Esta historia se basa a partir de que Candy ve a Terry en el teatro ambulante y se va con el corazón roto , Este es totalmente un TERRYFIC!

- Juro haber visto su rostro entre aquella multitud ... Tenia lagrimas en los ojos , una mirada de decepción ... Es imposible, no pudo haber sido ella realmente , Tengo que volver , he tocado fondo , abandone a Susana ... En vez de cumplir nuestras promesas , estoy haciendo todo mal ...

Pensaba aquel joven en el camerino de aquel teatro ambulante de mala muerte , Se dispuso a hacer sus maletas meditando en como haría para recuperar la vida que tenia en el pasado ... como era esa vida antes de ella? Oscura y desolada ... Tengo que buscar mi camino nuevamente y fuiste tu ... aquella ilusión que me ha devuelto la esperanza ... Pecosa , mi musa... estarás en mi corazón hasta mis últimos días en esta tierra.

- Señor Granchester ha regresado! Que bendición mas grande! Justo ahora que mi niña ... Mi niña no se encuentra nada bien ...- Dijo Marlene Marlow entre lagrimas al recibir al joven aquella mañana de abril en la puerta de su casa

- Que es lo que pasa con Susana? ...- Pregunto el preocupado

- Los doctores aun no lo saben ... pero es algo grave , tiene fiebres constantes y cada vez esta mas débil ...- Le comentaba la mujer entre lagrimas mientras seguía al muchacho en dirección a la habitación de Susana.

- Terry ... Volviste - Dijo la joven con una ligera sonrisa al ver al hombre que tanto amaba , la joven tenia un aspecto deplorable , pálida y delgada pero con una nueva luz en el rostro al ver a Terry nuevamente

- Susy ...- Dijo con voz seca el joven actor impactado por el estado de la chica que alguna vez había sido muy hermosa...- Perdóname por haberme ido así , pero ya estoy de regreso

- Terry ... Prometo curarme pronto para nuestra boda ...es lo que mas quiero! ...- Dijo la rubia con ojos de ilusión

- Y así sera Susana ...- Dijo el joven con lastima en sus ojos tomando las manos débiles de la joven.

Habían transcurrido algunos días y la salud de Susana cada vez era mas deplorable , la Señora Marlow se encontraba desesperada sin que ningún doctor le dijera a ciencia cierta que era lo que tenia su hija

- Lo lamento Terruce ... No puedo aceptarte nuevamente

- Robert lo siento tanto ... es que yo ...

- Terruce abandonaste una obra en medio de sus funciones principales ... defraudaste la confianza de tus compañeros y la mía ... dejaste mal visto la seriedad del teatro , sin contar que todos los medio se encuentran hablando sobre tu desaparición.

- Robert por favor entiéndeme! Lo que paso con Susana fue un duro golpe para mi

- Lo entiendo muchacho , pero hay que asumir las consecuencias de nuestros actos ... lo lamento mucho pero aquí no puedes regresar.

Pasaron algunos meses y en una fría tarde de un domingo Susana Marlow expiro , dejando devastada a su madre y a Terry , el joven castaño se sentía terrible , ella finalmente había muerto , no pudo hacerla feliz , había fracasado en su carrera de actor sin poder conseguir trabajo en otros teatros por la mala fama que se había hecho.

Habia fracasado en todo , en su deber , en el amor , en su pasión. No le quedaba nada ... Y asi llevo su luto aquel joven , que alguna vez había sido tan atractivo y tan deseado por las mujeres , tan elegante y tan fuerte ... ahora solo era un vago , alcohólico , fundido en el resentimiento y el odio hacia si mismo.

Con una botella de whisky barato y sentado en un callejón oscuro Terruce Granchester se encontraba fumando su segunda cajetilla de cigarros , no tenia idea mínima de que hacer ahora , su orgullo , su autoestima habían sido golpeados de la peor manera y estaba cayendo a un callejón sin salida. Una corriente de aire invadió la callejuela y una hoja de periódico llego hasta sus pies , el quiso apartarlo con molestia hasta que un nombre llamo su atención.

- Andley ? ...- Dijo en un murmuro tomando rapidamente el papel del suelo

"LA SEÑORITA CANDICE WHITE ANDLEY HIJA ADOPTIVA DEL MULTIMILLONARIO WILLIAM ALBERT ANDLEY ES PRESENTADA ANTE LA SOCIEDAD". Decía en grandes y oscuras letras aquella hoja , acompañada por una bella fotografía de la rubia en un precioso vertido largo, se veía mas adulta , con un peinado diferente y una gran sonrisa.

Terry recorrió la imagen varias veces con sus ojos y leyó el texto : La hermosa joven a parte de ser una de las herederas mas ricas del país es una bondadosa enfermera que se encuentra estudiando medicina para convertirse en una exitosa pediatra , sin dudas un futuro brillante y una soltera muy codiciada.

- Candy ... maldita la hora en que te deje ir ... maldito yo, que fui un cobarde ... si me vieras ahora ... estarías tan avergonzada de mi , muero por verte y poder abrazarte , aunque sea por una ultima vez ... todo este tiempo he estado deseando volver a verte , pero ... pero no seria justo , tu ya tienes una vida hecha y yo soy un lastre fracasado sin nada que ofrecerte ... no mereces eso ... Mereces un hombre que realmente te haga feliz , uno que no sea un patético como yo - Pensaba para si mismo mientras arrugaba aquel papel entre sus manos.

Mas deprimido y deseoso de acabar con su sufrimiento el joven castaño compro otra botella de Whisky barato y continuo embriagándose hasta que sus sentidos ya no podían hacerlo reaccionar , caminaba de manera peligrosa entre las calles y las pistas, murmuraba el nombre de Candy una y otra ves. Hasta que un fuerte golpe lo hizo volar y perder por completo la consciencia.

* 4 años después ...

Joven , hermosa , inteligente y de un espíritu libre , se encontraba estudiando para los últimos exámenes de grado , solo le faltaba un año para graduarse y convertirse en una pediatra , la joven rubia soñaba con abrir un hospital en el hogar de Pony. Tenia tantos planes , pero le era difícil teniendo el acoso casi diario de la Señora Elroy con el deseo de casarla pronto con un gran heredero , pero mientras Albert la apoyara ella podría seguir con su vida , ademas , ella no podría casarse , durante todos esos años se le habían presentado varios jóvenes interesados en contraer compromiso con ella , pero Candy jamas sintió suficiente atracción o deseo por formar alguna relación con ellos , no quería admitirlo pero la joven rubia sentía que algo en ella había muerto desde aquella fría noche en Nueva York.

- Candy ...- Llamo una voz a sus espaldas

- Annie ... - Respondió ella al ver a su mejor amiga y hermana ingresar a la habitación ...- Sucede algo? ...- Pregunto al ver el rostro triste y acongojado de su amiga.

- No tengo noticias de Archibald ... estoy tan preocupada ...

Archie y Albert se encontraban en un largo viaje en países de medio oriente , juntos había emprendido un nuevo negocio que requería de mano de obra a grandes proporciones . Archie y Annie ya tenían medio años de estar casados , sin dudas eran un matrimonio feliz pero las obligaciones laborales de su joven esposo los hacia tener largas temporadas separados.

- Annie están en otro continente , mucho mas lejos que Europa ... a veces las cartas no pueden llegar hasta aya ... o sus cartas se pierden en el camino , pero no te preocupes pronto tendremos noticias de ellos ...- Dijo Candy con una sonrisa pero con una leve preocupación pues Albert ya tenia varias semanas sin comunicarse con la familia

- Me asusta Candy ... Se que es un lugar de conflicto... He leído al respecto , viven en constantes guerras...

- Tranquila Annie , ellos son chicos muy inteligentes , estarán bien ...- Le dijo la rubia tomando su mano

- Lamento mucho haberte interrumpido en tus estudios Candy ...

- No digas eso! Siempre estaré para ti Annie , para todo lo que necesites

- Candy! ...- Llamo la voz de la Tia Abuela Elroy

- Ehh? Si Tía¡?

- Candy ha llegado el profesor Mac Gregory , tienes clase de etiqueta y a las 6 clase de piano! No lo olvides ...- Dijo la anciana con seriedad

- Si tía ... ahí estaré ...- Dijo Candy haciendo un gran esfuerzo por sonreír

La anciana dio una ultima mirada a ambas jóvenes y se retiro con el mentón en alto , sin dudas a la Tía Abuela no le gustaba que Candy estudiara medicina , ella quería convertirla en un perfecto partido para grandes hombres de negocios.

- Ayyyy que molestia! No me deja estudiar en paz . siempre quiere que siga atendiendo a esas clases de piano , de baile y de como ser la mejor esposa ... no es lo mio ...- Dijo Candy con molestia cerrando sus libros.

- No es lo tuyo porque no te has enamorado aun ...- Le soltó la morena

- No tengo tiempo para esas cosas ...

- No tienes o no quieres Candy? ...

Candy se quedo con los ojos muy abiertos , Annie nuevamente intentaba tocar aquel tema del que siempre la rubia huía con todas sus ansias

- No quiero , ni puedo ... Tengo otros planes Annie , ya lo sabes ...

- Candy no te molestes conmigo ... yo se mejor que nadie lo feliz que te hacer estudiar pediatría para poder ayudar a los niños del hogar de Pony , te conozco a la perfección y se también que aun no te has sanado del corazón

- Algún día lo haré Annie , estoy segura ... Solo espero que el ... este bien ...

- Candy ... si sabias lo de Susana verdad? ...- Pregunto la morena tímidamente

- Si ... Y ... guarde la estúpida idea de que el ... me buscaría ...- Dijo la joven rubia con los ojos cristalinos por abordar aquel tema que le resultaba tan doloroso ... - Pero bueno , imagino que su carrera habrá sido un gran éxito ...- Concluyo con una sonrisa y haciendo el gran esfuerzo de sonar despreocupada

- No lees los diarios no es así Candy?

- Si ... mmm.. no , Bueno no ... Por que me lo preguntas?

- Bueno creo que el no ejerció en su carrera de actor ... Soy de leer mucho la sección de espectáculos y sobre obras por estrenarse ... y en todo este tiempo nunca he visto noticias de el ni su nombre en alguna obra ... al comienzo no le tome importancia ... pero ya han pasado cuatro años y eso llamo mi atención

Candy se quedo en silencio , ideas extrañas se apoderaron de su mente y un sensación de vació lleno su estomago , que había ocurrido? El teatro era su vida , recordó aquel día que lo había visto en aquel teatro ambulante y en como se había retirado de ahí con un gran dolor en su corazón ... de pronto una sensación de culpa de haberlo visto en su peor momento y no haberlo ayudado se agolpo en su corazón.

- Candy estas bien? ...- Pregunto Annie con preocupación ...- Perdóname soy una tonta por hablarte de estos temas ...- Se disculpo su amiga abrazándola

- No te preocupes Annie , estoy bien ... Bueno no importa ... sea lo que sea , espero que este bien ...- Dijo nuevamente mostrando desinterés , bueno iré con el profesor o la tía Abuela me retara.

Candy se alejo de allí a todo galope , pero con un peso en el corazón , el resto del día intento poner atención al anciano hombre pero sin éxito , tuvo una desastrosa clase de piano y termino extremadamente cansada de tanto pensar y tanto fingir.

- Buenas noches Candy ...- Saludo Dorothy al encontrarse con ella en su habitación después de la cena y lista para dormir

- Buenas noches Dorothy ... - Respondió ella ocultando un bostezo

- Mañana te ganaras una buena reprimenda ... - Comento la muchacha con una ligera risita

- Eh? Porque? ...- Pregunto alarmada

- Oí a tu profesor hablar con la Señora Elroy sobre tu progreso ... y dijo que estabas muy distraída y sin deseos de aprender

- Ayyy ... Que hombrecito tan perverso

- Candy tienes que darle gusto a la Tia Abuela , así ella no se quejara sobre tus estudios en medicina ...- Le decía la mucama ayudándola a cepillar su hermoso y largo cabello

- Mañana prometo concentrarme mas ... haré mi clase perfecta , hoy ha sido un día difícil para mi ...- Le contaba la joven mientras se vestía con su piyama de seda

Al otro lado del mundo en una majestuosa habitación , un hombre de unos 48 años bebía pausadamente una taza de Te negro , sus ojos denotaban tristeza , su tez pálida y cuerpo frágil combatían con fragilidad aquella terrible enfermedad que le daba la cuenta regresiva.

- Su excelencia deseaba hablar conmigo? ...- Fue el llamado de un joven hombre de unos 30 años , su ayudante , confidente y mano derecha

- Franco , pasa por favor ...- Ordeno el hombre invitando a su locutor a tomar asiento ...- Franco ... cuantos años tienes sirviendo a mi familia?

- 13 años su excelencia , desde que mi padre se retiro

- Y has hecho un magnifico trabajo ...

- Gracias su excelencia ...- Respondió el joven hombre de cabellos negros como la noche y pequeño bigote

- Franco ... tu mejor que nadie conoce el estado critico de mi salud .. Pronto partiré y mi hijo tomara mi lugar ... Gracias a Dios mi hijo ahora es un hombre serio y muy responsable , pero hay algo que jamas pude darle y fue el apoyo incondicional de un padre ... Quiero pedirte que tu seas su consejero por favor , así como los has sido conmigo y que lo ayudes en todo lo que necesite , sea en sus deberes o en lo personal ... Te ruego que seas como un padre para el ...es un pedido especial

- Si ... si por supuesto su excelencia , sera todo un honor ...

- Donde se encuentra el ahora?

- Salio a cabalgar su excelencia , después de eso tiene clases de economía y en la tarde clases de leyes

- Muy bien ... se que pronto culminara sus estudios , por favor te encargo que estés presente durante su examen final ante los catedráticos ...

- Si su excelencia , no tenga preocupación alguna , su hijo esta mas que preparado , prácticamente ya maneja todo sin ningún problema.

Pasaron los meses y la enfermedad termino por vencer a aquel hombre de sangre noble , en su pecho llevo consigo el dolor de dejar hijos pequeños , el dolor de un amor que no pudo ser , pero el regocijo de haber recuperado a su único hijo y primogénito resultado de su verdadero amor. Con aquellos ojos que le recordaron en sus últimos minutos de vida que el había amado con todo su corazón y había sido correspondido.

- Su excelencia ...- Lo llamo una voz mientras aun observaba el cuerpo de su padre tendido en su lecho sin vida ...- Disculpe por ser inoportuno en este momento , pero tiene que prepararse para la sucesión ...- Le hablo Franco con voz delicada ...- Así lo dicta el protocolo

Aquel joven castaño lleno sus pulmones de aire , sabia que una nueva vida de responsabilidades , nobleza y títulos había empezado, se puso de pie y con la frente en alto salio de la habitación. Fue pulcramente bañado y acicalado , fue vestido con trajes de gala y fue llevado ante el Rey y la iglesia para recibir su nuevo nombre. Adornado con las insignias en el pecho , con la banda real en el hombro , fue bendecido y untado por los sagrados oleos. Paso seguido se dirigió ante el Rey , se arrodillo sobre una de sus rodillas y agacho la cabeza. El peso de la espada fría y la fuertes palabras del soberano pronunciando sus nuevo nombre y cargo daba vida a un nuevo hombre , muy atrás quedo aquel chiquillo rebelde , lleno de sueños y enamorado hasta la médula de un verde esmeralda

La noche transcurría serena , solo el sonido de los grillos llenaban la oscuridad , aquella gran mansion se encontraba en un pacifico sueño , la servidumbre y sus únicas 3 ocupantes mujeres dormían plácidamente en cada habitación. Un fuerte golpe en la puerta quebró la quietud de la noche , eran golpes incesantes , desesperados y con la fuerte voz de un hombre gritando al otro lado rogando que se le abriera la puerta. Un hombre del cuerpo de seguridad de la familia Andley atendió a las suplica de aquel maníaco joven

- Mi nombre es Charlie Coleman! Soy socio del Señor Andley y el señor Cornwall ...- Decía el hombre desesperado , mientras el guardia de seguridad pudo notar que estaba con ropas sucias y un fuerte hematoma en su rostro

- Señor por favor retirese , esta es una propiedad privada ...

- Tengo que hablar con su familia , algo terrible ha sucedido , entiendame! ...- Dijo con mas desesperación tomando de las solapas al gran hombre que cuidaba la puerta

- Déjelo pasar! ...- Fue la voz de George que había bajado al escuchar el escándalo y había reconocido al pobre hombre

- George! Tienes que llamar a la Señora Andley y a su familia ! Algo terrible ha pasado! Yo pude salir ... ellos ... Albert ... - Se trababa el hombre que tenia los ojos desorbitados como si hubiera presenciado las cosas mas terribles.

- CANDY! CANDY! ...- Fue el llamado desesperado de Dorothy en su puerta en medio de la noche

La rubia se levanto exaltada , tomo su bata de dormir y cubriéndose con ella abrió la puerta de su habitación para encarar a la pobre mucama que la llamaba desesperadamente

- Dorothy Dios mio que ocurre!?

- Candy debes ir a la oficina del Señor William ... es urgente!

Candy sintió un agujero en el estomago , solo algo realmente terrible pudo haber pasado para que se armara tremendo escándalo a esas horas de la noche. Terrible fue la sorpresa para la joven en el momento de ingresar a la habitación que encontró a la Señora Elroy de Rodillas en el suelo llorando desgarradoramente mientras George intentaba calmarla. La rubia observo al hombre de mala facha que traía el rostro descompuesto

- Quien es usted? ...- Dijo la rubia temblando

- Dios mio por que? Mis hijos! ...- Gritaba Elroy desesperada

Paso seguido Annie entro a la habitación también enfundada en bata de dormir , pálida y con los ojos llenos de lagrimas

- George que ocurre? ...- Pregunto Candy desesperada , esperando lo peor

- El Señor William y el Señor Cornwall sufrieron de una emboscada por un grupo terrorista ...- Empezó a Explicar Charlie ...- El Señor Cornwall fue tomado prisionero y ...mataron a William ... - Concluyo el hombre apretando los puños ...

Candy sintió que el piso desaparecía de sus pies , un golpe seco llamo su atención, había sido el inconsciente cuerpo de Annie contra el piso , las piernas de la rubia flaquearon y solo pudo caer sentada en el piso mientras intentaba procesar aquellas palabras , el llanto desgarrante de la señora Elroy , la cara pálida y seria de George , el cuerpo de su hermana tendido a su costado eran terroríficas imágenes que se grabarían para siempre en su memoria.

- Albert ...- Fue el pequeño susurro que salio de sus labios desgarrando su corazón.

Continuara

Hola Chicas! He vuelto con este fic que estará envuelto en miles de dramas y felicidad! Ya se ! Muchas amantes de Albert me odiaran! Pero así es la historia! Todo se desenvolera de la mejor manera ... espero sus reviews! Besos!