Comienza el primer capítulo de mi nuevo fic, el gran Torneo Multiverse, no se preocupen, a partir del siguiente capítulo volverán los invitados, solo unas cuantas aclaraciones antes de comenzar este nuevo fic:

1.- El fic es principalmente de One Piece, por lo que les voy a pedir que no se sorprendan tanto por lo que pase en el transcurro de la historia, por favor.

2.- Aunque los personajes de DBZ no saldrán ni participaran en el torneo, dos de mis personajes favoritos de DBZ van a aparecer, cuyo papel será sumamente importante.

3.- Si tienen algún personaje que les caiga mal, díganme que les gustaría que le pasara en el torneo y yo veré que hacer.

Sin nada más que decir, pasemos al primer capítulo de mi nuevo fic y sean bienvenidos los OC.

Cap. 1 El misterioso torneo.

En una dimensión llena de luz, se encontraba una pirámide egipcia, en cuyo interior se encontraba una mujer de piel blanca, armadura y alas doradas, vestido de seda egipcio, así como algunos signos en su rostro, cuando apareció un elfo anciano.

-¿Me mando llamar, reina Halakthy?-.

-Si anciano-suspiro-nuevamente ha llegado el tiempo, los 1000 años han pasado y el torneo comenzara de nuevo, es hora de reunir a los participantes-.

-¿Ya tiene los universos escogidos?-.

-Si-Halakthy le dio una lista-estos son los universos y los participantes de cada uno, estoy segura de que Drago ya está haciendo lo mismo, reuniendo a sus participantes-.

El anciano suspiro-Majestad ¿cree que este torneo termine de otra manera?-.

Halakthy se quedo en silencio-No lo sé, solo el tiempo lo dirá, pero tengo fe en los participantes que van a pelear en esta ocasión, ya que entre ellos, hay un gran guerrero-.

-Muy bien, comenzare a enviar mensajeros a las distintas dimensiones-.

-Te lo encargo-.

Las palabras de la reina eran ciertas, ya que al mismo tiempo, en una dimensión donde solo existía oscuridad y sufrimiento, una figura llena de maldad daba indicaciones, pronto podemos verlo perfectamente.

Su cabeza era muy parecida a la del legendario dragón negro de ojos rojos, su cuerpo estaba erguido como el de un humano, sus brazos tenían la misma dimensión que las de un humano, en cada una de sus manos tenía tres garras y una más en el centro de su palma, además que de ambas manos surgían dos espadas, su tamaño era el mismo que el de los dioses egipcios, su color era negro oscuro, uno más oscuro que la misma noche, sus ojos era rojos y tenían un destello lleno de maldad, poseía dos gigantescas alas un poco más grandes que las de Obelisk, su cola era larga y terminaba como un especie de látigo, y su pecho estaba cubierto por una especie de armadura en forma de V, todo en su cuerpo era negro con excepción de sus malignos ojos, y provocaba un miedo paralizante, su voz era grave y aterradora.

-Esos son los participantes que deseo para este torneo, ve y tráelos ante mí, si se niegan, tienen mi permiso para traerlos a la fuerza-.

-Sí, mi señor-.

Cuando el mensajero se retiro, la voz de una joven se escucho-Disculpe mi señor, pero yo puedo encargarme de todo sola, he salido victoriosa 5 veces, puedo volver a hacerlo-.

-No tengo dudas de eso-dijo Drago-pero ¿Dónde estaría lo divertido?-pregunto riéndose-además, con este torneo serán 6 victorias seguidas, lo que significa que al fin podré completar mi mayor objetivo, la vida en todos los universos desaparecerá finalmente-.

-Comprendo, mi lord-.

-Pero debes tener cuidado, presiento que en esta ocasión habrá un rival sumamente peligroso-.

-¿En serio? ¿Quién?-.

-No lo sé, pero puedo asegurarte que será alguien poderoso, inteligente y muy astuto-.

Mientras…

Tras reencontrarse después de 2 largos años, los mugiwaras continuaron su viaje a través del Nuevo Mundo, habían tenido muchas aventuras en esos peligrosos mares y ahora estaban a solo unos meses de Raftel, Luffy estaba muy emocionado, pues dentro de poco, se convertiría en rey pirata.

-¡Sugoi! ¡Ya casi llegamos a Raftel! ¡Nami! ¿Cuánto falta para llegar?-.

-¡Por millonésima vez…llegaremos cuando tengamos que llegar y ya deja de preguntar!-amenazo Nami con el puño.

-Pero Nami, si no te he preguntado mucho-.

-¡Con esta ya van 100 veces que me preguntas y apenas son las 9 de la mañana!-dijo Nami sacudiéndolo con fuerza.

Desde la torre de vigilancia, Robin y Franky observaban la escena divertidos-A veces creo que esos dos son novios-dijo Franky riéndose.

-No estás tan equivocado como crees, Franky-dijo Robin riéndose y el cyborg vio a su amiga confundido, pero entonces, algo llamo su atención.

-¿Qué es eso?-pregunto señalando hacia el cielo, Robin dirigió su mirada y vio lo mismo que su amigo.

Se trataba de un destello de luz que se acercaba cada vez más al barco, rápidamente dieron aviso a los otros, pero antes de que los demás supieran que pasaba, el destello llego hasta la cubierta.

-¿Qué rayos es eso?-exclamo Ussop, seguido de Chooper y Brook, mientras Sanji salía de la cocina.

Robin y Franky bajaron a la cubierta, mientras Luffy se adelantaba a los demás, el destello comenzó a disminuir y una figura comenzó a surgir.

Se trataba de una mujer de piel clara, vestida con un largo vestido azul marino, su cabello era azul zafiro y largo, tenía unas orejas picudas y una tiara en su frente, al verla, el único ojo visible de Sanji se volvió un corazón.

-¡Que belleza!-grito feliz.

La mujer solo lo ignoro y se presento-Saludos Mugiwaras, me llamo Lilith, reina de las hadas-.

-¿Reina de las hadas? Muy bien, eso es extraño-dijo Nami.

Lilith se rio-Si, quizás un poco-.

-¿A que debemos su visita, bella dama?-pregunto Sanji.

-Soy una mensajera de la reina Halakthy y he venido para hacerles una cordial invitación-.

-¿Quién es la reina Halakthy?-pregunto Luffy.

-La reina de todo el mundo de los espíritus, guardiana de la luz y una de las protectoras de todos los universos-.

-¿Universos?-pregunto Robin confundida e interesada.

-Sí, verán, no existe un solo universo, sino cientos, cada uno es tan real como el otro y diferente en ciertos aspectos, pueden estar adelantados y atrasados al tiempo de otros, pero en todos los universos existen seres con grandes habilidades, los cuales tienen la oportunidad más grande de toda su vida-.

-¿La cual sería?-pregunto Chooper amablemente.

-Participar en el torneo más importante de todos los universos: El Torneo Multiverse. Verán, así como la reina Halakthy protege al universo, existe un ser que busca la destrucción de todos los universos, su nombre es Drago, el rey de las tinieblas, durante milenios, él ha combatido contra los guardianes para destruir los universos, pero como las batallas con los guardianes causaban un sinfín de problemas, se decidió resolverlos de otra manera, con el torneo, les explicare, cada 1000 años se realiza un torneo, en el que participantes de varios universos compiten, héroes y villanos luchan, los héroes representan a Halakthy y los villanos a Drago, si un héroe gana, Drago debe dormir por 1000 años, es decir, hasta el siguiente torneo, pero si un villano gana, Drago puede destruir los universos que desee y los guardianes no podrán intervenir-.

-Suena arriesgado-dijo Ussop.

-Lo es, pero se pone peor, verán, las fuerzas del mal han ganado el torneo en los últimos 5000 años, es decir, en los últimos 5 torneos que se realizaron, está a solo un torneo más para lograr su máxima meta-.

-¿Qué sería esa meta?-pregunto Brook.

-Bueno, estoy segura de que han oído de los números de la bestia-todos, menos Luffy, asintieron-pues verán, si Drago gana el sexto torneo, entonces podrá destruir todos los universos que faltan y si lo hace, ya no podrá haber más vida, nunca iniciara de nuevo, será realmente el final, es por eso que este torneo es sumamente importante, la reina Halakthy me pidió que viniera a reclutarlos a ustedes, porque presiente que en esta dimensión hay alguien que podrá detener los planes de Drago-.

-Pero si ese sujeto es tan poderoso ¿Por qué no lo enfrentan Halakthy o alguno de los otros guardianes?-pregunto Sanji.

-Porque ni los guardianes ni Drago pueden participar en el torneo, por el contrario, ellos escogen a un campeón que los represente en su torneo, en este año le toco a Halakthy escoger al suyo, él ya está en el torneo, pero quiero preguntarles ¿aceptan este reto?-.

Los mugiwaras guardaron silencio y miraron a su capitán, quien solo se rio-Por supuesto que aceptamos, el futuro rey pirata jamás rechaza un reto-.

-Supongo que eso lo resuelve todo-dijo Nami sonriendo divertida.

-Entonces ustedes son el universo pirata, bienvenidos-.

-¿Y cómo llegaremos a donde se llevara a cabo el torneo?-pregunto Robin.

-Descuiden, para eso traje esto-Lilith saco una esfera y la arrojó del mar, abriendo un portal-dirijan su barco en esa dirección, por favor-.

-Ya la escucharon-dijo Luffy sonriendo y pusieron el barco en marcha.

-Por cierto ¿no había un espadachín en su grupo?-pregunto Lilith.

-Claro que si, aquí esta-dijo Franky moviendo algunos barriles y revelando a un durmiente Zoro.

-De modo que el cabeza de marimo estuvo dormido todo este tiempo ¿eh?-dijo Sanji con cara de pocos amigos.

-Despiértalo, Sanji, por favor-pidió Nami.

-Con todo gusto, bella Nami-dijo Sanji con una sonrisa siniestra y despertó a Zoro echándole una cubetada de agua que había estado en el congelador por 7 minutos.

-¿Qué diablos?-grito cuando sintió el agua helada en su cuerpo y vio a Sanji riéndose-¡Vas a pagar por eso ceja rizada!-grito lanzándose contra Sanji, quien emprendió la huída, mientras se retorcía de la risa.

Lilith miro a Nami y a Robin confundida, mientras que Nami hacía muecas de molestia, Robin se rio y Luffy se acerco a Lilith.

-¿Dónde se llevara a cabo el torneo?-pregunto emocionado.

-El torneo se lleva a cabo en una dimensión neutral, no hay vida en ese universo, por lo que no hay peligro de lastimar a nadie, además…no, creo que eso lo dejare como sorpresa-dijo Lilith sonriendo misteriosamente.

El barco entro a un túnel interdimensional y finalmente, apareció flotando en el cielo, entre las estrellas, como si estas fueran el mar, los mugiwaras quedaron impresionados por esa visión.

-En ese lugar se llevara a cabo el torneo-indico Lilith señalando al frente, se encontraba un mundo plano, amplio, tan grande como un planeta y en el centro, se encontraba un gigantesco estadio, donde se llevaría a cabo el gran torneo, el barco llego hasta una entrada y desembarcaron, Lilith los guio por los pasillos, mientras les explicaba todo lo que debían saber por el momento-puede que reconozcan a algunos participantes y no se sorprendan, ya que son de su mismo universo, también verán a otras personas que de seguro les alegrara ver, pero les pido eviten pelear contra alguno de los participantes, ya que de lo contrario, serán descalificados ¿entendido?-.

-Entendido-.

-Por cierto, estoy segura de que se llevaran una gran sorpresa con los invitados que hay en el público-dijo Lilith, pero antes de que pudieran preguntarle-llegamos a su espacio-.

En estadio era gigantesco, circular y dividido en 17 universos diferentes, mismos que también estaban divididos en dos secciones, una con una bandera que mostraba el símbolo de la luz y el otro de la oscuridad, muchos entendieron eso por el bien y el mal.

En el centro se encontraba una plataforma cuadrada lo suficientemente amplia para un combate, con unas columnas con punta de diamante como adornos en cada esquina.

Alrededor se encontraba el público, que pacientemente esperaba a que el torneo empezara, mientras en los extremos del norte y sur del estadio, había palcos especiales para los organizadores del torneo.

-Este lugar es gigantesco-dijo Luffy sonriendo emocionado y más al ver a los otros participantes que comenzaron a llegar-¡Genial!-.

-Dentro de unos momentos dará inicio el torneo, solo tenemos que esperar a los organizadores y a que se den las reglas, por el momento, discúlpenme, pero tengo otros asuntos que atender-dijo Lilith retirándose.

Cuando Lilith se retiro, los mugiwaras pudieron ver por completo el estadio y a los demás participantes, Luffy estaba emocionado por las próximas batallas, mientras Zoro sonreía de manera divertida al ver a tantos adversarios que portaban espadas.

-Me muero por ver que tan hábiles son con las espadas-.

-Quizás sean mucho mejores que tú cabeza de marimo o quizás seas derrotad por quedarte dormido en la batalla-.

-¡Repite eso si te atreves, cejas rizadas!-.

-¡Oblígame!-.

Antes de que los dos comenzaran uno de sus pleitos, Nami los tranquilizo con un poderoso golpe que los dejo con grandes chichones.

-¡Compórtense o nos descalificaran por su culpa!-exclamo amenazadoramente.

Una risa se escucho-Vaya, Nami, veo que aun no has cambiado nada-.

Nami se quedo paralizada al reconocer esa voz y cuando volteo, se topo con-¡Nojiko!-.

-Hola Nami, que gusto verte de nuevo-dijo Nojiko, mientras Nami corría a abrazarla, ambos hermanas se abrazaron con fuerza, cuando una segunda voz se escucho.

-Esa no es manera de comportarse para una dama, Nami-dijo un hombre detrás de Nojiko.

-¡Genzo San!-Nami abrazo a quien fuera su figura paterna-pero ¿Qué hacen aquí?-.

-¿Qué parece que hacemos? Vinimos a ver el torneo-dijo Nojiko.

-¿Eh?-.

-Verás, también a Kokoyashi llegaron algunos de esos mensajeros, tanto Genzo San como yo supimos de inmediato que tú capitán querría participar y aprovechamos este viaje para verte-explico Nojiko sonriéndole con mucho cariño a su hermana.

-Me da gusto que estén aquí-dijo Nami sonriéndoles.

Luffy también sonreía al ver tan feliz a su navegante, siempre hacía lo que fuera con tal de hacerla sonreír, pero en ese momento…

-Hola Luffy, has crecido mucho-dijo la voz de una mujer que Luffy conocía bien.

-¡Makino!-grito Luffy al reconocer a su amiga, ambos se abrazaron con gran cariño, pero las sorpresas no paraban ahí.

-Por cierto Nami-dijo Genzo San-hay alguien más que quiere verte-.

-¿Quién?-.

-Prepárate, porque estoy segura de que te dará mucho gusto-dijo Nojiko sonriendo, Nami pudo notar que Nojiko estaba a punto de llorar, pero sonreía con mucha felicidad.

-Nojiko ¿Qué ocurre? ¿De quién se…?-Nami no pudo continuar, porque en ese momento, una mujer de cabello rosa apareció, sonriéndole a Nami con mucho cariño, al verla, Nami casi rompe en llanto-no…no puede ser…-.

-Hola Nami, te extrañe mucho-dijo la mujer sonriéndole.

Nami no pudo contenerse más y lloro, mientras corría hacia la mujer-¡Bellemere! ¡Mamá!-Nami abrazo a Bellemere, quien respondió el abrazo llorando.

Los mugiwaras voltearon al escuchar eso, Luffy se quedo confundido, pero también recibió una sorpresa.

-Hola Luffy, creciste mucho, hermano-cuando Luffy escucho esa voz volteo rápidamente, comprobando quien era-creciste mucho, pero no cambiaste demasiado-.

-¡Ace!-grito Luffy al reconocerlo y correr a su lado.

Del mismo modo, Zoro se topo con Kuina y Ussop con su madre, de hecho, muchos participantes de los otros universos se encontraron con seres amados y que habían muerto hacía tiempo.

-Pero… ¿Cómo? ¿Cómo es posible esto?-pregunto Nami con lágrimas en los ojos y sonriendo.

Bellemere se rio-La reina Halakthy es gobernante del mundo espiritual, ella nos permite venir a este gran torneo, especialmente cuando nuestros seres queridos son los que van a participar-.

-¿Eso significa que vas a participar, Ace?-pregunto Luffy emocionado de poder pelear contra su hermano, pero Ace solo negó con la cabeza.

-Nosotros no podemos hacerlo, porque ya estamos muertos y los muertos no podemos participar en el torneo, son las reglas-.

-Que decepción-dijo Luffy desilusionado.

-No te pongas así, porque por lo que he visto, hay cientos de adversarios formidables-.

-Eso me alegra-.

-Vaya, vaya, miren a quien tenemos aquí-dijo una voz que tanto Luffy como Ace reconocían, cuando Luffy vio de quien se trataba, apretó con fuerzas sus puños.

-Akainu-dijo poniendo una mirada muy agresiva, mientras el almirante observaba a ambos hermanos seriamente.

-El hijo de Roger, no esperaba verte después de que te mate-Ace lo miro con la misma seriedad-en todo caso, me alegra que estés aquí, así podrás verme vencer a tu hermano-.

Luffy se rio-Eso no sucederá puño de lava, he mejorado mucho desde ese momento-dijo amenazadoramente.

-Ya lo veremos-.

Pero Luffy no era el único que se topo con alguien desagradable, pues mientras Nami hablaba con Bellemere, Nojiko y Genzo San, alguien se acerco riéndose.

-Pero miren quien está aquí-cuando Nami y su familia vieron de quien se trataba, Nami cambio su expresión a una de odio.

-¡Arlong!-.

Efectivamente, se trataba de Arlong y su tripulación-Vaya Nami, pareces sorprendida de verme-.

Nami saco su Thunder Bolt-¡Se supone que estás muerto!-.

-Eso fue un simple rumor, conseguí sobrevivir, aunque a muy duras penas-cambiando su expresión-pero me da gusto ver que estas en este torneo, porque así podré hacerte pagar por tu traición-.

-Inténtalo-desafió Nami sin miedo.

Tanto Luffy como Nami parecían haber olvidado que estaba prohibido pelear sin estar en un combate oficial, al igual que Akainu y Arlong, pero entonces…

-¡Luffy, que gusto verte otra vez!-grito la voz de una mujer, cuando Luffy volteo, vio de quien se trataba.

-¿Hanmock?-.

La emperatriz pirata por poco se desmaya al escuchar como Luffy la llamo-Es Hancock…oh Luffy… ¿Cómo pudiste olvidar de nuevo como pronunciar mi nombre?-pregunto dramáticamente y Luffy se le quedo viendo confundido, mientras Sanji se quedaba de piedra al ver a la emperatriz.

Ace se dio cuenta de que la situación podría salirse de control en cualquier momento, especialmente porque seguían llegando amigos y enemigos, así que decidió intervenir.

-Por cierto Luffy, quiero que tú y tus amigos conozcan a alguien muy especial-.

-¿En serio? ¿De quién se trata?-.

-Ya verás-dijo Ace sonriendo.

Con gran esfuerzo, logro evitar un conflicto entre todos, especialmente porque Nami miraba con profunda rabia y odio a Arlong, al igual que muchos, pero finalmente, lo consiguieron.

-Ahora dinos Ace ¿a quién nos vas a presentar?-pregunto Luffy.

Ace sonrió y se acerco a un hombre que permanecía oculto en las sombras-¿Es él?-.

-Sí, es él-respondió Ace sonriendo.

El hombre poco a poco salió de las sombras y cuando lo vieron, todos se quedaron con la boca abierta, mientras Luffy gritaba de emoción.

-Hola muchacho, es un gusto conocerte-dijo el hombre sonriendo.

-¡No puede ser! ¡Sugoi!-grito emocionado.

Continuara…

Bueno, aquí está el primer capítulo, espero les haya gustado, es mi primer fic de One Piece, en fin, antes de despedirme, repasemos a los universos que participan en el torneo y como se llaman:

Universo Extra: divino.

1.- Universo Pirata: One Piece.

2.- Universo Cybertron: Transformers Prime.

3.- Universo Maestros: La Leyenda de Aang.

4.- Universo 616: Los Vengadores.

5.- Universo Alienígena: Ben 10.

6.- Universo Virtual: Code Lyoko.

7.- Universo Ninja: Naruto.

8.- Universo Dino Poder: Power Rangers Dino Trueno.

9.- Universo Hechicero: Harry Potter.

10.- Universo Mágico: Fuerza Mística.

11.- Universo Mórfico: Mighty Morphin Power Rangers.

12.- Universo Temporal: Power Rangers Fuerza de Tiempo.

13.- Universo Corintia: Power Rangers RPM.

14.- Universo Espacial: Power Rangers en el Espacio.

15.- Universo Nueva Tierra: Liga de la Justicia.

16.- Universo Monjes: Duelo Xiaolin.

Un abrazo y un cordial saludo a todos, les doy la bienvenida a este gran torneo.

Nos vemos…el lunes…si Dios quiere…