Disclaimer: No, no me pertenece ni Bella, ni Alice, ni Rosalie, ni Emmett :(, ni Jasper, ni Carlisle (¬¬"), ni Esme, ni Charlie, ni Renenesme, ni Reneé... Y con mucho dolor... Ni Edward. Yo solo me entretengo fantaseando y entreteniéndolas :D

Summary: UA, OoC. Bella ha quedado huérfana y sola. Cree que su vida continuara de la manera más tonta, pero descubre que hay muchos secretos que valen para mantenerse con vida.

Esme, quien acaba de llegar a Forks la acoge como su hija.

Ahora, un chica de pueblo se enfrentara a chicos de ciudad, chicos como Edward Cullen y Max Dei; en ella recae conocer el amor, descubrir la verdadera muerte de su madre, saber que relación tenía Esme con su abuela...

Y todo aquello en apenas dos años, por que, Bella tiene los días contados. Y en dos años, sabe que ocupará un lugar más en la lista de los "no vivos".


...

..

.

Prólogo.


Enero, 14, 2011. Una desconsolada sala de espera, de algún hospital.

Edward tomó su cara entre sus manos, se apretó la sien desesperado y soltó el aire que contenía. Tenía que ser fuerte por ella, ahora más que nunca, ahora que ella se encontraba tan débil, él tenía que soportar todo el dolor por los dos.

Recordó sus ojos chocolates, sus labios, su cintura y lo mucho que él se había enamorada de su cuerpo. Luego recordó cómo se había enamorada al final de ella, como la amaba y como sufría por la ignorancia de un futuro incierto.

La desazón que producía el dolor de perderla, hacía que, la incomodidad de la silla espera, el enfermizo color blanco, el insoportable olor a alcohol y las muchas caras preocupadas que le observaban pasaran a segundo plano. Todo lo que podía destruir su entereza eran sencillas palabras, que acaban con cualquier esperanza. Porque la esperanza era la vida.

Carlisle hace tiempo que se lo había prevenido, hace tiempo que Edward le había rogado a su padre que encontrara solución y ahora, ya nada quedaba...

« ¡NO!, ¡Algo queda! ¡Maldita sea! Algo queda por hacer » Se repitió antes de levantarse abruptamente y desesperar.

Enfrente de él, Esme soltó un sollozo, desesperada por su hijo y desesperada por Bella, su hija. Se tapó con una mano la boca y ahogó otro sollozo al recordar la terible familiaridad que sentía de la ocasión, tiempo atrás, diecinueve años atrás.

Alice la observó desde su lugar, ausente de todo, aunque tenía las manos de Jasper dándole soporte, era evidente que jamás podría controlar la situación. Ella, ella que presumía de controlar cualquier contratiempo, problema o adversidad... ahora sentía que no podía con todo el peso que la derribaba. Observó a Edward y se quedó callada, parpadeando imperceptiblemente.

Edward le dedicó una sátira mirada a todos los que le observaban, ninguna de ellos entendía, ni por mitad, lo que él sufría y eso era más inconsolable aún. Bella había hecho tanto por ellos... Bella había hecho tanto por él y nunca había de ser olvidado. Bella debía de ser inmortal, para que todos la recordasen.

Sonrío apenas, y todos creyeron que ya se estaba volviendo loco. Recordó que Bella no había sido con exactitud una santa, pero no por ello menos bendita. Bella era de él, era su vida y su... muerte. Nadie, absolutamente nadie de ahí podía sentir el mismo dolor, simple y sencillamente por que nadie la amaba tanto como él lo hacía.

Ninguno de los que lo observaban, ahora preocupados intentó hablar con él, ninguno. Porque él joven que se paro y enfrentó a Edward, fue en especifico alguien a quien no le importaba nada, quien no temía por el dolor de Edward y quien tampoco sufriría el cambio de la muerte de Bella.

No, porque Bella ya había hecho todo lo necesario, -y más debía agregar-, por él. Su oscura mirada, fue, por milésima ocasión; adversaria de las adoloridas esmeraldas. La intensa mirada de Max Dei nunca fue problema, y ahora descargaba todo su dolor.

-Ella está aquí por tu culpa Cullen -Despotricó él, lentamente y con desprecio. Avanzando diminutos pasos hacia él y enfrentándolo con cada movimiento cauto.

No, aunque no afectara en su vida la muerte de Bella, tampoco era que le doliera menos. Era, probablemente quien podía entender a Edward, aunque fuera por una milésima parte de todo.

-Ella era mía -Continuó él-, yo no la hubiera hecho sufrir del modo que tu lo hiciste.

-¿Hubieras hecho algo mejor, Dei? -Le respondió, un sereno pero harto Edward.

-Sí, le hubiera hecho tan feliz como ella lo merecía, le hubiera dado más amor y mucho más placer del que tú le diste -Lo señaló colérico, escupiendo las palabras. Edward apretó los puños, más después se soltó y se tranquilizó; «Ahora no » Se dijo así mismo. En cambió, Max quería seguir-; Yo hubiera sido precavido, yo no hubiera hecho que ella -Esta vez, con el dedo índice señaló al bultito que Esme cargaba-, le hubiera hecho todo el daño que le hizo a Bella.

Edward calló, Max tenía razón. Si él no hubiera sido un estúpido, si él aquella primera noche que la reclamó como suya... hubiera tenido cuidado. Entonces Bella no estaría aquí, conectada aquellos infernales aparatos, con la dificultosa respiración y con el dolor en sus venas... pero tampoco estaría ahí su otro gran amor, la pequeña niñita de cabellos cobrizos y ojos chocolates que Esme cargaba entre brazos, aquella figurita que era devota de todo su amor. Del amor de ambos, de Bella de él. La única prueba de que Bella era mágica e increíble.

Ya pronto se imaginaría como la escucharía decir:

"Papi"

.

.

.


¿Que tal, he? Bueno, en este fic llevo escrito solo cinco capítulos. Y cambia mucho su trama, jajaja, en unos es puro dolor, otros puro chismorreo y otros... algo raritos. En este caso el prefacio está cargado de dolor.

¿Se han ubicado en algo? ¿O las he dejado perdidas de la historia jaja?

Y si fuera así, ¿Qué me dicen? ¿Les ha gustado? ¿Quieren más?

La historia me tiene a mil, la verdad es que me gusta mucho, lo que dice el summary es verdaderamente el trama original que se ha planteado y ésta vez no temeré a los epílogos por que tengo bien clarito como va a términar.

Así que por favor, ya saben, hago todo esto con gusto y me ENCANTA! Solo quiero saber si les interesa seguir leyendo. Siento y verán que es distinto a todo lo que he escrito.

Por otro lado, hay un peqqueño problema, eso es que tengo un importante examen de admisión en seis semanas y por lo mismo, no me despejaré de libros y apuntes por todo este tiempo.

Creánme que me había perdido de todo lo que tenía que hacer y estaba muy entusiasmada con este fic que se me olvidó que tendría que dejar de escribirlo... Así que, quise subir aunque sea esto para aclarar que no me iré del foro ni desapareceré de la faz de Twilight... Solo estaré ausente por un largo tiempo... :(

Me duele! jajaja pero tengo que estuadiar y blá-blá...

Muchas gracias por leer esta biblia de nota de autor jaja, las quiero un montón!

Y respecto al fic, cualquier cosa preguntenme, haré todo lo posible por tomarme entre semanas tiempo para contestar RR, las quiero mucho -lo repito-.

Hasta luego :D