Los personajes no me pertenecen. Son de Kathy Reichs, Barry Josephson y los ejecutivos forrados de la Fox. Yo, que estoy enamorada de todos, me limito a divertirme con ellos escribiendo.
És lo primero de Bones que hago, y es corto, sí, pero de todo lo que tengo és lo único que me convence.
Dejadme algún Review si eso… aunque sea para ponerme verde, estoy empezando y las críticas seran bien recibidas.
Angela Sabe
Angela lo sabe, siempre lo ha sabido.
Desde el primer día lo tubo muy claro: Brennan y Booth tenían algo.
Ha intentado, más de una vez, sacárselo a su mejor amiga. Pero si ella ya es cerrada de normal, con estos temas aún más.
Pero está segura, siempre lo ha estado. Entre Brennan y Booth hay algo.
Y sabe, al igual que todos, que ellos no quieren darse cuenta. Tal vez para no estropear su amistad, o, tal vez, porque son muy cortos cuando les da la gana.
El caso es que Angela está convencida, y, a demás, le encanta la pareja que hacen. Son como una de esas parejas de las series de televisión, que tanto enganchan y que siempre estás deseando que terminen juntos.
Por ello, cuando Angela se enteró de que se habían besado bajo el muérdago, e emocionó y todo. Y, a pesar de que Brennan le repitió una y otra vez que sólo había sido por el tema de su padre y no había significado nada, no la creyó, ni un poquito.
Porque Angela no es como su mejor amiga, ella de relaciones personales sabe más que nadie-Aunque no siempre le hayan salido bien- y sabe reconocer a dos personas que se gustan. Y Brennan y Booth se gustan, vaya que si se gustan.
Y, aunque le haga grácia el rollo que se llevan, le gustaría hacer algo para que diesen el primer paso. Porque los dos se lo merecen.
Por esa misma razón, ha reservado mesa en uno de los mejores restaurantes de la ciudad, haconvencido a su amiga de ir a cenar juntas y a Booth de que es una cena entre amigos, donde también iran Hodgins y Sweets.
Pero, como es ovio, sólo irán ellos dos.
Ahora, a las nueve de la noche, mientras ella está repasando unos retratos robots, no puede evitar sonreír al pensar la cara que se les habrá quedado a los dos cuando hayan visto que era todo una trampa. Sobretodo la de Brennan.
Entonces le suena el movil y, al ir a cogerlo, ve que es su mejor amiga. Su sonrisa se ensancha.
-¿Diga?- Pregunta intentando sonar lo más seria posible.
-¿Qué significa esto, Angy?- La voz de Brennan tiene un tono entre sorprendido y enfadado.
Angela suspira y, contoda la calma del mundo, le responde.
-Por una vez, deja de pensa en el porqué de las cosas y vive el momento.
Y, con esto, cuelga.
No sabe como acabará esa cena, y si llegarán a algo más o no. Pero tenía que intentarlo.
Porque Angela, ante todo, es la mejor amiga de Brennan y quiere lo mejor para ella. Y sabe, que en estos momentos, lo mejor que le puede pasar es Booth.
Porque Angela lo sabe, y siempre lo ha sabido.
