza. Caminaba de lado a otro de la oficina, y si seguía con ese ritmo iba a terminar gastando la alfombra.

"Gracias a Dios que tengo que ir a esa casa!-suspiro- Es la oportunidad perfecta para conquistarla, aunque solo sean tres días. Además ahora estoy completamente seguro de que ella siente lo mismo que yo, lo vi en sus ojos- una sonrisa de plena satisfacción apareció en su rostro- Y si se lo hubiese preguntado no me lo hubiera podido negar...Me ama!- un poco mas y no saltaba de la felicidad que sentía- Y en este viaje se lo voy a demostrar, le voy a demostrar que yo también la amo y que por ningún motivo voy a dejar que se marche de mi lado!-y con una sonrisa de soberbia, salió de la oficina para terminar de arreglar los últimos detalles del viaje.

Sakura empacaba alguna que otra prenda, llevaba lo que consideraba imprescindible: dos o tres suéteres, ya que era terriblemente friolenta, y un gran saco y dos jeans, eso era lo que se llevaba:

-Listo!- miro sonriente a su pequeño bolsito- Lo justo y necesario para tres días.

Esa era una de sus grandes cualidades, la capacidad que tenia para poder definir las cosas necesarias de la vida, no era muy exagerada en ese aspecto. Ella suponía que se deba a las privaciones que había tenido que vivir cuando era una niña, y que por ese motivo era como era. Miro el reloj, recién eran las 12pm, murmuro entre dientes:

-Muy temprano!- miro el bolso y miro luego a su alrededor, todo estaba ordenado y limpio- Creo que me apure mas de la cuenta, que voy a hacer hasta las dos.- y tras haber meditado una rato largo, decidió agarrar el periódico y ponerse a buscar otro empleo. Aunque muy en el fondo de su alma deseaba que en el viaje que iban a realizar juntos, el la viera como a una mujer y no como su secretaria.

A las 2:30pm, el la pasó a buscar en su limusina y juntos fueron hasta el aeropuerto. Sakura no se preocupaba por esconder la emoción que tenia por viajar. Sasuke la apreciaba en todo su esplendor, ella era tan despistada que no se percato de que su joven jefe la miraba embelesado y que no se perdía ninguno de sus gestos.

-Nerviosa, Sakura?

Ella negó:

-No, es que me emociona la idea de conocer los Cárpatos!

El le sonrió y para si, murmuro:

-Y a mí me emociona la idea de viajar con vos.

Ella se volteo y le pregunto:

-Me has dicho algo? Hubiese jurado que me hablaste?

El se sonrojo y nervioso le negó con la cabeza:

-No he dicho nada Sakura.

El viaje fue tranquilo y bastante animado, tan solo duro un par de horas ya que estaban relativamente cerca y tambien porque era el jet privado de Sasuke. Durante el viaje, Sakura contaba los minutos para llegar, y sonriente le comento a Sasuke:

-Estoy tan emocionada!...-le sonrió con dulzura y le susurró-Muchas gracias, Sasuke!

El no se esperaba esas palabras y le respondió con una dulzura que ocasiono que ella se sonrojara:

-Realmente no sabes lo feliz que me hace saber que estas tan contenta con este viaje. Me alegro de haberte elegido a vos.- Sasuke noto como las mejillas de Sakura se encendían y desvió su mirada hacia la ventanilla – Falta una hora para llegar, te aconsejo que descanses un poco... hoy va a ser un día muy agitado.

Ella, que estaba embobada viéndolo, agito un poco con la cabeza y luego de murmurar un "si", se dispuso a descansar hasta que terminara el viaje. Al cabo de unos instantes se quedo profundamente dormida. Sasuke durante el resto del viaje, tan solo se dedico a contemplarla.

-Realmente me has hechizado, Sakura. Y por eso, yo también te hechizare a vos.

Llegaron al atardecer y a Sakura los ojos se le llenaron de lagrimas al contemplar el paisaje, era lo mas lindo que ella había visto en su vida.

-Sasuke esto es hermoso!- ni se preocupo por ocultar su emoción, se giro hacia él y le dio un tierno beso en la mejilla en forma de agradecimiento-Gracias!

El se quedo perplejo, no se espera esa reacción por parte de ella.

-De nada Sakura. Ya te lo había dicho, realmente me alegro de haberte elegido a vos, has sido la elección perfecta.

Ella se sonrojo y desvió la mirada, buscaba algo que pudiera salvarla de ese momento, y su salvación no tardó en llegar. De pronto el silencio que se había creado entre los dos se vio roto por una voz, que aunque se notaba era senil, tenía mucha presencia.

-Sasuke que bueno que has llegado!

Sakura volteo para ver de quien era esa vos. Pertenecía a un hombre grande, aproximadamente unos 50 años, con cabellos blancos y un peinado muy simpático, o eso fue lo que le pareció a ella.

Sasuke se dirigió hacia donde estaba esa persona y no dudo en darle un abrazo:

-Kakashi!- exclamó contento- Tanto tiempo sin verte!

El abrazo demostraba que entre ellos había un gran cariño, y eso le sorprendió a Sakura. Ya que hacia ya cinco años que lo conocía y no conocía a nadie aparte de Naruto que Sasuke quisiera tan desinteresadamente. Al separase, enseguida Sasuke le presento a Sakura:

-Kakashi te presento a Sakura.- le sonrió a Kakashi- Sakura te presento a Kakashi, el es quien maneja mi rancho.

Ella se sorprendió:

-Sasuke es que acaso tienes un rancho aquí?¡

El asintió con la cabeza:

-Que nunca te lo había comentado, todo lo que ves aquí me pertenece Sakura.

Ella se quedo helada:

-Sasuke me estas diciendo que todo esto es tuyo!

-Si- le respondió contento- Bueno en realidad no todo, pero la gran parte si.

Sakura estaba realmente sorprendida y, por otra parte, estaba ofendida ya que el nunca le había contado nada y ella se creía digna merecedora de su confianza.

Al subir el auto, el se percato de la confusión de Sakura y le explico:

-Disculpa por nunca contarte, es que a la gente no le agrada que vaya por ahí diciendo que mi familia tiene un pueblo en Rumania. Y a ti tampoco, sabes que no necesito aparentar lo que no soy.

Ella lo escuchaba atentamente:

-Yo te entiendo, pero vos sabes que yo nunca pensaría que eres soberbio, te conozco demasiado.

Sasuke se sonrojo y Kakashi que estaba manejando sonrió, y pensó para si:

"Esa jovencita es la indicada para el joven Sasuke"

Durante el trayecto en auto, Sasuke le comento a Sakura cuales eran las funciones principales del pueblo, cual era su fuente principal económica y sus tradiciones. Ella estaba encantada y e pregunto:

-Sasuke para que me ha traído?

"Para impedir que te fueras de mi lado" y mientras pensaba eso, le respondió con fingida naturalidad:

-Para que me ayudaras con unos problemas que se han presentado últimamente.

-Ahh!

-Que acaso te molesta?- le pregunto el, con cierto temor hacia la respuesta.

Ella negó con la cabeza y dulcemente le respondió:

-Para nada, va a ser un placer ayudarte.

Y con una sonrisa, tal vez libidinosa, Sasuke la condujo hacia la casa:

-No lo dudo!

Bueno espero que les guste este primer capitulo! Please dejen reviews para saber que tal les pareció.

También quiero pedirles que si ven que hay algún error en la descripción de los personajes me lo hagan saber.

Besos!

Noelia Márquez.

6