NOTA: Los personajes de este Fanfic no son de mi autoría, pertenecen al Anime-Manga Naruto Shippuden de Kishimoto
DULCE, DULCE VENGANZA
Todos Vivian admirados de la amistad entre Uzumaki y Uchiha, se gritaban, se golpeaban, pero allí estaban, siempre juntos, los mejores amigos, casi como hermanos.
El día en la academia Konoha corría con completa normalidad, tocó el timbre de salida y caminaron por el pasillo, cuando se toparon con la visión de un mismísimo ángel. Piel blanca, cabello negro azulado y sus ojos perlas dirigiéndose hacia ellos, quedaron paralizados, ella se acercaba poco a poco mientras ellos la miraban, cuando estaba muy cerca, cada uno formulaba en su mente que decir, detuvo su caminar frente a ellos.
-E-eto, s-si me disculpan- dijo en un hilo de voz.
-Siiiiiii?- ambos muchacho la miraron con ojitos brillantes.
-Está pidiendo permiso- dijo otro sujeto, cabello castaño ojos perlas como el de la chica, pero ceño fruncido, le digirió una mirada asesina a cada uno, tomo de la cintura a la muchacha y se la llevó.
-Ese amargado, mira que tomarla de esa manera- dijo Naruto. Dirigiendo la mirada hacia aquella pareja
-Es tu culpa idiota, como vas a quedarla mirando de esa manera- Dijo un entretenido Sasuke, siguiendo su camino.
-DOBE! TU LA MIRASTE COMO SI TE LA QUISIERAS COMER CON LOS OJOS- dijo Naruto, todos en el pasillo se reviraron a mirarlo mientras Sasuke simulaba no conocerlo.
El siguiente día, nuevamente en clases, el maestro Kakashi había llegado con su tan usual atraso.
-Bueno señores, disculpen el atraso, de camino a la academia me encontré con un gatito perdido y no podía dejarlo solo, asi que…- en eso unos leves golpes se escucharon.
-lo siento- Kakashi se acercó a la puerta, era Tsunade, la directora.
-Kakashi, estos dos muchachos desde hoy perteneces a tu clase- dijo esta, luego se retiró.
-Bien muchachos, pasen- abrió la puerta, Sasuke y Naruto miraron con la boca bien abierta, era aquella linda niña que vieron ayer, caminó hasta el escritorio con un rubor realmente adorable, cuando Sasuke se percató, no era el único mirando, una sarta de idiotas la miraban como si la quisieran devorar.
Kakashi dejó abierta la puerta, -bien, preséntate por favor, puedes decir tu nombre, tus gustos, lo que no te gusta… ah... y tus sueños-
-M-Mi nombre e-es Hinata, Hinata Hyuga…- dijo haciendo una reverencia. Naruto la miraba con ojitos brillosos y Sasuke la inspeccionaba de arriba a abajo con la mirada, cuando aquel sujeto mal humorado volvió a entrar por aquella puerta y la tomó de la mano, dirigió al nuevo grupito otra mirada asesina, esta vez dio la idea que si hubiese tenido rayos laser, los hubiese desintegrado a todos, los chicos bajaron la mirada, era turno de las chicas, las cuales miraron al guapo Hyuga como si se lo fueran a devorar.
-Bienvenido, primero dejemos que Hinata San termine de presentarse y continúas tú con los mismos parámetros- Dijo Kakashi, sintiendo el aura asesina que el castaño despedía.
-Bu-Bueno, me gustan los rollos de Canela, y leer, l-lo que no me gusta son los mariscos, y bu-bueno, mi sueño, e-es ser una gran periodista- Todos aquellos muchacho suavizaron su mirada y la mantuvieron en ella.
-Una periodista…- pensaba Naruto.
-Es un gusto Hinata San, bienvenida, toma asiento- Hinata miro con una dulce sonrisa al castaño mientras soltaba su mano y pasó a sentarse atrás de la clase, para fortuna tras de Naruto y Sasuke, los cuales la siguieron con la mirada.
-Tu turno muchacho- Dijo un entretenido Kakashi, si, disfrutaría este nuevo año, claro que lo haría, las hormonas de esos muchachos estaban a flor de piel, claro que gozaría viendo como se mataban los unos con los otros.
-Mi nombre, es Neji Hyuga- dijo con una varonil e impotente voz, a lo que las demás chicas se derritieran, y Hinata sonriera, -Mis gustos, entrenar Tae Kuaudo junto a Hinata Sama- dijo esto cruzándose de brazos, dejando ver sus hermosos músculos, -mis disgustos, dejar sola a Hinata-
La mirada de Naruto se volvió sombría, -Al menos este tipo no interferirá con los sueños de Hinata- dijo a Sasuke con confianza.
-Mis sueños, trabajar para Journal- todos lo miraron con desconcierto.
-¿Que es Journal?- preguntó Naruto a Sasuke.
-Un periódico- dijo de mala gana.
-Ah, o sea que también quiere ser periodista-
-Que idiota eres Naruto, los Hyuga son dueños del periódico, es demasiado obvio que algún día quisieran dedicarse a la empresa de la familia- lo mismo pensaba Sasuke, su hermano había seguido ese camino, ahora el también anhelaba seguir sus pasos, estudiaría Economía.
-Un gusto Neji San, pasa a sentarte- Neji caminó con tal imponencia, las miradas de las chicas lo seguían, hasta cuando fue a sentarse a lado de Hinata, justo tras… Naruto y Sasuke, los cuales podían percibir con mas intensidad aquella aura…
Pasaron las horas y la hora del receso llegó, el profesor salió, y las chicas se pararon de sus asientos y se dirigieron hacia la parte trasera del salón con varios dulces y comida.
-Otra vez- Sasuke se golpeaba mentalmente, esas muchachas lo acosaban todo el día, durante clases, a la hora del receso, a la salida, camino a casa, y sentía que lo observaban desde algún lado. Cuando para su sorpresa.
-Es un gusto Neji Kun, que alegría tenerte como compañero- dijo una de ellas ofreciéndole un pastelillo.
Sasuke miró estupefacto la escena, al menos lo dejarían de acosar por un buen tiempo.
Neji tomó el pastelillo y lo agradeció con una leve sonrisa, a lo cual ellas sonrieron sonrojadas.
-¿Nos vamos Hinata Sama?- estiró su mano hacia ella, la cual sonrió y la tomo.
Sasuke estaba furioso, aparte de robarle el protagonismo estaba coqueteando con… no, un momento, -Sasuke, que sucede- gruñó para sus adentros, acaso estaba, celoso que se esté robando a sus fans? No, demasiado bueno para ser cierto, necesitaba aire puro, si, eso lo tranquilizaría.
-Vamos idiota…- Dijo a un perturbado Naruto, el cual solo miraba.
Caminaron por los pasillos llegando a la cafetería, compraron un par de refrescos hasta cuando miraron aquello que los dejaría completamente perplejos, en una mesa, apartados del mundo, estaban sentados los dos Hyugas con nada más y nada menos…
-Itachi..!- dijo Sasuke tronando sus dedos.
Este se encontraba conversando a gusto con ambos, descuidadamente pasó un brazo por el hombro de Hinata, pero Neji ni se inmutó, solo reía concentrado en su conversación.
Sasuke fotografió mentalmente todo aquello y lo grabó muy adentro de su consiente, juró que apenas llegara a casa preguntaría a su hermanito por qué tanta confianza con la Hyug… momento… -Sasuke…- nuevamente se golpeó mentalmente, es que acaso, estaba celoso? No, definitivamente no… solo estaba sobrepensando las cosas.
-Vamos dobe- Dijo Naruto mirando al sulfúrico Sasuke.
Dieron media vuelta pero el reflejo de una mano saludar les llamó la atención, y allí estaba su "Inocente" hermanito, llamándolo para que los acompañaran, a lado la tímida Hyuga con una hermosa sonrisa y a lado, Neji y su intensa, aura asesina. Sasuke acertó a alzar la mano saludándolo, dando media vuelta y saliendo de la cafetería junto al Uzumaki.
-Por qué los invitaste- interrogó Neji.
-Porque es mi otouto con su mejor amigo- respondió un confundido Itachi.
-A-A mi me parecieron agradables- se inmutó a opinar Hinata.
Neji suspiró –Odio la mirada que tienen para con usted-
-Mi otouto mira mal a Hinata- "A mi Hinata…" dijo para su interior.
-Solo intento cuidarla Hinata Sama- Neji la miró con ojitos tiernos, mientras ella le daba un beso en la mejilla.
-Al menos somos amigos desde un principio y podemos estar contigo Itachi San- dijo sin tartamudear, dedicándole una dulce sonrisa, Itachi le inspiraba gran confianza a la Hyuga.
Tomó su mano y besó sus nudillos –Lo que sea por mi princesa- dijo Itachi mirándola feliz.
Neji frunció el ceño –Sus cursilerías lejos de aquí- dijo cruzándose de brazos haciendo lo que parecía un berrinche, a lo que Itachi comenzó a reir y Hinata lo abrazo.
-Sa-sabes que los dos son los hombres más importantes de mi vida-
Regresaron al Salón de clases Naruto y Sasuke cuando un par de cuchicheos los sacaron de sus pensamientos.
-Neji es tan lindo, tan varonil, tan educado, no como Sasuke, el siempre rechazaba lo que le preparábamos-
Sasuke frunció el ceño e intentó aclararse la garganta.
-Hasta su prima, Hinata se la ve amable- dijeron riendo -huy pero, parecen enamorados, no será que…- los incestuosos pensamientos de esas pervertidas comenzaron a volar. Fue entonces que a Sasuke se le ocurrió un excelente plan para vengarse del Hyuga, robaría el corazón de su Hinata Sama, y tal vez, "algo más", no podía negarlo, esa muchachita estaba demasiado "buena".
-Esas chicas tienen razón, eso se llama incesto- dijo un abstraído Naruto en un grito, ganándose la mirada del grupo de muchachas y un golpe hueco, cortesía de un desmayo de Hinata, que lo estaba escuchando volviendo del receso, Neji la soltó dejándola en el suelo, tomó a Naruto y de un par de llaves, lo dejo noqueado, tomo en brazos a Hinata y se la llevó a la enfermería.
Sasuke no mostró emoción alguna –¿Me permites la botella?- dijo con una sonrisa ladeada a una de las chicas, la cual lo miró perpleja con los ojitos brillantes, y se dirigió al baño, cuando entró comenzó a reír como loco, llenó la botella con agua, cuando entró al aula encontró a las chicas alrededor del Uzumaki.
-Yo lo despierto-, dijo inclinando la botella con agua, desparramando todo el contenido en la cara de Naruto
-M-me ahogo…- comenzó a toser y a gritar con desesperación, mientras todos reían, nuevamente Sasuke había recuperado a sus fans que lo miraban como un héroe.
.
.
.
.
.
.
Hola a todos, que alegría volver, bueno, los estoy llenando de fanfics y ninguno acabo, es que de verdad, estamos a mes y medio comenzado el semestre y me mandan muchísimas tareas.
Este fic solo quería convertirlo en un triángulo amoroso, pero saben cuánto me gusta interactuar con ustedes así que, les dejaré las opciones:
1. SasuHinaNaru
2. Mi amor por Itachi me pide que lo conviertas en un ItaHinaSasu
3. De plano déjalo en un cuarteto (incluye a Neji) en una batalla bestial donde pelearan por el amor de Hinata.
4. Linda, mejor toma unas vacaciones por que de plano la U te está haciendo ver cosas.
Comentarios, felicitaciones, antorchas encendidas y palos para medio-matar a Roji por su ausencia, un review por favor…
Y por cierto, hablando de mi fic SENSACIONES, pensé hacerlo como ItaHina, pero luego tomé la resolución que quedar como NejiHina, y por sus dulces reviews me di cuenta que también piensa que la primera idea era mejor, pues tomé la resolución… lo mantendré así como está… pero..! Prometo que mientras Hina este en Akatsuki junto a nuestro lindo Tachi, les darles el ItaHina más bello de todo el mundo… y también me disculparé por esa faltotototota de ortografía: escribí Mandara en lugar de Madara… gomenasai u.u
Nuevamente disculpándome por mi ausencia, señores lectores, no me queda más que despedirme hasta pasado-mañana, que me actualizaré en todo aprovechando clases de informática.
Los Amo a Todos..!
