Fullmetal Alchemist
"Con el pasar de los años…"
Hecho por: FeRcHu
Fiction Rating: K+
Summary: Luego de 5 años, después del suceso de Father (manga), Edward y Alphonse irán a la casa de su mejor amiga Winry. Pero los años pasaron y las cosas cambian... EDXWIN!!! Primer fic!!!
Category: Romance/Angst
Fecha de creación: 27/02/09
Introducción
Luego de varios años, después de arduas peleas, los Elrics se encontraban caminando hacia un sendero con grandes pastizales. Ya habían pasado cinco años de su última travesía, ya que se había solucionado todo el tema de la piedra filosofal, de Father y de sus hijos llamados "homúnculos". Además de recuperar sus cuerpos, habían ocurrido otros hechos como que el Coronel Roy Mustang se convirtió en nada más y nada menos que ¡¡¡En el Führer del ejército de Ametris!!!
Como era de esperarse, Edward proseguía siendo un "perro de los militares" pero esta vez con un poco más de "libertad". Ahora Edward, se encontraba en vacaciones así que decidió ir acompañado de su hermano menor, Alphonse, a la casa de su mejor amiga de la infancia, Winry Rockbell.
Ella se encontraba trabajando en su taller, armando un nuevo diseño de un automail, cuando de pronto fue interrumpida de su trabajo ya que escuchó que golpeaban la puerta. Ella, pensando que era su abuela Pinako que se había ido a hacer las compras, abrió la puerta rápidamente sin darse cuenta de quien era en realidad…
Capítulo 1 _ El regreso esperado.
Rápidamente Winry se dio vuelta sin percatarse de quien era en verdad, hasta que oyó una voz familiar e inconfundible.
- Veo que ya no me pegas con esa maldita llave cuando llego. Eso es un alivio.- Dijo Edward burlonamente.
Winry se da vuelta sorprendida al escuchar esas palabras.
- Edo… Al… ¿Chicos qué hacen por aquí? ¡Tanto tiempo! - Los abraza como muestra de bienvenida - ¡Ah! Casi me olvidaba… - Saca una llave de quién-sabe-donde y se la lanza a la cabeza de Edward con tontas sus fuerzas - ¡Para que aprendas a comportarte! – Dijo indignada.
Sin embargo, unos momentos más tarde, para empeorar las cosas sale una sombra que se abalanza encima de Edward. Efectivamente se trataba de un can que era la mascota Winry llamado Den. Este siempre acostumbraba a tirarse arriba de Edward, tanto que ya era común para el rubio pero aún seguía siendo molesto.
Dejando a Edward en el piso, Winry los invita a pasar a la sala principal. Luego de que Edward se recupera de su caída y de su fatal golpe que obtuvo gracias a Winry, se encontraban hablando plácidamente sentados en uno de los sofás que tenia aquella acogedora casa. Cuando de pronto Edward se acordó de que tenía que darle algo a Winry.
- ¡Ah! Cierto Winry… te tengo que devolver esto, se me había olvidado dártelo la ultima vez que te vi - Añadió buscando algo en su bolsillo – ¡Aquí están! Tal como me los diste - Terminó de decir.
- ¡Oh! ¡Mis pendientes! Casi me los olvidaba. Me sentía rara al no tenerlos puesto – Dijo Winry con una sonrisa en su rostro y con una mano sacudiéndose la parte posterior de su cabeza.
- Veo que todavía sigues construyendo y reparando automails… no has cambiado en nada Winry - Comentó Alphonse mostrándole una pequeña sonrisa.
- No me acostumbro a la idea de que recuperaste tu cuerpo Al, se siente raro pero a la vez estoy muy contenta de que lo hayas recuperado… Además, con el tema de que Edward ha podido también recuperar su cuerpo, ya no tengo tantas ventas ya que Ed era mi mejor cliente… ¿Qué los trae por aquí? – Dijo Winry cambiando de tema.
- Bueno, verás… Al y yo estamos de vacaciones así que decidimos venir a verte y también a visitar la tumba de mamá. Además, teníamos que venir a traerte esto - le entrega un sobre - Riza pide que la disculpes por no traértelo personalmente pero como esta tan ocupada en el trabajo, desde que es la asistente del Führer.
- Mmm... A ver qué es… dice Rockbell… voy a abrirlo - Colocó sus dedos de forma que hicieran que rompiera un extremo del sobre, dejando salir una pequeña tarjeta de color blanco- ¡Awww! - Puso sus ojos como si fuera 2 cristales de lo adorable que representaba la tarjeta y el contenido de ella - La llamaré cuando pueda para felicitarla… -Retomó- no lo puedo creer… ya sabía que algún día se casaría con el mujeriego de Roy… – Dijo riéndose.
- Ya me imagino al sarcástico Mustang atrás de las faldas de su futura esposa… ¡Je, je, je! – Acotó Edward burlonamente y poniendo una cara muy satisfactoria, complacido de haber dicho esas palabras.
- ¿Y donde esta la tía Pinako? No la veo por ninguna parte…- Añadió Alphonse.
- No tardara mucho en llegar. Se fue hace unos pocos minutos a comprar el almuerzo, pero veo que habrá unos pequeños cambios… ¿Quién más ira a la fiesta?- Preguntó Winry con un tono de curiosidad.
- Algunos militares como Fuery, Falman, Armstrong, Breda, Havoc, Olivia, Armstrong y… May-Chan…. – le dijo Edward a su hermano remarcando el último nombre.
- Que quieres decir con eso, ¿nii-san? – Dijo con un tono un poco ofendido.
- Nada. -Edward fingió toser y, aparentando inocencia, siguió hablando- Yo no quise decirte nada, ¿Cómo puedes pensar eso de un pobre alquimista estatal?
- ¡Te conviene! – Dijo Alphonse enfadado.
- ¿Desde cuando Al actúa así? Siempre se enoja primero Ed o yo, pero nunca me lo espere de Alphonse… Parece que se han cambiado los papeles…
- Es que mi nii-san últimamente se pasa… además siempre dice muchas idioteces… ¿Y por qué eso me tiene que ofender? Si al fin y al cabo no me tiene que importar…- Dijo avergonzado.
- Pero vos te enojaste solo… Además, vos solito reaccionaste así… - Dijo Edward casi riéndose.
De repente se escucha a alguien tocar la puerta. Winry se levanta y abre la puerta. Edward asomó la cabeza para ver quién era mientras que Alphonse se levanto de su asiento y se dirigió a saludar a una persona de estatura baja. Este se ofreció a cargar unas bolsas que llevaba esta mujer. Esa mujer se trataba de Pinako Rockbell, la abuela de Winry y tutora de los Elrics tras la muerte de su madre.
- ¡Oh! ¡Gracias Al! ¡Mira también vino el enano! ¡Cómo pasan los años…! Y veo que Al ha podido recuperar su cuerpo, ¡Luce como todo un hombre! - Comentó Pinako.
- ¡A QUIÉN LE DICES ENANO QUE NI SIQUIERA LO PUEDES VER DETRÁS DE LAS BOLSAS DE COMPRAS DE TAN PEQUEÑO QUE ES! – Dijo con enojo pero luego retomó - ¡Mira anciana que ahora yo soy mucho más alto! – Dijo con mucha arrogancia.
- Veo que no has cambiado en absoluto Ed… Voy a preparar el almuerzo. ¿Winry porque no los llevas a sus habitaciones?
- ¡Claro! Seguramente están casados por el viaje… - Dijo Winry
- ¡Gracias! No me vendría mal una siesta… Además los asientos del tren no son muy "cómodos"- Añadió por último Edward
Espero que les haya gustado!!! ^^
Por favor dejen reviews para saber si tengo que hacer alguna reforma, ya que estoy por el penúltimo capítulo.
Cuidence Fullmetaleros!!!
PD: Muchas Gracias Leiram!!!!! Ella me corrigió los pequeños errores y ahora voy a corregir todos los fics...
