Dedicado a Devi Moon por toda su ayuda brindada y las enseñanzas que me has dado en esta amistad que recién empezamos.

Al final del camino.

(Drabble)

Muchos criticaron la decisión tan abrupta de mi parte al haber elegido a mi mejor amigo en lugar de mi amor, pero en aquel momento, él era todo lo que yo necesitaba, no puedo decir que amé a Eriol igual que a Syaoran, por que fueron dos amores distintos y ambos han dejado una gran huella en mí.

Fui muy feliz con Eriol todos estos años que viví a su lado. Me dio todo lo que pude desear en esta vida; un amor cálido, sincero; una hermosa familia y la estabilidad emocional que siempre necesite. Nuestro matrimonio fue excepcional, no sólo por el cariño que nos profesamos, sino también porque supimos ser los mejores amigos, entre nosotros nunca hubo secretos; tal vez fue lo que nos llevo al éxito en nuestro enlace.

Por eso hoy que lo despido en este lugar tan gris, lo hago con una sonrisa, porque sé que él lo desearía así, nuestros hijos aún llevan signos de llanto en el rostro pero sabrán superarlo; es lo que su padre les enseñó.

Al levantar mi vista puedo ver a mucha gente que estimó en vida a mi querido esposo, y a pesar de que mi memoria no es tan buena en esta etapa de mí existir, reconozco entre ellos una mirada chocolate, embargada de tristeza por la partida del que en su momento fue también su amigo. Al encontrarse nuestras miradas me doy cuenta que ya no existe reproche alguno, sólo la nostalgia del ayer. No hay rencores que nos separen; el tiempo, la distancia y la madurez que la vejez nos da, ha cambiado la perspectiva de las cosas.

¡Que irónica es la vida! reuniéndonos al final del camino, cuando uno de nosotros termino su andar en el, y no puede ver el perdón en ese rostro ajado por los años como lo hago yo…


Nota:

Este ha sido mi primer drabble, nunca había escrito uno, la idea surgió de una plática escabrosa con una amiga durante la madrugada, fue escrito rápidamente y fue mas difícil corregir las redundancias y errores ortográficos que en si la historia puesto que es muy simple.

Espero sus críticas, consejos e incluso sus amenazas de muerte, ya saben que todo esto es bien recibido siempre y cuando me ayuden a crecer como escritora.