Yo~,hola,subo este fic short que va a ser un BeruYumi con mucha comedia y romance. seeh~,este fic es Hetero,aunque habra algo de Yaoi y Yuri (no quedan opcion)

esto es Dedicado a Mega-Ayu,mi Onee-san y primer amiga del fandom con quien compartimos los mismos OTP´s (te amo,nee-san) hahaha~,espero hacer mas amigos aqui. no hice un prologo,por que..no cabia especio en mi targeta Memori(no inspiracion)

espero os guste mi fic. jajaja~

a leer


Disclaimer: LOS PERSONAJES SON PROPIEDAD DE HAJIME ISAYAMA. SIN FINES DE LUCRO.


Pareja: Bertholdt Fubar x Ymir.


Genero: Romance-Comedia.


Dedicado a : Mega Ayu y a los fans timidos de la pareja :3


Trátame como princesa

By Takeshi Maki

Capitulo uno: Lunes

...

But everytime I approached..

..She closes her door

"Pero cada vez que me acercó..

...Ella cierra la puerta"

...

Todo gracias a esa noche de domingo. ¡todo gracia a Reiner! O quizás..a la simple idea de Connie después de una pelea entre Jean y Eren,puede que incluso era gracias a ese par de retrasados que ahora estaba envuelto en una bochornosa situación.

Si, un reto. ..un maldito reto impuesto por su " mejor amigo" . ¿Qué se creía ese rubio para mandarlo a hacer semejantes estupideces en lugar de entrenar para ser mejores soldados en la legión de reconocimiento?. Maldito seas mejor amigo.

"Esta vez le toca a Berth."

La voz de Connie haciendo recordar quien seria la nueva victima de la semana retumbaba en su cerebro. ¡oh!¡como no se le pudo ocurrir convertirse en el colosal en lugar de quedarse parado como imbécil viendo la escena!,Bravo Bertonto,bravo.

"Cierto. Ya casi todos hicieron sus retos,te toca a ti,Bertholdt"

La imagen de un Eren algo ingenuo-al ser uno de los pocos que no hicieron retos-,logro echar,sin querer,mas leña al fuego.

"¡Ya se!,¡tengo la mejor idea!"

Maldita sea la hora cuando Reiner se dispuso a hablar con un tono de burla y picardia,forjando su maliciosa mirada acorazada hacia el inocente Fubar.

"Debes de acercarte a Ymir y tratarla como una princesa por toda la semana"

¡Gracias Braun,Gracias hijo de tu mamá titan!. ¿Acaso Bertholdt tenia cara de estúpido?,era obvio que Reiner hacia ese reto para su propia conveniencia,eso era mas que evidente,todos en el cuartel sabían que babeaba por Krista Lenz y que la mejor amiga de esta siempre lo mantenía alejado de ella,y oh coincidencia,la amiga de la rubita era Ymir, y que mejor forma de conquistar a tu chica que usando a tu mejor amigo de toda la vida para lograr tus propios objetivos. ¡¿Qué coño ganaba el?!

"no Malinterpretes las cosas,Berth. Esto lo hago por tu bien,debes de distraerte y dejar de pensar en Annie"

Eso lo enfurecía. ¡encima,el muy desgraciado metía a Annie en sus fechorías!,¿Qué tenia que ver Annie en todo esto?, Reiner era algo convenido a veces,y esta vez,se paso de idiota. Pero las cosas estaban hechas,solo le quedaba ir y acercarse a Ymir como podía,aunque no la haya tratado antes y tampoco sabia que iba a salir de todo esto. No es que no le agrade la joven,pero ella era muy grosera con todos,y el no gustaba de tratar con personas que al verte te decían muérete. ¡pero,claro!, si se rehusaba a hacerlo,iba a ser llamado : Gay pasivo muerde almohadas. Y el NO ERA GAY.

No ser homofobico no significa que era homosexual,y solo les iba a seguir el juego al grupo de chicos,para ganar la apuesta,el dinero,y mantener su dignidad en su estado mas neutro y normal.

Miro por los alrededores y para su buena/Mala suerte,encontró a Ymir,recostada en la pared,cruzada de brazos y manteniendo su ceño fruncido. Se acerco con todo el valor que podía y agradeciendo a que la chica no haya notado su presencia,ya que él a lo lejos,pudo observar a Connie y Jean haciendole ceñas de buena suerte.

Bastardos.

Vio el perfil de la chica,¿Cómo podía tratarla como una princesa?,debía ser sutil y amable al hablar,¿también debía elogiarla?-seria para recibir un golpe en las bolas- ¿y si le daba flores?...¡a quien putas quería engañar!,a la única mujer a la que trataba asi,fue a su abuelita que le quedaba poco tiempo en el mundo de los mortales.

-Oye…-una voz lo saco de sus pensamientos quedando frente a un par de ojos molestos que lo acechaban. Era Ymir que ya había notado su presencia ¿acosadora?- ¿Tengo mierda en la cara?-

El pelinegro se la quedo mirando. No era nada personal,pero si Ymir se ponía mas femenina, se vería como una mujer y de hecho cabe la posibilidad de que entra al top de las chicas lindas de la legión. Sus facciones no eran gruesas, y bruscas,su cabello pese a ser corto no era feo,si se colocara accesorios se vería mejor cuidado,sus labios eran algo finos,sus ojos tenían un lindo color caramelo y sus pecas..eran..

-¡Oye!-la voz de la mujer se puso gruesa,haciéndolo sobresaltarse.-¡¿Qué tanto me estas mirando?!-

-…pecas…- soltó inconscientemente.

-¡¿EH?!- sin tener oportunidad de escapar,sintió como la mano de la morena lo sujetaba de su camisa alzándolo con fuerza.- ¡TE HAS GANADO UNA—

-¡cadetes!-una milagrosa voz de una superior hizo que Ymir se distraiga y se vuelva hacia aquella salvación celestial-¡no hagan disturbios en el cuartel!-

Por un momento,Bertholdt se sintió salvado,ya que el agarre brutal de quien debía ser su "Princesa por siete mortales días" ,se había suavizado. Con cierta dificultad intento musitar un suave lo siento pero eso no fue posible.

Un buen golpe en el estomago lo hizo caer al suelo y dejarlo en la miseria y sin oxigeno.

Subio su vista hacia Ymir,quien le devolvía la mirada con desprecio.

-Idiota.- hablo con firmeza la mujer de alta estatura,que como si nada hubiese pasado,se retiro del lugar.

Habia escuchado de Osos pandas ser mas benevolentes al momento de golpear.

¡¿Por qué no le dieron a elegir una titan como pareja?!,es decir,con ese tamaño de 50 metros y esos musculos sin esteroides de ensueño,cualquier titan cae a sus pies.

"seria mas fácil." Penso al levantarse y no quedar mas vulnerable de lo que ya estaba siendo.


Camino lentamente por el patio del cuartel de la legión de reconocimiento. El aire fresco de la noche,mas un poco de soledad no le haría mal después de toda una tarde con dolores en el cuerpo y un grupo de enanos-sus amigos- diciendo cosas como : "¿y el reto" o "¿te vas para atrás Betty?"

Berth no era suicida,tampoco quería morir en esos siete días de duelo,ademas que Ymir parecía ser increíblemente temperamental y grosera,y con lo que sucedió en la mañana,tenia por seguro que todos los días se iría a la enfermería por dolores musculares. No era un narcisista,pero apreciaba su anatomía y cierto amigo del lado sur de su cuerpo como para salir hecho puré en siete días.

Sin embargo,ser llamado "Betty",era algo tan intolerante,que no tenia mas remedio que seguir en su jugada y acabar con las burlas de los otros chicos. Ya decía el dicho: Paciencia es virtud de sabios. Y el había sido bendecido por su paciencia infinita.

Y justamente ahí estaba la princesa de sus problemas.

Al otro lado del patio,sentada mientras mascullaba improperios,a la vez que echaba miradas mortales a algún punto del lugar.

El pelinegro se acerco de forma dubitativa hacia la joven cadete,quien estaba tan distraída,que no notaba su presencia.

Tomo un respiro profundo. No debía ser tan difícil.

-H-Hola.- hablo con timidez y toda la fuerza de voluntad posible.

-Lárgate.-

"me lo imaginaba." En situaciones normales,el alto chico,podía hacer caso a esa sugerencia e irse de ahí como un ratón a su madriguera..pero de hacerlo un montón de cavernicolas le gritarían: "¡perdedor!¡Gay!¡Betty la muerde almohadas!"

¡el no era Betty!¡demostraría su machosidad ganando esa apuesta!.

-Escucha,lo que paso en la mañana fue un error de mi parte,no quería ofenderte.-trago saliva temiendo a alterarla.-Discúlpame.- dijo con cierto miedo.

-Disculpa aceptada. Ahora esfúmate.-pronuncio furiosa sin siquiera mirarlo a los ojos.

Realmente ella no le ponía las cosas fáciles,eso era algo que no estaba a su favor. Debía buscar un tema de conversación…y rápido.

¿El clima?..muy básico. ¿de titanes?..todo el tiempo se les mencionaba,¿del Capitan Levi?...no,quedaría como un Homosexual enamorado de su superior. ¿libros..?él no leía. ¡Rayos!,no había un tema en comun y ambos estaban completamente solos…

¡claro!¡como no pensarlo antes! ¡Bendita seas,Krista Lenz!,ahora entendía por que Armin ,Jean y Sasha la llamaban: DIOSA.

-¿Por qué estas sola aquí?-

- a ti que ostras te importa.-contesto venenosa,sin mirarlo.

-p-pues siempre te veo con Krista y es raro no verlas juntas.- agrego el algo temeroso de que Ymir se sobresalte y saque conclusiones erróneas.

-¿y que si no estoy con Krista?. ¿ donde esta tu novio?—pregunto con sorna causando que el alto joven haga un fugaz gesto de enojo el cual paso de incógnito por la chica de cabello café.

¡es que el universo titanico estaba dándole un buen escarmiento aquel lunes o conspirado para joderlo con su orientacion sexual!

-Solo te hacia una pregunta.- soltó seco y con cierta molestia.-Y Reiner es mi amigo.

"Y vaya que amigo resulto."

Un silencio se forjo en el ambiente,donde se escuchaba el canto nocturno del búho y el sonido del agua recorriendo un canal,formando una melodía pacifica,tanto así,que no noto por un momento la presión de la mirada de la morena.

-Tch~-el chasquear de la lengua de su acompañante lo hizo girarse.- Krista esta con la vieja loca de los titanes y el afeminado de Arlet.- hablo con molestia.

¿ella había iniciado una conversación?¿o solo se estaba desahogando con él?

-¿La teniente Zoe?-

-¡si!,desde que escucho que esa loca tenia conocimientos en medicina,le pidió que le diera algunas lecciones y la tome como su aprendiz,¡y el cobarde de Arlet esta en ese lugar!-la chica se sujeto con ambas manos la cabeza en un intento de sacar toda su rabia.

"bien,esta usándome para su desahogo…es mejor que un golpe de tres murallas" ahora el azabache solo debía cuidarse de no decir nada estúpido o lo lamentaría por toda su familia.

-¿Qué hay de malo con Armin?-pregunto con timidez,asegurándose de no enfadarla y tener una charla civilizada.

-¡ese idiota pasa mas tiempo con MI linda y pequeña Krista!¡pero si se le ocurre tocarla,lo golpeare de tal forma,que nadie necesitara ese cerebro suyo!-exclamo furiosa.

-N-no es por nada..pero…-

-¿uh?-

Fubar trago saliva. Armin era un buen chico y le agradaba-no lo trataba mal-,y no había nada de malo con tratar de defenderle de forma sutil y pacifica.

-No creo..que Armin tenga esos intereses-antes de que ella replicara,insistió en continuar- el esta muy concentrado en los titanes y en sus lecciones con la teniente Zoe.

-¡eso es lo que dices tu!¡pero Mi preciosa y pequeña Krista es tan hermosa que nadie se le puede resistir,y ese rubio cobarde sera el primero en caer!-

-La verdad,Armin no tiene esa clase de pensamientos,ademas,piénsalo por un lado,tu dices que es un cobarde así que,jamas se acercaría a Krista por temor a que le hagas daño.-se dirigió a la mirada incrédula de la chica,quien encajo una ceja.- así que no te debes preocupar- con algo de timidez y cierta obligación,le dedico una sonrisa dulce.

¿era su imaginación?¿o lo que veía en el rostro moreno de su interlocutora era..un rubor pálido?

-Ya veremos.-mascullo con enojo.

Una vez mas el silencio gobernó y mentalmente,Bertholdt festejaba y se felicitaba así mismo,al no salir herido en aquella conversación.

-Oye,Fubar.-Ymir rompió aquella paz interior con su tono fastidiado.-¿Por qué te me acercas?-

El trago saliva. Ni de chiste le iba a decir que era por que sus retrasados y estúpidos amigos,habían inventado un juego de retos y apuestas donde el había sido el pobre infeliz al que se le dio el reto de acosar/seducir/tratar a Ymir,por que a ese grupo de degenerados se les daba por que Yolo*.

-es que te vi sola y creí que…

-¿creíste que podríamos ser amigos?-ante ese comentario le siguió una risa sarcástica.-Escucha;no de que clase de persona eres,pero yo no hago amigos,y este lugar es el menos indicado para hacerlos,un día estas bien y al otro te despedaza un titan,¿entiendes lo que te digo,niño bonito? .- el la observo por unos segundos infinitos. Seria inutil replicarle algo…al menos por ahora.

Asintió derrotado interiormente.

-De acuerdo.-se levanto la joven.-Ahora déjame en paz.- dicho esto se retiro,dejándolo solo.

Ymir no hacia que las cosas fuesen fáciles,definitivamente,era un total martirio tener que tratarla como una dama,¡ella no ponía de su parte!,no actuaba como una chica y a eso se sumaba los malos tratos que le daba,aunque,cualquier ser trataría mal a un acosador que se te acercaba de un día para el otro,en eso estaba de acuerdo con la morena. ¡¿pero que le quedaba?!

Dio una mirada fugaz a un rincón donde estaban 5 sombras,las tres primeras lo miraban con burla y los otros dos con ¿lastima?...

Si…sin duda ganaría esa apuesta…por que Bertholdt Fubar NO era La Betty muerde almohadas.

¿Qué tanto puedes hacer por ganar y que te dejen en paz?


¿que tal?,lamenos las faltas ortograficas pero en peru son las 01:22 am y no deberia estar subiend fic,¿okey?.

espero que a mi nee-san y a todos os haya gustado,pueden dejar reviews si os gusto o si tienen sugerencias. la idea se me ocurrio de la nada,ademas¡por favor!,heterosexualmente hablando Berth e Ymir quedan bien,

x cierto: Yolo es una frase super popular: you only live once" (Sólo vives una vez)

dejando eso de lado,los hechos se basan antes del ataque de Annie,en una temporada medianamente pacifica,jajja~.

okeys,es todo amigos,nos vemos en el proximo capitulo.

MATTA NE

ATTE: Takeshi Maki.