Ningún personaje es Mio.. Es obra de la genialidad de Meyer, yo solo.. imagino y jugoseo con sus historia y personajes *-*

Alice Prov.

Solo podía sentarme a pensar, mientras esperaba en ese tranquilo bar, aquí en las afueras de Philadelphia. Hacía ya barios días que me sentaba en la misma silla esperando ver a la persona que buscaba en ese umbral, había tenido la visión de que lo encontraría, o él me encontraría a mí, no recuerdo bien que fecha era, para mi casi no habían días, y el tiempo era tedioso, pero creo que era el comienzo de 1948. Mientras me disponía a pedirle a Barman nada más que un simple baso de agua, me esforzaba en recordar, como comenzó todo, la razón por la cual sabía, aun antes de que pasara, que debía sentarme aquí y solo esperar.

Hace muchos años, quizá mi abrupta transformación en vampiro no me dejaba saber hace cuanto fue, yo solía estar tardes enteras dedicaba y concentrada en que mis visiones no siguieran apareciendo. Trate a recordar aquellos días oscuros, los que se habían llevado toda mi sonrisa alegre, en los que me encontraba oculta del mundo, o en los que mi familia me ocultaba… Al esforzarme en recordar, casi puedo sentirlo de nuevo, todas esas agujas entrando en mi piel, ese doloroso liquido que me atontaba horas, que debía sanarme de mi locura, la camisa de fuerza, la que impedía que mi "in-sanidad mental" no pasara a otros limites.

Desde casi los 13 años había dejado de pensar como "coincidencia" a aquellas imágenes que pasaban por mi cabeza, y que luego se cumplían. Cuando niña solo eran cosas pequeñas, como lo que diría mi madre, aquella señora que no logro recordar mas que como una vos distante, o lo que recibiría para navidad, todo eso solo parecía un deja vú. Pero luego cuando crecí y todas las leves imágenes parecían ya una película, clara como la realidad, me comencé a emocionar con la idea de ser algo así como una vidente, pero evidentemente mi familia no le pareció algo de lo que se podían alegrar, su pequeña hija, tan dependiente, tan débil, baja en estatura y aparentemente loca.

Así fue como me llevaron al consultorio del "loquero" el cual no me dejo terminar de decir mi primera frase, y ya había decidido mi poca cordura.. (¬¬) y sin pensarlo más, me encerraron en mi propia cárcel, paredes blancas, Oh! Como odiaba todo blanco!, sin un pigmento de alegría! Ya que siempre me había rodeado de colores vivos! Que mi color mas sobria era el naranja, que con cada flor de color diferente tiraba al aire mis sonrisas, ahora estaba condenada a ver desde el despertar hasta dormir ese horrible, frío, y tan solitario blanco.

Ya no recuerdo mas allá de pocas oras de lucidez al día, cuando me despertaba preguntándome que hacia ahí,,y entonces una dicción, esa entupida visión que antes hubiera celebrado, ahora la odiaba, aparecían sin poder disimularlas, y en mi constante vigilancia aparecía el doctor, y si no me sedaba con alguna inyección dolorosa y que venia acompañada de una 5 más, me llevaba al cuarto de electro-shock.

No recuerdo muchos de mis días, un día simplemente me desperté y ya no era aquella niña que entro con miedo y que solía estar llena de risitas y felicidad, ella seguía en mí.. Oprimida por medicamentitos, pero,, esta niña ya no tenia 13… acoso 14?,, o mucho mas, cuanto había pasado? En ese momento el viejito (no el doctor malo de las agujas ni electro-shock), el que me hacia compañía, algo así como mi sicólogo de la felicidad y ternura, de unos 44 años (viejito de cariño ; D ) aparecía en mi puerta mientras yo me miraba al .. Espejo.

-Feliz cumpleaños mi niña! – cumpleaños, que? Pero si parecía que hace menos de un año me metieron aquí y ya es mi cumpleaños?

-que dijo?-

-eso mi niña, ten, tu sabes no te e podido traer nada colorido ni alegre como quisiera, ni nada dulce ni algún caramelo para ti, pero e traficado una torreja de torta para ti n_n

-gracias,, eh,, sabes cuantos cumple?-dije casi con lo ojos llenos de lagrimas mezcla de emoción por que alguien me hiciera compañía al menos hoy, y también por no recordar siquiera que nuecero debía celebrar…

-17 mi niña.,

-Oh..-

El resto de ese día paso "tranquilo" ya que no me sedaron ni nada por ser mi cumpleaños, Yúpi,,, u.U

De pronto sentí una gran escándalo, enfermeras gritando, i un gran estruendro en mi pasillo,

No avances más, tienes mil personas para alimentarte, esta niña ah sufrido mucho como para que ahora bebas su sangre!!- mi sangre.. hablaban de mí?

Por ese motivo, debería estar agradecida de que sea mi almuerzo… ese aroma, delicioso, incontenible…

RETIRATE! James!

Oblígame ¡

Ya nos senti el sonido de mi protector, ni el del ser llamado James. De pronto Salí de mi estado de zombi, era una visión!, es que acaso nunca me dejarían!, mi acompañante asustado por mi reacción, mas blanco de lo que era, í, nunca me fijé pero su piel esa seca y blanca,, como un trozo de yeso, i hacia contraste con sus ojos,, no eso no eran café,, eran color oro..

que ocurre Alice, que viste?

Yo….

Puedes decirme, yo sí te creo..- me dispuse a contarle todo,, y al oír mi visión se mordió el salio y salió corriendo…

Estaba recostada en la cama cuando otra ves, esas visiones vinieron por mi!, esta vez mi protector no paliaba con aquel ser.. Esta vez había ido a su encuentro tratando de razonar, pero este vil ser d rubios cabellos,, y OJOS ROJOS ¡,, dios mío .… conversaron, pero al parecer no salía nada bien, y mi protector venia enseguida en mi busca..

Entonces un estruendo me golpeó la cama…

Alice, cambiarias todo lo que tienes, eh intentarías una vida lejos de aquí, oculta, una vida de noche en lugares donde siempre el sol está oculto, pero intentarias vivir feliz?

No entiendo…

Que si puedieras ahora mismo transformarte en un vampiro, vivir de sangre humana, pero salir de este lugar lo arias?

Yo… creo que nada podría ser peor que estar aquí, quiero ver la luz otra vez, sentir el ahora de las flores, la miel,, el viento en mi cabello, si quiero!,, pero es posible?

En ese instante mi amigo tomó mi mano eh hizo presión con los dientes mas afilados que allá visto en mi vida…

Pasaron dos días en los que no sentía mas que un calor inmenso,, otra vez me metían en los electro shock… pero esto era mas fuerte, quizá intensificaron la dosis.. Llevaba mucho tiempo en ellos… pero el tiempo era irregular cuando era electrocutada..

Desperté sorprendida, tenia mucha energía, distinto a lo que sentía cuando estaba en sesiones con la electricidad… pero no era el salón de electro-shock, ni mi cama,,, estaba en un .. Hotel?

Así se me paso el tiempo volando cuando otro día termino, y aquel hombre, chico guapo de cabellos de oros, vampiro que según mis visiones seria mi compañía eterna, no apareció, no sabia precisamente el tiempo que debía esperar… y entonces me disponía a pararme, y lo vi, con una cara que parecía salida de la historia mas solitaria del universo,, sus hermosos ojos rojos llenos de tristeza… cuando sin pensarlo salté de mi asiento y en tres segundos ya estaba en sus brazos, el impacto de mi cuerpo contra el suyo nos había llevado fuera de la protección del techo del bar… hasta la distancia en que la lluvia nos mojaba, y yo sentía su calor, talvez no calor,, pero cuando pasas tantos años solas,, siendo el cuerpo mas frío que pueda haber,, sentir otro cuerpo como el tuyo, te da un calor,, simbólico..

Me has hecho esperar mucho tiempo

..lo…yo.. lo siento….?