El mejor Hermano
Capitulo
Touya Kinomoto
Ya había perdido las veces que la había mirado en esta obscura noche, ella dormida con tanta paz en aquella habitación que desde de niña era de ella, los recuerdos de la infancia de mi hermana retumban en mi cabeza una y otra vez.
Como iba a conseguir dormir después de todo lo que hice para protegerla, ya no era mas una niña era una mujer que mañana a primera hora partiría de casa para ir con aquel mocoso de Hong Kong.
La mire de nuevo y sonríe suavemente recordado el día en que mi madre me había dado la noticia de que tendría un hermano o hermana.
-Touya pronto serás hermano mayor de un hermanito o hermanita- decía mi madre con una suave sonrisa.
-Yo quiero que sea un hermanito para jugar con él- le decía a mi madre que me colocaba en su pequeño vientre.
-Pero si es niña la amaras verdad Touya- la mire sorprendido- La protegerás y la amaras mas que nada en este mundo verdad- la miro y solo me quedo pensando en lo que ella me a dicho.
Como mi madre tenia razón no me arrepentía de tener una hermana tan dulce con ella y la primera vez que la mire la ame mas que nada.
-Mira Touya ella es tu hermana Sakura- decía mi madre que sonríe al verme tan maravillado con aquella pequeña niña que tenia en sus brazos.
-Parece que el pequeño Touya se a quedado embobado con tan belleza- decía mi padre que sonreía levemente.
-Yo...- digo mirando como aquella pequeña niña abría lentamente sus ojitos un verde se reflejan en ella ya era un hecho la amaba y la protegería.
No fue nada fácil cuidarte al principio Mamá estaba tan agotada por las noches en vela, mi padre procuraba estar a su lado y yo haciendo el mejor papel de hermano mayor independizándome a una edad corta, nuestra madre se sorprendía porque había hecho muy bien aunque no dejaba de preocuparse por mi.
Recordaba los primeros pasos que habías dado en la sala de la casa y como es que te cuidaba de que no te calleras.
-Vamos Sakura tu puedes- te decía mientras Sakura se tomaba del sillón para levantarte y andar despacio -¡Mamá!- gritaba con emoción para que nuestra madre te viera caminando.
-¡Oh mi pequeña!- decía mamá con una sonrisa y tu reías divertida yo solo te miraba de que no calleras al suelo.
-¡Mamá ya empieza a caminar Sakura!- le digo a mi madre que me mira que te sostengo para que tomes mas valor y camines hasta donde esta ella, mirando a mi madre limpiarse unas ligeras lagrimas de sus ojos.
-¡Claro que si mi pequeño! - decía ella que tomaba a Sakura en sus brazos.
Después de eso ya no te parábamos corrías por la casa mientras yo estaba atento de que no te pasara nada, ver como el tiempo pasaba y tu cada día te convertías en una linda niña y llego ese terrible día.
Nuestra madre había enfermado de una extraña bacteria que tenia en su organismo haciéndola caer en una cama de hospital, tenia que ser fuerte por el bien de mi hermana, la había visto un día antes de su partida al cielo.
-Touya- decía mi madre con una leve sonrisa siempre que la visitábamos ella sonría aun estado tan mal.
-Mamá- decía suavemente tomando su mano con la mía.
-Promete que cuidaras de Sakura...prométeme que harás de ella una mujer valiente y luchadora.. Que la cuidaras mas que nada en este mundo...mi pequeño Touya- decía mamá al besar mi mano y solo asentí a todo lo que ella decía.
-Lo hare... te lo prometo- le digo abrazándola con tanto amor.
Era ya una promesa que le había hecho a mi madre y que debería cumplir como fuera, no fue fácil el luto de ella, nuestro padre la estaba pasando tan mal lo sabia muy bien y yo también la estaba pasando tan mal pero al verte tan sonriente como siempre recordé de que no podía desmoronarme enfrente de ti o de papá tenia que ser fuerte y mantener a esta familia junta y feliz eso desearía nuestra madre.
-Touya- decía Sakura al verme parado en la puerta, te mire que prendías la lampara que estaba a tu lado y me mirabas confundida.
-Lo siento- digo al final –No puedo dormir- te digo y sonríe al recordar como te levantabas de tu cama y te dirigías a mi habitación para que te contara un cuento o durmieras a mi lado.
-Hermano- decías con tu suave voz.
-Sakura...no puedes dormir- te digo levantándome de la cama y verte allí parada en medio de la habitación.
-Lo siento...no puedo dormir- me dice mirándome con miedo y solo suspiro.
-Ven monstruo vamos a dormir- te digo llevándote a mi cama y rápidamente te acomodas, te miro que cierras tus ojos y solo acaricio tu cara.
-Mañana será un buen día- me dices suavemente.
-Si...iras a la escuela...yo te llevare veras que te divertirás mucho- le digo y ella solo sonríe me abraza y solo suspiro.
Tu solo sonríes levemente y te levantas de la cama para tomar mi mano, entro a la habitación y acaricias mi rostro con tanta ternura.
-¿Me extrañaras?- me dice y solo asiento.
-Lo siento tu debes dormir...mañana será un día muy pesado- le digo bajando la cabeza y suspirando con pesar.
-Sera un día pesado para todos...pero mas para ti y papá- me dice y buscas otra almohada en el closet para acomodarla en la cama.
-Sakura- te digo y tu solo me tomas de la mano para que yo vaya a tu lado en la cama.
-Vamos a dormir- me dice y solo sonrió suavemente, me acomodo a tu lado y tu solo me abrazas como cuando eras una niña.
-Sakura- te digo antes de cerrar mis ojos y seguir recordado el tiempo vivido.
-Tu siempre me dabas alojamiento en tu habitación cuando tenía pesadillas o no podía dormir por las noches...ahora es mi turno- me decías mientras me abrazabas fuertemente y solo suspiro dejándome llevar de nuevo por el sueño.
Muchas veces te repetía que no me llamas "papá" pues ya teníamos uno y nuestro padre hacia lo imposible para estar a nuestro lado tu siempre me llamabas así inconscientemente.
-Sakura- te digo un poco molesto al verte toda sucia.
-Te juro que yo no hice nada...pero esos niños molestaban a mi amiga- decías entre lagrimas y solos suspire.
-Aun así no debiste meterte en la pelea- te digo y tu solo limpias las lagrimas con tu otra mano libre.
-Lo siento...papá- decías y te mire con sorpresa.
-No Sakura...no soy tu padre...nosotros tenemos ya un padre...no me llames así soy tu hermano mayor- te digo limpiando tus lágrimas y solo asientes.
-Lo siento- me dices abrazándome y solo suspiro no podía estar enojado contigo.
El tiempo había pasado tan rápido que cada día te veía más y más hermosa la pequeña niña iba despareciendo para ser una niña mayor y eso me molestaba porque pronto se notaría la mujer que llevas dentro de ti.
-¡Hermano!- gritabas tan terrible que corrí rápidamente hasta tu habitación dejando todo en la cocina y se que papá también te había oído.
-¿Qué paso?- te digo al verte tan pálida y blanca que me acerqué hasta donde estabas tú.
-¿Qué es eso?- me dices entre lágrimas para ver lo que señalabas una mancha de sangre en tu cama y solo suspire.
-Sakura- te digo mirándote ya estabas con lágrimas en tus ojos –Es normal...sabes que esto pasaría verdad- te digo y tu solo asientes.
-No pensé que fuera tan pronto- me dice y solo suspiro para abrazarte.
-Sabes que toda mujer debe pasar por esto y que no debes asustarte- te digo y tu solo asientes.
-Lo sé pero duele- me dice entre lágrimas y solo te consuelo, papá llega medio vestido y mojado del cabello.
-Oh pequeña- dice papá que te toma entre sus brazos mientras yo tomo aquellas sábanas para acomodar unas limpias y sacar ropa limpia de tu closet, papá te explica lo que ya sabias y lo que debes hacer cuando sucediera esto.
-Vamos para que te limpies y descanses... te hare un té- te digo tomando tu mano y tu solo asientes con una suave sonrisa.
-¿No iré a clases?- me dice y solo niego.
-No hasta que estés mejor- te digo y tu solo suspiras.
Ya era de mañana y te mire que aun estabas dormida y solo suspire eso nunca cambiaria en ti, por primera vez me alegraba que fueras una dormilona, me levante con cuidado de no despertarte y te cubrí de nuevo tenía que preparar el ultimo desayuno que tomarías en esta casa.
Mire tu vestido de novia colgado pronto lo portarías y sentí un extraño dolor en mi corazón sería difícil entregarte a ese mocoso.
-Hermano- me decías al tratarme de detenerme pues me habías dicho que un niño nuevo te molestaba algo que me puso muy furioso.
-¡Déjame Sakura que ese mocoso vera que con un Kinomoto no se debe meterse!- te digo apretando mis puños le daría una lección a ese niño.
-Por favor no lo lastimes...te meterás en un gran lio si lo golpeas...pues es un adolescente- me dice y solo sonrió con ironía.
-Me importa poco...ese mocoso vera que no debe molestarte- te digo y miro al chico castaño con tanta sobrevira pues tenia un porte de engreído.
-¡Hermano!- me dice al verme que tomo al adolescente en mis manos para verlo que se sorprende al verme.
-¡Deja de molestar a mi hermana mocoso!- le digo y el solo sornie con arrogancia.
-No- me dices y ahora si ya estaba furioso, no lo golpe pues Yukito me lo quito de mis manos y este hablo con él sobre que no debía molestar a Sakura, al final solo conseguir que nos odiaríamos a muerte.
Prepare el desayuno y solos suspire con pesar, mire la foto de mi madre en la repisa.
-Es así como se siente dejar ir a un hijo...verdad- digo rascando mi cabeza.
Seguí con lo mío en la cocina y después de un tiempo sentí unas manos en mi espalda y un abrazo fuerte.
-Buen día hermano- me dice Sakura y solo sonrió.
-Buen día monstruo- te digo y tú solo sonríes.
-Y bien que desayunaremos- me dice mirando lo que te preparaba.
-Algo que siempre hecho- te digo y tu solo sonríes.
-Bien iré a ver a papá quiero desayunar en familia- me dices y te miro que estas tan feliz, recordado el día que llegaste hasta mi consultorio para darme la noticia de que ese mocoso ahora era tu novio.
-Hermano- me decías tan sonriente y te mire algo molesto.
-Dime- te digo y tu solo sonreías.
-Ya soy novia de Shaoran Li- me dice y te miro con sorpresa.
-¿No me lo creo?- te digo después de tanto tiempo aquel mocoso al final mostro los sentimientos que tenia por mi hermana.
-Lo se es tan maravilloso...¡estoy tan feliz!- me dices y te miro nunca te había visto así y me siento tan extraño.
-Es mocoso- te miro y tu solo me abrazas.
-Sabes que lo quiero...por favor solo llévate bien con él si- me ices y solo suspiro.
-Solo espero que no te haga llorar por que si lo hace ahora si no habrá nadie que me detenga para medio matarlo- le digo y ella solo me abraza.
-Te quiero hermano- me dice Sakura.
Coloco la mesa para desayunar y esperar lo que se venía en unas horas toda la casa seria invadida por aquellas mujeres para que arreglen a Sakura.
-Es bueno tener un desayuno en familia- dice mi padre tan tranquilo se que en el fondo le duele que mi hermana se marche, pero no seriamos egoístas al detenerla después de todo lo que ha pasado ella debía ser feliz.
-Lo se...pero vamos nos que me vaya para siempre los vendré a visitar y cerciorarme que estén bien- dice Sakura con una sonrisa y solo la miro ella tenia miedo lo se la conozco muy bien.
-Eso espero...solo ver si el mocoso ese no te sujeta y no te deje venir hasta aquí- le digo fastidiándola con eso era por lo menos para seguir manteniendo la armonía en la casa.
-¡Hermano!- dice Sakura que me mira y sonríe suavemente.
-Bien debemos darnos prisa que pronto llegarán para vestirte y Touya aun está pendiente llevar lo que falta en el salón- dice mi padre y asiento.
-Si Yukito también llegara dejaremos los últimos arreglos en el salón e iré a ver la iglesia- le digo apurándome a tomar el desayuno.
-Deja yo lavo los platos- dice mi padre y solo sonrió.
Termino de limpiar mi habitación y tomo la caja donde esta los anillos que entregaría en unas horas, también miro aquella caja blanca y sonrió al fin se la daría.
Miro a todas esas mujeres que entra en la habitación de mi hermana.
-Ya habíamos elegido el peinado-decía nuestra prima Tomoyo.
-Lo se- decía la maquillista.
-Bien vamos a comenzar- dice otra mujer que saca un montón de pinturas en la cama de mi hermana, ella me mira y solo entro para verla de nuevo.
-Shaoran ha llamado me dice que te vera en el salón- me dice y solo asiento.
-Esta bien- le digo tomando su mano y ella sonríe.
-Ve con cuidado y cualquier cosa me mantienes informada- me dice y solo asiento.
-No te preocupes todo saldrá bien- le digo dejándola con ellas y nuestra prima solo sonríe.
-Bebes venir pronto que también debemos arreglar al padrino- dice Tomoyo y solo asiento.
Me marcho pero antes de irme tomo la cinta y las hojas que hay en aquel organo que le pertenecia a mi madre.
-Sabes Sakura muy pocos saben tocar el órgano...es muy diferente al piano- decía aquel mocoso que estaba a lado de mi hermana tocando aquel instrumento.
-Mi hermano me ha enseñado desde que era muy pequeña- decía Sakura al ver como su novio tocaba el órgano.
-Es bueno aprender a tocar algún instrumento- dice el mocoso y ella sonrie.
-¿Tu sabes tocar otro instrumento a parte del piano y el órgano?- dice Sakura.
-Si el violín... te ensañare cuando vayas a la casa- dice y solo frunzo el ceño.
-Que bonitos- digo al fin entrando a la sala donde estaba ellos dos tocando el órgano de mi madre.
-Hermano- dice Sakura que me miraba.
-Al fin el mocoso si tiene un talento- le digo mirándola y el solo suspira con pesar.
-Bueno si soy muy culto- dice con arrogancia algo que no cambiaría de este.
-Eso es bueno aparte de engreído culto- digo y el solo me mira molesto.
-¡Basta!- dice Sakura molesta que baja la tapa del órgano tan rápido haciéndonos saltar por el ruido tan fuerte –Déjalo ya de molestar...son un fastidio- dice Sakura saliendo de La sala furiosa.
-¿Y ahora?- le digo y el solo sonríe levemente.
-Creo que nos hemos pasado- dice y el me sonríe solo suspiro.
Al llegar al salón ya están todos los arreglos para la celebración, las flores que había elegido mi hermana lucían hermosas eran de colores blancos, verdes y rosas.
-Touya- dice aquel mocoso que ahora estaba muy nervioso.
-Dime- le digo y el solo suspira con pesar –No me digas no dormirte bien- sonrió levemente y el solo asiente.
-Pero ahora hay un gran problema- me dice.
-Dime yo lo soluciono- le digo y el solo me mira.
-Como siempre no... cuando Sakura se metía en problemas por mi culpa siempre estabas allí- me dice y solo asiento.
-Eso es lo que hacemos los hermanos mayores- le digo y el solo ríe un poco.
-Lo sé pero no eres solo un hermano mayor...tu lo sabes- me dice y solo sonrió.
-Dime el problema- le digo.
-Debemos ir a rescatar a los chicos que van a tocar se han quedado varados en la carretera- me cie y solo rio un poco.
-Bien vamos pero antes debemos ir a la iglesia a dejar algo mas- le digo y el solos suspira con pesar.
-Gracias- me dice y solo niego.
-Que harás sin mi- le digo y el frunce el ceño -No me mires así...mocoso- el solo suspira y nos marchamos hacia la iglesia.
-No es mejor que lo solucionemos y tu debas ir a cambiarte- dice Yukito que es el conductor del auto.
-No...son unos amigos y se sentiré mal si no voy ayudarlos- dice Li y solo suspiro.
-Déjalo ya es su boda y quiere que todo salga bien- le digo mirando hacia la ventana.
-Bien pues vamos- dice Yukito que maneja mas rápido para llegar a la iglesia.
Entro yo solo pues Yukito no deja que Li vaya detrás de mi.
-Las has traído- me dice el señor que tocaría el órgano de la iglesia.
-Si claro...mi madre le hubiera gustado mucho que el día de la boda de mi hermana se tocara aquella canción que ella compuso para este día- le digo y el sonríe.
-Has mejorado algo en esta verdad- dice el señor y solo sonrió.
-Un poco- le digo y el sonríe.
-Que bueno...estoy orgulloso de tocar para tu hermana...lo hice para tus padres ahora para ella eso es una promesa que le hice a tu madre- dice el señor y solo asentí.
Mire el lugar ya estaba listo para unas horas la celebración recordado que un día cuando armamos más niños habíamos venido a rezas por el eterno descanso de nuestra madre, Sakura era tan solo una niña de 6 años.
-¡Es muy bonito!- dice Sakura y solo le hago un gesto de que no hable tan fuerte.
-Lo se pero baja la voz...es un lugar muy sagrado no debes hablar tan fuerte- le digo y ella solo asiente.
-Hermano...porque hemos venido aquí- me dice y solo la miro con seriedad.
-Venimos a rezar por mamá...- la miro y ella solo asiente.
-Ella nos mira verdad- me dice y solo asiento.
-Si...ella nos cuida desde el cielo- le digo y ella asiente.
-Mamá está contenta verdad- me dice y solo sonrió levemente.
-Sabes Sakura... nuestros padres se casaron en este lugar...allí es donde se juraron amor- le digo señalando el altar.
-En serio- dice Sakura con una gran sorpresa en su rostro.
-Claro- le digo y ella sonríe divertida.
-Yo también quiero jurar amor allí- dice y la miro con sorpresa.
-Aun eres muy joven...falta mucho pequeño monstruo- le digo y ella hace una cara chistosa y solo sonrió.
Al final ella lo consiguió le juraría amor a ese chico "Touya me casare en la misma iglesia que nuestros padres te acuerdas verdad".
Después de buscar en donde estaban aquellos chicos varados y ver el problema.
-Bien quien va a cambiar la llanta- dice uno de ellos.
-Yo no sé cambiarla- dice otro de ellos.
-Además no tenemos todos los elementos para cambiarla- dice otro y solo suspiro.
-Debemos darnos prisa aun falta que el novio se cambie de ropa- dice Yukito que me ayuda a bajar lo que se necesita para cambiar la llanta.
Al final fui yo quien hiso el trabajo e iremos lo más rápido que se podía.
-Es Sakura de nuevo- decía Li al verse tan preocupado que contesta y le dice que ya esta en camino.
-Listo- digo ya cansado de hacer el trabajo.
-Bien vámonos ya- dice Yukito.
-Si Sakura está muy preocupada- dice Li y solo me limpio el sudor y la mugre que tenía en mis manos.
-Bien vamos ya...nos siguen- les digo a los chicos nos siguen ya en su camioneta.
-Te dejamos en tu casa y después vamos a la tuya...lo bueno es que he llevado mi tarje en el auto- dice Yukito que sonríe suavemente y majea con rapidez.
-No vayas a chocar no queremos dejar viuda a mi hermana...aunque no seria el titulo correcto pues aun no se casan- digo con una sonrisa y miro a Li que esta muy asustado por el movimiento del auto y recuerdo el día en que había tenido una gran pelea con mi hermana.
-¡Por favor no lo golpes!- dice Sakura llorosa y que evita que salga para darle una buena golpiza a su prometido.
-Déjame salir voy a hablar con él- le digo y ella solo llora de nuevo.
-Hija tranquila- dice mi padre que consuela a mi hermana.
Al salir de la casa me encuentro con Li que esta muy nervioso y agitado por su llegada a la casa tan pronto después de lo que sucedió en aquella fiesta, me dirijo a hacia él con seriedad y lo tomo de la chaqueta.
-¡Touya no por favor!- dice Sakura en un grito es sujetada por mi padre.
-¡Touya!- dice mi padre y solo lo miro que esta algo asustado.
-Vamos hablar tu y yo como hombres...vamos- le digo quitándole las llaves del auto y lo meto en este sin más sin oír los gritos de mi hermana o de mi padre.
Pongo en marcha el vehículo y ver a mi hermana gritar mi nombre por el retrovisor, llego a un bar cerca del centro de Tomoeda.
-Bien- le digo al verlo que ya esta mas tranquilo.
-Pensé que me asesinarías- me dice y solo niego.
-Ella no me perdonaría si te hiciera algo- le digo y el solo asiente tomando el trajo que había puesto el mesero.
-Lo siento...es que no me di cuenta de que estaba aquella mujer y no puede evitar sus palabras con Sakura- dice lamentándose y solo suspiro.
-Sabes lo que te dije no...que si harías llora a mi hermana te mataría...pero estas de suerte al ver que tu fuiste el causante de estas lagrimas si no de un mal entendido- le digo tomando tambien mi trago.
-Ella se molesto mucho hasta me aventó el anillo- me dice enseñándome el anillo que le había dado a mi hermana.
-Bueno...fue algo ligero...mi padre también cometido una tontería similar a la tuya y mamá solo le aventó una maceta en su cabeza dejándolo aturdido y herido- digo con una sonrisa pues mi madre me había comentado que el matrimonio no era tan fácil como se veía.
-No solo sabia- me dice.
-El matrimonio no es fácil...es complicado...no es todo lleno de amor si no también hay diferencias solo hay que evitarlas...mis padres no siempre fueron felices también tenían sus problemas pero los arreglaban- lo miro y el solo asiente.
-Lo se mis padres también tenían sus momentos- dice él con un gran suspiro.
-Bien debes disculparte con ella- le digo y el solo me mira.
-No dirás que la deje por lo que hice- me dice y solo niego.
-La amas no- le digo y el asiente.
-Mas que nada en este mundo- me dice y solo sonrió levemente.
-Bueno pues vamos a que te disculpes y le des de nuevo ese anillo- lo miro y toma de nuevo de un golpe la bebida para agarrar valor.
-Bien vamos- me dice y solo lo miro entregándole las llaves.
-Tu manejas estoy cansado- le digo y el sonríe.
Ya de camino a la casa el solo se detiene en la entrada de esta.
-No hay macetas cerca de la entrada- me dice asustado y solo rio divertido.
-No te preocupes Li no hay ninguna...además yo no te hecho nada crees que ella te golpeara- le digo y el solo niega.
-No pero por precaución- me dice y rio de nuevo.
-Vamos que te espera- le digo saliendo del vehículo.
Entramos a la casa despacio y miramos a Sakura un tanto nerviosa y mas clamada.
-Touya- dice mi padre y ella me mira con miedo visualiza a su prometido que solo baja la cabeza.
-No quiero ser un asesino y pasar lo que me queda de vida en una sucia cárcel, pero le deje muy en claro que para la próxima que te haga llorar lo golpeare- digo sin mas y ella solo suspira.
-Lo siento- dice Li a mi padre y a ella que de inmediato lo abraza.
-Lo siento cariño- dice ella y solo sonrió levemente.
Aquella ocasión él juro que jamás la haría llorar y eso esperaba, lo habíamos dejado en su casa para que se cambiara y vernos mas tarde en la iglesia.
Al llegar a casa que ya todo estaba listo y ver a mi hermana detrás de la ventana preocupada por nuestra llegada.
-Sakura esta nerviosa- dice mi padre el cual ya esta cambiado.
-Lo siento se cruzo un problema- le digo subiendo a mi habitación peor antes entre a la ella y verla vestida con aquel vestido blanco que le quedaba muy bien, peinada y maquillada era hermosa.
-¿Dónde estaban?- me pregunta y miro a Tomoyo también ya esta arreglada.
-Lo siento se cruzo un pequeño problema- le digo y ella se acerco a mi estaba a punto de llorar.
-¿Shaoran?- me dice y le sonrió.
-Él ya esta camino a la iglesia- le digo y ella asiente –Debo ir a tomar de nuevo un baño y cambiarme- ella solo suspira.
-Bien ve que ya pronto llegara el vehículo- me dice y solo asiento para verla de nuevo.
Tomo de nuevo un baño y me cambio rápidamente pues ya era la hora de ir a la iglesia, tomo las dos cajas y le doy una a Yukito y la otra la tomo para dirigirme al cuarto de mi hermana para dárselo.
-Bien ya esta aquí el vehículo vamos- dice Tomoyo que arregla el vestido de Sakura.
-Hermano- me dice y solo sonrió al verla ya lista para ir al altar.
-Toma es un regalo de mamá- le digo y ella toma la caja con mucho cuidado, ella se sorprende al ver aquel collar.
-Es hermoso- me dice y solo sonrió.
-Si mamá le hubiera gustado que lo llevaras...ella lo llevo el día que se caso con papá- le digo y Sakura esta conteniendo las lagrimas.
-Lo usare- dice y deja la caja en la cama la ayudo a colocarlo sintiendo su aroma a cerezas.
-¡Oh se ve hermoso!- dice Tomoyo que también esta conteniendo las lagrimas.
-Te vez hermosa hermana- le digo mirándola que se ve bien aquel collar.
-Lo se- dice agitando sus manos para no llorar y solo me acerco a ella para abrazarla.
-Vamos no llores es tu día- le digo y ella solo asiente le doy un beso en su frente.
Tomoyo ayuda a Sakura a retocar un poco el maquillaje que se acorrido por soltar unas lagrimitas.
-La espero abajo- le digo y ella asiente agradeciendo de nuevo el regalo.
Ya estamos listos para ir a la iglesia y mi padre solo espera a mi hermana a que baje por las escaleras.
-Estas hermosa hija- dice mi padre al verla tan feliz.
-Gracias padre- dice abrazándolo y solo sonrió al verla así.
-Es hermosa- dice Yukito que esta igual que yo tan feliz.
Mi padre sale con Sakura de la casa para ingresar al vehículo, la ayudan a subir y que no se arrugue el vestido.
Ese bendito vestido que le había costado tanto elegirlo y lo había recordado.
-Esta es la ultima tienda a la que pasamos- le digo y ella suspira con pesar.
-Esta bien- dice Sakura y entramos a la dichosa tienda para ver un montón de vestidos.
-Mira Sakura- dice Tomoyo y solo las observo como es que sonríen al ver los vestidos y ninguno le a gustado a ella.
-Vamos a ver- dice Sakura que elige tres vestidos de nuevo para probárselos y seguirlas para ver que tal.
-No se porque estoy yo aquí- digo con molestia y Tomoyo solo sonríe.
-Sabes que deseabas venir...además no están fastidio es difícil convencerla...si es difícil imagínate tuvimos que cambiar tres veces los arreglos y los colores- dice Tomoyo la cual ya esta mas que cansada.
-Difícil de convencerla- le digo y ella sonríe.
-Lo bueno es que Li le dio carta abierta de elegir lo que ella quisiera- dice y solo sonrió al ver que el mocoso no quiso meterse en problemas y dejar a mi hermana elegir todo de la boda.
-Y bien- dice Sakura saliendo con un vestido de novia algo apretado y solo niego.
-Ese es lindo pero creo que no...¿Tu que piensas?- le dice Tomoyo y ella solo niega.
-No creo que sea este- dice y vuelve a entra a colocarse otro pero tampoco la convenció hasta el último vestido que sonrió feliz.
-¡Oh Sakura ese es hermoso!- dice Tomoyo y yo solo la miro que sonríe como nunca lo ha hecho y ese brillo en sus ojos por aquel vestido.
-Este es...me lo llevo- dice Sakura con emoción y solo me mira con una sonrisa.
-Ese vestido cuesta…- dice la señorita y Sakura casi se va de espaldas.
-Este rebaso el presupuesto- dice Tomoyo que sujetaba a Sakura.
-Lo llevamos- digo sacando mi cartera y ella solo me mira –No volveremos a ver mas tiendas además este te queda muy bien- le digo y ella solo sonríe.
-Hermano- me dice y al final conseguimos el vestido que ella quería.
Ya en la iglesia entro para ver a los invitados y espera a que mi padre apareciera con mi hermana por la entrada de la iglesia, mire a Li que estaba algo nervioso y sonríe suavemente.
-Pensé que tu la entregarías- me dice Yukito y solo niego.
-No ese privilegio es por derecho a mi padre. Le digo y el solo asiente.
-Bueno tu eres el padrino de los anillos...significa que das tu autorización para unirlos- me dice y solo lo miro con molestia.
-No empieza que te juro que cuándo diga el padre que si alguien se opone me levantare- le digo y el solo sonríe.
-No lo harás...si lo haces Sakura nunca te lo perdonara- me dice y solo miro a los demás sin decir mas.
La música suena y todos se levantan para ver como van entrando las damas con sus acompañantes, ver a mi hermosa hermana en el brazo de mi padre con una sonrisa en su rostro mirando a Li que también sonríe.
Me mira con una sonrisa y mi padre la entrega a Li diciéndole que la proteja, la celebración comienza y las cámaras de fotos por todos lados, estaba feliz al verla allí en aquel altar y recordar que mi madre también estuvo en aquel lugar ese sueño ya está cumplido.
Pronto llegaría el momento de que yo entregara los anillos y la canción de mamá se escuchara en toda la iglesia, el padre dice aquellas palabras de que si alguien se opone a esa unión y ella me mira por el rabillo de su ojo como Li y no me muevo solo sonrió suavemente.
Llego el momento de entregar los anillos y la música sonó Sakura me miro conteniendo las lágrimas pues ella la había oído una vez aquella música la había tocado en una ocasión diciéndole que mamá la había compuesto para ella, el padre solicito los votos y Sakura tomo el valor diciendo los votos de amor hacia a Li y este igual colocando el anillo.
Sakura sonrió al ver los anillos y solo sonreí con suavidad para ir a mi lugar, Li entrelazo su mano con la de ella, Tomoyo también paso para colocar el lazo de oro en ellos y todos esperábamos la culminación de esta ceremonia.
-Bien los declaro marido y mujer- dice el padre –Puedes besar a la novia- les dice y Li solo sonríe para besar a Sakura con suavidad y todos aplauden.
Seco ligeramente las traicioneras lagrimas de mis ojos.
-A que estas llorando- dice Yukito y solo niego.
-No es solo el incienso- le digo y el sonríe lo miro algo serio.
-Si claro- dice al ver a Sakura tan sonríete y a Li igual esperando aque todos los familiares y amigos se colocaran para la foto final, mi padre abraza a Sakura y luego a Li.
Me acerco para abrazarla y ella solo me dice gracias, Yukito también se a unido.
-Ha llorado-le dice y lo miro molesto, Sakura toma mi mano y ella sonríe.
-Tan sentimental- me dice y solo niego.
La fiesta estaba en todo su esplendor y mi hermana estaba muy feliz compartiendo este momento con ellos, las palabras de mi padre fueron emotivas como también las de la madre de Li haciendo llorar un poco a Sakura y a Li.
-Ahora el turno es del padrino- dice el presentador y solo sonrió, ya tenia listo el menaje que tenia para ellos me levante de lugar para hablar enfrente de todos.
-Yo solo quiero decir unas palabras...- digo mirando a todos pero mas a ellos –Cuando mamá enfermo estaba muy triste pero siempre había un angelito a mi lado que me hacia compañía...antes de que ella se marchara la mire por ultima vez...me encargo que protegiera a mi hermana y que le mostrará a ser una mujer valiente...le prometí que haría de Sakura una mujer feliz...una mujer que luchara por lo que ella quería...que nunca estuviera triste...que nunca llorara y que logara todos sus sueños...hoy puedo decirle a mi madre lo he logrado pues ahora mi pequeña hermana esta haciendo su vida a lado del hombre que ella ama...que ahora es su turno de protegerla y de hacerla muy feliz...te deseo lo mejor mi pequeño ángel en esta nueva aventura- termino y miro a todos que están con lagrimas en sus ojos como Sakura que esta llorando por mis palabras siento mis ojos llenos de lagrimas.
Sakura se levanta de su asiento para ir abrazarme fuertemente solo la tomo entre mis brazos, ella llora y solo tomo aire para decirle que no debe llorar en este día su día tan especial.
-Por favor...no llores- le digo al oído y ella solo niega.
-Eres...el...mejor hermano del mundo- me dice llorando y solo sonrió para secar sus lagrimas.
-Lo siento- le digo y ella solo niega su esposo se acerca nosotros con un pañuelo para que ella seque sus lagrimas.
-Gracias por tus palabras- me dice Li y solo coloco una mano en su hombro para darle mi apoyo.
-Yo se que la protegerás- le digo y el solo asiente.
Después de aquellas motivas palabras la boda sigue y solo miro como Sakura sonríe nunca estaría triste, bailo con nuestro padre y conmigo.
La hora de que ella partiera llegaba al fin, la mire que portaba un abrigo de color blanco pues hacia un poco de frio en el lugar.
-Te extrañare- me dice besando mi mejilla –Por favor ya no tomes más vino-solo asiento y sonrió.
-Ve te espera- le digo y ella sonríe, habla con nuestro padre y de nuevo se pone a lado de Li.
Antes de subir al auto de nuevo viene hacia mí.
-Gracias papá...
Al final había conseguido que ella fuera feliz...la promesa que le había hecho a mi madre la había cumplido
**********************Fin**********************
