Yuri: Chica x chica, no te gusta, no leas.
Chu, chu, fuera homofobicos, fuera :I
Mi primer fanfic, tengan piedad de mi y perdon por la mala ortografia

AU moderno

OC X OC y Elsa x Anna

Este fanfic va para largo y prometo acabarlo tarde o temprano uvu

Capitulo 1: Una nueva ciudad- Alessa

Ella salió de el aeropuerto con nada más que una mochila que tenía algo de dinero y sus cosas más preciadas, una guitarra acustica en su escuché y una pequeña maleta con algo de ropa. Ella era una chica castaña con un cabello largo y de ojos color marrón, tenía una voz dulce y una expresión entusiasta. Se había mudado a esa nueva ciudad con el sueño de tener su propia banda y hacer el roll de guitarrista, ese siempre había sido su sueño desde niña, que ahora, a sus 20 años de edad, quería paro junto a otra chica que al parecer también había tomado un avión, tenía el cabello castaño hasta la mitad de la espalda y amarrado con dos trenzas, era más alta y parecía mayor, de unos 23 años.

Ambas intentaban pedir un taxi y cuando uno se detuvo frente a las dos la menor le sonrio para comenzar a hablar.

-Vaz a un lugar muy lejos? Sí es así entonces puedes tomarlo primero...-Dijo de manera amable, a lo que la otra sonrio

-Gracias, pero sólo voy a los departamentos que están cerca de aquí, no está muy lejos... La menor soltó una leve sonrisa y le dijo con entuciasmo

-Yo también voy ahí, podríamos tomar el taxi juntas, además son muy caros así que nos abordaremos la mitad

La mayor asistió con la cabeza y ambas entraron al vehículo, en el viaje, que además no fue muy largo, entablaron una agradable conversación, a ambas les agradaba la música, las historias de romance y la primavera, la menor había nacido en un pequeño pueblo pero al cumplir los 18 se mudo de ciudad en ciudad . Una vez que llegaron a los departamentos caminaron juntas hasta que después de subir por muchos escalones llegaron al mismo piso.

-Yo vivo en el cuarto 6-C, comenté a rentarlo hace unos días por internet... -Dijo la mayor mientras buscaba la llave de la puerta.

-Yo vivire en el 6-D con una compañera, al parecer seremos vecinas. Por cierto, me llamo Alessa - Le respondió la menor mientras tocaba la puerta

-Yo me llamó Anna... -En ese momento ambas puertas se abrieron, uno gracias a Anna y el otro por una chica rubia, pero ella en vez de mirar a quién sería su nueva compañera de departamento, sólo se dedico a observar a la chica que abría la puerta de enfrente.

-Anna... -Dijo la rubia mirándola con sorpresa y algo asustadaAlessa sólo se sorprendió mientras miraba a las chicas sin entender que pasaba, la rubia la hizo pasar rápidamente y cerro la puerta con llave. Una vez adentro le dijo a la castaña;

-Tú debes ser Alessa, bienvenida a tú nuevo hogar, puedes entrar a tú cuarto, es el de la puerta naranja -Dijo la rubia que tenía un aspecto de 25 años

-Gracias, tú debes ser Elsa.. -Respondió la castaña sin preguntar sobre la escena anterior, pues sabía que no le incumbia

-Sí... -Respondió la rubia con una mirada triste- Lo soy...

-Bueno...- Dijo la castaña algo preocupada por su triste mirar, sin embargo decidio no decir nada al respecto por miedo a abrir viejas heridas- G-Gracias por dejarme vivir aqui... -Le sonrio y la rubia correspondio la sonrisa muy levemente, pero de manera sincera.

Alessa se dirigio a su cuarto, el cual solo tenia un cholchon en el suelo y un pequeño mueble para poner su ropa, era mas de lo que ella esperaba, asi que sonrio. Despues de acomodar su ropa en el mueble, algunas cobijas en el colchon junto a un osito de felpa que conserbava desde la infancia y una caja sobre el mueble, tomo su guitarra y comenzo a tocar por un rato para poder relajarce y pensar lo que haria en esta nueva vida. Ella tocaba realmente bien, habia tomado clases de guitarra desde hace mucho tiempo y parecia una verdadera profecional.

Al cabo de algunas horas simplemente dejo su guitarra en su colchon y sonrio optimista para despues tomar de su cajon una sudadera blanca con algunas marcas enfrente color rosa, tomo su cartera, su nueva llave, y sin mas, salio de su cuarto

-A dónde vas? – Pregunto la rubia con algo de curiosidad, estando secretamente preocupada por la llegada de Anna, pero intentando disimular

-A conseguir trabajo~ - Sonrió la menor de manera risueña e inocente.

-No creo que lo consigas tan fácilmente, aquí es extremadamente difícil conseguir trabajo- Dijo la rubia de manera seria pero con una leve sonrisa de burla.

-Soy una persona con suerte… - Respondió la castaña sonriendo y de una manera infantil salió de el departamento hacia la ciudad.

La rubia solo soltó una leve risa seguido de un pesado suspiro, se sentón en el sofá de la sala y recargo su cabeza hacia atras para ponerce a pensar, su secreto y su pasado habian vuelto por ella.

Mientras tanto Alessa caminaba por la ciudad con nada mas que un mapa de esta, fascinándose por las nuevas calles por mas simples que fueran. Caminaba sosteniendo el mapa y buscando con la vista algún lugar con algún letrero de;"Se solicita personal"

Mientras buscaba encontró a una Artista callejera, era una chica de cabello negro, una sudadera blanca, una mascara azul con ojos completamente rojos y unas alas de ángel hechas de plumas que estaban algo desgastadas en su espalda. Estaba tocando una ocarina y en el suelo había dejado un sobrero que a esas alturas tenia unos cuantos billetes y monedas. Por lo bien que tocaba decidió dejar un billete en el sombrero y sonreírle con amabilidad para después seguir su camino.

Después de caminar por un largo rato encontró una florería que ocupaba personal que supiera hacer arreglos florales, después de entrar hablo con la encargada por un largo rato, al final consiguió el trabajo, comenzaría el día siguiente a las 9:00 AM.

Al salir del lugar estaba atardeciendo, ella sonrió mirando el ocaso que se podía ver atreves de los edificios, pero su calma fue pronto interrumpida por un chico rubio, de cabello largo y ojos azules que choco contra ella.

-Oh, lo siento, no te vi, iba muy rápido… -Dijo mientras la ayudaba a levantarse

-N-No hay problema, estaba distraída…- respondió ella para después mirar con curiosidad muchos carteles que estaba cargando el muchacho en una mochila, para después percatarse de que eran los mismos que estaban pegados por muchos postes en la ciudad. Al momento que el chico noto su curiosidad por simples carteles que no tenían más que la imagen de un payaso y unas flechas.

-Si sigues las flechas encontraras una fiesta secreta en el parque… -Respondió el rubio al ver su curiosidad- Todos los que logren llegar están invitados…

-Armin!... –Interrumpió un chico castaño que se llevo al rubio tomándolo de la mano- Tenemos que conseguir la banda, recuérdalo…

-S-Si, perdón – Ambos chicos corrieron juntos mientras el rubio saludaba a la chica de lejos- Díselo a todos! Es esta noche!

-S-Si… -Respondió la castaña y fue directamente a avisarle a su nueva compañera de cuarto con mucho entusiasmo.

Esa realmente seria su primera fiesta y sabia que la disfrutaria, y aunque no lo sabia, esta cambiaria su vida para siempre...

Mientras tanto Anna estaba frente a la puerta del cuarto 6-D, se debatia entre abrir o no la puerta en la que estaba Elsa. No habia hablado con ella desde "Ese dia" En el que ambas juraron mantener un secreto, para despues jamas volverse a ver.

No mijas/os, en este fic no hay incesto :c

Pronto traere el 2do capitulo y en este las protagonistas seran Anna y Elsa Bl

Adelanto:

"Y Elsa recordo todos sus buenos momentos con Anna tambien, dias en los que se divertian en la nieve de su pueblo, dias en los que jugaban hasta que oscurecia y tenian pijamadas juntas cada fin de semana, si tan solo "Ese dia" no lo hubiera arruinado todo... Entonces todo se tubo que quedar en el pasado, pasado que Elsa debia olvidar"

Los dejare con el pendiente c;