Los personajes son de la escritora Stephenie Meyer, mas la trama es, será totalmente mía.
Ando por esquinas rotas, porque sí, las equinas es el rompimiento de una línea (tal vez no tan recta) para volverse una curva, de aquellas que no me gustan, de aquellas de la vida para hacerte referencia. Aquellas curvas, que aunque sean mínimas te llevan a otra línea quizás no tan recta. ¿Estoy retorica, no?
¿Te preguntaras por qué ando por estas esquinas? Si me lo preguntaras te responderé que todos alguna vez llegamos a pasar por aquel trecho, si aún no lo has hecho… pues no te asustes, algunas curvas no suelen ser tan malas.
¿Me asusta posibilidad de una falsa línea recta? Pues creo que has adivinado la repuesta, pero por si las dudas te responderé, les temo.
Es estúpido temerles a esas líneas, a esos trechos, pero no puedo evitarlo. Es irracional. El temor se agranda a medida que va creciendo la herida.
¿Tengo una herida? Pues sí. Ando en proceso de reparación. ¿Quieres que te de ejemplos? Pues te daré uno, últimamente ando complaciente. Estoy como aquellas muñecas de trapo a la cuales se le descoció un brazo, o quizás una parte del tobillo. Si te doy este ejemplo debo explicarte que perteneceré al gran conjunto de muñecas rotas que alguna vez se descocieron y la gente la da por sentado que ya no poseen remedio. De esas muñecas descocidas que habitan olvidos. De aquellas muñecas descocidas que esperan con paciencia el día de la sanación de la aguja y el hilo.
Pues te he dado el mejor ejemplo que tengo. Ando en proceso de reparación y mi mejor representación es una muñeca rota, una muñeca descocida. No estoy inclinada al infantilismo ni nada por el estilo, pero creo que todos alguna vez necesitamos alguna representación de lo que sentimos. Si crees que estoy equivocada con este sentido, pues lo siento…, es mi criterio, es mi realismo. Y le doy gracias que aquello a lo que tanto defiendo aún no lo haya perdido. Cuando se pierde el sentido de la realidad propia todo se haya perdido.
Sé que tienes la cara rauda y hasta quizás desconforme, esperabas que te diera más a leer, lo sé, te he dejado insatisfecho. Lo lamento, pero por escribir más de cuatro letras mis heridas se fueron abriendo. No te preguntaré si quieres que te represente la imagen, pues creo que en cierta manera ya lo has hecho. El cerebro de los no rotos tiene una gran capacidad para hacerlo. Si quieres espera. La paciencia es una virtud, o eso me han dicho, espero que no me hayan mentido.
Con toda la desenvoltura de un hilo suelto me despido, o simplemente te diré un hasta pronto y un olvido.
