Esto se me ocurrió hace 5 horas y fue el tiempo que me tomó traducir este texto, debo admitir que tuve ganas de lanzar la tableta contra el piso cada media hora pero no lo hice ^^U aunque si hubo un momento que me golpie contra la pared (?)
Aceptó pedidos asi que díganme de que personaje lo quieren y comenzare a traduccir uno, también si quieren uno en especial abajo dejare mi twitter.
Advertencia: Mmm, apenas estoy empezando haber traducción, asi que si algunas frases no tienen sentido es por eso. Faltas de ortografía en mayoria acentos, esto fue hecho desde una tableta que no es la mia T.T y por eso faltan los primers signos de interrogación y admiración.
Ah sí, DISCLAIMER, Hetalia es de el maravilloso Hidezak Himayura, el texto fue sacado de devianart en su idioma original que es el ingles, la traduccion es solo mia y tu eres pues eres de tu mamá.
Tu y tu família aterrizaron en el aeropuerto de El Cairo, felices porque estaban en vacaciones. Tu família toma unas vacaciones durante este tiempo del año y este vez fue tu turno de decidir a dónde debían ir. Tu elegiste Egipto porque las personas, la mitología, las pirámides de este lugar te interesaban.
Tu miraste con admiración la ciudad. Era sin duda hermosa.
-Muy bien _. Nosotros vamos a registrarnos en el hotel. Puedes ir a buscar una tienda para comprar algunas cosas para nosotros? Vamos a necesitar algunas cosas después.- Tu mamá te pregunto.
Tu asentiste, -Tu puedes contar conmigo, ma!- Con eso, tu caminaste hacía a fuera hasta que encontraste una tienda que estaba cruzando la callé.
Tu entraste en el edificio y te encontraste con cosas muy geniales dentro. Habían pequeñas estatuas, insiencio, diminutas réplicas de las grandes pirámides, ropa, cerámicas, y lo mas importante, comida. Eso era lo que tu mamá queria que buscaras. Una tienda con comida.
Tu ibas a dejar la tienda, pero tu curiosidad te gano y comenzaste a mirar a tu alrededor.
El echaste una hojeada a la hermosa ropa que estaba sobre los estantes, cerca de la cerámica habia un chico como de tu edad, con pelo negro azabache y ojos color chocolate, se acerco a las vajillas y las miro con cierto cuidado. Te acercaste al hombre y comenzaste a ver lo que el estaba mirando.
-Tienes un buen ojo para la cerámica.- Dijiste, viendo cómo el te miraba, un poco sorprendido.
El asintió, mientras una pequeña sonrisa se formaba en su cara.
Tu también sonreiste, el volvió a mirar a los mostradores que estaban frende de ustedes, sentiste que el no queria hablar contigo. Tomaste una bufanda del mostrador y lo acomodaste en tu cuello para mirar como te quedaba. De repente, tu sentiste la presión de dos manos que tomaron la bufanda de tu cuello y la acomodaron en tu cabeza. Te volteaste para encontraste con el chico de antes, quien ataba la bufanda por ti.
-Deberias llevarlo de esta manera...- comento con voz suave.
Te sonrojaste ligeramente. -Ehh... Gracias.- Respondiste, sonriendo.
El solo asintió y regreso su vista a las vajillas. Lo miraste mientras tratabas de desacer el nudo de la bufanda, pero te detuviste. 'Estoy segura que ellos no van a pensar que me lo voy a llevar. Bueno hasta que pagué por ella, claro.' pensaste, caminaste hasta la caja. Pagaste por la bufanfa y miraste por una ultima vez al chico antes de salir. Saliste justo a tiempo, tu mamá habia encontrado a su manera la tienda y ya se hallaba frente de ella.
-Hey ma!- La llamaste. Ella volteo a ver.
-Asi que es una buena tienda?- Pregunto. Asentiste.
-Veo que estas lista para la aventura- Comento mientras señalaba tu nueva bufanda con una sonrisa.
-Mmm. Me gusto, solo fue eso.- Comentaste.
-Porqué la llevas en la cabeza?- Cuestiono confundida.
-Aparentemente, ellos la usan asi.- Respondiste
-Quién te dijo eso?- Tu mamá volvio hacer otra pregunta.
-Un chico en la tienda- Replicaste, mientras un pequeño sonrojo aparecia en tus mejillas.
-Era lindo~?- Preguntó con una sonrisa .
-Mamá!- te sentias un poco avergonzada.
-Lo tomaré como un si.- Dijo.- Voy a comprar un poco de comida. El hotel esta ahi por si quieres tomar un descanso, pero eres libre de caminar si quieres. No saldremos a algun lugar esta noche, asi que puedes explorar lo que quieras.- Ella entro a la tienda, asi que decidiste tomar una vuelta en la ciudad.
Caminaste un poco y entraste al edificio mas cercano, te diste cuenta que era un museo. Un hombre mayor se acercó a ti con una sonrisa comentandote que te podia mostrar el museo.
Después de vagar un tiempo por el museo, te cansaste de caminar y decides tomar un descanso enfrente a las puertas principales. Ha medida que el tiempo pasaba, el chico que conociste en la tienda en la mañana entro y saludó al que debía ser el dueño del museo. Comenzaste a escuchar su conversación, preguntandote de que hablaban.
-Bienvenido de nuevo, Gupta. Estuvo bien tu descanso?- El dueño le preguntó, el asintió como modo de respuesta. -Bien. Ahora que estás de vuelta, tengo unas nuevas reliquias que tal vez te gustarian ver. Se encuentran en la bodega.- Le dijo a Gupta, apuntando a la parte de atras del museo.
-Tal vez las vea...- Gupta respondió en voz baja, viendo cómo el hombre asentía despidiéndose de el. Gupta comenzó a caminar hacia las bancas donde tu estabas sentada y puso los ojos sobre ti. Dejo escapar un risilla entrecortada y se sentó junto a ti. -Hola otra vez...- Dijo con una ligera sonrisa.
-Hola.- Contestaste, -Ese hombre era el dueño?-
Gupta asintió, -Si. Yo soy unos de los curadores del museo, me estaba diciendo que tenia unas reliquias para que yo las examinara.- Explico.
-Oh, genial! Eso tiene que ser un trabajó genial, considerándose que las reliquias ya solo se pueden ver de lejos.- Comentaste, tratando se seguir la conversación.
El asintió de nuevo, -Supongo. Pero se vuelve aburrido con los años ...-
-Cierto.- Respondiste, viendo la entrada de la bodega.
-Asi que,- volteaste para quedar cara a cara con el, -Cuánto tiempo vas a estar aquí?- Preguntó, cambiando de tema.
-Un par de semanas.- Le comentaste.- Se suponía que solo iba que solo iba ser una, pero mi mamá quiso que fuera mas tiempo.- Sonreiste mientras lo escuchaste reir un poco.
-Un par de semanas, eh? Bueno, tal vez yo pueda enseñarte los puntos mas famosos de la ciudad algún tiempo durante ésas semanas.- Ofreció. -Si tu quieres, claro.- Agregó viendo el piso.
Asentiste, -Me encantaría. Tener a un local para que me enseñara los puntos mas importantes lo haria menos confuso.- Contestaste.- Diablos, necesitó a un local que me enseñe el pueblo, no importa si es afuera de este!- Añadiste, soltaste una risilla.
El también rio. -Bueno, también te ayudare en eso.- Dijo. -Dejame preguntarle a mi amigo si me puede cubrir y te la muestro, esta bien?- Preguntó.
Asentiste y el caminó directo hacia sus colegas. Tu no podías oír nada de la conversación, pero sabías que el lo iba a cubrir por la expresión de su cara. Gupta asintió una ultima vez y regresó contigo.
-Vamos.- Te llamó, caminando hacía la puerta. Inmediatamente te pusiste de pie y caminaste para alcanzarlo para salir a la ciudad juntos.
Como dije arriba acepto pedidos, solo dejenme el nombre del personaje del que lo quieren y yo lo tradusco.
Si quieren uno en especial aqui mi twitter: LunaHoranMaslow
Reviews? Hacen que Gupta nos de un recurrido por la ciudad a todas ^^
