Disclaimer aplicado. Naruto © Masashi Kishimoto.
¡Hola! Gracias por hacer click y querer leer este drabble sobre una pareja muy poco conocida pero que a mí se me hace terriblemente linda. Ojalá les guste. Va en dedicación a HinataWeasley789, ella y sus KibaNabi's maravillosos.
Competencia.
By Isi-san.
.
Sábado por la tarde. El pasillo exterior de la mansión principal Hyūga. La tensión en el aire, las miradas fijas en un punto específico: las fichas, sonidos: tap, tap, tap.
Un juego de cuidado, de análisis.
Dos figuras, una frente a la otra. Alternando las miradas entre el tablero y su acompañante.
Un movimiento, un ataque, un bloqueo y contraataque.
Jaque mate.
Los ojos rasgados de él se abren y miran fijamente las fichas, las posiciones de sus peones, el único alfil que queda, la torre sobreviviente… y nada más por parte de él.
Mira a la reina de ella en una posición perfecta. Si se aleja de la reina lo intercepta el caballo y si evita a los dos un simple peón lo vence.
Esa pequeña de cabello castaño largo y kimono celeste sencillo vuelve a vencerlo, otra vez.
—¡Eres una tramposa, Hanabi!
Altiva, ella lo mira con una media sonrisa en sus labios —Es cuestión de estrategia, compulsivo.
—¡Yo no soy compulsivo! —Él gruñe cruzándose de brazos.
—Sí, lo eres.
Ella se mantiene serena pero cierta parte de su blanquecina mirada lo ve divertida. Ella no lo dice en voz alta pero tampoco se lo niega a sí misma: Ganarle a Kiba en ajedrez siempre la hace sentir superior, mejor que él.
Y como Hyūga que es, sentirse superior le agrada.
Kiba, por otra parte, se siente humillado. Él es chūnin, la Hokage lo ha puesto al mando de varias misiones que resultan exitosas, sus estrategias no suelen fallar.
Pero aún así, es vencido por una niñita cinco años menor que él y que está recién salida de la academia.
Retos, eso es algo que tienen en común: a ambos les gustan. Hanabi jamás dejará que Kiba gane y Kiba logrará ganarle a Hanabi.
Kiba odia perder, Hanabi ama ganar.
A ella le gusta ver a Kiba como crío encaprichado cada vez que vence a su rey. A él le gusta la media sonrisa que ella forma al decir: Jaque Mate.
Y solo por eso la costumbre no se pierde: todas las tardes de sábado libres de misión son exclusivas de ellos dos.
Pero no son citas, claro que no.
Aunque, quizá, talvez no se ven solo por ese sentimiento competitivo. Talvez hay algo más por descubrir detrás de eso.
Algo que a ninguno le molestaría investigar más a fondo.
.
Esto es un drabble de 392 palabras según Word y mis inicios oficialmente en el KibaNabi. Estoy nerviosa pues es la primera vez que trato a los personajes, quiero escribir un fic largo de cuatro capítulos de ellos pero quería ambientarme a los personajes antes. ¿Qué les pareció? ¿Les agradó como para querer apoyar a la causa de agrandar este fandom? ¿Leerán más de ellos? ¡Ojalá que sí!
Espero que no haya quedado muy OoC y la idea se haya transmitido bien, Aiko Kimura y Enkelii chan saben lo difícil que fue para mí. ;)
¡Muchas gracias por leer! =D.
Isi-san.
