hola pues, espero se encuentren muy bien, e decidió escribir esta historia esperando la lean y les guste , y la sigan , no sera muy larga pero estara escrita con todo mi sentimiento o eso intentare... el segundo capitulo lo subire de inmediato para que lo lean :3

(escuchenla mientras leeen)

watch?v=WQjyVzlZsVE


Esta historia se cuenta no desde el inicio como todas, esta historia se cuenta desde su final.

Seré breve al contar esta historia pues no es mucho lo que hay que saber del pasado, pues nos centraremos más en lo que sucedió después, ahora en este presente que é vivido, que vivo ahora, esta historia termina y comienza, con una simple frase "Por mi amor, mi lady".

*pasado*

La historia que les vengo a contar ocurrió así: una chica de traje rojo de puntos y un chico de traje negro, cola y orejas, se enfrentaban al fin a su gran enemigo Hawk Moth acorralado este contra la muralla por ambos héroes, al fin este sería el fin.

-entréguenos su miraculous! - grito chat noir apuntando con su bastón el cuello del enmascarado.

- si de verdad lo quieres ven por el- le dijo, chat apretó los puños y corrió en contra de él, ladybug alertada tomo la cola/cinturón de este.

-para! -le grito asustada- es una trampa!

Chat tiro fuerte de ella dio un mal paso y esta quedo atrapada entre cadenas en el suelo

-LADYBUG! – grito este dando se cuenta de su torpeza

-muy bien chat, bravo- Hawk Moth se acercó al chico que se hallaba atónito mirando como aquellas cadenas ahorcaban y asfixiaban al amor de su vida- mira chat noir esto es muy sencillo, me entregas tu miraculous por las buenas o por las malas, si me lo entregas ella será libre, pero si sigues demorando ella morirá

-nn..no chat- miro a ladybug cuando esta susurro

-ujuju te dejare un rato a solas con tu amada para que lo pienses- chat observo sin hacer nada como este se iba de la habitación.

-lo siento mucho- susurro el dejándose caer-perdón my lady soy un idiota.

- no lo digas, saldremos de esta chat. - el la observo y se acercó a ella, tomo su cara y beso su frente.

-por ti todo my lady, y si la única- miro su anillo y lo tomo y lentamente comenzó a sacarlo- forma de salvarte es esta le entregare mi anillo.

-NOOO! -grito ella mientras el se destransformaba y quedando ante ella una mirada triste de un chico rubio que a diario la hacía suspirar. - Adrien?

- lo siento my lady- él se paró y se encamino hacia la puerta.

-detente, escúchame por favor puedes sacarme de acá con tu cataclismo!

Adrien se detuvo y la observó con profunda tristeza.

-si hago eso te podría pasar a dañar y no quiero que eso suceda.

- no seas cobarde maldito, has lo que te pido, no te rindas con facilidad, no hemos luchado tanto para que tú te rindas a esta altura, ahora ponte ese maldito anillo y ocupa tu maldito cataclismo en estas cadenas antes que me maten!.

Adrien estaba sorprendido, pero confió en ella, coloco su anillo en su dedo y se transformó.

-okey- ocupo su cataclism y todo resulto bien, Hawk Moth regreso al darse cuenta de lo que sucedía. Y la batalla había comenzado de nuevo no había escapatoria de la batalla…

-chat tu anillo- grito ladybug al ver como este daba su última advertencia y haciendo transformarse a chat en adrien nuevamente.

Hawk Moth quedo congelado apretó los puños al ver a la persona bajo el traje del gran héroe de parís, chat noir.

-Adrien ocúltate mientras -el obedeció, confiaba en ella.

La pelea se dio dura, difícil y el villano estaba enojado y descargo toda su ira contra ladybug, esta ya no podía mas y le dio un último golpe lanzándolo lejos, ambos cayeron rendidos, mas ella que él, ya que ella estaba herida

El hombre de la máscara se levantó del suelo.

-inservible jamás podrás vencerme- levanto su bastón para golpearla, pero de la nada otro apareció.

-ni se te ocurra – su voz sonaba molesta, chat se abalanzó sobre el golpeándolo una y otra vez con ira el otro solo se dejaba golpear proporcionando golpes al aire al parecer de chat, pero esto no lo hizo detenerse cuando este ya no pudo más, se acercó al hombre que se hallaba tirado en el suelo.

-espera- dijo este, y lágrimas de dolor comenzaron a salir de sus ojos-por favor…

Chat lo miro sin entender y apretó la mano que rodeaba su bastón

-que ¿me quieres distraer? - grito este- has hecho daño y has golpeado a ladybug y eso no te lo perdono, además has causado mucho daño a este mundo.

- perdón- dijo el hombre- pero no solo e causado daño a este mundo, sino también a… a mi hijo, a ti Adrien

-que?

El hombre de la máscara llevó su mano a su pecho y tomo su miraculous y lo retiro.

-perdóname hijo- dijo este convirtiéndose

-padre- Gabriel lo observó con tristeza, nuuru salió y observó a ambos allí

-solo, solo deseaba reunirme con tu madre- chat noir se destranformo, mientras el hombre se levantaba de allí- no quiero hacerte más daño hijo, no podría, solo quería protegerte, pero veo que no necesitas de mi protección- sonrió y lo abrazo

-padre, yo…

-te quiero hijo, estoy orgulloso de ti- tomo la mano de su hijo y puso su miraculous allí

Nuuru desapareció inmediatamente. - adiós hijo

Adrien quedó allí paralizado, sin saber que hacer o decir, miro a su padre alejarse y posarse junto al hueco de la ventana.

-padre que haces! - Gabriel se dio la vuelta, miro a su hijo con una sonrisa y se dejó caer -NOOOO!

Adrien miro con tristeza el miraculous que tenía en su mano, lloro.

-Adrien ladybug aun esta aquí – plagg apareció a su lado y Adrien reacciono, miro a su alrededor y corrió donde se encontraba la chica.

-Lady, mi lady- paso su mano por la cara de ella

-Adrien- sonrió ella sin fuerzas- tikki puntos fuera- susurro con fragilidad y su transformación desapareció, Adrien la observó como si de tiempo supiera que era ella.

-hola marinette- saludo el rubio sonriéndole con lágrimas en los ojos

-hola mi gatito tonto- respondió ella, y el la abrazo contra su pecho con toda su fuerza y ambos allí lloraron, se separaron por milésimas y se besaron juntando sus lágrimas las cuales chocaban en sus mejillas.

-me protegiste a pesar de todo, deberías odiarme

El sonrió con tristeza, recordando la escena reciente.

-porque si no es tu culpa que mi padre deseara su final así, además ahora tengo algo por lo que vivir- beso la nariz y frente de marinette y esta sonrió.

-eres mi héroe, mi gato, mi tonto.

-Por mi amor, my lady…- le susurro.

Tal vez las cosas no habían acabado de la mejor forma, pero ahora se escribiría un nuevo comienzo en ese final tan amargo.

Las cosas para Adrien habían cambiado y para marinette igual, la familia de marinette adopto a Adrien.

Los años transcurrieron, ellos jamás dejaron de ser chat noir y ladybug luchando contra el mal; marinette y Adrien se graduaron y se casaron, ambos siguieron con la compañía de su padre, marinette se transformó en una famosa diseñadora y no solo de ropa, Adrien era un gran empresario y modelo, las cosas iban de maravilla.

La gran sorpresa llego un año después de su casamiento, su pequeña hija, Adrianette, de una belleza sin igual con su cabello rubio oscuro y sus ojos verdeazulados y una hermosa piel de porcelana.

Los años habían transcurrido la familia había crecido con un segundo integrante, el pequeño Gabriel el cual era idéntico a su padre con la sola excepción que tenía los ojos azulados y grandes, las cosas no podían estar mejor,

Adrien modelaba la ropa que su esposa diseñaba, y disfrutaba de su familia durante el día, y durante la noche salían ambos a patullar la ciudad.

Pero habían sido demasiados años viviendo de miel sobre hojuelas, y toda esa hermosa vida llego a su fin aquella noche.

El cielo se hallaba nublado, el viento nocturno soplaba suave, marinette cerro las ventanas del cuarto de su pequeño hijo el cual dormía en la cuna, se acercó con cautela a él y beso su frente, y salió al pasillo al mismo tiempo que su marido salía de la habitación de su hija.

-my lady, lista para nuestro paseo nocturno- le susurro este

- my querido gatito, nos vamos ya – sonrió ella.

Ambos se acercaron a la azotea donde la cual era una habitación repleta de imágenes, fotos, trajes, trofeos, etc. de chat noir y ladybug, allí se hallaban también los dos kwamis tikki y plagg observando a su pequeño hijito un pequeño kwami lince de pelaje rojizo y negro de ojos verdeazulados con unas pequeñas antenitas como las de plagg salientes de sus orejitas peludas, un encanto.

Plagg y tikki al ver a sus portadores besaron la frente de su pequeño y se fueron, ambos kwamis se observaron y besaron antes de ir al lado de sus portadores.

-plagg transfórmame! -grito Adrien

-tikki transfórmame! - grito Marinette

¿Les conté que que sus trajes a través del tiempo habían cambiado?, claro, con el tiempo y la experiencia se habían vuelto más fuertes y sabios, ladybug llevaba un traje negó con detalles rojos con puntos negros y unas alas majestuosas en su espalda rojas con puntos negros y un chongo en la cabeza amarrado con una liga roja y su antifaz era más puntiagudo y menos redondo, mientras el de Adrien seguía siendo la misma mascara pero su traje se veía más elegante con unas botas más formales con detalles plateados al igual que en el traje.

Ambos ya transformados se asomaron al balcón, observaron la luna y sonrieron.

-my lady- chat le hizo un ademan para que ella saliera primero …

-sígueme gatito- le susurro ella

-lo que diga mi lady - sonrió el.

Y ambos así salieron de la gran mansión, corrieron por los techos como nunca, disfrutando de la noche, así llegaron a las casas más próximas a la torre Eiffel y allí se quedaron observándola

-sabes cuantas veces me he preguntado si todo esto no es un sueño? - chat observo el cielo sonriendo.

-por qué te preguntas esas cosas chat? - ella lo observo con curiosidad.

-por qué no tienes idea lo feliz que me has hecho desde que supe que eras tú ladybug-rio bajito

-jajaja pensar que cuando aún no sabía que eras chat noir me gustabas tanto Adrien … -

-jajaja enserio? No lo alcanzaba a notar- dijo el en tono burlesco, ella bajo la mirada apenada-pero marinette ¿Qué fue lo que te gusto de mí?

-desde aquel día que me diste tu paraguas, te deje de considera un niño mimado y engreído amigo de chloe – suspiro-y vi en ti al chico amable, carismático y tierno que me enamoro

El tomo la cara de ella y la beso.

-mi gato tonto- susurro ella contra sus labios

-solo suyo- le respondió el de la misma forma- y para siempre…

Pero a veces ese para siempre tan solo dura unos segundos, y eso fue lo que sucedió.

Un ruido muy fuerte sonó en la ciudad, una luz cegó todo, y su dama se desvanecía en sus brazos.

Solo escucho una risa, un golpe que lo lanzaba lejos, y una voz que le decía

-gracias por los aretes ladybug- y luego todo negro…

Despertó en una habitación totalmente blanca y silenciosa, bueno lo único que rompía el silencio allí era el sonido de un bip que provenía de una maquina a su lado, trato de moverse, pero no pudo, el dolor lo embargo, quedo allí, una enfermera entro y salió de inmediato al verlo despierto,

Unos instantes después entro una mujer vestida de blanco y se paró aun lado de la camilla.

-sr agreste como se siente-pregunto ella.

-me duele todo, ¿dónde estoy?

-en el hospital- respondió la mujer examinándolo con una linterna

-donde, donde esta mi esposa- pregunto al recordar lo que había pasado aquella noche.

-ella- la mujer trago saliva- ella no ha despertado y, de hecho, sus signos vitales están decayendo a cada hora

Adrien olvido todo dolor de cuerpo y se incorporo

Quiero verla - dijo el

-sr agreste...

- quiero verla ahora!

Después de mucho rato de pelear lo llevaron junto a ella y allí estaba, tan bella y perfecta como si estuviese tan solo durmiendo, el acaricio su rostro

-bogabuu no me dejes - le susurro…


diganme que tal les parece porfavor ...comenten se los agradeceria, besos...