Hermione Granger se encontraba paseando por Hogwarts camino a la biblioteca, buscaba nuevo material para entretenerse debido a que la tarea que recibía la realizaba con tremenda velocidad, sus amigos y casi hermanos Ron Weasley y Harry Potter se encontraban en práctica de Quidditch junto con Ginny Weasley, últimamente habían estado entrenando arduamente debido al próximo partido contra Slytherin, y éste era uno de los más importantes para los Leones.
La jóven entró despreocupada a la biblioteca, ojeando estante por estante buscando algún nuevo libro de su interés, después de ojear varios títulos en la sección de encantamientos divisó uno de su interés lo tomó y se dirigió con la encargada pero justo antes de llegar a ella...
-Fíjate por donde vas, Sangre Sucia.- Dijo Draco Malfoy, el príncipe de Slytherin.
-Que tal, el Hurón se perdió y terminó en una biblioteca. - Dijo la leona en tono sarcástico.
Draco ignoró su comentario y siguió caminando como si no hubiera pasado nada.
-Que idiota- pensó Hermione- No me imagino por que pueda estar aquí, no creo que su cerebro pueda procesar ni si quiera el título de un libro.
Al llegar a la sala común de Gryffindor encontró a su trío preferido tirados sobre un par de sillones muertos de cansancio.
-¿Qué tal el entrenamiento chicos?- preguntó Hermione.
-Horrible, jamás en mi vida había entrenando tan duro, estoy muerto de cansancio- Dijo Ron ahogándose con sus propias palabras.
-No exageres Ron, ni si quiera hiciste todo.-Dijo Ginny mirándolo furiosa.
-Fue un entrenamiento muy pesado en realidad, hace mucho que no entrenábamos así, por eso es lógico sentir cansancio. -Dijo Harry dirigiéndose a Hermione.
-Solo llevamos un par de semanas y ya estoy harto de entrenar- Se podía escuchar en la voz de Ron una mezcla de enfado con cansancio.
-Hablando de cosas que me tienen hartas- comentó Hermione- ¿A quién creen que me encontré en la biblioteca?- Los tres se miraron entre sí con un gesto de "No otra historia aburrida POR FAVOR"-Al Hurón deserebrado.
-¿Malfoy? ¿Qué rayos harría ese idiota en la biblioteca? Para empezar, ¿Acaso sabe leer?- Se burló Ron haciendo reir a sus amigos.
-Yo también pensé lo mismo, y e sorprendió más aun el hecho de que cuando le regresé un insulto ni si quiera prestó atención, como si estubiera ido.
-Que extraño- Harry rodeo a Ginny con su brazo y continuó- ¿Qué razones tendría para..
-¡Que importa!-Le interrumpió Ron- Ginny le lanzó una mirada ascecina indicándole que dejara a Harry continuar.
-Sea lo que sea, es muy raro, usualmente seguiría insultandome y terminaría con un "No seguiré perdiendo mi tiempo con impuros como tú" o alguna de sus "ingeniosas" frases.
Neville entró a la sala común y se unió a la converación.
-Esa estúpida sangre sucia- Decía Draco para sí mismo. -Todo por un estúpido libro que Pansy me obligó a ir a buscar.
Salió de la biblioteca enfuresido de no haber encontrado el libro solicitado por su actual novia. Pansy Parkinson había domado al príncipe de Slyhterin, convirtiéndose ella en la princesa, y así mandándolo a cumplir sus caprichos.
Al llegar a su sala común sintió el alivo de que la princesa no se encontrara, estaba harto de ella, y no podía esperar el momento para terminar con ella. Teniendola estimada como solo una "novia en turno" terminó haciendolo quedar mal frente al resto de su casa, obligándolo a seguir con ella y cumplir sus órdenes, Draco se sentía indignado, avergonzado de en lo que Pansy lo estaba convirtiendo.
-¿Descanzando de la bruja-Dijo Theodore Nott en tono burlesco mientras entraba a la sala acompañado de Blaise Zabini
-Ja, ja, ja. Que gracioso- Contestó el rubio con el tono mas sarcástico posible.
-Vámos, los tres sabemos que no la soportas, ¿Por qué no terminas con ella de una vez?
-No se hagan los tontos, ustedes saben que fué lo que pasó, es perra me hizo ver como un total idiota en frente de todas las chicas de Slytherin, y al menos de que haga todo lo que ella dice seguira hundiéndome más y más.
-¡D-R-A-C-O!- Soltó Pansy al entrar a la sala y verlo sentado, corrió y terminó lanzandose hacía el, tomandolo de la cara y besandolo apasionadamente.- ¿Conseguiste lo que te pedí?
-No, y ya me cansé de estar haciendo tus encargos tontos.- Miró a Pansy con ojos de rabia mientras ella se abría de piernas y se colocaba sobre las de el.
-No, no, no, muy mal Draco, y luego por que los rumores se expanden..-Dijo Pansy como todo un chantajista experto.
Theodore y Blaise se alejaron lo más pronto posible de ellos, ya que por el tono que estaba usando Pansy al hablar ya se imaginaban lo que pasaría a continuación.
-Que bueno que ya se largaron ese par de idiotas, así te tengo para mí solito.- Pansy comezó a besar el cuello de Draco mientras éste intentaba quitarsela de ensima.- ¡Pero que torpe soy! Olvidé poner los seguros para que nadie moleste. -No tardó ni un minuto para cerrar todo por completo cuando ya estaba de nuevo sobre Draco.-¿En qué estabamos?
-No comienzes con esto- Le dijo el mientras movia su cabeza para evitar los besos que Pansy intentaba plantarle.
-Por esas actitudes las chicas no se te acercan mas.- Indignada Pansy le mostró una cara de disgusto.- Ni si quiera sabes complacer bien a una mujer.
Furioso, el jóven rubio la tiró al suelo y se colocó con las piernas abiertas sobre su torso poniendo una de sus manos en el cuello de la Slytherin, juntando sus manos sobre su cabeza y sujetandolas con la otra mano.
-¿No se complacer a una mujer? Pues después de esto vendrás a mi llorando por más, perra.- Draco quitó su mano del cuello de Pansy y le quitó la corbata de la casa, atándo sus manos a su espalda con ella. Comenzó a quitarle el uniforme poco a poco, hasta dejarla completamente desnuda.
-Espero que hayas cerrado bien todo, por que creeme, lo que te haré no vas a querer que nadie lo sepa.-Le susurró.
Inició acariciando sus pechos poco a poco, bajando por su vientre y recorriendo sus piernas, cuando vió que Pansy comenzó a sentirse cómoda la tiró haciendola estar con la cara aplastada contra el suelo y sus piernas levemente levantadas dejando su trasero totalmente al descubierto, siguió con una serie de golpes y comezó a penetrarla, haciendola gritar como si estuviera siendo masacrada, Pansy estaba roja, se estaba quedand sin aire de tanto gritar, mientras Draco seguía sin sentir ni una gota de cansancio.
-¡YA NO MÁS!¡NO PUEDO MÁS!-Le gritaba la chica a Draco casi llorando.
Al escuchar esto, el príncipe comenzó a subir la potencia, Panzy no dejaba de gritarle que parara, que era demasiado, soltaba lagrimas a más no poder. Draco estaba harto de ella, quería venganza, ella quería sexo, pero no, ella no lo disfritaba, ella estaba sufriendo, era demasiado para ella.
-¡DRACO HARÉ LO QUE SÉA, POR FAVOR PARA, YA NO PUEDO MÁS!-Dijo Panzy con el dolor en la voz.
-¿Cualquier cosa?-Seguía Draco.
-¡SI, SOLO PARA YA!
-Quiero que terminemos, no volvere a hacer nada por tí, y quiero que arregles todo lo que dijiste maldita zorra.
-¡SI,SI,SI, NO VOLVERE A HABLAR MAL DE TI, ARREGLARE TODO CON LAS CHICAS, LES DIRE QUE FUÉ UN MALENTENDIDO PERO POR FAVOR PARA YAAAAAA!
Draco se detuvo por completo y Panzy se tiró al suelo, estaba temblando, las lagrimas le salian por monton, apenas si podía respirar. El principe como gesto de su nobleza la llevó hasta los baños, y le preparo la tina, la metió en ella y salió lo más pronto posible.
