Butters Stoch era el tipo de chico al cual le gustaba los conejos, la verdad, había tenido varios a través de los años. Junto con su novio, Kenneth McCormick, jugaban a que el conejito era su pequeño hijo. Desde que eran novios, el primer conejo que conoció Kenny era un pequeño de color blanco con la cola negra, su nombre era Pipe, pero él murió cuando Cartman se lo robó y se sentó sobre el pobre conejito sin darse cuenta. Esto dejó devastado a Butters, haciéndolo llorar mucho.

Obtuvo un segundo conejo, él era Mota de Algodón, Kenny se lo regaló ya que veía que Butters extrañaba mucho al pequeño Pipe, pero tampoco pudo durar mucho, su madre lo aplastó con la puerta cuando iba entrando al cuarto. Butters desapareció durante cuatro días después de eso, nadie sabía la verdad.

Hubo un tercer conejo, ese también se lo regaló Kenny a la edad de 17 años. Era completamente blanco, con un gran listón en su cuello. Lo llamaron con un nombre chistoso, Bolita de Manzana, a Butters le gustaban las manzanas. A ese pequeño de verdad lo iba a cuidar, no dejaría perder a otro de sus hijos nunca más. Jugaba con él a todas horas y lo acariciaba mucho, casi nunca se separaba de él, pero lo escondía de sus padres. No quería que pasase lo de la última vez… Algo que sencillamente le daban ganas de vomitar.

- - Kenny, Bolita necesita también jugar contigo – Decía Butters con una sonrisa mientras paseaba con su pequeño hijo y lo acercaba a Kenny.

- -Está bien – Contestó Kenny con algo de desganas.

Antes de poder tomar al pequeño conejito, alguien empujó por atrás a Butters, ocasionando que la pequeña bola de pelos cayera al suelo y saliera corriendo. Kenny salió disparado tras él, quien se dirigía directamente a la carretera, haciendo que el rubio más pequeño perdiese su color del susto.

- -¡LO TENGO, BUTTERCUP! – Gritó Kenny orgulloso mientras sostenía al conejo en el aire

Ese momento de gloria no duró mucho, ya que un auto arrolló a Kenny de forma inmediata, matándolo de una vez. Butters se asustó mucho y corrió a ver, el conejo estaba bien, se asustó y se metió en el anorak de su ''padre'' muerto. Butters tan sólo tomó a Bolita de Manzanas en brazos y corrió tan rápido como pudo en dirección a su casa. Él dejó a su pequeño bebé en la cama, aún estaba inquieto de lo que acababa de pasar, se notaba que estaba muy nervioso. Poco a poco cayó en brazos de Morfeo, con su pequeño hijo al lado.

Despertó a la mañana siguiente gracias a que sintió a alguien sobre él, estaba temblando y llorando. No podía creer lo que veía, un pequeño niño de no más de 4 años estaba sobre él, con la piel y los cabellos tan blancos como la nieve y ojos rojizos, temblando y derramando lágrimas y mocos.

- -Q-quiedo a mi papi… ¡MI PAPI! – Chillaba el niño.

- -¿Eh…? ¿Qué? – Decía un sorprendido Butters al ver a tal pequeño. ¿Podría ser…?

- -¡Mami, quiedo a papi! ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaah! – Chillaba aún más su pequeñín.

Oh, Jesucristo. ¡De verdad era él! ¡Era Bolita de Manzana! ¿Es que acaso vino un hada buena y lo convirtió en un niño? Pero no era así, era todo lo contrario. Jamás llegó nadie, y no fue un hada buena, sino alguien malo.

- - Tranquilo, bebé… Papi vendrá… -Consolaba Butters, aún sin salir de su shock. Para poder consolar al niño, acariciaba su pequeña espaldita.

- - N-no… ¡Papi está muerto! ¡Yo ro vi! – Gemía nuevamente.

- - A-ay, hamburguesas… - Dijo el rubio, creía que hablaba de su verdadero padre, un conejo, no sabía que Kenny había muerto al día anterior.

El niño seguía llorando y llorando mientras su ''madre'' trataba de consolarlo. Pronto, el ruido se hizo insoportable para los padres Stoch, haciendo que Steven suba al cuarto en donde se encontraban su hijo y su nieto desconocido.

- -¡BUTTERS, DEJA DE HACER TANTO RUIDO! – Se quejó el padre, abriendo la puerta del cuarto. - ¡¿De quien es ese niño?!

- -¡Uwaaaaaaaaaaaaah! –Se asustaba más Bolita de manzana.

- -¡Papá, lo asustas! – Se quejó Butters, ya estresado.

- -¡No me hables así, jovencito! ¡DEVUELVE AHORA MISMO ESE NIÑO!

- -¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahaaaa aaaaaahhhhhaaaaaaa! –Chillaba aún más

- -¡PAPÁ, YA CÁLLATE! – Gritó ya al borde de la locura el pequeño Stoch.

- -¡Te dije que no hablaras así! ¡CASTIGADO! –Gritó con furia el señor Stoch.

De forma seguida, Steven Stoch se llevó a Bolita hacia la sala, a pesar de que este gritaba mucho por querer estar con su madre.

- -¡Linda, ven aquí, Linda! – Decía Steven, tratando de localizar a su esposa para mostrarle el niño.

- -¡MAMI! – Chillaba el albino.

- -¡DÉJALO! – Gritó Butters, golpeando a su padre en el rostro para poderse llevar el niño.

Era la sensación más extraña que tuvo Butters en toda su jodida vida. ¡Había acabado de desobedecer a su padre y lo había golpeado! En cierta forma, se sintió bien, pero no hizo mucho caso y corrió con su pequeño hacia su cuarto nuevamente, para cerrar la puerta con llave y bloquearla con muebles. ¡Oh, demonios, estaba en problemas! Pero eso no importaba ¡Era su pequeño hijo, no iba a dejar que nadie se lo llevase! ¡Nadie!

- -M-mami… -Lloriqueaba el nene mientras abrazaba al rubio con miedo.

- -No te preocupes… Mami no dejará que te lleven lejos, hijo… - Contestó Butters para tranquilizarlo.

Durante unos minutos, escucharon los gritos furiosos de Steven al otro lado de la puerta, estaba realmente furioso con lo que había acabado de hacer su hijo ¡Cómo se atrevía! Pero después se cansó y lo dejó. Ambos chicos no se separaban uno del otro, siempre abrazados, hasta que Bolita se separó.

- -Teno hambre…. – Se quejó

- -Ay, Salchichas… No puedo salir del cuarto, mis padres me matarán… - Decía Butters. – Ven, súbete a mis hombros.

- -Teno miedo…

- -No te caerás, te lo prometo.

Bolita confió en su tutor y subió a sus hombros. El rubio bajó con cuidado por su ventana, para que su niño no se cayera y se rompiera la cabeza. Al bajar, ambos empezaron a caminar, tomados de las manos, hasta que Bolita volvió a temblar y a estornudar.

- -Teno fio… -Se quejó el pequeño.

- -Debería ir a comprarte abrigo…

Butters sólo cargó a su bebé y se lo llevó a elegir ropa, tan sólo le compró lo necesario para el frio, una chaqueta y un gorro, el cual tenía un bonito modelo, teniendo orejitas de conejo. Lo llevó a comer también, al lugar que frecuentaba con su novio libre de mujeres ''El refugio'', el lugar favorito de los chicos.

- -Hey, Leopold. – Decía Daniel, un empleado temporal del lugar.

- -Hola, Daniel. Tráeme un jugo de zanahoria y unas frutas y un café suave, por favor.

- -¿Y quién es el nene? – Miró el pelinegro - ¿Cómo te llamas, niño?

- -S-soy Bolita de Manzana… -Contestó con timidez el chiquillo.

- -¿No es ese tu conejo, Leopold?

- -Creció… Se convirtió en un niño de verdad.

- -¿Es Pinocho o algo así?

- -¡Lo digo en serio!

- -Claaaaaaaaaaaaaaro… Voy por tus cosas… - Y con eso, -Daniel se fue, sin creerle.

Bolita de Manzana comió con gusto, estaba hambriento, no comía nada desde el día anterior. Su ''madre'' lo veía feliz, ahora sabía lo que es tener un hijo, y le gustaba, a pesar de que tan sólo lo tiene desde hace unas horas.

- - ¡Papi! –Exclamó Bolita, levantándose de su asiento y corriendo hacia Kenny, el cual entraba al lugar.

- - ¿Eh? ¿Qué? Buttercup ¿De quién es este niño? – Preguntó confundido Kenny.

- -E-es nuestro… -Contestó el rubio mientras frotaba sus nudillos. –Es Bolita de Manzana, se convirtió en un niño.

- -¡¿Eh?! ¡Pero yo no puedo ser papá! ¡Sólo tengo 17 años!

- -¿No me quieres, papi….? –Preguntó Bolita, con sus ojitos cristalizados ya que casi iba a llorar.

- -¡No, no! No llores, papi te quiere mucho – Contestó rápidamente el encapuchado para no ver llorar al pequeñín.

Kenneth se llevó al albino a la mesa donde estaba sentado su novio, sentándolo en sus piernas y mirando al rubio con dudas, mientras el niñito jugaba con las tirillas de su abrigo.

- - Loo loo loo, tengo manzanas. Loo loo loo, y tú también. Loo loo loo Vamos juntitos~ - Canturreaba el ex conejito la canción favorita de su madre. De allí tal vez venía su nombre.

Butters no pudo evitar sonreír ante la ternura de su bebé, ¡Era demasiado lindo! O al menos para él. A Kenny no le parecía tan lindo la idea de tener que cuidar a un niño, menos a sus 17 años y siendo pobre.

- - Bolita, hijo – Dijo el mayor – Anda por allí, los papis tenemos que hablar. Pórtate bien ¿Ok?

- -Sí, papi – Contestó él, dándole un beso a su padre y yéndose por el lugar.

- -Butters, no podemos quedárnoslo. – Dijo de forma directa - Si llega a seguir como un niño, debemos darlo en adopción – Kenny habló con seriedad.

- -¿Qué? ¡NO! ¡No quiero, Kenny! ¡No quiero darle mi bebé a un desconocido!

- -¡Butters, piénsalo! No tenemos dinero para criarlo, no vivirá feliz. ¿Eso es lo que quieres? ¿Qué sea un inmundo niño pobre e infeliz?

- -¡Él es feliz! ¡Es feliz con nosotros! Tú no lo vistes llorar… Como lloraba por ti. No quiero verlo llorar nuevamente, Kenny…

- -Pero Butters… Esto es lo mejor para él, no podemos tenerlo, te lo digo en serio. Si tuviésemos dinero y fuéramos mayores, tal vez, pero no… Somos muy chicos para criar a un niño. Yo ni si quiera tengo que comer por las malditas mañanas.

- -¡No me importa, Kenny! Si es necesario, dejaré de estudiar y venderé mi cuerpo, ¡Pero no voy a regalar a mi hijo! ¿Me escuchaste? ¡Bolita no estará en adopción!

- -¿Vender tu cuerpo? ¿Eres estúpido? Esto es como cuando fuimos a Hawaii… - Suspiró el encapuchado. –Está bien, Buttercup… Nos quedaremos con el niño. Pero NO vas a dejar tus estudios… Esa es nuestra única salida en un maldito futuro.

- -Gracias, Kenny… - Dijo Butters con una sonrisa.

Bolita caminaba por el lugar, curioseando como el pequeño conejito que es. A pesar de todo, era muy tímido, él tan sólo miraba fijamente al dueño del lugar con mucha pena.

- -Bolita, Bebé – Llamó Butters – Nos tenemos que ir.

- -¡Voy, mami!

El bebé corrió hacia su madre y este lo tomó en brazos y se lo llevó junto con su novio.


*Le pone Pause al Osu!* Ejem... Perdonad mi ausencia (Que más da, nadie me extraña.) askjdhsakfhasdf ¡Bunny! ¡Este será un fic largo! 8D Os contaré uwu mi amigaza Salomé y yo roleamos mucho Bunny :3 y de la noche a la mañana apareció Bolita... ¡Yo lo manejo! 8D Y claro, soy la seme ewé pues, se me ocurrió pasar el rol a fic 8D Lo tenía escrito desde hace un tiempo, y apenas lo vengo publicando ahora... uwu ¡Tendrá Tyde! 8D ¡Oh, sí, nenas! ¡Tyde! Son mis 2 parejas protagonistas de este fic. -w- Y no, no voy a dejar a medias el fic de ''Perdóname'', sólo lo pospuse porque me daba flojera escribir... Había escrito algo y lo tuve que cerrar sin guardar D: mooou... Pues, pronto os mostraré un dibujo de Bolita, pero eso será otro día. uwu Bueno, ya que -3- ¡Disfruten! :3

¿Reviews? ¡SON GRATIS! 8D *Vuelve a jugar Osu*