Nota de la traductora: Este es un pequeño fic que dividi en 6 capitulos. Tengo intencion de subir un capitulo diario.

Gracias a ColfersLea por dejarme traducir su fic. Link Original (http)(:)(/)(/)(colferslea).(tumblr).(c)om/post/71331381487/five-times-kurt-learns-something-about-sebastian *eliminarparentesis*


Uno


Kurt coloco su equipaje en uno de los compartimientos arriba del pasillo, y se sentó en el asiento más cerca de la ventana. Tomó una copia de El Jardín Secreto sacada de la maleta de Rachel, para tener su mente ocupada durante el vuelo.

Fue bueno tener un descanso de su vida en Nueva York y visitar a su padre y Carole en Ohio, incluso si solo fue por una semana; no se había dado cuenta lo mucho que los extrañaba hasta que Burt lo tomó en un aplastante abrazo en el aeropuerto. Pero era incluso mejor estar sentado en el avión de vuelta a Nueva York. Dejando de lado a su padre, no había nada que lo mantuviera en Ohio. Este lugar siempre le recordara una gran parte de su vida, pero ahora parecía extraño y poco familiar. Ya no se sentía como casa; Nueva York sí. Amaba el ruido, la prisa, la gente; era donde se sentía más vivo. Suspiró contento antes de abrir el libro en una página marcada previamente.

De repente escucho que alguien aclaraba su garganta por encima de él. Levantó su cabeza y una expresión de horror se arrastró en su rostro, porque frente a él estaba nadie más que el mismo Sebastian Smythe.

Kurt solo lo miró por un minuto. No se habían visto desde las regionales durante el último año de Kurt, lo cual había sido hace un año y medio atrás, y no era un secreto que ese no era exactamente un punto culminante en la vida de Kurt. Había intentado olvidar el accidente de Quinn, sobre Dave… y había definitivamente intentado olvidar que alguna vez había conocido a Sebastian.

"¿Te importaría?" Sebastian finalmente habló, haciéndole un gesto al bolso de Kurt colocado en el asiento a su lado.

Kurt trató de componerse y coloco su bolso Marc Jacobs en sus pies, haciéndole espacio al otro chico.

"¿Vas a Nueva York?"

"Impresionantes habilidades de deducción," Sebastian dijo inexpresivamente.

"¿Por qué?" Kurt seguía sorprendido por el encuentro como para molestarse por lo tonto de sus preguntas.

"O quizás no tan impresionantes," Sebastian sonrió. Se removió un poco en su asiento, tratando de acomodarse. "¿Por qué iría a Nueva York en Septiembre? ¿Para ir a la universidad, quizás? ¿Cómo lo que el 70% de los graduados hacen después de la escuela?"

"Claro," Kurt sacudió la cabeza, tratando de ordenar sus pensamientos y se maldijo por perder su ingenio y elocuencia en frente de Sebastian Smythe. Por un minuto contempló volver a su libro o colocarse audífonos, e ignorar a Sebastian por el resto del vuelo, pero quizás eso solo haría a la situación más extraña. Cuidadosamente se mordió el labio y suspiró.

"¿Qué vas a estudiar?"

Sebastian giró su cabeza hacía Kurt, luciendo sorprendido por la repentina voluntad de conversación.

"Leyes. En NYU."

"Por supuesto." Al pensar en ello, Sebastian Smythe probablemente iba a ser uno de los mejores abogados del mundo algún día.

"¿Y tú? ¿Qué haces en Nueva York?" Sebastian preguntó, retomando el tema.

"Estoy estudiando en NYADA, teatro musical. Y, uh, tengo una pasantía en Vogue."

Sebastian dejó escapar un silbido impresionado.

"No pierdes tu tiempo en la gran ciudad, ¿cierto? Creo que no me sorprende. Debe hacer sido un gran alivio alejarse de aquí."

"Si… lo fue," Kurt dijo, desconcertado ante la simpatía y compresión en su voz.

"Incluso puedo decir que Nueva York te ha tratado bastante bien," Sebastian continuó, sus ojos recorrieron a Kurt. "Más ropa masculina. Lo apruebo."

Bueno, ese era el Sebastian que él recordaba. Pero cuando giró su cabeza para darle una mirada asesina, se encontró con una sonrisa. Y no una desagradable, esa que siempre se encontraba pegada a la cara de Sebastian en la escuela; esta vez era sincera, cálida y amistosa. Y Kurt se sorprendió al ver lo hermosa que esa sonrisa era.

"Así que, ¿Qué estabas leyendo cuando abruptamente te interrumpí con mi desagradable presencia?"

Este iba aser un largo viaje.