"Más que una sesión terapéutica"

Prefacio:

"Disfrutar de todos los placeres es insensato; evitarlos insensible."

Plutarco

POV EDWARD

Cada palabra, cada sonido que profesaba con su melodiosa voz me hechizaban como el canto de mil sirenas.

Mirar ese mar de chocolate que eran sus profundos ojos me producían un escalofrió que me atravesaba todo el cuerpo haciéndome estremecer.

Sabia que había perdido la razón por ella, pero ¿hasta que punto?

Sus facetas siempre cambiantes me tenían completamente hipnotizado.

Ella era una, era dos. La Bella amable, simpática y tan buena persona que casi parecía un ángel, siempre dispuesta a ayudar a los demás en lo que fuera sin esperar nada mas a que una sonrisa a cambio.

Y luego estaba la otra Bella, la mujer, la luchadora, la femme fatale, esa que con una mirada te helaba los huesos, la mujer insaciable, la puta, la masoquista y domadora.

Pensar en ella con sus dos extrañas combinaciones era tan fascinante, tan cautivador, pero pensar en ella mientras la tenia en frente de mí estaba causando más que solo fascinación en mí. Los efectos de esos pensamientos poco prudentes se estaban haciendo visibles en mi entrepierna.

Sentía la necesidad impetuosa de tomarla allí mismo, contra las paredes y de la manera mas ruda posible, pero a la vez estaba la otra necesidad que Bella provoca en mi, esa de protección, quería consolarla, protegerla de todo aquello que pudiera hacerle no solo un daño físico sino también emocional. Alejar cualquier mal pensamiento que la angustiara.

Nuestra relación había cambiado hace ya tiempo. Me gustaba pensar que ya no era su psicólogo sino su confidente, hasta su amigo.

El tono de voz de Bella volvió a cambiar a ese que utilizaba cuando tenía un conflicto interno.

-Juro que amo a Alice con toda el alma, es como la hermana que nunca tuve, pero no puedo confiar en él. No puedo habiendo conocido ese lado de Jasper. Sé que ellos pueden hacer en la intimidad lo que les plazca, pero RAYOS estuve con él y sé que a veces no se controla…

Escuchar a Bella hablar de Jasper poseyéndola me enfureció, me volvió loco. Solo podía pensar en una cosa: "Bella es mía".

Esa ganas de estamparla contra la pared y poseerla allí mismo con furia me consumieron por completo. Y en un impulso frenético me levante de mi escritorio dispuesto a hacerlo.


Este es mi primer Fic espero que les guste. Esto fue solo un adelanto de lo se viene, prometo mucho Lemmon jeje no puedo mantener a mi lado pervertido alejado de mi. Bueno luego subo el primer cap.

Besos

Miss Hale