Kismat

Pareja: Aizawa Shota/ Midoriya Izuku

Disclaimer: BnHA no me pertenece.


En ese instante se volvió a sentir completamente indefenso, justo como lo había hecho durante los pasados 10 años, y el único contacto que tenía con un Quirk era la mano de Kacchan presionando su hombro con calor ofensivo.

El One For All no funcionaba y la mirada en la cara de Aizawa-sensei era atronadora... Izuku sinceramente esperaba que eso de ser expulsado fuera una completa mentira.

Esperaba no carecer de potencial, como le habían dicho todos estos años, esperaba que las esperanzas de All Might estuvieran a su nivel, incluso cuando Izuku aún no era capaz de confiar en sí mismo al cien por ciento.

Sin un dedo y en último lugar... A Izuku le fue dicho que todo era presión psicológica.

Nunca se le borrara de la mente la mirada de ese hombre, ni el cabello desaliñado, ni las fibras de carbono constriñendo sus pulmones con fuerza.

Entonces unas semanas luego la liga de villanos ataca... y el mundo se tuerce irreparablemente.

Han logrado encontrarse con un magullado profesor luego de ser separados, han logrado salir vivos de esta y están francamente asustados... Pero, no pueden rendirse, se acercan a la figura caída, está sucia y estropeada, aun así ninguno de ellos ha estado más feliz de verlo.

Hasta que algo capta su mirada.

Ahí está, en el hombro de Aizawa-sensei, el hombre desmayado que ahora está sobre su espalda... Izuku lo vio antes que cualquier otro, y fue capaz de cubrirlo tan rápido como lo noto. La marca de alma en el hombro de su profesor, una mescolanza entre una copa y un reloj de arena, del cual surgen vides sin madurar, en espirales concéntricas.

Y la reconoce de un vistazo, la reconoce porque él tiene esa misma marca en su cuerpo.

La cubre tan rápido como puede con la tela deshilachada e intenta llevar a Aizawa lo más lejos que puede, pero All Might está a punto de ser atacado y no puede evitar intervenir. Ya se disculpara luego... Esta con Asui-san (y en menor medida Mineta-kun), ellos estarán bien.

Es así que los heridos son varios, e Izuku está demasiado cansado como para preocuparse, incluso cuando su mente grita en lo profundo que debería ir a buscarlo.

En cuanto vuelve a verlo, él está lleno de vendas, e Izuku no puede preguntarle por al marca que reposa sobre su hombro Izquierdo... tampoco es capaz de hablar solo está feliz de que su marca no esté en un lugar visible que pueda ser descubierto fácilmente, porque sería un escándalo.

Llega en primer lugar, evita que Kacchan sea el primero y entonces es relegado por Todoroki-kun... E incluso aunque haya perdido contra él no puede más que sentirse orgulloso de ver que los ojos de Todoroki no pesan tanto como lo hacían antes.

Lo único que ve de Aizawa es una mirada calculadora desde lo alto...

Izuku desea preguntarle, el sinceramente desea preguntarle por la marca, quiere saber si alguna vez lo estuvo buscando o si ya amaba a alguien, o si quizás no deseaba tenerlo como alma gemela.

Preguntas, preguntas, demasiadas preguntas y poco tiempo para hacerlas.

Kacchan le dijo una vez que solo el, sería capaz de desearlo como alma gemela...

Eso fue mucho antes de que sus Quirks se manifestaran y que una Camelia bicolor naciera en el pecho de Bakugou, Midoriya podría saber a quién pertenece la marca, pero le causa cierta gracia esperar a que Kacchan lo descubra solo.

Se va a destornillar de la risa en ese momento.

Finalmente puede ver la cara de Aizawa Shouta, decorada con una cicatriz en la mejilla derecha, justo debajo del ojo. Izuku está tan asustado como está de orgulloso, pero aun no puede decirle nada. Lo más probable es que sea un alumno más a los ojos de Aizawa.

Eso no le molesta particularmente, pero tampoco le es indiferente.

Es tras casi quedar atrapado bajo un montón de escombros durante un ejercicio de entrenamiento en el que piensa que realmente debería decirle, no sabe cuándo o como pero está seguro de que lo hará.

Tiene miedo de que su alma gemela nunca sepa que es el.

Las sabanas de la enfermería son suaves contra su piel lacerada y la puerta se abre. Espera a un demacrado Toshinori y no a un Aizawa-sensei con un gesto neutral, no hay preocupación o emoción en sus palabras.

—Estas más en la enfermería que en clases, Midoriya. —dice e Izuku puede ver una muesca de una sonrisa en la esquina de su boca, Izuku piensa que necesita hablar ahora o que no podrá hacerlo más nunca.

—Sensei... —Empieza, tan lento como le es posible alargando el momento para no tener que decirlo.

—¿Qué pasa? —Pregunta Shouta, se ve algo... impaciente, de seguro Midoriya ahora parece un tonto. Es que Aizawa es un hombre ocupado, tiene exámenes que calificar, villanos que detener y gatos que alimentar.

—Sobre su marca de alma... —Continua Izuku rascándose las pecas de la cara—. Yo...

Hay algo que se crispa en la esquina de los ojos de Eraserhead. E Izuku intenta por todos los medios no estremecerse sin haber finalizado.

Antes de que pueda continuar el teléfono de Aizawa vibra en su bolsillo hasta llenar la habitación de un pitido molesto, Aizawa le hace una seña con dos dedos y se retira cerrando la puerta tras de sí. Izuku se siente como un idiota.

Había perdido su oportunidad y las palabras mantienen flotando en el aire.

Hasta que la puerta se abre y la cara de Aizawa se asoma por la abertura, la bufanda cae alrededor mientras él dice—: Lo siento, —da un pequeño asentimiento, antes de rascarse la barbilla en un gesto pensativo— Midoriya, terminemos esta conversación luego.

El espera una respuesta de Izuku, sin duda alguna el tema había llamado su atención.

—Bien... —Atina a decir mientras la puerta se cierra e Izuku queda nuevamente solo con sus pensamientos a la mano. Mientras la mente de Izuku se disuelve lentamente en la oscuridad del sol decadente, los pasos de Aizawa resuenan por los pasillos.

Solo hay dos posibles razones por las que Midoriya trajera a colación ese tema, pensaba, la primera es que ha visto esa marca en alguien más...

Y la segunda es que él la tiene.

Aizawa no sabía si tenía esperanzas en que fuera la segunda.


Notas:

Este es un Au de Almas gemelas, quería intentarlo y ya. Esta va a estar serializada... Bueno más o menos. Es divertido pensar que uno va a encontrar a su alma gemela o que quizás ya la encontró y paso de largo, o que no tiene alma gemela... Bueno esta es una situación peliaguda.

Puede que reedite este capitulo, pero eso no afectara en nada a la trama.