Disclaimer: Los personajes no me pertenecen.

Sería un future!fic en el que Natsu y Lucy siguen una pista que los conduciría a Igneel, pero resulta ser falsa. El drabble está basado en éso (y ni siquiera sé cómo ha surgido, porque he empezado a escribir de la nada y ? acabé así). El título del fic proviene de la canción "With a little help from my friends", de The Beatles.

En fin, ¡muchísimas gracias por leer!


Es una pista falsa, un callejón sin salida.

Y a Lucy se le parte el alma. Así que lo abraza, lo estruja contra sí tan fuerte que pareciera querer infundirle el calor que a Natsu se le ha colado de entre los huesos. No deja que las lágrimas surjan, porque habrá tiempo para que ella llore por ellos, por la inocencia que se les escapa como gotas de lluvia en medio de un desierto.

Quiere pelear por él, ahuyentar sus pesadillas.

(La voz de Igneel alejándose cada vez más y más de sus memorias, su cuerpo perdiendo más y más detalles hasta convertirse tan sólo en una figura, en un recuerdo cálido de tiempo en tiempo. El adiós, ¿qué es el adiós, sino su temor más grande?)

Pero es débil, es un halo de esperanza. No puede hacer nada, pero quiere lograr tanto. Y se siente impotente, porque Natsu se aferra a su bufanda como si fuera lo único que lo conectara al mundo.

Lucy quiere susurrarle "yo estoy contigo, siempre estaré contigo", pero las palabras no emergen y, lo único a lo que atina, es a seguir sosteniéndolo lo más fuerte que puede.

Al cabo de unos minutos, Natsu levanta la vista de la antigua cueva y le sonríe, es una sonrisa a medias, mitad dolor y mitad resignación. Pero sus ojos, sus ojos brillan, flamean, y a Lucy no le queda otra que sonreír también.

-No estés triste, Lucy, ya lo encontraré algún día.- Le dice él, pasando un brazo sobre su hombro y apoyando su frente contra la de ella.

–Tu, Happy y yo, lo haremos juntos, ¿vale?- Agrega Lucy, tomándolo de la mano y ayudándolo a levantarse una vez más, la marca del gremio resplandeciendo bajo la luz del sol.

Ella no lo sabe, pero es exactamente lo que Natsu necesita.