Tengo que admitir, esto anque pequeño me salio con naturalidad, fue algo como respirar.

Los personajes son de SM bueno menos Edward, que es mio solamente por las noches.


Un minuto más

Me encontraba viendo la imagen más dolora que había visto también en mi vida, sentado contemplándola, sin poder hacer nada.

Había en el altar un hombre moreno, alto, con una sonrisa orgullosa, victoriosa y amorosa vestido con un smoking simple, y hacia el, caminando lentamente, una mujer enfundada en un vestido blanco y puro como su alma, su cabello caoba cayendo libremente por su espalda y en sus ojos color chocolate tristeza; sus nombres Jacob Black y Bella próximamente, para mi desgracia, Black.

Ella sonreía el hacia lo mismo solo que ella fingía, pronunciaban palabras, prometiéndose cosas y yo solo observaba.

Sellaron todo con un beso y solo pude soltar una lágrima termino la ceremonia y todos fueron a felicitarlos al contrario yo me levante y camine, hasta la playa me senté en la arena y empecé a llorar, de pronto sentí unos pasos hacia mi.

— ¿Edward?, — era ella

—Bella, — me levante y antes de voltear me limpie la cara, estábamos en un lugar donde solo Dios se enteraría de lo que pasaba.

Ambos lo sabíamos solo teníamos un minuto mas, así que se lanzo a mi brazos y comenzó a temblar por los sollozos contendidos.

Levante su cara suavemente y la bese, la bese como nunca.

Solo tenía un minuto más para sentirla, para recordar esos momentos, para decirle hay tanta soledad, para adorarla, para pedirte un minuto más por ultima vez como cuando éramos jóvenes, para hacerte suspirar y para mirar tus ojos y que mires los míos de la misma manera solo con amor.

Solo recordar todo esto llamadas, peleas, risas, besos y todos esos gestos de amor que te caracterizaban.

Por que te vas, yo lo se, todos lo saben, eso o mi muerte pero preferiría estar muerto antes que verte otra vez junto a ese tipo.

Por suerte tenemos un minuto más.


Merezco aunque sea un rev!