Hola a todos/as de nuevo después de tanto tiempo, ante todo queremos decirles que estamos trabajando en los libros de la Familia Casannova, por esa razón ya no hemos subido fics u oneshoot, pero aquí hemos vuelto, y le traemos esta nueva historia sobre Dave. Esperamos sus comentarios y la visita a nuestro Blog y Twitter oficiales.
Los personajes y todas las historias son de nuestra completa autoría. también le recomendamos leer, Incomprendidos; la cual la pueden encontrar en nuestro perfil.
Muchos saludos!
Srta Morena y Valeria Vulturi.
PREFACIO
(Pov Dave)
La lluvia golpeaba violentamente los cristales del apartamento. Dave no tenía demasiado claro como se encaminaría su día y así eran todos, realmente aburridos desde que Hakon estaba tan ocupado con sus negocios ayudando a la familia Casannova y su amigo Krist estaba de viaje en una isla con su bonita mujer.
¿A caso para él no habría un final feliz nunca? Estaba condenado a pasar sus días velando por Xinia. Todos sabían lo que él sentía por ella pero realmente eran incapaces de hacer otra cosa que no fuese compadecerse el imbécil del batería de la banda famosa que formaban sus amigos y él.
Su teléfono sonó en algún lugar cercano a él, pero con el desorden que había en su salón como para encontrarlo.
El chico se levantó y buscó debajo de los cojines del sofá, también buscó debajo de los envoltorios de chocolatinas que había sobre la mesa y finalmente lo encontró sobre unas latas de cerveza en la esquina más alejada.
- ¿Si?
- Dave...- la voz de una chica hizo que él arrugase la frente.
- Si.
- Soy Tamara.
- Ahora mismo no se quién eres, lo siento.
- Lo se... me ha costado mucho encontrar tu teléfono pero tengo que decirte algo.
- Que ocurre.
- Tu y yo nos vimos hace... un año, en un camerino, y tengo que decirte algo.
- No se muy bien de que va esto...
- Estuve embarazada de tu hijo - le cortó - él ahora tiene un mes, se llama Christopher Miller, mis padres me obligaron a dejarlo en un orfanato y pensé que tenías que saberlo. Está en el orfanato principal de Roma... hace unas semanas lo dejé allí. Tengo que colgar.
Dave escuchó los pitidos que dieron por finalizada la conversación... ¿había escuchado que había sido padre?
Bueno chicas/os tenéis el prefacio de lo que sería este fik, esperamos vuestros comentarios!
saludos
Valeria Vulturi y Srta. Morena
