Hola! como todos sabemos todos los personajes de Dragon ball.. z y gt son propiedad del genio de Akira Toriyama. ¡Al que le deseo la vida eterna! jaja


La hermanita de mi mejor amigo

El medio saiyajin de alborotado cabello negro se rascó la cabeza por quinta vez en un solo minuto.

-¿Qué te pasa?

-Nada Trunks, es solo que… ¿No te parece extraño que tu hermanita me invite a salir?- respondió en voz baja mirando en todas direcciones, no quería por nada del mundo que Vegeta fuera a escuchar que la princesa saiyajin lo había invitado a una cita.

-la verdad Goten… es que no- dijo el peli lila encogiéndose de hombros, su amigo de verdad que estaba exagerando las cosas- Bra es así, suele enamorarse de un muchacho distinto cada mes y creo que esta vez ha sido tu turno… lo siento-

-claro.

-solo te advierto una cosa, Goten- agregó príncipe sin despegar la mirada de la pantalla plana gigante que tenía al frente- no te enamores de ella.

-¡¿QUÉ?!- gritó el pelinegro soltando el mando del juego para lanzarse sobre su mejor amigo y taparle la boca con ambas manos- ¿estás loco? ¡Cómo puedes decir una cosa como esa!- hiso una pausa para vigilar que no hubieran moros en la costa- ¡acaso quieres que tu papá me mate!

Trunks se quitó las manos de su amigo de encima y se echó a reír con fuerza ante la mirada atónita de Goten.

-¡qué te parece tan gracioso!

-te gané- dijo apuntando la pantalla con un dedo y la cara aun llena de risa.

Goten volteó a ver la pantalla y pudo ver como el guerrero de traje azul que Trunks había escogido celebraba la victoria burlándose de su personaje. Suspiró y luego se llevó una mano a la nuca.

-¡está bien!- dijo sonriendo- pero aún estoy preocupado.

-hay Goten no seas niñita, ¡será una simple cita y ya!- le retó su amigo- además… sabes que confio en ti y sé que jamás podrías enamorarte de mi hermanita- soltó una carcajada- ¡vamos estamos hablando de Bra! La reina del melodrama.

El pelinegro soltó dos carcajadas nerviosas luego de recibir un golpecillo en la espalda por parte de su amigo- solo relájate- le animó.

-claro tienes razón Trunks, solo es una simple cita y ya.

Al día siguiente el hijo menor de Son Gokú se vistió y arregló como de costumbre lo hacía para salir en una cita.

-adiós mamá- se despidió con la mano mientras se dirigía directo a la puerta.

-¡Goten! ¿Es tarde no vas a comer?- preguntó Milk llevándose ambas manos al pecho.

-hoy no ma… tengo una cita- grito antes de salir corriendo y despegar con destino a la corporación capsula.

-¡Cuídate Goten!- le gritó su madre de vuelta cuando el chico ya se había perdido en el cielo- espero que por fin se consiga una novia y se decida a sentar cabeza de una buena vez- gruñó por lo bajo- ¡y más le vale que tenga mucho dinero!

El vuelo se le hiso inusualmente largo a pesar de haber volado a toda velocidad, aterrizó en el jardín trasero cerca de la puerta que daba a la cocina evitando lo que más pudo acercarse a la cámara de gravedad donde seguramente estaría Vegeta, aunque estaba seguro de que este ya habría detectado su ki… solo esperaba que estuviera lo suficientemente ocupado como para no interesarse en los absoluto. Verificó su apariencia en el reflejo de un vidrio. Se veía bien, asintió con la cabeza y comenzó a caminar a paso tranquilo.

Estaba decidido a entrar por la cocina cuando escuchó la voz de Bra llamándolo desde el balcón.

-¡Hey Goten! Por aquí

-Hola princesa- saludó con una sonrisa como siempre lo hacía- ¿quieres que suba?

-no, está bien yo bajo- le respondió la hija de Vegeta y Bulma.

Goten volteó nuevamente para ir a esperarla en la sala pero grande fue su sorpresa cuando unos brazos lo atraparon por la espalda. Un gritillo de espanto escapó de sus labios y dio un salto para zafarse del agarre.

-¡Bra!- jadeó al ver a la chica con una brillante sonrisa de satisfacción pintada en el rostro. Igualita a la de su padre. Se estremeció- ¡¿pero cómo?!

-¡sorpresa!- chilló la chica guiñando un ojo- mi papi me enseñó a volar.

-Vaya princesa que bien- contestó alegre Goten… eso solucionaba el tema del transporte pero aún tenía que pensar donde la llevaría y tenía que pensarlo rápido porque no quería que el "papi" de Bra lo viera llevándose a su niña. No quería recibir una paliza y menos por algo que estaba haciendo casi contra su voluntad. "Paciencia" se dijo a sí mismo.

-Tengo hambre- se quejó la princesa apoyando las manos en las caderas y frunciendo el ceño.

-¡Perfecto!- respondió, más para él que para la chica- también estoy muriendo de hambre, ¡ven sígueme!

Sin más Goten emprendió vuelo, pero cuando ya estaba a más de diez metros del piso recordó que estaba con la princesa saiyajin y reina del melodrama- tragó duro -seguramente la chica lo estaba viendo desde abajo con cara de pocos amigos por su descortesía… talvez debía haberla tomado de la mano o haber dicho algo caballeroso como "después de ti". ¡Ah! es que simplemente esas cosas románticas no le salían en una situación como esta en la que prácticamente estaba llevando a la hermanita de su mejor amigo a pasear. Se detuvo en seco y volteó a ver hacia el patio de la casa, muerto de miedo.

-¿Princesa?- llamó ladeando la cabeza al no encontrarla donde esperaba, la verdad no se veía por ningún lado.

-aquí estoy- respondió ella a unos metros por sobre él guiñando un ojo y haciendo el signo de la paz con los dedos- ¿qué ocurre Goten?

-¡hayayayay!- gritó Goten asustado moviendo brazos y piernas en el aire. Las carcajadas de Bra no se hicieron esperar.

El chico pestañeó dos veces con lentitud antes de dar real crédito a lo que veían sus ojos. El pelo celeste de la chica era revuelto con suavidad por el viento haciendo que algunos mechones le chocasen en el rostro, algo que no parecía molestarle demasiado. Debía hacer una corrección mental… no era solamente la hermanita de su mejor amigo, era la "bella" hermanita de su mejor amigo. Pero aunque ahora fuese toda una adolecente y una realmente hermosa debía recordar en todo momento que se trataba precisamente de Bra la hija de Vegeta y hermana de Trunks quienes seguramente le darían una paliza si se llegaba interesar en ella.

-Goten… ¿me escuchas?

-¿ah?- la voz de Bra lo sacó de sus pensamientos- claro- dijo aunque obviamente no había escuchado nada.

-ok, ¿entonces vamos a ir al restorán que te dije?

Puso cara de espanto y se llevó una mano a la nuca al tiempo que volaba hacia atrás unos metros.

-em…-

La chica explotó en femeninas aunque terroríficamente parecidas a las de su hermano: carcajadas.

-no he dicho nada aun- dijo pasándose las manos por el cabello- solo jugaba contigo, a veces eres igual de idiota que mi hermano.

El comentario era ácido, si, como casi todo lo que Bra decía sobre Trunks pero había un deje de cariño y humor en su tono de voz. Las mejillas de Goten se sonrojaron por un momento lo suficientemente largo como para que la chica se percatara de ello. Ensombreció su semblante, juntó sus delineadas cejas y luego le hiso un gesto con la mano para que la siguiese.

A los pocos minutos de vuelo tranquilo llegaron a un bonito centro comercial. Aterrizaron varios metros antes de la entrada para no llamar la atención y apenas pusieron ambos pies en la tierra Bra se aliso el top, arregló la falda y acomodó su cintillo. Resopló y luego lo vio directo a los ojos con la sonrisa más seductora que podía conseguir.

-¿Listo?- preguntó pero no hubo respuesta en vez de eso Goten solo se le quedó viendo con cara de estúpido- ¡Hey!

-Ah, sí claro…vamos- respondió, viendo como Bra comenzaba a caminar a paso firme sobre sus botas bamboleando natural y ligeramente las caderas. Carraspeó y luego sacudió la cabeza alejando todos los pensamientos libidinosos de su mente.

"Por Kami… Goten la conoces desde que era un bebé, compórtate" pensó.

La alcanzó cuando Bra pasaba cerca de la entrada de un bonito restorán italiano, se adelantó trotando unos pasos y le abrió la puerta. La princesa se detuvo y se le quedó viendo con una pequeña sonrisa en el rostro.

-en realidad…- dijo rascándose la barbilla- estaba pensando en otro lugar.

-¿enserio, cuál?- preguntó luego de soltar la puerta y acercarse a la chica.

-ese- respondió la princesa apuntando un boliche al que solían acudir Goten y Trunks muy a menudo.

Soltó una carcajada, eso sí que no se lo esperaba.

-¿segura quieres ir allí?- preguntó. Ella asintió una vez con la cabeza-bien, vamos.

Entraron y eligieron una mesa céntrica, lo suficientemente alejada de la cocina como para que el pelo de Bra no se impregnara a ese fuerte olor a comida rápida y frituras. Miraron el menú y las ofertas escritas con letras grandes y grotescas imágenes en los mostradores y luego de unos momentos se les acerco una bonita camarera a tomarles la orden. Goten fue el primero en ordenar y luego de que la chica intentara coquetear descaradamente con él, Bra intervino con su mejor sonrisa y pidió "exactamente lo mismo que él"…

-gracias y ya te puedes ir querida- añadió acompañando sus palabras de un despectivo gesto de manos. Ella era la gran Bra Brief y nadie coquetearía con su cita frente a sus ojos.

Goten reprimió una carcajada y aplaudió mentalmente la forma tan elegante en la que Bra se deshizo de la molesta camarera, que a pesar de ser bastante atractiva no le llegaba ni a los talones a la princesita saiyajin.

-¿segura que podrás comer todo lo que pedí?- la desafió con tono burlón, ya que probablemente Bra ni siquiera había prestado atención a la larga lista de alimentos que él había ordenado.

- ¿te refieres, a la hamburguesa triple con doble queso, las patatas fritas extra grandes, la ración extra grande de empanaditas de queso con salsa blanca y las dos gaseosas gigantes de coca que pediste? Será como ganarle una discusión a Trunks, pan comido- respondió golpeteando en la mesa con sus brillantes uñas de manicura probablemente recién hecha.

Goten pestañeó gratamente sorprendido y luego soltó una alegre carcajada.

-bueno princesa pero luego no llores cuando no puedas más.

-ya no soy una niña Goten, no seas idiota.

-Lo sé- respondió el viéndola directo a los ojos.

"Es la hermana de tu mejor amigo… concéntrate Goten"

La mesa se llenó de comida hasta el tope. Él se dispuso a comer con la conocida bestialidad que muestran los hombres saiyajin cuando tienen hambre y él tenía mucha. Ella en cambio comenzó a comer rápido pero con elegancia y sin mancharse ni una sola vez.

Cuando a Goten ya no le quedaba prácticamente nada para terminar se detuvo un segundo a mirar a Bra por sobre los montones de platos y pocillos vacíos que tenía amontonados a su lado de la mesa y la descubrió sonriente bebiendo la segunda gaseosa a través de una infantil pajilla rosa y rodeada de todos su platos vacíos.

-te gané- le dijo achinando los ojos y ladeando la cabeza en un gesto que a Goten se le antojó infinitamente tierno.

-así veo- respondió riendo.

-no hables con la boca llena, bestia.

-lo siento- se disculpó con la boca aun llena y luego ambos se echaron a reír. Goten paró de reír para observar la bonita forma en que lo hacía ella. Nunca lo había notado hasta ahora pero todo lo que Bra hacía lo hacía de una forma naturalmente bella.

"Debe ser porque es preciosa" se dijo a sí mismo.

-apuesto a que no puedes ganarme en ese juego de peleas- le desafió la peli celeste alzando una ceja y apoyando las manos en las caderas.

Algunas horas después Goten estaba más que seguro de que esta era por lejos una de las mejores citas de la historia, no sabía si era porque se conocían de toda la vida o precisamente todo lo contrario, y es que la visión que él se había formado de Bra en esos 17 años en que la conocía había resultado ser todo o casi todo mentira. Es diferente conocer a una mujer siendo la "hermana de tu amigo" o conocerla como simplemente la mujer que es.

Y Bra siendo simplemente Bra y no "la hija de Vegeta" ni "la hermana de Trunks" le encantaba.

Cuando ya no les quedaron más video juegos que probar y/o destruir decidieron ir a tomar aire fresco. Goten se elevó unos centímetros y tomo a Bra por la mano obligándola a emprender el vuelo a su lado. Volaron así cogidos de la mano hasta que Goten divisó un bonito prado para detenerse y disfrutar del poco sol que iba quedando.

-bonito lugar- comentó Bra mientras pasaba la mano por sobre las flores y la hierba que crecía libre.

Goten la observaba en silencio desde la comodidad de un tronco que yacía tumbado en medio del prado.

-no pensé que me la iba a pasar tan bien- admitió un poco avergonzado. Pero tenía que decirlo, él era una persona sincera y sentía la necesidad imperante de comentarle a Bra como se sentía.

Ella volteó a verlo con una sonrisa suave en el rostro.

-¿pensaste que sería aburrido salir con la hermanita de tu mejor amigo?- el pelinegro asintió despacio, no quería que mal interpretara la situación ¡él ya no pensaba eso en absoluto!- está bien- le animó ella- siempre supe que pensabas eso… también sé que le temes a mi papi.

Goten rio sin ganas.

-me gustas son Goten- dijo ella aun de pie a varios metro de él. Goten alzó la mirada nuevamente para encontrarla con la suya y se perdió en esos brillantes ojos celestes. ¿Cómo es que en tan solo unas horas la hija del príncipe de los saiyajin le había robado el corazón de esa manera?

"Debo estar loco" Pensó

Goten era un chico enamoradizo, que amaba con toda la inocencia y desinterés que podía caber dentro de un ser humano y eso… era exactamente lo que a Bra más le gustaba de él, eso y el precioso físico de guerrero saiyajin que tenía. Bra necesitaba a alguien que la quisiese por lo que era, no por lo que tenía, no por su apellido. Alguien que temiera a Vegeta lo suficiente como para saber cómo actuar frente a él y que fuera lo suficientemente valiente como para aun así quedarse a su lado. Y ese alguien no podía ser nadie más que Goten.

-y tú a mí- susurró cuando estuvo de pie junto a ella.

Ya era tarde para recordarse a sí mismo quien era esa chica a la que abría su corazón, ni lo que podría llegar a pasarle a él por lo que estaba haciendo, solo había cabida en su mente para una cosa:

El exquisito sabor a sandia de los labios de Bra.


¿Y bien? en realidad es PRIMERA vez que escribo sobre Db y eso es muy raro ya que es mi anime favorito en el mundo entero jajaja... creo que a partir de hoy comenzaré a escribir más.

Bien obviamente ya deben haber notado mi gusto por la pareja que hacen el hijo menor de Gokú y la princesa de Vegeta... jajaja ademas de que siento que juntos harían pasar muchas rabias y situaciones divertidas a sus padres... sobre todo a Vegeta.

La idea de este fic es ser un one shot, pero tal vez y dependiendo de mi inspiración podría escribir otros algo más cortitos e ir publicándolos como historias breves de estos dos :) sin una continuación lineal claro pero que quede bien. ¿Que les parece?

Gusto de muchas otras parejas de Db algunas cannon otras krack en fin DE TODO y espero escribir sobre ellas más adelante. !Les mando muchos saludos y cariños! bye