Hetalia no me pertenece (desgraciadamente… u.u) y tampoco LALOLA, solo se me ocurrió en mi loca mente
Advertencia: fem! naciones y algunas parejas raras, LEMON!
INTRODUCCION
En la habitación estaba todo desordenado, ropas por todos lados , después de la apasionante noche de los amantes que descansaban, en la cama, un hombre rubio con un cuerpo bien formado se levanto de la cama, con los bóxers puestos, sin levantar a su pareja que descansaba en la cama plácidamente, busco su pantalón en alguna parte de la habitación, busco el resto de su ropa y salió del cuarto dejando sola a su acompañante. El se llama Alfred. F. Jones, el es por así decirlo un "hombre con suerte", una buena salud una carrera en ascenso y claro a todas las mujeres en la palma de su mano, no había casi ninguna que no haya pasado por su cama, aunque el en realidad era solamente un hombre de unos 28 años, él era el director de una editorial "The World". Alfred pasaba por las calles concurridas de new york
En el hotel que había abandonado Alfred se levantaba la misteriosa chica con la que había pasado la noche-
-mmhh!.. Alfred?.. Al?- se levanto y no lo ubica en toda la habitación- Alfred?- se dirigió asía la mesita de noche y lo llamo, sonó dos veces y cortaron- que..?
Alfred mientras manejaba, siente una vibración en su pantalón, saco su blackberry y ubica el nombre de Karina-jajaja ni crea que le voy a contestar-pensó mientras cortaba la llamada, después de todo para el, las mujeres eran solo para usarlas y desecharlas. ¿Verdad?
