Capitulo 1.
El nuevo HaddockTiempo después Hiccup y Astrid, se casaron y tuvieron a un niño con el cabello de color igual al de Astrid y los ojos de color verde igual a Hiccup, al cual llamaron Harald (si nombre raro pero no se me ocurría nada)
El tiempo pasaba volando y el pequeño Harald crecía rápidamente, al cumplir 15 años estoicos era idéntico a su padre, muchas veces cuando Harald era pequeño siempre soñó con tener a un dragón, así que una mañana, cuando sus padres dormían el decidió salir a buscar a su propio dragón. Harald salió por la ventana de su habitación sigilosamente sin que nadie lo escuchara o eso creía, ya estando a fuera se encontró a chimuelo. Con una cara de:"se puede saber a dónde vas"
Ohh chimuelo… por favor déjame salir un rato, no le digas a papa-. Dijo Harald. Chimuelo solamente asintió . Después de esa pequeña conversa Harald salió a buscar su propio dragón, el encontró a muchos dragones en el camino que pudo ver, pero no de cerca, primero encontró a un ala cambiante, pero sería un reto entrenar a ese dragón, luego a un Nadder mortal, ese Nadder mortal se le hacía familiar…
FLASH BACK.
5 años atrás un pequeño niño jugaba en el bosque, hasta que encontró a un pequeño Nadder mortal, el pequeño dragón se encontraba atrapado, así que el niño decidió ayudarlo.
Ya esta-. Dijo el pequeño, el pequeño dragón se alejo por miedo a que el niño le hiciera algo.
No, tranquilo amigo no te alejes, no te hare daño-. Dijo Harald, el dragón se acerco al niño, y el niño con intención de tocarlo, también se acerco, el igual a Hiccup cuando conoció a chimuelo, extendió su brazo, cada vez más se acercaba al pequeño dragón, el dragón confió en el niño y se acerco a él, el pequeño al ver que el dragón se dejo tocar, comenzó a acariciarlo, en eso se acordó que el cargaba algo de alimento, saco un poco de ello y se lo dio al dragón.
Desde ese día el dragón y Harald se hicieron amigos, y todas las tardes Harald siempre iba a visitar al dragón, le llevaba algo de comer, y agua, siempre lo cuidaba.
Harald le había puesto un nombre al dragón, el pequeño que ahora ya estaba creciendo se llamaba Kambi, cuando Harald le puso nombre al Nadder mortal era pequeño y no se le ocurría más que ese nombre…
Holis! Bueno este es mi primer fic así que espero sus rewies, y lamento lo corto.
Un abasho psicológico
