Fighter

After all that you put me through,

You think I'd despise you,

But in the end I wanna thank you,

'Cause you've made me that much stronger

Lo único de lo que Blaine Anderson tenía ganas en eso momento era de huir y no volver nunca más, quería olvidarse de las miradas desaprobatorias de sus padres, de sus palabras cargadas de odio, de las golpizas propinadas por su padre que muchas veces lo dejaban inconsciente, de su madre siendo indiferente ante el maltrato de este, quería olvidarse de todo, dejar todo eso atrás y comenzar una nueva vida, pero cada vez que lo intentaba los fantasmas de su pasado volvían para atormentarlo. Siempre era la misma historia, sólo que con un nuevo guión y algunos nuevos actores, su vida se había convertido en un círculo vicioso de odio y maltratos, hasta el día que conoció a un chico de ojos color glasz que le robó el corazón.

Kurt Hummel. Él era la nueva razón del ojimiel para pelear por lo que quería, por conseguir esa felicidad que siempre había anhelado en su vida, y nos e daría por vencido hasta conseguirla, porque él era un Anderson, y los Anderson nunca se dan por vencidos. No importaba lo que tendría que pasar para poder alcanzar su felicidad con tal de que Kurt estuviese en ella, eso era lo que realmente importaba.

Basta de llantos y miradas de lástima. Blaine ya era un hombre, aquel adolescente que siempre tenía que huir de sus problemas ya no existía, ahora daría lucha a todos ellos, porque nadie podrá quitarle lo que tiene, nadie le volverá a hacer daño, ni a él, ni a su nueva familia, y si alguien lo intentaba el daría pelea hasta que ninguno de sus seres más amados corriera peligro, porque ahora tenía más razones para ser feliz, para sentirse pleno. Muchas veces intentaron tirarlo abajo, pero él se mantuvo peleando hasta salir victorioso. Ya no importaba cuantas veces cayera, ya que ahora tenía tres razones para volver a levantarse. Su familia.

Al final del día, siempre habría unos brazos esperando para confortarlo y curar sus heridas, esperando por él para ayudarlo a levantarse y esta vez no caer nunca más.

Y quería agradecer a todos aquellos que nunca creyeron en él ni en sus sueños, a los que siempre se burlaron de él por soñar con encontrar el amor verdadero, a los que abusaron físicamente de él, creyendo que así se dejaría de niñerías, a los que lo insultaron por su orientación sexual, porque sin ellos no sería la persona en la que se convirtió, ahora podía decir sin rencor alguno: Gracias. Gracias por querer derribarme, porque así me dieron más fuerzas, porque ninguno de ellos lo pudo detener en su camino de conseguir amor y felicidad.

Después de todo, la vida había sabido recompensarlo de una buena manera, consiguió un ángel como esposo, unos alegres y traviesos niños como hijos y unos amigos que siempre lo supieron apoyar, a pesar de que muchas veces se volvía insoportable, ellos nunca se fueron de su lado. Le agradecía a la vida por haberle dado la dicha de tener a ángeles alrededor suyo y eso es algo que nadie le podría quitar jamás y si alguien lo intentaba, él sabría como combatirlo.


NA: Es la primera historia que publico pensé que lo primero que publicaría sería una historia melosa hasta por las orejas, pero dije, mejor que sea espontáneo como yo. Creo que esto es más o menos como se podría reflejar la vida de Blaine a mi parecer, aunque tiene algunas cosas de mi vida. Uhm… ¡Ah si! Le dedico la historia a mi mejor amiga desde los 5 años, recientemente llama Pinky Friend: Martha, ella es como mi ángel personal, no sé que haría sin ti (:

Espero que le haya gustado y espero que dejen un review, se acepta todo, desde tomatazos, pasando por caritas felices hasta pensamientos impuros xD (no me hagan caso, estoy loca ._.)

Take Care xo ~