Hola a todos, soy nueva en esto de escribir historias. y en lo que termino mi primer fanfic, con este súper ship que adoro (SwanQueen). Decidí subir esta adaptación, espero sea de su agrado... Sin mas que decir, les dejo el primer capitulo.

NOTA: Esta historita no me pertenece, es de la escritora B.L. Miller. Al igual que los personajes pertenecen la serie Once Upon A Time.

CAPITULO 1

Emma Swan se subió el cierre de su sudadera azul marino y bajo la capucha sobre su cabeza. El cordón que normalmente lo habría mantenido en su sitio había sido quitado mucho antes de que le comprara en el almacén de descuento. No tenía duda de que la primera ráfaga del viento frio penetrante lo sacaría de su cabeza pero por el momento, esto era lo mejor que podía hacer. Miro en la intensa iluminación del estacionamiento del Money Slasher, el gran supermercado en el que trabajaba a media jornada. Había esperado estar a tiempo completo ya, pero con la economía de la manera que estaba, los trabajos de tiempo completo eran difíciles de obtenerse. El loco horario que le asignaron le hacía imposible conseguir otro trabajo de media jornada para completar el hueco y Emma no podía correr el riesgo de dejarlo. Había tardado semanas en conseguir el ingreso a los almacenes de Albany solo para conseguir este trabajo.

Como el meteorólogo había pronosticado, pequeños copos habían estado cayendo cuando ella comenzó su turno. Ahora estaba soplando una fuerte ventisca y un pie de nieve había caído interminable a la vista. Emma bajo la mirada a sus raídos tenis y gimió. Esta era la peor parte de tomar un trabajo a dos millas de su apartamento. La larga caminata a casa garantizaba que sus pies estarían congelados, por no mencionar el reto de su cuerpo. A veces era bastante afortunada al conseguir que Aurora, la encargada del almacén, le llevara a casa pero esta noche Aurora había terminado su turno hacia una hora y de ninguna manera Emma le hubiera pedido que la esperara. Respiro profundamente, metió su cabello rubio dentro de su capucha, doblándola hacia delante y salió al implacable clima.