N.A: Hola, básicamente pongo esta nota para que sepan unas cosas;
1- Los personajes que saldrán en esta historia no son de mi propiedad, son de Akira Toryama
2- Solo un personaje me pertenece (mi OC que os dejare mi Facebook para que veáis las imágenes. El link esta en mi biografía :v)
3- La trama es la de Dragon Ball Z y GT con algunas modificaciones y en diferentes fanfics
Bueno, una vez dicho esto, os dejo con el Prologo :)
PROLOGO
Han pasado 2 semanas desde que Goku fue asesinado por Cell. Milk estaba mal, por la muerte de su esposo. Aparte de eso, parecía que la mujer estaba enferma a ojos de su hijo, ya que ella no comía mucho, y depende de que olores le provocaban nauseas. En un principio a Gohan le paso por la cabeza que su madre tenia un virus intestinal, así que la acompaño al medico. Milk estaba muy nerviosa, ya que ella sabia que lo que tenia no era un virus intestinal, solo que no quería ilusionar al niño por que no estaba al 100% segura.
-Bien, aquí traigo los resultados. Señora, lo que usted tiene no es ningún virus, lo contrario. Tiene una forma de vida humana, la felicito.- Dijo el medico con una gran sonrisa. A Milk se le saltaron las lagrimas de la felicidad y Gohan estaba muy ilusionado con ser hermano mayor.
Así pasaron los meses, Milk iba cada 2 semanas a revisión y a los 4 meses fue para ver como iba el bebe...
-Bien, señora Son. Aquí traigo los resultados de las pruebas de este mes. Antes no lo vimos pero...- El medico callo para ver si no se había equivocado de papeles dejando a la mujer en suspense. Cuando comprobó que todo estaba en orden prosiguió a dar la explicación.- Bueno, ahora vimos que no viene un bebe... Vienen 2.- Dijo el medico con una sonrisa en su rostro.
-¿Lo dice en serio doctor?- Pregunto la mujer muy feliz, o mas que antes.
-Si, no estoy bromeando. La felicito señora.- Dijo el doctor dándole los papeles a la madre.
Milk llego a casa y se lo contó a su hijo que estaba aun mas ilusionado que antes.
5 meses mas tarde...
Se encontraba un Gohan muy nervioso junto a Ox Satan (el padre de Milk, no se si se escribe así :S) esperando a que alguien les dijera algo delante de la sala de partos. Llevaban esperando como 3 horas y aun no sabían nada ni de su madre/hija ni de sus hermanos/nietos.
Una hora mas tarde, salio una enfermera de pelo rosado recogido en una cola de caballo alto y un uniforme blanco que se notaba a leguas que le iba grande. Llamo a los familiares de Milk. Al segundo estaban unos muy intrigados Gohan y Ox Satan disparando le preguntas sin sentido. Después de calmarlos, la enfermera les anuncio que el parto fue estupendamente, pero que uno de los mellizos se quería quedar dentro de su madre. Ambos rieron por lo dicho de la enfermera y pasaron a la habitación para conocer a los mellizos.
En una cama, se encontraba una muy cansada Milk sosteniendo a uno de los mellizos. Al entrar, Gohan se percato de eso eh inmediatamente busco a su otro hermano por toda la habitación con la mirada. Y lo ayo en la cuna que estaba al lado de la cama de su madre.
Gohan se acerco y noto que quien estaba en la cuna no era su "hermanito" si no su hermanita.
-¿Por que no nos dijiste que los mellizos eran niño y niña, mama?- Pregunto Gohan sosteniendo en brazos su linda hermanita.- Es hermosa...- Dijo en un susurro admirando a su pequeña hermana y al instante se juro protegerla (ya saben en plan hermano mayo posesivo y celos xD)
-Quería darles una sorpresa.- Dijo Milk con cansancio es su voz.
-Bueno, dejaremos que descansen tu y estas dos criaturas, hija. Al rato venimos a veros. Vamos, Gohan.- Dijo el padre de Milk mientras Gohan dejaba a su hermanita en la cuna.
N.A: Espero que les aya gustado esta pequeña introducción :) Bueno, si les gusto comenten y con mucho gusto en el proximo capitulo los contestare encantada ;) Sin mas se despide Sami-chan
Bye~
