Teen Mom
Bueno, antes de nada me gustaría decir que si me queréis robar lo derechos de autor un tal Seeley os pateará el culo, así de encantador es. Comencemos: Mi nombre es Temperance, Temperance Brennan pero como lo odio hago que la gente me llame de Bren o cualquier otra locura que no tenga que ver con mi nombre. Tengo unos cuantos años, bastantes como para vivir con mi novio y con algunos amigos. También tenemos un perro, se llama Lassy y puede ser muy encantador o muy terrorífico cuando quiere, menos conmigo, ya que lo tengo desde los 2 años. Vivo en una casa enorme: 2 pisos y un sótano, también tenemos una gran piscina y 2 jacuzzis. Angie, Jack, Maci, Sully y mi Seeley, esto es mi vida resumida. Advertencia: la historia que vais a leer a continuación no es real, cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia, puede provocar bajadas del QI y repentina risa, y advierto, esto es mi vida.
********************************************************************Comienzo****
*Rec*
S-Pero tienes que mirar a la cámara
B-No quiero
S-Venga Bren, muéstrale al público nuestra casa
B-Seeley, me estas haciendo pasar vergüenza-sonríe ligeramente
S-Eso no es verdad, la que da vergüenza eres tú-ríe
B-Cállate Seeley, ¿qué tal si me ayudas con las bolsas?-dice poniendo morritos
S-Claro, algunas veces se me olvida que estás embarazada-deja la cámara encima de unas cajas amontonadas
B-Gracias
Suben y bajan, bajan y suben, de un lado para el otro. Así son sus vidas y de ellas depende las de otras y así sucesivamente. Llega otra vez, pero ahora coge la cámara. Se dirige hasta el segundo piso y enseña un letrero ''Ashley''. Abre la puerta y enfoca a la madre primeriza ordenando las cajas de pañales en el armario empotrado en la pared morada.
S-¿Qué están haciendo mis chicas?
B-Hola cariño-dirigiéndose a su vientre-mira Ashley, aquí está el tonto de tu papá
S-¡Eh!, que no soy tonto
Ella ríe, él sonríe ligeramente y se arregla la gorra que, otra vez, se ha caído sobre sus ojos. Comienza a enfocar objetos que, para los dos eran insignificantes hacía unos meses. Enfoca una pequeña cuna donde, dentro poco tiempo, alguien la ocupará. Enfoca hasta que se topa con Bren, que está sentada en la mecedora mientras que dobla algunas ropitas sobre su hinchado vientre. Él, algo curioso, coge unas pequeñas gafitas de sol Ray-Ban y un pequeño All-Star negro.
S-¿Qué es esto cariño?, ¿quieres transformar a Ashley en tu clon?
B-El otro día me llegó un paquete de mi hermana, ese fue su regalo
S-Tu hermana te conoce a la perfección, tan solo falta la gorrita
B-Si, tan solo falta eso
De eco, unas bocinas a todo volumen acompañadas de unos cuantos gritos. Los dos adolescentes bajan con rapidez las escaleras y se deparan con 2 coches, dentro de ellos los futuros inquilinos.
*Rec*OFF
M-Hola chicos, ¿cómo estáis?
J-¿Preparados para la fiesta?-pregunta Jack sacando cajas de cerveza del maletero
B-Hola chicos, ¿qué fiesta?-dijo Bren con cierto tono maternal
Su- Pues la fiesta que estamos planeando desde hace 2 semanas
B-¿Aquí?
Su-Claro
S-Chicos, os lo dejamos bien claro, nada de fiestas, vamos a ser padres, tenemos que ser más responsables
J-¿Y tú, tío?, ¿desde cuándo te has vuelto tan ''responsable''?-dijo Jack acercándose a Seeley de una forma agresiva
S-Desde que dejé a Bren embarazada, capullo-dijo Seeley empujándolo
J-No me toques, ¿me has oído?, ¡NO ME TOQUES!-dijo Jack gritándole
S-Y tú no me grites o te vas de mi casa, ¿me has oído?
J-No es tu casa, también es mía y de todos
S-Si claro, al menos todos nosotros hemos puesto algo de dinero, no como tú...
J-¿Qué has dicho?
S-Lo que has oído-dijo Seeley abalanzándose sobre Jack
Empezaron con los golpes, acabaron con las patadas y consiguieron finalizar con sangre, hasta que los demás consiguieron pararles.
M-Déjalo ya Seeley, está borracho, luego lo lamentará
S-Más le vale-dijo Seeley quitándose la camiseta, manchado en sudor y sangre
B-Seeley, ¿estás loco?, no puedes salir por ahí pegando a la gente por cualquier tontería-dijo Bren mientras que analizaba sus heridas
S-Yo...lo siento, se me ha ido un poco de las manos
B-Ya lo veo. Venga, vamos arriba, déjame curarte esas heridas
Después de que Bren y Seeley subieran, los demás estuvieron charlando sobre lo ocurrido, mientras que Jack dormía en el sofá del salón.
A-Chicos, de verdad que siento lo que ha ocurrido, desde que a Jack le propusieron que bebiese se ha viciado y no ha parado, ya han pasado 3 meses y todavía no me cumplido su promesa de cambiar, tan solo ha empeorado, como hoy, de verdad que lo siento...-dijo Ángela llorando levemente, a lo que Maci la consoló en sus brazos
M-No pasa nada cariño, ya verás que en estas vacaciones cambiará, lo hemos hecho todos, algunos más y algunos menos pero con este ambiente y todo nuestro apoyo cambiará, te lo prometo
Su-Es verdad, tu tranquila Ang, cambiará...aunque tenga que llevarse un par de golpes-dijo Sully riendo
M-¡Sully!
Mientras tanto, en el piso de arriba, Bren le limpiaba a Seeley sus heridas.
B-De verdad Seeley, estoy harta de oír lo mismo, ¿estás bien?
S-Que si lo estoy cariño, lo que pasa es que Jack ha cambiado mucho, ya no es el mismo
B-Seeley, sabes que tan solo es una mala racha, se le pasará
S-Llevas meses diciéndomelo, parece que nunca se va a cumplir
B-Pero se cumplirá, ¿vale?, ¿o es que no confías en mi?
S-Confío en ti
B-Vale, ahora deja de moverte, que no puedo limpiarte la heridas, tienes una muy fea en la nuca
Mientras que Bren le pasaba agua oxigenado por la herida, Seeley pudo sentir lo suficientemente cerca a Ashley a lo que él posó su cabeza levemente sobre su vientre, mientras que, con sus manos, rodeaba la cintura de Bren. Bren sonrió a tan tierno gesto.
B-Seeley, quiero que sepas que todo lo que ha insinuado Jack no lo ha dicho por él, lo ha dicho por decir, estaba borracho y no pensaba, vas a ser un buen padre y lo sé porque desde que te lo dije cambiaste
S-Cariño, confío en mi instinto pero de verdad que echo de menos a mi amigo, Jack ha cambiado mucho y todo es culpa de Ryan, maldigo aquel día, pude haberlo impedido, pero tuve que irme...
B-Seeley, no es tu culpa, ¿vale?, no es tu culpa, el destino lo planeó así y así sucedió, ahora lo único que tienes que hacer es intentar remediarlo, ten lo asegurado, con la ayuda de todos podremos cambiarlo y hacer que vuelva el viejo Jack...bueno, ya he acabado, ¿qué tal estás ahora?, ¿mejor?
S-Si, gracias cariño, eres la mejor
B-No se tú pero yo voy a preparar un buen almuerzo para todos nosotros, como lo prometí
S-Bren, no hace falta, podemos pedir pizzas
B-No, voy a hacer mi lasaña especial, y espero que os lo comáis todo
S-Bren, estás embarazada de 6 meses, no creo que tengas ganas de cocinar
B-Si que tengo, y sobre todo tengo un inmenso antojo de...
S-¿De qué?
B-Ya te enterarás esta noche...quizás te guste-dijo Bren abrazándose a él mientras que le dedicaba una tierna sonrisa seguida de un apasionado beso
S-Bueno, me está empezando a dar hambre, mejor vamos abajo, a ver como está Jack, espero no haberle roto ningún hueso
Bajaron y se encontraron con un clima muy triste; Ángela lloraba, Maci la consolaba y Sully...pues Sully...Sully hacía de compañía. Bren no lo dudó ni 3 segundos y se unió con Ashley al grupo de chicas, que infelizmente no estaban haciendo de la suyas, como casi siempre.
B-Chicas, es nuestro primer día en casa, no deberíamos estar tristes, este entorno debería acostumbrarse a lo loco
M-Bren tiene razón, tú tranquila Angie, esconderemos las cervezas, ¿vale cariño?
A-Sois las mejores, chicas, y tenéis razón, no quiero que estéis tristes por mi y menos tú, Bren, eso no le hace bien a Ashley-dijo Ángela poniendo una mano tímidamente sobre el vientre de Bren
Tan solo bastaron unos segundos como para que algo mágico sucediese.
B-¿Los has sentido Ang?, ¡acaba de moverse!
A-Si, ha sido increíble
Su-!No es justo¡, yo también quiero-dijo Sully con tono infantil
B-Venga Sully, entra en el grupo
Todos pusieron una mano y sintieron como se movía la niña cada vez que hablaban. Sobre la gente podemos decir que muchas personas no son lo que son pero si tuviéramos el pequeño detalle de mirar hacia más allá del físico descubriríamos algo especial, en resumen, algo mágico, algo que este grupo de chicos poseen. Tienen su defectos, como el caso de Jack, pero ellos lo aceptan e intentan ayudarlo con esta adicción. También podríamos hablar de Bren, una madre de 16 años, vamos, una madre adolescente que echo su brillante vida a la basura por tener relaciones con su mejor amigo, ahora novio, pero al menos se llevan muy bien y aceptan el error de querer ser mayores antes de tiempo.
Los chicos pasaron del salón a la cocina donde todos, incluido Jack, que acababa de despertar, ayudaron a Bren en su gran lasaña.
B-Haber chicos, estáis haciendo un desastre, solo os lo repetiré una vez más; Sully, tu vas a poner la mesa; Seeley, cariño, se que te estás esforzando en la masa pero si no pones más empeño no habrá lasaña para todos, haz que esos músculos sirvan para algo más; Jackie, Jackie, Jackie, necesito que me laves los platos ahora porque si no Sully no podrá ponerlos; Maci, cariño, deja de quemar los champiñones y pásate a la salsa, que te necesita; Ángela, tu deja la salsa, que no es lo tuyo y cocina los champiñones y el pollo, pero en tiras que después Sully se queja de que no le entra el pollo en la boca. Espero que lo hayáis entendido todo y ahora, venga chicos, vamos a cocinar una gran lasaña, que yo y Ashley nos morimos de hambre
Todos se pusieron en marcha, un gran equipo en marcha, algo parecido a una empresa china. Después de muchos champiñones quemados, intentos fallidos de salsa, platos rotos y, ¿cómo no?, horas, horas y horas cocinando, los chicos consiguieron terminar una suculenta lasaña...pero tan solo de aspecto. Los chicos se sentaron y...bueno, todos a la vez le hincaron el diente a la lasaña. Casi instantáneamente todos la escupieron.
B-Vale, puede que no seamos un gran equipo pero la próxima vez yo cocinaré los champiñones
S-Pediré una pizza
¿Qué? No le echéis la culpa a los pobres chicos, os lo advertí, las empresas chinas nunca fueron buenas. Después de media hora, los chicos se sentaron frente al televisor con sus pizzas, que estaban muy buenas, por cierto.
B-Bueno, veo que las cosas han estado yendo muy mal estos últimos días...bueno, por no mentir diré en los últimos meses; Jack debes dejar la bebida, no puedes seguir así, tienes que dejarlo, de verdad, y si no lo haces por mi, que soy tu hermanita-dijo Bren poniendo morritos-hazlo por Angie, tu novia, y que sepas que todos te estamos apoyando, incluso Ashley, ¿vale?-dijo Bren dándole un gran abrazo
J-Gracias Bren, de verdad, siento mucho lo que está pasando, intentaré cambiar aunque no será fácil
M-Tú tranquilo, bueno chicos...¿qué tal si estrenamos la piscina?
B-¿Ahora?, bueno, yo me echaré una siesta, Ashley no ha parado en todo el día, después os veo-dijo Bren subiendo las escaleras
A-Tranquila cariño, después te despertamos
Los adolescentes pusieron música (no muy alta por si Bren les tiraba algo desde su ventana) y cogieron todos los aperitivos que encontraron en la nevera. Minutos después la piscina se convirtió en un gran bol de agua lleno de carne...bueno, vale, lleno de carne y hueso. Las latas de Monster estaban todas tiradas por el suelo y, Sully y Seeley, seguían compitiendo para ver quien tomaba más cantidad, al final acabaron dormidos en las hamacas mientras que Maci, Angie y Jack los pintaban con varios tono nude y rojo pasión. La tarde pasó tranquilamente, y ya casi cuando el sol se estaba poniendo, Bren bajó a la piscina con un increíble bikini negro, que, además de sacarle más pecho, le hacía ver lo bien que le estaba sentando el embarazo.
Cuando llegó hasta los chicos, no se lo pudo creer...
