El susurro iba aumentando en intensidad, y por las pelotas de Salazar, que le ahorcaran si eso no era una biblioteca. Hincó aún más los codos en la mesa y enterró todo lo que pudo la cabeza entre las manos. Tenía el libro tan cerca de la cara que se lo iba a terminar comiendo.
.- ¿Estás bien, Draco?
No, no estaba bien.
.- Aquí no se puede estudiar.
Trataba por todos los medios de sentarse solo cada vez que iba a la biblioteca, pero cada vez, invariablemente, levantaba a la vista y ahí estaba Pansy. O Zabini. O algún niñato de segundo al que no tenía más remedio que invitar a abandonar su mesa.
Pero aquel día era mucho peor. La gente no dejaba de cotorrear y Pince podía estar revolcándose con sus polvorientos libros, pero desde luego no poniendo orden. Y frente a él, justo en la jodida mesa que había frente a él, se había sentado Potter. Él y su amiga la sangre sucia, que seguramente le estaría explicando porque no es recomendable meterse la varita en el ojo mientras se ejecuta un hechizo.
No tenía excusa para negarse a sí mismo que era incapaz de dejar de mirarle. Cuando quiso darse cuenta se estaba mordiendo un nudillo y examinando la lamentable camisa de cuadros que Potter llevaba sobre una no más acertada camiseta de algodón. Alzó las cejas distraído. Tal vez si no llevara esa camisa… era horrorosa. Ni sus elfos domésticos iban tan desarrapados. Y la camiseta mejor ni mencionarla. Y por Merlín que le quitaría esos pantalones en un abrir y cerrar de ojos. Sí, desde luego que se los quitaría…
.- ¿Draco? ¿Qué te pasa?
La voz de Pansy irrumpió en sus pensamientos como un troll en una tienda de cristales.
.- ¿Qué?
.- Que si te pasa algo. Tienes cara de…
.- No, estaba… concentrado.
------
Pues nada, este es el primer drabble para la tabla de Virtudes de la comunidad de LJ Retos a la carta. Es mi primer 'proyecto de slash', mi primer reto y será mi primer intento de algo cercano al humor. Así que puede que sea lo peor que escriba en mi vida, xD. El resto de drabbles irán al hilo de este. Un beso para tods.
Crysania
