Resumen: Jack no había estado tan solo como todos pensaban pero por supuesto el único amigo que había tenido había decidido ser tan invisible con el viento. Que puede ocurrir ahora que Jack le ha convencido a volver a mostrarse al mundo?
Esta será mi nueva historia y está vez la pareja principal será Pitch BlackxJack Frost acompañada en segundo plano por OcXOc.
Quien se haya leído mi historia de "La orden de los cazadores" ya conocerá a mi OC Anya.
Los sucesos de esta historia ocurren unos meses después del final de la película así que Jack ya es guardián y todo eso. Y para los que duden de leerla por encontraros siempre el mismo tema os aseguro que mi OC no va a ser un guardián, porque la verdad me acaban cansando un poco las historias de "nuevos guardianes" aunque no se exactamente porque. E leído algunas que están muy bien pero na~, nuevos guardianes OC no son mi tema favorito.
Hiccup, Merida y Rapunzel también aparecerán y ya decidiré si emparejo a Hiccup con alguna de las dos o con otro y no os preocupéis, ellos saldrán en el siguiente capitulo. No los dejaré colgando :)
Aviso: Voy a intentar poner títulos a los capítulos. Serán seguramente basura y puede que al final vuelva a cambiar a capitulo y ya está XD pero bueno si queréis podéis reíros de los nombres
Espero que os guste y bueno, ya os dejo leer ;)
Las cortes de las estaciones
Normalmente cada estación contaba con varias personas responsables de mantener el orden de esta, evitando así que durante el verano el calor llegue a arrasar la tierra, controlando que la primavera termine dejando llegar el momento de madurar los frutos, consiguiendo que el otoño cubra todo el planeta, haciendo que el invierno no termine por comerse la primavera. Pero desde hacía ya muchos años había dos corte que habían perdido a sus reyes.
Los reyes son personas muy poderosas, conectadas al equilibrio del mundo de tal forma que sin necesidad de hablar con los demás reyes son capaces de volver a restaurarlo. Estos espíritus pueden no ser los más fuertes pero su control es indiscutible.
También es verdad que ese no es él único deber de los reyes, estos también deben tratar con los demás espíritus de su misma estación para evitar entre ellos peleas o incluso evitando que ataquen a otros espíritus. Los reyes tienen muchas responsabilidades y en ocasiones un espíritu puede estar haciendo el trabajo de un rey sin que nadie se de cuenta. Sin que nadie lo vea.
Desde la desaparición de Trinidad, señora del otoño, y del General Invierno, Odin, ambas cortes habían perdido a sus dirigentes, mas no su equilibrio. Alguien, dos desconocidos, sin que nadie se diera cuenta habían mantenido todo bajo control, ni los otros dos reyes supiera quienes estás personas eran. Y tal vez aun tardarían algún tiempo en saberlo.
Pero mientras, en la corte de Primavera el rey de la estación Oberon, un espíritu con una apariencia más parecida a la de un elfo que a la de un humano preparaba como siempre su fiesta de año nuevo para celebrar junto a las demás cortes. Por supuesto esta fiesta la había comenzado hacía unos 400 años, esperando llamar la atención de los otros dos reyes que aun seguían desaparecidos, hasta ahora no habían tenido suerte.
El elfo hablaba con sus ayudantes y con otros espíritus esperando volver a llevar las invitaciones a todos los rincones del mundo y por supuesto como siempre Sandy se presentó allí para recoger la de los guardianes.
-Sandy, me alegro de volver a verte -Dijo el rey al verle llegar. El guardián de los sueños sonrió asintiendo con la cabeza a la vez que con su arena dibujaba un sobre y un signo de interrogación.
-Ah claro -Rebuscando en los bolsillos de su chaqueta el rey extrajo cinco sobres blancos -Para vuestro nuevo guardián también -Sandy produjo de su arena un sombrero para inclinarse ante el rey en señal de gracias para luego coger los sobres y despedirse. Oberon al verlo marcharse suspiró.
Jack Frost era un dilema. Sin llegar nunca a entender el porque durante siglos Oberon se había visto obligado a detener ataque contra el joven espíritu pero a la vez deseaba que alguien pudiera enseñarle una lección al joven que no paraba de desquiciar a todo el mundo. Él personalmente nunca había conocido al joven pero por todo lo que oía de sus espíritus casi nunca era bueno lo que hacía que tuviera siempre sentimientos mixtos sobre el joven.
Sacudiendo la cabeza siguió trabajando en sus invitaciones. Esa fiesta ahora se había vuelta aun más importante. Debía conocer al joven y de esa forma poder hacerse una idea y por fin decidir si le daba pena o le resultaba molesto.
Taller de Santa Clause
Jack se encontraba sentado en una de las ventanas del taller de Norte esperando a que este les dijera porque les había llamado a todos allí. Además estaba algo irritado de que como siempre pareciera que los demás sabían de que iba todo pero nadie le explicaba una mierda. Bunny ya le había llamado la atención por jugar con su nieve porque el super-sensible conejito no aguantaba el frío.
Jack suspiró golpeándose contra el cristal de la ventana. Estaba encantado, pensó mirando hacía la luna, de haber sido elegido un guardián. Tenía amigos, a Jamie, sus recuerdos. Todos lo que había alguna vez soñado lo tenia...excepto tal vez una cosa.
Siempre sentía que sus amigos no confiaban en el o lo trataban como...como a...como a un niño!
Entonces por fín Sandy entró por la ventana cargando con cinco sobres los cuales entregó a Norte para que los leyera. Sin perder tiempo el ruso abrió la primera de las cartas para abrirla y leerla. Al cabo de un minuto o así se aclaró la garganta y comenzó a leer.
Para: Nicholas
De: Rey Oberon de la corte primaveral
Asunto: Años Nuevos
"Querido Norte,
como todos los años me complace invitarle a la fiesta de las cortes de las estaciones. Debido a los problemas que ha tenido con Pitch Black estoy dispuesto a disculparle por esta vez pero por supuesto las puertas estarán siempre abiertas para usted y uno de sus amigos. El vestuario será como siempre de etiqueta y no le estará permitido traer armas, juguetes, yetis o elfos. La fiesta comenzará el día 31 de diciembre a las 20 horas en la corte de la primavera. Este año gracias a la amabilidad del dios Poseidon podremos disfrutar de la velada del años nuevos en su barco. Cualquier futuro evento será discutido el mismo día de llegada de todos los espíritus a la corte.
Espero su respuesta antes de finalizar esté mes, un fuerte abrazo
OBERON
Jack miró a Norte con una ceja levantada mientras este repartía a los demás el resto de las cartas. Cuando Jack tuvo la suya en mano la miró con cara de disgusto para luego dejarla caer al suelo.
-Puedo faltar al evento verdad? -Tooth le miró y enseguida voló hacía el con cara preocupada
-¿Porque? ¿Te encuentras mal, te duele algo?
-No. Es que no quiero ir
-Pues lo lamento colega, si vamos nosotros te tienes que venir tu
-Sería un insulto para Oberon -Añadió Tooth. Como si eso fuera a convencerme, pensó Jack. Él había pasado años queriendo ser invitado a esta gran fiesta a la que todos parecian ir siempre, pero nunca había recibido invitación y la única vez que había intentado ir no había terminado bien para él. Así que no quería ir, por él como si la fiesta implosionaba y se barría de la faz de la tierra la corte de las estaciones.
-Pues que pena me da -Dicho eso Jack se levantó del sitio para irse pero por supuesto que Bunny no iba a dejarle. Con rápidez agarro al joven de su sudadera y lo sujetó con fuerza para evitar que se escapara -Oh venga ya! ¿Por qué tengo que ir?
-Jack. Queremos que te relaciones un poco -Jack se volvió hacía Norte el cual le pidió a Bunny que lo soltara, que no iban a forzar al joven de forma violenta o con amenazas y que por lo tanto él no era necesario. Al oír eso el conejo le mandó una mirada asesina a Norte el cual solo se echó a reir un poco y le dió una palmada en la espalda.
-Pero yo no quiero, venga Norte
-Jack, te lo pasarás bien. Y además, si tienes algún amigo por allí puedes invitarlo -Jack suspiró mientras volvía hacía donde había tirado la carta para recogerla aun pensando que esto no habría ocurrido de no ser hubiera conseguido ser un guardián.
Tooth se acercó a él y le puso una mano en el hombro para intentar animarlo. Al ver que por alguna razón no lo conseguía le tomó de la barbilla para hacer que la mirara a los ojos.
-¿Que ocurre Jack?
-...Tooth si...si yo no fuera un guardián...habría recibido esta invitación?...No, no lo habría echo -Dicho eso el joven quitó la mano del hada de su hombro para salir volando por la ventana más cercana.
Dentro de la habitación los cuatro se miraron incómodos por lo ocurrido. Sabían que lo que el joven acababa de decir era verdad. Nadie le habría invitado si no fuera un guardián.
-Norte tal vez deberíamos dejarle
-No, le irá bien venir a la fiesta. Hará amigos -Sandy el cual no había echo nada durante toda la escena miró hacía la luna sacudiendo la cabeza. No sabía que había pensado su viejo amigo al hacer que Jack sufriera todo ese tiempo solo, pero había causado un verdadero problema, una cicatriz emocional en el joven que Sandy sospechaba que tardaría mucho, muchísimo tiempo en cerrarse.
La luna casi como respondiendo a los pensamientos del guardián perdió parte de su brillo pareciendo adoptar esa tristeza que ahora plagaba el salón de Papa Noel.
No se cuando seguiré esta historia pues tengo las otras dos pero este prologo lo tenia allí guardado en mi ordenador y me e dicho a mi misma ¿Y por qué no? Así que aquí está para que lo vayáis mirando y eso. Tal vez lo siga así como una vez al mes o algo ya veré.
Gracias x leer y espero que paséis unas buenas vacaciones ;)
