Nuevo fic de Cedric y Ginny! Esta vez es una adaptación de una novela de Gu Man "One Smile is Very Alluring" y su versión televisiva "Love 020"

Espero que alguien por aquí la disfrute!

Disclaimer: Ni los personajes ni la trama me pertenecen. Son propiedad de JKRowling y GuMan respectivamente, yo sólo los tomo prestados un rato porque no puedo superar mi obsesión con esta historia.


Formemos equipo.

Una vez acabadas todas sus tareas, Ginny le dio un vistazo al reloj. 5:40. Todavía tenía tiempo de llegar al cibercafé. Estas semanas eran importantes, después de todo. Luego de graduarse de Hogwarts, las últimas misiones eran las primeras realmente entretenidas que Ginny había tenido en bastante tiempo. Poniéndose de pie, recogió sus cosas con prisa alarmando a Hermione.

- ¿Qué pasa?

- Voy un rato al cibercafé.

Que su computadora se echara a perder y tuviera que esperar hasta la mañana siguiente para tener las piezas que necesitaba era un verdadero fastidio.

- ¿De nuevo a ese juego? – Hermione suspiró, obviamente contrariada.

Su amiga no era alguien que veía exactamente bien aquello.

- ¡Nos vemos!

Al abrir la puerta del dormitorio casi chocó con Luna y Astoria, que venían llegando.

- ¿A dónde va con tanta prisa? – preguntó Astoria, viendo la cabellera roja de Ginny volar detrás de ella mientras se alejaba casi corriendo.

- ¿Dónde más? – Hermione se encogió de hombros. – A su mundo online, por supuesto.


RedGwenhwyfar se ha conectado.

Apenas accedió a su cuenta, Ginny se topó con la mascota de BraveRulerHal. Se trataba de Hedwing, una lechuza blanca de la especie más difícil de conseguir en WizardingWorld, y la favorita de su compañero, que en este momento le traía un mensaje.

"Ven al Valle de Godric. Hay algo que discutir."

Llevando una semana entera sin conectarse, ¿de qué se habrá perdido?

Ginny sólo comenzó a jugar en WizardingWord hace poco más de un año, cuando llegó a la universidad y se encontraba trabajando como tutora de Teddy, un niño de diez años quien le introdució al juego. Por lo tanto, hace apenas unos meses se había graduado de Hogwarts, el colegio de magia del juego.

Graduarse tan rápidamente tenía mucho que ver con la decisión de tener a BraveRulerHal como compañero en los desafíos. Aunque si se los consideraba individualmente, Ginny era mejor jugadora que él (prueba de esto era que RedGwenhwyfar era la única bruja en el tablero de los Top10 del servidor), BraveRuler fue también uno de los jugadores más fuertes de Gryffindor, su casa en Hogwarts, cuando iniciaron su cooperación, y ambos trabajaban muy bien juntos.

Fue por eso que las siguientes palabras de BraveRuler la tomaron por sorpresa.

"Ahora que nos hemos graduado de Hogwarts, creo que también es hora de romper esta alianza."

En realidad, Ginny quería preguntar la razón, pero el orgullo no se lo permitió.

"De acuerdo."

Después de todo, se trataba sólo de un juego.

"Buena suerte, Red."

Ginny simplemente envió un emoticón sonriendo.

Idiota.


Al día siguiente, luego de la clase de Historia con el profesor Diggory, Ginny se encargó de solucionar los problemas con su computador y lo primero que hizo una vez que consiguió que trabajara correctamente de nuevo, fue conectarse a WizardingWorld. Y, de nuevo, se encontró con un mensaje esperándola, esta vez en el chat privado.

LooneyQuibbler: ¿Es cierto que ya no eres compañera de BraveRuler?

RedGwenhwyfar: ¿Cómo supiste?

LooneyQuibbler: Estas semanas que no estuviste, él estuvo trabajando con WhiteEnchantress. Y ayer en la noche, WhiteEnchantress subió una foto de los dos en el foro. A parecer están saliendo en la vida real.

RedGwenhwyfar: ¿Qué? ¿Saliendo de verdad, fuera del juego?

Ella había escuchado antes que en ocasiones sucedía, pero nunca había encontrado jugadores que realmente pasaran por esa situación. Poniéndolo de esa forma, si BraveRuler había roto su asociación por WhiteEnchantress, su novia, entonces parecía como si hubiera botado a Ginny.

LooneyQuibbler: Pero BraveRuler es realmente guapo, y WhiteEnchantress es la belleza de nuestro servidor. ¿Realmente nunca conociste a BraveRuler?

En una o dos ocasiones BraveRuler había sugerido que se encontraran, pero Ginny había rechazado la idea. Ellos simplemente eran camaradas en un juego online, ¿para qué mezclarlo con su vida real?

Sin embargo, sabiendo que BraveRuler había acabado con el buen equipo que los dos formaban solamente por otra chica, hacía que Ginny se sintiera un poco traicionada.

RedGwenhwyfar: No, realmente no es importante, Looney.

LooneyQuibbler: Pero en el foro ahora todos están hablando sobre cómo has sido abandonada.

Efectivamente, cuando Ginny echó un vistazo, se encontró con todo tipo de comentarios sobre ella y BraveRuler, algunos poniéndose de parte de ella, "Si RedGwenhwyfar es la mejor bruja del juego" o "BraveRuler y ella realmente eran una pareja poderosa" y "No puedo creer que BraveRuler sea tan superficial" a "Esta WhiteEnchantress realmente tiene habilidad para meterse en el medio…"

En cambio, mucho otros, más de los que Ginny esperaba, incluso decían que era más que comprensible la decisión de BraveRuler, puesto que sin ni siquiera una foto en su perfil, RedGwenhwyfar era sin duda un hombre con avatar de chica…

Ginny no pudo más que poner los ojos en blanco.

Se trataba de un juego, ¿Por qué tendrían que importar esas cosas?

- Este mundo en el que sólo las apariencias importan no es nada bueno.

Este comentario se ganó una mirada de Hermione.

- No es que no esté de acuerdo contigo, pero a ti, que eres considerada la segunda belleza de la universidad, ¿qué te hace decir esto?


Su reputación parecía dañada irremediablemente en los días siguientes. Como LooneyQuibbler y su compañera permanente SilverStar formaban equipo permanente con BraveRuler, igual que la mayoría de sus amigos del juego parecían haber tomado el lado de su excompañero, Ginny se encontraba limitada a la hora de misiones que requerían más de un jugador, y era en momentos como esos que quería ir y lanzar sus peores maldiciones a BraveRuler, incluso desafiarlo a un duelo.

Por suerte, su orgullo una vez más le impedía hacerlo.

Sin embargo, no podía evitar toparse con él y WhiteEnchantress por casualidad, como sucedió esa tarde en las afueras de Hogsmeade.

Ginny no está segura de cómo llegó a esta situación, ella simplemente iba rumbo a conseguir algunos ingredientes para nuevas pociones y dejó por un momento el computador para ir junto a Astoria, que necesitaba ayuda con unos ejercicios de la clase de cálculo avanzado. Cuando regresó, frente a ella estaban BraveRuler y WhiteEnchantress, igual que una pequeña multitud de curiosos que se reunió alrededor de ellos.

El foro también estaba de nuevo hablando de ellos.

"¡RedGwenhwyfar va a desafiar a WhiteEnchantress a un duelo!"

"¡Un duelo, si!"

"Genial, un duelo!"

"¿En serio arman todo esto sólo por tener a BraveRuler como compañero?"

"Es cierto, RedGwenhwyfar tiene más valor que él en el tablero de posiciones."

En un mensaje privado, el idiota de BraveRuler le cuestionaba sobre sus intenciones.

BraveRulerHal: RedGwenhwyfar, ¿qué demonios piensas que estás haciendo? Pensé que dejamos todo claro.

RedGwenhwyfar: Así es, yo sólo estaba dando un paseo…

Ginny suspiró. ¿Cómo salir de esa situación con la dignidad intacta? Si desafiaba a cualquiera de los dos, quedaría como una despechada y rencorosa. Si no lo hacía, sería una cobarde. Como Gryffindor que era, jamás aceptaría eso.

Entonces, con dolor por tener que deshacerse de sus preciadas posesiones, ella finalmente exclamó entre la multitud.

"Ingredientes de pociones a la venta. Los más raros ingredientes…"

La multitud se olvidó de BraveRuler y WhiteEnchantress, puesto que la oportunidad de conseguir ingredientes de pociones como los que Ginny ofrecía en ese momento eran realmente escasos, todos comenzaron a atropellarse por obtener algo, y la pareja se alejó sin que nadie lo notara.


Unos minutos después, aliviada, Ginny hizo que el resto de los curiosos y compradores se fueran. Comenzó a caminar el dirección al bosque, pero al cruzar la entrada al pueblo alguien llamó su nombre.

"RedGwenhwyfar."

Ella volteó a ver de quien se trataba, y al ver el nombre del mago quedó con la boca abierta.

SilentWolf.

Frente al computador, Ginny gritó como una fan enloquecida y se ganó unas miradas de Hermione y Astoria, que también estaban en el cuarto.

Silent Wolf era una leyenda en WizardingWorld. Era el número uno del servidor (el único Hufflepuff en el Top 10), el mejor de los mejores.

Ser el mejor en el tablero de jugadores implicaba no sólo ser hábil en misiones de equipo, haber derrotado a los mejores mortífagos, tener habilidades superiores en Defensa Contra las Artes Oscuras, o haber enfrentado y sobrevivido a Lord Voldemort. SilentWolf también fue de los mejores jugadores de Quidditch en su tiempo en Hogwarts, y sus equipos eran siempre de lo mejor, lo que obviamente requería tener dinero (de verdad).

Ginny nunca podría admitirlo ante otros, pero en ese momento sus ojos comenzaron a emitir estrellas y corazones.

¡Silent Wolf, el gran maestro!

¡Un ídolo!

¡Una inspiración!

¡Su modelo a seguir!

Respirando hondo y componiéndose, Ginny caminó hacia la figura del gran maestro.

"Es un honor conocerte por fin, SilentWolf. ¿Me llamaste?"

El sistema entonces envió una notificación.

SilentWolf te ha agregado como amiga.

Ella no fue lo suficientemente rápida para aceptar y agregarlo también como amigo. Entonces él preguntó, así, como si no fuera nada.

"¿Quieres formar equipo conmigo?"

Cuando Luna entró al dormitorio y la vio saltando alrededor, miró a las chicas y preguntó:

- ¿Qué pasó en el juego esta vez?