Holis! aquí esta mi novela mas apreciada, hecha con todo mi cariño (exagere) ^_^u, Aquí va!
"El cielo que parece llorar, con lagrimas me rodea"
Ubicación: Casa Matsubara Hora: 7:26 PM
No importa que tan fuerte ponga la música, sus gritos resuenan por toda la casa, esta tortura a crecido día a día, me deja destrozada, como todas las tardes al volver del colegio, paso de alto la guerra de mis padres y voy a paso ligero a encerrarme en mi cuarto. Todos creen que me importa un bledo mis tareas escolares, mi familia, la ciudad, todo lo que tengo, aunque les hago creer eso, en realidad no puedo, por mas que lo intente no puedo... no puedo seguir soportando el sufrimiento de mi vida, quisiera que todo sea una pesadilla que olvidare con el tiempo.
Mientras me hundía en mis pensamientos, de un portazo mi puerta se abrió, asustada veo a mi madre furiosa entrar, tomar mis pertenencia y guardarlas en una valija rápidamente acto seguido se fue de mi cuarto sin antes decirme.
- abrígate- dijo secamente
Me quedo mirando la puerta donde hace rato estaba, algo confusa, al reaccionar me levanto de la cama y me pongo una chaqueta verde oscura, siento la puerta principal abrirse, miro por la ventana, veo el auto encendido con el baúl abierto, mi madre coloca dos grandes maletas en esta, lo cierra y vuelve a entrar a la casa. Siento pasos atrás de mi y por inercia me doy vuelta descubriendo a mis hermanos, con los rostros entristecidos.
-¿que sucede?- le pregunto a mi hermano mayor algo preocupada por sus estados de animo
-...-
Antes que dijera algo más, mi madre me agarre fuertemente del brazo como si quisiera arrancarlo y me saca del cuarto, veo a mis hermanos triste y logro escuchar un leve "adiós" casi inaudible. Salimos de la casa y me hace entrar en los asientos traseros del auto.
-¡¿que estas haciendo?!- dice mi padre furioso
-Mama, ¿que sucede?- logre decir al bajar la ventanilla del auto
-ya te lo dije, si yo me voy, mi hija se va conmigo- dice, acto seguido entra al auto.
Me quedo petrificada, mientras veo como mi casa se aleja de mi vista. "si yo me voy, mi hija se va conmigo" " se va conmigo" "mi hija, se va...", yo me voy...
-yo me voy...-murmureo
~~FlashBack~~
Estaba tapada hasta la cabeza, intentando en vano no escucharlos
-cállense... cállense... ¡cállense!...- decía tapando mis oído y cerrando fuertemente mis ojos
-mis hijos se van conmigo-
Abro mis ojos como platos, voy directo a la puerta de mi habitación y apoyo mi oreja en el marco de la puerta.
-mis hijos se quedan conmigo-
-no, son también mis hijos, yo los cuidare mejor que tu-
como quieras pero Kaoru se va conmigo-
-es mi hija también-
-mi pequeña se va con su madre te guste o no!-
- va, hace lo que quieras-
-me parece bien-
"Que sea una broma, ¿se van a separar...?"
-no... tal vez, están jugando verdad...?- intente consolarme en vano pero no pude evitar que una lagrima resbalara por mi mejilla...
~~Fin del FlashBack~~
No era broma, siento mis ojos cristalizarse ¿como es que todo termino asi? miro a mi madre, enojada manejar, pero algunas lagrimas se escapaban de sus ojos, suspiro con pesadez y veo a través de la ventana.
El auto se detiene en un semáforo y logró escuchar una voz familiar, eran mis amigas discutiendo con los rrbz que al parecer se encontraron en la calle, por un momento la imagen me pareció divertida, cuando unos ojos azules cielo se posaron en mi, sonriendo alegremente
-¡Kaoru!- grito llamando la atención de los 4 restantes, corrió hacia mi, mientras los otros iban caminando a excepción de Momoko
-Kaoru, te estaba..- paro en seco a ver sus ojos cristalizados y se preocupa- ¿que pasa?
-¿estas bien?- dijo Momoko al llegar seguida de los rrbz (A: que metiches ¬_¬)
-¿estuviste llorando, verdecita- dice burlonamente Butch
-no estoy de humor...-dice cortantemente desviando la mirada
-¿que sucede Kaoru?- dice Momoko agachándose hasta la altura del auto-¿esta todo bien?
Kaoru agacho su cabeza, y sus lagrimas comenzaron a caer, le resulto mas difícil de lo que pensó, esto alarmo un poco a sus amigas.
-¿dije algo malo?- dice mas preocupada Momoko
-no...- murmuro Kaoru
-y ¿entonces?- dice Miyako- no me gusta verte llorar Kaoru...-dice con sus ojos cristalizados
Kaoru da un vistazo a su madre y recordando las palabras de ella, mira su cinturón de las PPGZ y se lo quita cuidadosamente, sorprendiendo a los presentes (excepto a su madre que miraba la carretera), ella le da el objeto a su amiga de cabellos dorados, y esta lo recibe un poco sorprendida.
-fue un gusto a verlas conocido...-a las heroínas restantes se les cristalizan los ojos entendiendo a que se refería con eso, acto seguido mira a los rrbz- desearía poder seguir pateando les el trasero- dice riendo un poco, mira al rrb verde- odio admitirlo, pero te extrañare idiota...- (A: okey... esto se puso raro O_o) el nombrado la mira algo confuso y sorprendido (A: quien no?) mira a Miyako- cuídalo por mi- dice observando el cinturón, el semáforo cambio a verde- hasta siempre...- dice sonriendo tristemente, saludando con la mano mientras el auto avanzaba. No pudo contener las lagrimas al ver a sus amigas desde lejos, mientras estas lloraban a mares, y pudo notar como el rrb verde la miraba con cierta tristeza.
- si... te extrañare idiota...
Continuara...
Que triste T-T, Soy mala ¿verdad? XD Espero sus reviews
