Notas de Autora: Holas~ Wow, no publico una historia desde hace... ¿3 años? Wow, mucho tiempo, en fin, aqui les presento una serie de drabbles one-shots, llamados 'Verdad'. Advierto que la pareja será Koumi [KoushiroxMimi] con mínima y poco probable aparición de otras parejas. Algunos de estos drabbles serán románticos, otros algo depresivos, otros cursis... en fin, habrá para todos los gustos. Trataré de subir un nuevo capítulo semanalmente. En fin... termina mi nota, espero disfruten la primera verdad
Disclaimer: No soy propietaria de Digimon, por lo tanto tampoco soy dueña de Koushiro Izumi ni de Mimi Tachikawa. Sin embargo, si soy dueña de la trama y de las 'verdades' añadidas al final, así que esas si están sujetas a mis derechos de autor.
Verdades
1. Negación
A pesar de lo que dijesen sus amigas, a pesar de lo que cualquiera afirmase, Mimi no estaba enamorada de Koushiro.
Aquellos que defendían ese argumento no comprendían que ella simplemente sentía amistad hacia el, como si un imán emocional los hiciese inseparables. Se podría decir, entonces, que un cariño sincero los vinculó a ambos desde que se vieron forzados a convivir juntos en su niñez. Pero no amor.
Ella jamás lo miraba fijamente, por lo cual nunca detallaba como, cuando se concentraba, alzaba las cejas levemente, en señal de análisis profundo. Al no observarlo, de ningún modo pensó que ese gesto lo hacía ver realmente adorable
Evidentemente, nunca observaba fijamente sus ojos, por lo cual jamás llego a intrigarse por la profundidad de esas orbes oscuras.
Definitivamente, jamás desvió la mirada de sus ojos a sus labios, mientras se dedicaba a explicar en términos mayores a su estatura, cuestiones que ella realmente no tenía interés en entender, por lo cual jamás imaginó como encajarían esos labios con los suyos.
Mimi Tachikawa de ninguna manera se ruborizaba cuando el dejaba entrever una sonrisa al momento en que cualquiera de sus ingeniosos planes lograba ser llevado a la práctica sin fallos, y por ello nunca deseó poder recompensarle su inteligencia con un beso apasionado que lo silenciase por un buen minuto.
Todas estas ridículas ideas no le han pasado, no le pasan, y definitivamente nunca le pasarán por la mente a Mimi.
La negación es sumamente hermosa, es una lástima que dure tan poco.
Verdad # 1: La negación es el reconocimiento interno de aquello que rehúsas admitirle al mundo.
Notas de Autora: ¿Bueno? ¿Malo? ¿Horrible? Den sus opiniones, son lo que me nutre como escritora. Aprecio mucho su lectura :D
