Hola lectores! Esta vez hice un fic en Español de Beyblade. Es un kai/julia dedicado a alguien especial . Espero que les guste! Déjen Reviews plis!!


La soledad con companía.

Capítulo 1: Pasando el rato

Kai vivía en la mansión de su abuelo Voltaire. Él había ido preso por todos los crímenes cometidos, ya que Dikenson y la BBA le habían hecho un gran juicio a BEGA, en el que Boris y Voltaire habían quedado con los mayores cargos.

La mansión se encontraba en las afueras de Moscú, Rusia. Kai vivía solo por más que varios de sus amigos, entre ellos Tyson, Tala y Ray, se habían ofrecido a irse a vivir con él. Pero el joven les había dicho que no a todos, él podía solo.

A pesar de esto la mansión era muy grande, y su único compañero era un adorable gatito negro que había llegado meses atrás quien sabe como, simplemente lo había encontrado en una caja frente a su puerta. Nunca hubiera pensado que encontraría un animalito, pero como le gustan los gatos había decidido conservarlo.

Ahora hacía frío y nevaba. Kai recordó que al día siguiente estaría muy ocupado, pero con semejante nevada no sabía cómo iba a hacer para acomodar todo. La cosa es que Tyson celebraba su cumpleaños, y en pocas horas el vuelo de Kai a Japón estaría tomando lugar.

"Bueno creo que es hora de que vaya y prepare las maletas…" Se dijo el chico, comenzando a subir las escaleras, con el gato que siempre se enredaba entre sus piernas. "Vaya, ni siquiera sé qué le voy a regalar a Tyson por su cumpleaños…"

En pocos minutos la maleta estaba hecha, un rato más y Kai estuvo en el aeropuerto. Tuvo que esperar como dos horas para tomar el avión ya que por la nevada estaba atrasado. Pero al final de todo consiguió llegar a Japón alrededor de media hora antes de lo que lo esperaban.

Por ese motivo decidió ir un rato al parque, y ver si se le ocurría algún regalo para su amigo. Se sentó en una banca y se dispuso a pensar. En eso escuchó una voz que lo llamaba de atrás:

"Vaya, pero si es Kai, hola, como estás?"

El chico se giró para ver quien era, era muy extraño que una mujer lo saludara… no recordaba conocer muchas mujeres, a decir verdad. Abrió grandes sus ojos cuando se sorprendió al ver a la chica del equipo F-Dynasty.

"Julia? Ahh, cierto, cómo estas?"

"Que ya te has olvidado de los equipos que te enfrentaste?"

"Por lo que creo no. Pero a ti nunca me enfrenté… al menos no solos." Kai sonrió desafiante. Era una buena idea esperar teniendo una beybatalla.

"Me estás desafiando, Hiwatari? Bueno… a decir verdad, tengo un rato más para esperar… así que acepto."

"Bien, tres, dos uno, LET IT RIIP!!!"

"Vamos Dranzer!!"

"Vamos, Thunder Pegasus!"

Ambas bestias bit chocaron creando una luz que cegaba, y pronto varios grupos de jóvenes comenzaron a rodearlos para admirar el espectáculo.

Como era de esperar, Kai terminó victorioso. Pero hasta él mismo se asombraba de lo poderosa que era su oponente.

"Vaya Julia eres muy buena!" Reconoció el chico, una vez que el expectante público se hubo retirado.

"Kai, pensé que no lo reconocerías. Algún día quiero una revancha. También eres bueno, pero reconozco que el público me desconcentra…" mintió la chica, para excusarse.

"Sí, claro, trabajas en un circo y el público te desconcentra." Kai sonreía victorioso. Luego estiró uno de sus brazos, y le ofreció la mano a Julia para que se levantara, ya que ella había caído al suelo en el último ataque de Dranzer.

Ella dirigió sus ojos a los de Kai, y se sonrió un momento antes de tomar su mano para incorporarse. "Que dices, vamos a lo de Tyson?"

"La verdad… no le compré nada, no sé si estará bien…"

"No tienes algo de dinero?"

"Claro que tengo dinero." Respondió el chico

"Bueno, entonces vamos hasta esa panadería que está allá y cómprale una torta o algo así que se contentará muy fácilmente."

"Tienes razón, a Tyson siempre le viene bien la comida."

Caminaron hasta la panadería y Kai compró una torta de chocolate, dulce de leche y nueces para su compañero de equipo. Luego caminaron tres cuadras y llegaron al Dojo de Tyson.

Cuando éste abrió la puerta se sorprendió de encontrar a Kai acompañado, y a Julia sin su hermano.

"Hola chicos, los estábamos esperando." Dijo Ray saliendo por atrás de Tyson.

"Julia dónde está Raúl?" preguntó Tyson.

"Ahh.. mi hermano tenía fiebre y no pudo venir. Te mandó saludos, Tyson, dice que lo siente mucho."

"Dile que no se preocupe. Adelante, pasen."

Los chicos entraron a la casa y Julia se sentó en una silla que estaba alrededor de la mesa con los demás chicos y chicas de todos los equipos. Kai en cambio se apoyó contra una pared y ojeó a las personas que se encontraban ahí. No había rastro de los Demolition Boys.

Kai se quedó mirando a la chica con la que había peleado recién y a penas escuchaba la conversación. A penas eran las cinco de la tarde, aún quedaban unas cuantas horas que soportar haciendo sociales.


Bueno, eso es todo por ahora, déjen Reviews y sugieran otras parejas!!

Hasta luego!

Mikaera