ADVERTENCIA ADVERTENCIA ADVERTENCIA

Hola, bueno, la primera advertencia es que soy nueva en esto probablemente tenga mala ortografía y gramática xD la segunda es que esta historia es yaoi, la tercera es que contiene temas como la intimidación tortura y violación. Así que si no te gusta nada de esto, no lo leas.

No lo puedo creer, es solo que… por más que lo intento no logro comprenderlo… ¿Cuál es el motivo de esto?, ¿Cómo pudieron hacerme esto? Yo, yo, yo…

"¡YO SOY ZIM!" gritó exaltado el pequeño irken ocasionando que los científicos vortian de aquella sala voltearan a verle ya hartos de su extraño arrebato, unos minutos después decidieron retomar sus labores, dejando a aquel extranjero continuar con sus rabietas.

"Disculpe," Un científico vortian un poco más alto que él se le acerco "¿se puede saber porque el alboroto?" pregunto con cierta molestia en su voz, obviamente disgustado por la actitud de su nuevo compañero.

"¡YO SOY ZIM!" grito de nuevo, alzando los puños cerrados por encima de su cabeza.

"Lo sabemos, has estado gritándolo desde hace dos horas"

Ignorando el comentario del vortian, prosiguió tomando una pose dramática, "¡¿Cómo se atreven?! Yo debería estar ayudando a mi imperio, ¡en cambio eme aquí en una habitación rodeado de cabras mutantes inferiores!

"¡HEY!" gritó ofendido el científico por el insulto racial "En primer lugar, no somos cabras mutantes maldita mantis sin cerebro. Y en segundo lugar, estas aquí porque tu imperio no te necesita, lo único que haces es estorbar, además…"

"¡TÚ!" interrumpió señalando acusadoramente al extrañado extraterrestre, "tú no sabes nada de mi o de posición en el imperio, la más alta Miyuki de seguro me envió aquí por algún motivo que tu cerebro inferior no podría entender".

"Retírate"

No fue necesario que lo dijera dos veces, salió azotando la puerta provocando que varios instrumentos se cayeran. Caminaba de manera rápida, haciéndose preguntas en su cabeza y soltando maldiciones de vez en cuando. Estaba tan distraído que al doblar en una esquina chocó con alguien, al parecer ese alguien venia corriendo ya que por la velocidad de ambos terminaron en el suelo.

Genial… pensó para sí mismo, "¡oye imbécil! ¿Por qué no te fijas por dónde vas?" levanto la mirada pare ver quien fue el tonto que le había hecho caer. Enfrente de él se encontraba un vortian de color lavanda, sus cuernos eran de color blanco, vestía con el uniforme típico del lugar.

Aquel vortian le miro de manera apenada, revelando un par de ojos rosas. Se levantó de inmediato y acudió a ayudar al irken que aun permanecía sentado en el suelo.

"L-lo lamento, no fue mi intención, llego tarde a una reunión," la voz del vortian era suave y poseía un tono de preocupación. Le tendió la mano en gesto de ayuda, pero zim era demasiado orgulloso como para aceptar la ayuda de un ser inferior según los irken. En cambio él se levantó por si solo dejando al vortian con la mano extendida.

Cuando se puso de pie pudo notar que era varias pulgadas más alto que el vortian, eso provoco que una pequeña sonrisa socarrona apareciera en su rostro, además se fijó que el uniforme entonaba su cintura dándole una figura femenina y delicada. Era… lindo, espera, ¿lindo?

El vortian, al ver que fue rechazada su ayuda, soltó un largo suspiro y retomo el camino a su destino, de todas formas no era necesario permanecer ahí más tiempo.

Lentamente el irken se giró para ver al vortian marcharse, sentía su cara caliente y tenía una sensación extraña en su estómago. ¿Qué era esa sensación? Acaso tal vez… ¡sí! Eso debe de ser…

"¡LA ESTÚPIDA CABRA ME ACABA DE ENFERMAR!".

Hola, bueno, este capitulo es muy corto, pero los próximos serán mas largos, lo prometo xD espero que les haya gustado, no soy buena en esto pero hago mi mejor esfuerzo :)
Por favor dejen criticas y comentarios, pero por el amor de vort no sean crueles conmigo D:

Nos leemos luego ;)