¡Vive en mi armario!

*By: Bell-Star*

¡Como andan todos! ¡Espero que muy bien! ^^ La verdad es que el Invierno no me disgusta, ni nada de eso, pero… ¡HACE MUCHO FRÍO! ¡Estoy deseando que llegue la primavera! (No, no soy cursi, pero es que es mi cumpleaños. XD) Sé que son épocas duras, PRONTO LLEGARÁN,LOS PA-PA-PAPA… ¡!PARCIALES! Y habrá que ponerse a ¡ESTUDIARGH! Pero no pasa nada, ¡PODREMOS CON ELLO Y CON MUCHO MÁS! Por mucho en que mi profesor de matemáticas, insista en arruinarme la infancia… ¡NO LO VA A CONSEGUIR! ¡Muajajaja! Así que, ánimo a todo el mundo: BECAUSE(¡porque) WE(Nosotros) CAN!(Podemos!) ^O^

Aquí va otra de mis locuras premeditadas y caóticas. ¡Así que, solo espero que os guste, tanto o más , como lo que me gusta a mí hacerlo para vosotros! Un fuerte y gran abrazo, (¡A lo B*S!) ¡PARA TODOS! :D

Disclaimer: Los personajes mencionados en esta obra, le pertenecen al Gran ¡Atsushi Okubo! (Pobre hombre, los padres se quedaron muy a gusto, ¡Menudo nombre! Seguro que en el colegio, los niños se metían con el pobre…):D (Lo niños a veces son muy crueles, pero no tanto como los padres… Ya que estamos, ¡Decid NO al bullying!)

(Por cierto, ¡Leed hasta el final! ¡A MÍ ES LO QUE MÁS ME GUSTA! :D) (¡Este capítulo se lo dedico en especial a mi querida Sliper Moon ^^ y a nuestra Gran adoración al chocolate!)

HERE WE GO!


El Coco y el Mendigo.

Mostrando cuán cerca habitan
el gozo y el padecer,
que no hay placer sin lágrimas, ni pena
que no traspire en medio del placer.
Mío es el mundo; como el aire libre...

Y para mí no hay mañana,
ni hay ayer;
olvido el bien como el mal,
nada me aflige ni afana;
me es igual para mañana
un palacio, un hospital.

Vivo ajeno
de memorias,
de cuidados
libre estoy;
busquen otros
oro y glorias,
yo no pienso
sino en hoy.
Y do quiera
vayan leyes,
quiten reyes,
reyes den;
yo soy pobre,
y al mendigo,
por el miedo
del castigo,
todos hacen
siempre bien.

Y un asilo donde quiera
y un lecho en el hospital
siempre hallaré, y un hoyo donde caiga
mi cuerpo miserable al espirar.

Mío es el mundo: como el aire libre,
otros trabajan porque coma yo;
todos se ablandan, si doliente pido
una limosna por amor de Dios.

El Mendigo

José De Espronceda.

POV:(¿?)

Abro los ojos y siempre vuelvo a ese lugar, perdido y recóndito. Nunca recuerdo a donde he de ir, ni porque. Solo sé, que si sigo caminando por este estrecho pasillo, encontraré algo muy importante para mí. Camino y camino, paso a paso, creyendo que el camino nunca acabará, hay muchas puertas alrededor de mí, a la izquierda y a la derecha, cientos de puertas plasmadas en las paredes. No entiendo la razón, de porqué están ahí, pero aunque intente abrirlas, todas están cerradas. Algo en mi interior, me dice, que aunque no sea real, no he de detenerme, jamás. Hay algo mucho más allá de mi pensamiento, mucho más allá del camino que escojo. Algo al final del túnel, que me anima a dar un paso más. Si tomo una mala decisión, pasará algo malo. Oigo una voz, es débil y triste, pero la oigo, retumbando en mi cabeza, diciéndome algo que nunca llego a recordar. Y cada vez que creo que estoy cerca, que he llegado al final del pasillo, al final de mi camino, ¡ME DESPIERTO!

-¡¿Y ya está?

-Pues… Siii… Eso es todo.

-Entiendo… ¿Y te ocurre muy a menudo?-Siguió apuntando en su libreta, palabras, frases que no llegaba a alcanzar leer…-

-Día sí, día no… ¿Es, es tan malo?

-No, noo. No tiene nada de malo. Pero he de saber los detalles, si quieres que te ayude. Tranquila, nada saldrá de aquí. ¡Te lo prometo!

-No se preocupe, yoo… Yo confío en usted…

-¡Lo mismo digo! Cuéntame, cuando te despiertas, ¿Qué sientes?-Me miraba con mucho interés.-

-Nada en especial… Solo, vacío… Como si faltara algo, como si necesitase algo.

-Comprendo…-Volvió su vista hacia la libreta otra vez.-

-¿Y te sueles levantar por la noche? Es decir, ¿Trasnochas, duermes bien?

-A veces, me levanto en mitad de la noche, y luego no puedo reconciliar el sueño, y otras veces me levanto minutos antes de que suene mi despertador…

-¿Has tomado alguna vez pastillas para dormir? ¿Has ido a otro tipo de médico?

-¿Para el insomnio? Sí, lo cierto es que sí, pero nunca tienen algún efecto en mí. No me ayudan a descansar. Y no, usted es la primera… Esto siempre me ha dado mucha vergüenza…

-No tienes por qué tenerla, ¡En absoluto! Estoy aquí para ayudarte. ¡Para aprender!

-Esta bien…-No me apetece hablar, pero no me disgusta estar aquí…-

-¡Muy bien, ya casi terminamos por hoy! Una última pregunta…

-Si, claro…

-Dime, Maka, ¿Tienes algún problema familiar en casa? ¿En el colegio? ¿O con tus amigos? ¿Tus compañeros?

-No, no, que va… No tengo ningún problema con respecto a ellos… Bueno…

-Ajá..

-Bueno, quizá con mi familia… Mi madre se fue hace mucho tiempo…

-¿Está divorciada?

-No, simplemente, se fue. Se fue y no nos dijo nada. Ni a mi padre, ni a mi.

-¿Fue hace mucho?

-Hará un par de años…

-Vaya, lo siento mucho…

-No importa… En el fondo, la comprendo, quien en su sano juicio, querría estar con alguien como mi padre…

-¿Qué ocurre con tu padre? ¿Te trata bien?-Parecía preocupada…-

-¡No, si a mi me adora! "Adora a todas las mujeres del mundo…"

-¡Ah, ya entiendo! ¿Tu padre era el pelirrojo que le ha tirado los tejos a la recepcionista?

-Exacto.

-¡Jajajaja! Discúlpame…

-No pasa nada… La gente se suele reír de él.

-¡Jajaja! Parece que eso, lo llevas bien…

-Si, más o menos… Puedo sobrellevarlo. Pero, nunca entenderé la razón de porque mi madre, se fue tan de repente y sin decirnos adiós…

-La querías mucho…

-Si, todo lo que una hija puede querer a su madre… Me siento culpable…

-¿Porque? ¿Crees que es culpa tuya que se fuera? No debes pensar así, es cierto que las decisiones de los demás nos llevan a pensar cosas, que en realidad no son. Pero que nosotros creemos que son ciertas, porque en el fondo nos duele…-Me dijo con una voz muy suave.-

-No, no me refiero a eso… Me siento culpable, porque a veces, aunque no quiera creerlo, es como, si la odiara… Como si la odiara por abandonarme, por abandonarnos, sin decir nada… Como si no nos quisiese en absoluto… Cuando ella se fue, una parte de nosotros, se quedó corrompida.-Dije sinceramente.-

-¿Cuántos años tienes Maka?

-15… ¿Porque?

-Porque eres muy madura para tu edad. No debes cargarte de esa forma. Ni de odiarte a ti misma, por lo ocurrido en el pasado. Todo pasa y todo queda. Estoy segura de que tu madre te quería, que te quiere con locura. Y que si se tuvo que marchar, es por que tenía un asunto demasiado importante, como para dejar a su familia…-¿Qué sería tan importante?-

-Lo cierto es que, una vez al mes, nos manda postales, de diferentes lugares…

-¡¿Lo ves? Piensa en vosotros, de alguna manera, no tendrá mucho tiempo, pero aun así, consigue comunicarse con vosotros de alguna forma…

-Si usted lo dice…

-Claro que sí. Sabes, Maka, puede que esos sueños que tengas últimamente, sean a causa de que necesitas expresarte, de llamar la atención, que no te ha dado tu madre… Hay una parte de ti, que no sabe hacia donde ir, o que hacer, que aunque cree que llega al final del camino, no habrá nada más… Creo que tienes un odio hacia ti misma, bastante grande, un odio hacia tu madre por marcharse, un odio hacia tu padre, por estar con otras mujeres que no son tu madre y tú, y un odio hacia todas las personas que no te comprenden… Y eso no esta bien, tenemos que cambiar eso. ¿Me equivoco?

-Sí, ¡Se equivoca! Yo no guardo rencor en mi interior, puede que alguna duda, como todo el mundo, pero usted no es quien para juzgarme y hacer suposiciones estúpidas, sobre lo que soy o dejo de ser.

-Si, son tan estúpidas, ¿Por qué crees que estas aquí?-Me miró curiosa.-

-Porque a mi padre le gusta la recepcionista. Usted misma lo ha dicho.

-No intentes evadirme, eso no te llevará a ningún lado… Si ignoras el problema que tienes, no podrás aprender nada. Si sigues guardando tantos sentimientos dentro de ti, si no expresas a los demás lo que sientes, acabarás explotando. Y entonces será muy tarde para ayudarte. Eres muy joven aun, no lo dejes para cuando ya no tenga solución. No soy tu enemiga, solo intento hacerte ver las cosas como lo que son. La realidad es dura de aceptar, pero cuanto más intentas negarla, más fuerte te golpea.

-¡Y eso a usted que le importa! ¡No crea que por estar conmigo a penas una hora, ya me conoce como para hablarme así!-Dije molesta, me levante de la silla.-

-¡Muy bien! Si lo que quieres es irte, vete. Hemos terminado por hoy. Pero el problema seguirá estando aquí. Y seguirá echando sal en la herida. Cuanto más lo dejes abandonado en un rincón de tu mente, peor será cuando tengas que afrontarlo de verdad. Puede que duela, pero para eso estamos nosotros, para ayudar y para curar. Las cosas son así, yo soy muy directa, no me gusta que la gente pierda el dinero, no estamos como para ir regalándolo, ¿No crees? ¿Acaso quieres hacer a tu padre perder el dinero?

-Si no lo gasta en mí, lo gastará en algún Pub, con mujeres sugerentes. ¡Qué más da donde lo use! ¡El uso será el mismo! ¡Inútil!

-Con esa actitud solo afirmas mis sospechas… Puedes irte, hemos terminado. Espero que lo pienses y recapacites en ello. Redimirse es complicado y lleva su tiempo. Pero sé que eres una chica inteligente, y que cuando llegue el momento sabrás que hacer, sabrás cual es la respuesta correcta que has de tomar. Confío en ello.

-Lo que usted diga... Pero no creo que nos volvamos a ver… Yo no tengo ningún problema, ni quiero que mi padre gaste su dinero en vano, soy muy realista, y no necesito su ayuda, ni necesito que me cure. Solo estoy aquí para que me cure el insomnio. No necesito desahogarme con una desconocida, no lo necesito. Así que, si no es mucha molestia. ¡Adiós muy buenas! ¡Mrs. Medusa!

-¡Hasta pronto Maka! ¡Espero que nos volvamos a ver!-Me dijo con una sonrisa, cruzando sus finas manos.-

-¡Espera usted demasiado!

-¡Jejeje!-¿¡De qué se esta riendo! ¿¡Qué le hace tanta gracia!

Cerré de un portazo, saliendo por fin de ese estúpido lugar, que pude creer cómodo, se me había hecho interminable…

-¿Qué tal te ha ido Maka? ¿Y esa cara?

-Ah, no es nada… ¡Solo que, no necesito la ayuda de esa mujer!

-Pero, Maka, ¿Qué va a pasar con tu insomnio? Se acercan los exámenes finales… ¿Vas a estar bien?-Ella siempre con esa voz tan dulce, preocupándose por todos… Yo no quiero preocuparla…-

-No te preocupes Tsubaki, ya se me ocurrirá algo… Por ahora, no quiero volver a poner un pie en este sitio.

-¿Tan malo ha sido?

-¡No ha hecho más que ponerme verde! Eso era lo único que hacía, aparte de escribir en su libreta y morder un boli…

-A lo mejor solo intentaba ayudarte Maka…

-¡No me lo puedo creer! ¡Tsubaki, tú también estás de su lado! ¡Esto es increíble!

-¡Yo no he dicho eso! ¡Anda, déjalo, vámonos o llegaremos tarde a la próxima clase! A ver si te despejas un poco…

-¡Sí, no pienso volver aquí por nada del mundo! ¡Vámonos, no quiero destrozar mi asistencia perfecta!

-Está bien, está bien… ¡Deja de empujarme!

-¡Seguro que Kid y los demás nos esperan! ¡Vamos, vamos!

-Ya claro… ¿Kid es lo único que te interesa verdad? ¡¿Veerdaad?-No conocía esa faceta de ti Tsubaki…-

-Jejejeje… Bueno, quizá un poquito…

-Cómo no…-Tocada y hundida.-

Capítulo 1.

El Mendigo.

POV:(¿?)

Hace mucho frío…

-¿Hacía donde te diriges?

-No lo sé…

-¿Y porque no te detienes entonces?

-No estoy seguro… Creo que he de ir a algún sitio… Pero, no se donde está…

-¿Sabes que eso es absurdo, verdad?

-Puede…

-¿Acabarás matándonos a los dos? Me estas haciendo daño…

-Pues lo siento… Mucho…

-¿Soul?

-Me… Me duele…

¡¿Soul? ¡Despierta! ¡No te duermas! ¡Levántate!

-No puedo…. Hace mucho frío…

-¡¿Soul?

Y todo se volvió negro…

Instituto Shibusen: Salida.

-¡Hasta mañana!-Se despidieron las hermanas Thompson.-

-¡Sí, nos vemos!-Me despedí con la mano.-

-¡ADIOS! ¡ADIOS! ¡Jijijijiji!-Saludaba Patty con la mano sin parar, y casi dándole a su refinada hermana en la cabeza, estropeándole por cuarta vez hoy, el maquillaje…-

-¡Sí, si, Adiós Patty!-¡Está loca, pero es tan maja!-

-¡Hasta luego, Maka, Tsubaki!-Se despidió Kid, con su perfecta y simétrica sonrisa…-

- Jajajajaja…No, me ha vuelto a salir la risa de loca!- Siii… Hasta luego…-Siempre igual, siempre me quedo embobada cuando lo veo, pero no puedo evitarlo… ¡Debo parecer retrasada! ¡No puedo dejar de saludar! ¡Me he quedado pillada! ¡Oh, oh!

-¡Eh! ¡Eh! ¡Tierra llamando a Maka! ¡¿Me recibe?-Gritaba Tsubaki mientras daba chasquidos con los dedos delante de mi cara…-

-¡Ah! ¡Eh! Jejejeje… Gracias Tsubaki, ¡Me has vuelto a salvar! ¡Te debo una!-Le dije con las manos en modo de rezo…- ¿¡Qué, que ha pasado!

Empezamos a caminar, en dirección a mi casa…

-No, nada importante, lo de siempre… Y por cierto ya me debes…-Sacó una pequeña libreta, de su bolso que utiliza como mochila.-Sí, con esta me debes, ¡1471!

-¡¿Co-como, como dices?

-Digo, que me debes 1471 favores por haberte quedado embobada, con Kid, desde que te conozco.-Y guardo su libretita…-

-¡¿Tantas? ¡No puede ser!

-Sí tienes razón… Empecé a apuntarlas cuando ya llevabas cerca de 3000 embobamientos anteriores… En ese caso… Me debes unos 4000 favores.

-…. Aamh….. Vaaayaaa… Son, son muchos… ¡Te juro que te los devolveré como sea!-Volvemos a la pose de rezo inicial…-

-Si, eso dices siempre… ¡Por buena, soy tonta!

-Sí, ¡Pero eres la mejor!

-Ya… Gracias… Anda, levántate del suelo, vamos a tu casa, que hace un tiempo horroroso… No entiendo como puedes llevar falda, con la que está cayendo.

-¡Esta bien!-Me sobo las rodillas.- Soy inmune al frío. Mi corazón es tan caliente, que derrite cualquier cosa…

-Aaah… Que romántico…-Dijo rodando los ojos…-

-¡Déjame en paz!-Me crucé de brazos, y puse un mohín.-

-¡Jajajaja!

-¡No te rí-…

-¿Eeh? ¿¡Que te pasa Maka! Te has puesto muy blanca de repente… ¿Estas bien?

-Tsu-Tsubaki…

-¡¿Qué ocurre? ¡Maka, me estás asustando!

-Tsubaki… ¿No, no lo has sentido?

-¿Sentir el Qué? ¡Maka, si es una de tus bromas no tiene ninguna gracia!-Se abrazó a su bolso…-

-¡¿De verdad, que no lo has sentido?

-No, yo no he sentido nada...

-Pe-pero… He sentido, como una ráfaga de viento frío… Y-y como si una voz rozara mi nuca…

-Maka, ¡¿Eso es todo? Por si no te has dado cuenta, ¡Estamos en Diciembre! Y ¡Está nevando! Pues claro que hace frío…

-¡Eso ya lo sé! ¡Pero ha sido diferente! ¡Como si se me hubiese helado todo el cuerpo de repente! ¡Como si me hubiera dado un pinchazo en el pecho!

-Pues no se… A lo mejor, es que te estas resfriando…

-¡¿Tsubakiii?

-Oye, ¿Quién sabe?

-¡Olvídalo!-Sé que es infantil, pero hinche los mofletes como un niño pequeño... Yo, yo soy así…-

-¡Vamos a algún sitio, antes de que lo pillemos las dos de verdad!

-Vaalee… Es que… Es extraño… Es lo mismo que siento, cuando me despierto después de ese sueño…

-No le des mucha importancia.

-Si tienes razón… Al final cabaré dándole la razón a la estúpida de la Psicóloga…

-¡Jejejeje! Oye, ¿Porque no vamos hoy por este camino? Es más largo, pero seguro que el otro estará cortado por la nieve…

-¡De acuerdo! ¡Ojalá mañana nieve más y no haya colegio!

-¡Mucho pides tú a los Dioses! Aunque tal y como está esto… ¡No vas mal encaminada! No hay ni un alma en la calle…

-Si, es cierto… ¡Y qué hacemos nosotras aquí paradas! ¡Vámonos!

-¡Sí, Jefa! ¡Jajajaja!

-¡Tsubakiii!-Dije molesta…-

Y seguimos caminando…

-¡Perdón, perdón!

-En fin, ¿¡Que te parece si cuando lleguemos hago chocolate caliente! ¡Así podré devolverte un favor!-Le dije con una sonrisa.-

¡Me parece perfecto! Solo hay un problema…

-¿Cual?

-¿¡Quién eres tú, y que has hecho con Maka!-…-

-¡Me la he comido! Pero antes de comérmela, me dijo que te preguntará si lo querías con nubes, o sin ellas.

-Mmmm… Difícil decisión… ¡Dile que con nubes!

-¡Eso esta hecho! ¡Jajajaja!

Íbamos callejeando, para poder llegar a nuestro destino, pero….

-¡Te digo que ese tal Stein es el ser más malvado del Universo! ¡Solo un ser monstruoso puede mandarnos tantos deberes! ¡Me está robando la vida!

-¡Vamos! No es para tanto…

-Tú lo dices porque no vas a química… ¡Hoy nos ha mandado como deberes extra, diseccionar una rata! ¡Le voy a decir yo, por donde puede meterse la rata!

-¡Jajajaja! Bueno, no te quejes, por lo menos tú no tienes a Mary-Sensei… Ayer, nos puso durante más de 2 horas y media, unas diapositivas sobre sus noviazgo de 3 días con un retrete…

-Mmmm… Si, ¡Qué horror! Creo que prefiero lo de la rata…

-Si yo también… Por cierto hablando de noviazgos… ¿Qué tal te va con Kid? ¿Ha habido algún avance últimamente?

-¡Pues la verdad es que-

¡PÚM!

-¡MAKA! ¡¿Qué haces?

-Ay… ¡Qué daño! ¡Besando el suelo Tsubaki, besando el suelo!

-Mira que eres torpe a veces… ¡Qué golpe!

-¡No lo he visto venir! ¡Menudo pedazo de hielo! ¡Me duele la boca!-Y las rodillas… Auuuh…-

-¡¿Estas bien? ¿Tan duro es ese montón de nieve?

-¡Si, solo me he partido los dientes! Pero estoy bien… Y sí, ¡Está muy duro! ¡Ha sido una buena patada! ¡Mi pierna lo ha sentido de maravilla!

-Espérate, que te ayudo…-Me tendió su brazo y me ayudó a levantarme.-

-Aaay… Gracias… ¿¡Por qué habrán dejado hay esa pieza de nieve sin recoger! Esta calle, esta bastante limpia… Que extraño… ¿No crees Tsubaki? … ¿Tsubaki?

-¡Ma-Ma-Ma-Maka!-Dijo nerviosa, señalando la pila de nieve.-

-¿¡Qué! ¿¡Qué ocurre!-Me estas asustando…-

-¿Ma-Maka? ¿Di-dime, la nieve tirita?

-¿Qué tonterías dices? ¡Pues claro que no!-¿Quién es la que esta haciendo una broma ahora?-

-Aaah… ¡Pues esta sí!-Su mano temblaba mientras señalaba el montón de nieve…-

-¡¿Pero que di… ¡Dios mío, es verdad! ¡Se mueve! ¡Vamos Tsubaki, sea lo que sea hay que ayudarle! ¡A lo mejor es un perrito!-Me tiré al suelo otra vez, soltándome del agarre de Tsubaki, y empecé a retirar poco a poco la nieve con mis manos. Cosa que no fue muy inteligente, ya que no llevo guantes y me estaban ardiendo… Pero algo me decía que aunque me quemará, no debía detenerme, y ayudar a este pobre ser, sea como sea… Me resulta familiar, esta sensación…-

-¿¡Cómo va a ser un perro! ¡Es enorme!

-¡No es tan grande! ¡Será… Un perro grande! ¡Yo que sé! –Empecé a pincharle con un palo que me había encontrado por ahí… Fuese lo que fuese, estaba muy duro…-

-Si tú lo dices… ¡Maka deja de hacer eso!

-Eres una cobardica, Tsubaki…-La piqué un poquito y solté el palo…-

-No es cierto… ¡Es solo que me ha sorprendido, nada más!

-¡Si tú lo dices!-Le repetí cual eco, con su tono de voz.-

-Ummm…

-Un momento…-Mientras seguía escarbando y escarbando, me di cuenta de que ahí, solo había color blanco, estaba congelándome las manos en vano…-¡Tsubaki! Habrán sido imaginaciones nuestras… Aquí solo hay nieve...

-¿Cómo?-Se agachó a mi lado.-A ver…-Y empezó a tocar, por la zona que había quitado de nieve inútilmente…-

-Mmmm… ¿Maka?-Me miró extrañada…-

-¿Qué?

-¡¿Desde cuando la nieve tiene forma de pelo?

-¿¡Pero que dices!-Lo palpé mejor…-¡Mierda! ¡Aguanta perrito, aguanta!

-Maka, creo que eso no es un perro… ¡Tiene forma de ser una persona!-Es cierto, parecía una persona en posición fetal, encogida por el frío…-

-¡Tienes razón!-Seguía quitando nieve por todos los lados… Si es una persona y tiene el pelo blanco…-¡Aguante anciano, aguante! ¡No se me vaya!

-¡¿Qué va a ser un anciano? ¡No tiene arrugas!

-¡Será que se conserva muy bien! ¡Tsubaki, a lo mejor es un viejo millonario, que por salvarle la vida, nos dará todo lo que queramos! ¡No es genial!

-Maka, ¡Deliras! ¡Y te repito, que eso no es un anciano! ¡Parece alguien joven!

-¡Como sea! ¡Pero si yo tengo razón, su fortuna será para mí!

-¡Deja de burlarte de esta situación!-Mientras ella seguía gritando, termine de quitar toda la nieve…- ¡No tengo batería para llamar a una ambulancia! ¡Qué oportuno!-Le temblaban sus manos, mientras cogía su móvil…- ¿Y tú?

-¡Me lo he dejado en casa!

-Mmmm…

-Esta bien, Tsubaki, tenías razón… Es un chico…

-Oh, no… ¡Maka quédate aquí! ¡Voy a buscar ayuda! ¡Tú vigílale!-Y se fue corriendo, en busca de alguien que nos prestara su ayuda…-

-Sí, seguro que sale corriendo… Me pregunto, ¿Qué estarías haciendo para acabar así? …-Le toqué el cuello con la yema de los dedos, para ver si tenía pulso… Por suerte estaba vivo, aunque su pulso era muy bajo. Tenía las puntas de su pelo blanquecino totalmente congeladas, estaba tirado, acurrucado, como para darse más calor a sí mismo… Se sujetaba el pecho con la mano derecha, arrugando la cazadora blanca que llevaba puesta, e iba descalzo… Le estaba sangrando la cabeza…Probablemente fruto del golpe que se ha dado al golpear el suelo… Pero, sobretodo… Tiritaba mucho, estaba helado…- ¡Ya sé!

-¿Qué podemos hacer ahora? No hay nadie, por esta zona… Todo el mundo se ha metido en sus casas, a resguardarse de la tormenta de nieve que se avecina… Y… ¿Maka, que haces?-Cogí mi abrigo de plumas y se lo puse por encima a nuestro amigo con complejo de polo…-

¡Así estarás mejor! ¡A que sí!-De alguna manera, el rostro fruncido por el dolor del chico, cambió a otro un poco más relajado…-

-¡Mira Tsubaki! ¡Me ha dado las gracias!

-¡Estupendo, Maka! ¡Estupendo! ¡¿Pero el problema es, que vamos a hacer ahora? ¡No podemos dejarle aquí!

-Si, es verdad… ¡¿Y si le dejamos tirado en algún portal? ¡Una vez dentro será problema de la comunidad!

-¡MAKA!-Me gritó muy enfadada…-

-Vale, vale… Era solo una sugerencia…-Seguía agachada, frente al chico congelado…

-¡Pues no des sugerencias! ¡¿Qué hacemos, que hacemos?-Se puso aún más nerviosa, le temblaban los labios, y no hacía más que dar vueltas sin parar, alrededor de nosotros…-Hay que pensar algo rápido…

-¡Cálmate Tsubaki! ¡¿Sigue en pie la Idea del portal? Porque yo creo que…-

-¡Eso es! ¡No nos queda otra!-Me quita la razón, me la da… ¡A ver en que quedamos!-

-Bien, pues andando, lo primero es encontrar el portal…

-¡No! ¡Eso no! ¡Me refiero a que no nos queda otra solución!

-Entonces, ¿Le vamos a dejar aquí medio muerto en medio de la calle? ¡Y luego la cruel soy yo, no!

-¡Pues claro que lo eres! ¡Y no, no vamos a dejarlo aquí! ¡Vamos a llevarlo a tu casa!

-Si, claro... ¡¿Cómo dices?-¡Tsubaki ahora eres tú la que delira!-

-Es la única manera… Tu casa está más cerca, no tardaríamos nada en llegar.

-¡JAJAJAJA! Que chistosa estas hoy Tsubaki… ¡Ni hablar! ¡Mi padre me matará! ¡Y luego, lo matará a él! ¡Mi casa no es segura!

-¡No tiene sentido seguir discutiendo! Por aquí no hay nadie a quien pedir ayuda y las tiendas también están cerradas por la tormenta de nieve, no podemos llamar, ni tenemos dinero para las cabinas telefónicas, ni para un taxi…-¡Dios mío! ¡Hay que ver que pobres somos! ¡No tenemos ni para un triste chicle!-Y si le dejamos así se va a morir…-Le costó decir la última palabra… Es cierto, tenía muy mala cara, peor que la última vez que comprobé que tenía pulso, no me había dado cuenta, pero tenía el cuerpo lleno de quemaduras, algunas pálidas, otras moradas, otras azules, y otras rojas… Sobretodo en los pies y en las manos, las orejas, la nariz, los labios muy secos y los ojos fuertemente cerrados, mientras tiritaba inconscientemente…- Maka, no te pido nada nunca, pero…

-¡Aquí nadie se va a morir!

-Entonces…

-¡Aaah! ¡Está bien! ¡Llevémosle a mi casa! Sin embargo, si algo malo ocurre, será solo culpa tuya, ¡¿Entendido?

-¡Entendido!-Me sonrió, ya más tranquila, y se agachó a mi lado.-

-¡Ah!, y otra cosa…

-¡¿Qué pasa?

-Espero que esto cuente, teniendo en cuenta la importancia y la situación, como unos 1000 favores, que devolverte.

-¡Maka!-Me dio un codazo.-

-¡Jejeje!-Miré al albino, mientras Tsubaki se disponía a que lo cargáramos…- No sé quien eres… Pero seguro has de ser un Mendigo Idiota… ¡Un Idiota con suerte!

Cogimos con cuidado al chico, sin moverle demasiado, y le alzamos hacia nuestras espaldas, de manera que estábamos la una pegada a la otra, Tsubaki a la izquierda y yo a la derecha, y el albino detrás con mi abrigo puesto y el gorro de Tsubaki en la cabeza, tapando su herida, y sujetado, por una mano de Tsubaki, cogiendo su pierna y otra mía cogiendo la otra… Él tan tranquilo hay apoyado en nosotras, y sus brazos sobresaliendo, uno por mi hombro derecho y el otro por el derecho de Tsubaki… No pesaba demasiado, menos mal que Tsubaki y yo sabemos hacer carreras de tres piernas, como hacíamos en las acampadas, cuando éramos pequeñas… Íbamos con mucho cuidado de no zarandearle demasiado, pero aun así él seguía tiritando bastante y dando algún quejido que otro… Espero que esto funcione… No quiero que se me muera encima… ¡Ayuda!

Apartamento de Spirit y Maka Albarn.

Abrimos la puerta con sigilo, rezando por que mi padre no hubiese llegado aun, con la tormenta que se avecinaba, probablemente no volvería hasta tarde…

-¡No está! ¡NO ESTÁ! ¡SÍ!

-¡MAKA! ¡DEJA DE SALTAR QUE VAMOS A TENER UNA DESGRACIA!

-Perdón…

Una vez dentro, entramos en mi cuarto, y nos sentamos en mi cama, soltando el agarre al albino, consiguiendo así que este cayera tumbado en la cama… Le quitamos el gorro y el abrigo, y yo fui a buscar unas mantas mientras Tsubaki iba a llamar a un médico…

-Emmm… Estooo, ¿Maka?

-¿Qué pasa?-Dije mientras le colocaba las mantas a nuestro huésped especial…-

-No, nada, es solo que… ¿No tenéis línea de teléfono?

-Aaaah… Bueno, no pasa nada, a veces mi padre se olvida de pagarla…-Mierda…-Pero de todas maneras, no creo que ningún médico viniera con la que está cayendo…-Señalé la ventana.-

-Estupendo…Dijo Tsubaki mientras miraba por el cristal como caía la nieve fuertemente…-¡Ya sé! ¿Qué tal si buscamos en Internet, métodos de como curar la congelación?-Se le encendió la bombilla interior…-

-Si eso sería una buena Idea… Si mi padre también se acordará de pagar el ADSL…-Estúpido padre, borracho, mujeriego, moroso, etc, etc…-Muchas veces he de irme a casas ajenas para poder utilizarlo, o a la biblioteca.-Venir a mi casa, no ha sido muy buena Idea que digamos…-

-Vaya… ¡Y tu móvil!

-Mmmm… ¡NO!

-¿¡Porqué! ¿Acaso eso no lo pagas tú?

-Si… Pero… Te acuerdas del otro día cuando salimos a la feria por la noche…

-Si… ¿Por?

-Pues verás… ¿Te acuerdas de cuando fuimos al baño y tú me sujetaste el bolso? Pues resulta que el móvil no estaba en el bolso, sino en el bolsillo de mi pantalón… Y cuando fui a hacer pis, se me cayó en el retrete…

-…¿Es, es en serio?...

-Si, no te dije nada porque me daba vergüenza, al final no hice pis, cogí el móvil con papel higiénico, lo sequé y me lo volví a guardar… Y lo cierto es que no ha vuelto a dar señales de vida…Lo siento…-Y si se lo digo a mi padre, me mataría y no me dejaría volver a tener un móvil, hasta los 30…-

-…Ja… Jaja… ¡Jajajajaja!-Se ahogaba de la risa…-

-¡No te rías!-Volví a hinchar los mofletes…-¡Fue un accidente!

-¡Lo siento! ¡Lo siento! ¡Jajajaja!-Se sujetaba la barriga de la risa…-

-Mmmm… Jooo…

-Ya, ya, ya paro… ¿Y… No tienes por casualidad algún libro, de los miles que lees, sobre como curar la hipotermia…?

-¡¿Te crees que soy una enciclopedia? Pues no, no tengo muchos libros de medicina, precisamente…

-Pues… Entonces, ¿Qué hacemos?-Dijo mientras mirábamos al bulto blanco de mi cama…-

-No sé… ¡Ah!-¡Idea!-¡¿Recuerdas que dimos algo de esto en biología el año pasado?

-No. ¡Pero seguro que tú sí!

-¡Exacto!-¡Tengo memoria fotográfica!- Recuerdo algo de que no debíamos calentar de golpe las partes congeladas, y que se debía de usar agua tibia, no agua caliente; tenemos que calentar con agua tibia las partes que estén congeladas…

-¡Vale! ¡Voy a por un barreño de agua!

-¡Ya sabes donde esta!

Intenté recordar lo que había estudiado mientras Tsubaki trajo un cubo con agua templada y unas toallas secas.

-¡Muy bien! Pero, ahora que caigo, antes debemos quitarle esas ropas y ponerle algo seco…

-No creo que le valga tu ropa…

-Si Tsubaki, le voy a poner una falda, o mejor un pijama de los que me regala mi abuela en Navidad…

-¡Jejeje!

-Iré a por uno de mi padre…

Cogí el pijama más decente que podría tener mi querido padre, de todos modos, él no suele ponérselos… (Voy a borrar esa sucia imagen de joven mente…) Luego desvestimos al albino con cuidado, como si fuera una figurita de porcelana, y fuéramos a romperle en pedacitos… (Me sentí muy pervertida en ese momento… Vale, borremos también esto otro…) Era más delgado de lo que parecía, por eso no pesaba tanto cuando le cargamos, y pudimos ver mejor, que estaba lleno de quemaduras por el frío… Acabamos dejándole en calzoncillos y empezamos a pasarle una toallita de agua tibia por todo el cuerpo, y así repetidamente… Más tarde traje unas gasas y unas vendas del botiquín de primeros auxilios (¡LA SEGURIDAD ANTE TODO!) y las colocamos en las heridas que tenían más mala pinta… Bueno, más bien lo hice yo, porque Tsubaki es muy tímida…

-¡Hala! ¡Termine! ¡Ayúdame a ponerle el pijama!

-¡Vooy!

Elegí un pijama normal, de color rojo, que se abrochaba con botones, así sería más fácil ponérselo… Su cara había cambiado bastante, ya no tenía ese semblante de dolor y estaba más colorado que antes… Demasiado…

-¡¿Y ahora qué hacemos Maka?-Me miró Tsubaki.-

-Mmmm…-Toqué la frente del chico con la palma de mi mano, quitándole varios cabellos blancos de la cara… Estaba ardiendo…-¡Tsubaki, tiene fiebre!

-¿Y qué podemos hacer?

-No sé… Probablemente la fiebre sea porque una vez que el calor vuelve a tu cuerpo, duelen más las heridas, ya que vuelves a sentir el tacto. Pero, aun así todavía tiene el cuerpo congelado, ¡No para de tiritar!… ¡Tenemos que ayudarle a entrar en calor más rápido!

-Eso esta muy bien, pero, ¿Cómo?

-Bueno… Yo tengo una pequeña Idea… ¡Espérame aquí!

Fui a la cocina y cogí "algo" del refrigerador y volví a mi cuarto en segundos.

-¿Maka, qué haces con eso?-Me señaló.-

-Ah, esto… Bueno, nunca has visto una de esas películas en las que hay un San Bernardo Enorme, que lleva un tonel de alcohol encima y que salva a los pobres turistas, dándoles de beber. Medio congelados y perdidos en la nieve…

-Pues si. ¡¿Y eso qué tiene que ver para que traigas 6 latas de cerveza?

-Tienes razón, ¡Traeré más por si acaso!

-¡¿Estas loca? ¡Le vas a dar alcohol a un enfermo!

-No, ¡Le voy a dar alcohol para que se caliente su cuerpo! ¡Además, esto es menos de lo que mi padre necesita a diario para estar "calentito"!

-¡Ni hablar! ¡Ves demasiadas películas de perros Maka!

-Aiii… Esta bien Tsubaki, no puedo pelear contra ti… No las usaré, de acuerdo… Oye, mientras yo guardo las latas, ¿Porque no vas a buscar unos medicamentos para la inflamación de las quemaduras? ¡Así, no le dolerá tanto! ¡Están en el botiquín de primeros auxilios!

-¡Eso está mejor! Iré a por las pastillas… ¡Y tú, no hagas nada raro!

-¿Qué voy a hacer yo algo raro? Tsubaki, por favor, ¡Qué poco me conoces!

-Yaaa…-Salió por la puerta de mi habitación, no muy convencida… Y hace bien en no confiar…-

Sé que tengo razón, si le damos esto seguro que se pone mejor, en nada de tiempo, ya lo verás Tsubaki…

Abrí lata tras lata, y se las metí a la fuerza por la boca, tapándole la nariz. Me hecho la mitad del líquido encima, casi le ahogo, y al final me bebí yo la última, ya que Tsubaki se acercaba y no me daba tiempo a esconderlas, pero aun así, logré que se las tomará… Antes de que mi inocente amiga entrara por la puerta, escondí las latas vacías debajo de la cama y disimulé…

-¡Ya he vuelto! ¿Me has echado de menos?

-¿Yo? ¡Muchísimo! Jejejeje…

-¿Maka que haces?-Pregunto dudosamente…-

-Yo nada… Aquí sentada, en la cama, cuidando tranquilamente del paciente… ¿Qué tiene de raro?

-Nada, es solo que… ¿Porqué le estas acariciando… La nariz…?-Señalo hacia la escena.-

-¡Ah! Eso…-Mierda…-Bueno… Es que la tiene muy roja y… No sé, me parecía muy gracioso… Porque se parece a la de Rudolf y…-No se me da, lo que se dice "muy bien" disimular…-

-¡Déjalo, no me interesa! ¡Toma, aquí está lo que me pediste!-Medió dos pastillas con un vaso de agua.-

-¡Ahora mismo se lo doy!

Repetí lo mismo que con las cervezas, solo que esta vez, le puse las pastillas en la garganta con mucho cuidado y le di a beber el agua… ¡Seguro que ahora se pone el doble de bien!

Me volví a sentar en un lado de la cama, viendo que una de las latas, había acabado fuera de debajo de la cama. (¡Maldita puntería! ¡Por eso no se me da bien el baloncesto!) Con el pie intente darle una patada para que se metiera debajo de mi cama, con la triste coincidencia de que la patada acabo sonando demasiado y la lata en los pies de Tsubaki… (¡Tampoco se me da bien el fútbol!)

-¿Maka, que es esto?-Cogió la lata.-

-Eso, es que tenía sed…

-Ya veo…-Se acercó hacia donde estaba sentada…-

Miró debajo de la cama…

-¿Y que hacen ahí todas esas latas?-Las señaló.-

-Es que… Tenía mucha sed…

-¡Maka, esto es lo peor que has hecho en toda tu vida!

-Esta bien Tsubaki, me has descubierto… ¡Sí, lo confieso, soy alcohólica!

-¡¿Maka?-Me gritó.-

-Vale, vale, no te enfades… Sí, se las he dado casi todas a él. No hace falta que me des las gracias.

-¡Dios mío!-Se cogió de los pelos…-

-Cálmate Tsubaki, entre las pastillas y el alcohol seguro que se pone bien.

-¡¿Pero como quieres que se ponga bien? ¡Dios mio, lo hemos envenenado! ¡Y yo soy cómplice!

-¿¡Pero qué dices!-Se ha vuelto loca… Algún día tenía que pasar…-

-Maka, ¡¿Es que no sabes que si juntas alcohol y medicamentos, le puede dar una intoxicación o convulsiones, o yo que sé? ¡Lo vamos amatar!

-Venga, no será para tanto… ¡Mírale!

El "paciente", ya no tiritaba, eso es lo bueno… Lo malo es que no se movía, (Espero que respire al menos…) y que estaba más rojo que nunca… Pero la cara de satisfacción que tenía en ese momento, ¡Era Inaudita!

-En fin, míralo por el lado bueno, calentar se ha calentado… ¡Y si muere, morirá muy feliz! ¡Ni se va a dar cuenta!

-¡Makaa! ¡Dios mi-

-¡Sssh! ¡Calla un segundo!-Le tapé la boca con el dedo.-

-¡¿Qué haces ahora?-Retiró el dedo.-

-He oído pasos…-¡Oh, oh!-¡Mi padre está aquí! ¡Y seguro que va entrar a vernos!

Rápidamente miramos por la ventana y nos dimos cuenta de que la tormenta ya había amainado.

-¡Hola! ¡¿Maka estas en tu cuarto? ¡¿Al final ha venido Tsubaki, no?

Maldita costumbre japonesa de dejar los zapatos en la entrada…

-¡¿Y qué hacemos, salimos? ¡¿Qué hacemos con él?

Piensa Maka, piensa…

-¡Deberíamos decírselo Maka, y llevarle a un hospital, a que le hagan un lavado de estómago o algo!

-No podemos, lo único que hará mi padre con él como se enteré, será cortarle en pedazos y darles de comer a los gatos con él…

-¡No puede ser! ¡Esto no puede ir peor! ¡Voy a esconderme en el armario y no salir nunca!-Tsubaki estas perdiendo la cabe…-

-Claro… ¡Eso es!

-¡¿El qué? ¡¿Por qué pones esa mirada maligna Maka?

-¡Ayúdame a cogerle Tsubaki!-La dije mientras retiraba las mantas de la cama…-

-¡¿Qué, qué?-Pregunto alarmada.-

-¡Tú, ayúdame! ¡Cógele de las piernas!

-¡No sé que planeas, pero no va a salir bien!-Dijo medio llorando…-

-¡Vamos échame una mano! ¡Las dos estamos metidas en esto! ¡Y no puedo hacerlo yo sola! ¡No seas tan negativa!

-Está bien…

Cogimos al albino inconsciente y ebrio, a lo "Sillita a la reina, que nunca se peina"*, cosa que pareció molestarle bastante. (Pobrecito, con lo a gusto que estaba él, en mi cama "calentito"…) Abrí la puerta del armario con una mano y retire toda mi ropa, mientras la otra sujetaba al enfermo por el hombro, y "con mucho cuidado" le tiramos dentro del armario, cayendo él, en una masa de ropa acumulada por mí y por mi holgazanería de no recogerla…(Puede que lo tenga un poco desordenado… Pero, solo un poco…) Por último, le eché unas mantas encima, más para esconderlo, que para calentarlo, y cerramos la puerta rápidamente…

Las pisadas de mi padre se iban acercando…

-¿Maka? ¿Tsubaki?

-¡Rápido Tsubaki! ¡Disimula, como no has disimulado en tu vida!

-¡Voy, voy!

Recogí el cuarto lo mejor que pude, en decimas de segundo, escondiendo cualquier rastro de que aquí hubiera habido otra persona, aparte de nosotras… Y Tsubaki, sacó los libros de Historia, que "teníamos que haber estudiado para el examen de mañana"…

La puerta se abrió y…

-¡Ah! ¡Estáis ahí, chicas! ¿Porqué no contestabais?-Pregunto Spirit.-

-¡Oh! ¡Hola Spirit! ¡No te habíamos oído llegar! Estamos tan concentradas en el estudio que…-Tsubaki, me dio un codazo…- ¡Au!

-Maka, ¡Tienes el libro al revés!-Me susurró… ¡Mierda! ¡Qué estrés!-

Lo volteé rápidamente, sin que nadie se diese cuenta…

-¡Maka!

-¿Si?…-Se ha dado cuenta…-

-¡Te he dicho miles de veces…-¡Voy a morir!- ¡Qué me llames Papa!-Doy gracias al cielo de que mi padre sea retrasado perdido, Amén…-

-¡Ya hablaremos tú y yo, de eso! ¡Ah, hola Tsubaki!

-¡Hola Spirit-san! ¡Jejeje! ¿Co-como está?-Tsubaki esa sonrisa forzada…-

-¡Muy bien! ¡Estas como en tu casa! Puedes quedarte a dormir si quieres.

-¡Estupendo! Aunque no creo que tenga tiempo, y…

-¡Tranquilo "Papa", Tsubaki estará encantada de quedarse!-Le dije, y sonreí a Tsubaki con cara de: "¡Tú te quedas! ¡El marrón no me lo como yo sola!"…-

-Bueno, si no es mucha molestia… ¡Me quedaré! ¡Jejejeje!-Eso está mucho mejor…-

-¡¿Qué va a ser molestia, mujer? ¡Quédate todo lo que quieras! ¡Y, Maka!

-¿Si, "Papi"?

-Ya me contarás cuando acabes de estudiar, que tal te fue con la psicóloga…

-¡Por supuesto!-Le sonreí… ¡No pienso volver a poner un pie allí!…

-¡Bueno hasta luego chicas! ¡Si necesitáis algo, ya sabéis! ¡Suerte!-¡Se va, se va! ¡Hurra!-

-¡Gracias!-Gritamos al unísono.-

Estaba a punto de largarse cuando…

-¡Eh! ¡Un momento chicas! ¡Qué es eso!-Gritó enfadado…-

Tsubaki se puso blanca…

¡Oh, oh! … Bueno, mi vida ha sido corta pero, plena… ¡Socorro!

^^ ¡Continuará! ^^


Espacio Beru*: ¡Dios mío! ¡OH MY BLACK*STAR! ¡¿Qué va a pasar ahora? ¡¿Ha encontrado Spirit al misterioso albino? ¡¿Maka aprenderá algún día a disimular? ¿¡Van a acabar todos siendo comida para gatos, o en su defecto, para perros! ¡¿Les suspenderán el examen de historia? ¡¿Ordenará Maka algún día su armario? ¡¿Qué clase de relación tiene con Kid? ¡¿POR QUÉ OS HAGO TANTAS PREGUNTAS? (LOL!)

Todo esto, y mucho MÁS, EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO DE: ¡Vive en mi armario! (Patrocinado por: IKEA, "¡Vengan a comprar sus armarios, aquí!" ¡Lléveselo a su casa hoy! ¡Intente montarlo con el sudor de su ALMA! ¡SIN NINGÚN ÉXITO! ¡Y lea las instrucciones en ruso, en Coreano y en Suajili, que no entiende ni el tío listillo de su familia! ¡Incluye todos los idiomas, menos el suyo! ¡Llámenos con resignación, e iremos a su casa a montarlo dentro de solo 3 MESES! ¡LE COSTARÁ UN OJO DE LA CARA! ¡Pero si lo compra ahora, le regalaremos un albino/a incluido/a con el armario!

Letra pequeña: "No nos hacemos responsables si el albino/a no llega a entrar en el pack del armario de última generación, o de si se encuentra demasiado borracho…

¡Vengan antes de que se acaben! ¡Nos los quitan de las manos! (LOL!)

¡Sé que este primer capitulo ha sido muuuuuyyyy largo…! ¡Pero es porque es el primero y quiero que sea especial! (¡Todo es ESPECIAL HOOOYYY! ... Perdón, se me va mucho la olla… ¡La culpa no es mía, es de las Matemáticas!) No creo que todos los demás capítulos vayan a ser tan laaaaaaargos. ^^

En fin, ¡Qué tengáis una BUENA SEMANA! ¡TODO ES ESPECIAAAAAL HOOOOYYYY! ¡EEESSSPEEEECIAAAAL! XD

PRÓXIMO CAPÍTULO: Capítulo 2. El Coco.