Problemático.
Viñeta
La planeación del cumpleaños se había vuelto algo caótico, Shikamaru lo sabía perfectamente y Temari no le hacía caso, no entendía a esa fastidiosa mujer, si entendía que quería preparar un perfecto cumpleaños para su único hijo, Shikadai al final debería estar tan siguiera feliz con aquella sorpresa sino lo castigaría porque Temari entristecería.
– Shikamaru, ¿Por qué no encargas tú el pastel? –dijo Temari tranquilamente mientras anotaba algo en la lista
– ¡Esto es problemático, mujer! –exclamo Shikamaru sabiendo que algo saldría mal
–Aunque sea problemático es el cumpleaños de Shikadai –dijo Temari un poco molesta –sino lo haces, te aseguro que dormirás en la bañera
–Ok… no se me olvidara el tonto pastel
Suspiro pesadamente, camino al trabajo se encargaría de pedir sobre encargo el mentado pastel, por el momento solo se preocuparía por otros problemas y encargos que le había dejado el tonto de Naruto Uzumaki, su jefe que algunas veces actuaba como un reverendo idiota pero al momento de usar un poco la cabeza era un genio en lo que hacía.
Sus empresas eran prosperas, pero cuando Naruto metía la pata, él tenía que solucionar todo y también era un completo problemático, igual que Temari, ella era problemática.
–Por cierto, dile a Naruto que traiga con él a Boruto –susurro a su oído Temari entregándole una invitación –se alegrara al ver a Shikadai después de unas semanas
– También esto es problemático –dijo Shikamaru observando la invitación
–Aunque digas eso, sé que te alegra demasiado ver a esos dos –dijo Temari dándole un beso en la mejilla –y aparte, le has adquirido cariño a Boruto al igual que yo…
No podía negarlo, cada vez que Shikadai había llevado a Boruto le había adquirido un extraño cariño, aparte de que ese mocoso era igual que su padre y también se había atrevido a llamarlo tío, invitar a ese dúo sería problemático más con Naruto diciéndole "No puedes vivir sin mi" o con Boruto "Tío abra payasos, me dan miedo".
Esos dos eran un caso especial, más cuando el trataba de resolver ese rompecabezas de líos.
Los días pasaron, Shikamaru se encargó de esos problemáticos encargos que le había dado Temari, observo a su esposa emocionada con aquellos detalles, ella nunca cambiaria y eso lo sabía perfectamente, el matrimonio era molesto pero a la vez era algo sorprendente y Shikamaru lo sabía bien, aunque también estaba el hecho de cuidar a Shikadai era problemático más con lo de su cumpleaños.
Tener hijos era algo problemático, algunas veces llegaba a pensar que él no estaba hecho para ser padre o casarse, pero también llegaban esos golpes donde hacían que se diera cuenta que tener una familia también era bueno y sabía perfectamente que aunque fuera problemático tenía ventajas pequeñas e insignificantes pero eran bellas y fantásticas.
Shikamaru podía ser alguien amargado a simple vista pero amaba a su familia de sobre manera, llegaba a decir todo el tiempo problemático pero también sabía que traían sus ventajas tener una familia y no llegaba a arrepentirse.
Esto transcurre en la historia de Una Felicidad como las estrellas, dedicado a Jpach07 aqui esta tu regalo del concurso...
Se que es corto y prometí un one-shot pero conforme fui escribiendo, descubrí que si seguía dandole forma y esas cosas, quitaría el lindo significado que le quería dar :3 asi que espero que aunque sea corto y una viñeta lo disfrutes...
Como compesacion, Jpach07 puedes reclamar otra viñeta :v de tres opciones de fandom que te voy a dar:
1. Naruto
2. Fairy Tail
3. One Piece
Si les gusto no se olviden en dejar su review que hace muy feliz a esta autora :D
Ahora me despido!
