Summary-

Ella está fuera de mi vida… y pensar que por cinco años estuvo aquí, pero la di por supuesta, fui tan arrogante y ahora como están las cosas se que ella está fuera de mi alcance, ahora sé que el amor no es posesión, ahora sé que el amor no espera, ahora sé que el amor necesita expresión, pero lo he aprendido demasiado tarde, la maldita indecisión y el condenado orgullo tuvieron encerrado en mi interior mi amor por ella… ahora está fuera de mi vida.

hOla!!! Bueno es mi primer fic en esta nueva cuenta espero que les guste y obviamente los personajes son de stephenie Meyer (hace reverencia)!!! Y la trama si es mía pero está inspirada en la canción she's out of my life de Michael Jackson (RIP) porque amo esta canción y es magnífica.

El summary es una parte de la canción les recomiendo que si no la han escuchado de verdad lo hagan porque es estupenda.

Bueno ahora si… disfruten. :D

_____________________________________________________________________________

PREFACIO

12/septiembre/2008

Bella POV

Tac,tac,tac,tac

"¡¡¡ Isabella Marie Swan!!! ¿Podrías dejar de hacer ese horrible ruido con el zapato?, no puedo concentrarme "suspire, y levante la mirada para toparme con los lindos ojos azules de mi amiga Alice que me miraban exasperados. Mi amiga Alice y próxima cuñada estaba loca, lo juro, la quiero muchísimo pero ¿Qué esperaba de mí?, estaba muerta de los nervios.

"Lo siento no puedo evitarlo "me miro por unos segundos y después siguió con su trabajo.

Alice soltó un fuerte suspiro y me miro con ojos entrecerrados

"De verdad ¿podrías dejar de moverte? "Sé que estas nerviosas y todo eso, pero todo va a salir bien y si no dejas de moverte no puedo terminar de arreglar el vestido.

Agh!!! ¿Es que no lo entendía?, en menos de 24 horas iba a casarme con Edward Cullen, el hermano de Alice, mi mejor amiga.

Sé que es normal estar nerviosa por la boda pero si yo hubiera estado segura eso no sería ningún problema pero yo ya no estaba segura de nada. Las palabras que mi mejor amigo. Jacob black me había dicho hace apenas unas horas no dejaban de darme vueltas en la cabeza… ¿Cuántas veces te ha dicho que te ama?... si es que te lo ha dicho alguna vez. Isabella, entiéndelo el no te ama, para él solo eres el negocio perfecto…

Incluso pase por alto que me llamara Isabella, aunque todos saben que lo odio, sus palabras no dejaban de atormentarme, ¿estaría diciendo la verdad?

Era cierto que Edward y yo no teníamos la mejor relación del mundo, los dos hablábamos poco y… está bien tengo que aceptar que aunque vivíamos juntos desde hace 4 meses apenas y lo veía.

Pero que no me quisiera era completamente diferente, porque el si me demostraba su amor ¿cierto?... no

Ok. Es verdad que nos veíamos poco, casi no hablábamos y el no era muy expresivo pero si me quería ¿no?

Está contigo porque así debe ser… el negocio perfecto. Suspire, de verdad que no debí ver a Jacob, solo me lleno la mente de ideas estúpidas.

Conocía a Edward prácticamente desde que nací, nuestras familias eran tan unidas, junto con los Hale y ese lazo solo se afianzo mas cuando Rosalie Hale y Emmet Cullen anunciaron su compromiso, todos estaban tan felices, pues entonces las empresas de la familia Hale y Cullen se unirían… como dijo Jacob, el negocio perfecto.

Y ahí es donde entro yo. si yo me casaba con Edward se formaría la sociedad mas grande y poderosa y ninguna empresa representaría un rival para la sociedad.

Pero claro yo jamás lo vi de esa manera, hasta un día antes de unir mi vida a Edward Cullen.

Alice comenzó a tararear una canción mientras continuaba con los últimos detalles de mi vestido de novia, pues siendo ella una adicta a la moda en cuanto Edward y yo anunciamos el compromiso se volvió loca de emoción y no dejaba de suplicarme hasta que acepte que se encargara de diseñar mi vestido y organizar toda la boda.

Pensé que tal vez Edward quería participar en la organización y juntos decidir todo pero cuando se lo comente solo me dijo "elige lo que tú quieras, eso no es importante".

Bien, un punto más a favor de Jacob…

Soy una tonta… no podía dejar de repetirlo en mi mente; ¿Qué demonios estaba pensando cuando dije acepto y levante la mano para que Edward pudiera colocar un majestuoso anillo en mi dedo corazón? Ok lo admito Edward se veía increíble el día que me lo propuso y cuando vi sus ojos juro que sentí que iba a desmayarme.

Edward y yo nos hicimos novios desde que yo tenía 15 y el 17, se que suena tonto pero él fue mi primer novio y yo esperaba que fuera el ultimo.

Nunca platicábamos mucho y siento decir que no lo conozco muy bien, pero estar con él era tan fácil y natural como si simple y sencillamente debiera ser.

Jamás mostraba demasiado interés en mí, pero eso no me molestaba, parecíamos estar bien y él me cuidaba mucho, era caballeroso y atento, todo parecía perfecto, yo simplemente jamás pensé en dejarlo y así fue como hace un año me propuso matrimonio después de 5 años de relación, y yo naturalmente dije que sí y no solo porque él sea increíblemente guapo, bueno más que guapo…perfecto. Saco los adorables ojos verdes de su madre Esme, y un extraño cabello cobrizo de su abuelo y eso en conjunto con un cuerpo de infarto y la sonrisa más bonita del mundo lo hacía, como ya dije… perfecto y yo tan solo una chica común, tal vez tenía una bonita piel y un bonito cabello, pero nada que llamara la atención y ahora que lo veo nada que pudiera llamar la atención de Edward. El era todo perfección y yo una simple chica.

Solté un suspiro que llamo la atención de Alice, me miro por un momento y siguió haciéndole no se qué cosa a mi vestido de novia.

Volví a suspirar, pero esta vez Alice me ignoro, era lo mejor, si no comenzaría a hacer preguntas para las cuales yo no tenía respuestas.

Si tan solo supiera si le importo…

"listo, el vestido está listo y perfecto, vas a ser la novia más bonita Bella Swan, te lo aseguro" dijo Alice con una voz extremadamente chillona. "será mejor que te lo quites porque ya quiero irme, le prometí a Jasper que llegaría temprano a casa…" deje de poner atención a su parloteo y me concentre en su cara, en cuanto menciono el nombre de su novio los ojos tomaron un brillo extraño, de amor y admiración.

¿Así me veía yo cuando hablaba de Edward?, o mejor dicho ¿así se veía él cuando hablaba de mi?

Entonces lo comprendí, yo no era Alice y yo no tenía ese encanto que podía hacer que Jasper hiciera cualquier cosa por ella, yo no era Alice y no podía logar que Edward sintiera más que cariño por mi… porque yo no era la chica perfecta.

Comprendí todo lo que no quise ver por seis años, de inmediato tuve la respuesta a la pregunta de Jacob… ¿Cuántas veces te ha dicho que te ama?...

"ninguna" no me di cuenta de que lo había dicho en voz alta hasta que Alice detuvo su parloteo y me miro intrigada

"¿qué dijiste?"

Mientras me quitaba el vestido y el velo de la cabeza lo comprendí todo y aunque trate de evitarlo mis ojos se llenaron de lágrimas.

"no puedo Alice, simplemente no puedo" mi mejor amiga me miro por un momento sin comprender hasta que pude ver en sus ojos que entendía lo que estaba diciendo.

Antes de que comenzara a decir algo la interrumpí.

"¿alguna vez lo has escuchado decir que me ama?" no le di tiempo de que tratara de contestar y simplemente susurre… "no… y si él no me ama esto no tiene sentido, lo siento"

Tome las llaves de mi coche y Salí corriendo del departamento de Alice.

Subí a mi mercedes y comencé a conducir sin un rumbo fijo, no sabía a dónde ir, mi departamento estaba obviamente fuera de lugar, podía encontrarme a Edward y eso es lo que menos quería, así que como la cobarde que soy tome mi celular y mientras escribía un mensaje de texto para Edward mis ojos se llenaron de lagrimas… solo escribí dos palabras y esperaba que fueran suficientes lo siento.

Tal vez un hotel estaría bien hasta que pasara la boda… después regresaría y enfrentaría las consecuencias de mi cobarde acto, pero es que de verdad yo así no podía, no si él no me quería y ahora si estaba segura de ello. Y así Salí de la vida de Edward Cullen.