Espero que les guste este Fic, De mi pareja Favorita
Discleimer: Ni Naruto, Ni Sasuke, Ni Itachi son míos.
*+*+**+**+**+. .+**+**+**+**+*+*
Llegaste a mi vida tan Repentinamente
Capítulo 1: Noticia Bomba
-¿Como que Sasuke Uchiha Festejara su cumpleaños?-
-¡Y es una fiesta de Disfraces!-
-Escuchamos a Naruto decirlo-
Por todos los rincones del Instituto Konoha se hablaba de la futura celebración, ¿y Cómo no? Si todos querían ir, casi todo el colegio estaba invitado, aunque la entrega de invitaciones seria hasta ese día en la tarde, entonces ¿Cómo rayos se habían enterado? Ohm si... Naruto.
Fastidiado Sasuke caminaba por los pasillos; estaba furioso, Ya le bastaba con recibir obsequios de todas sus locas fans, De que todo el mundo hablara de él como si su vida fuera asunto público, de ser felicitado por todo el instituto y ahora tendría que renunciar a la calma y privacidad de su hogar por 'Esa Fiesta', ahora ni allí podría refugiarse.
Si no hubiera sido su madre la promotora de toda esta celebración no le importaría nada y mandaría todo al carajo, pero no, su madre estaba de por medio y si o si tendría que asistir ese día, aunque la causa mayor de su impaciencia fueron las palabras que le dijo su madre al salir de casa, aun podía escucharlas resonar en su mente una y otra vez; "Corazón, mañana en la tarde me acompañaras, ¡Elegiremos tu vestuario!" Sabía que no elegiría su ropa, sin la aprobación de su madre.
OoOoOoOoOoOoOo
Naruto estaba emocionado, Una fiesta de disfraces era lo que necesitaba, ese día Sakura-chan si lo aceptaría. Ahora solo debía analizar bien todo para que su peli rosa lo aceptara. Aunque tenía más probabilidades de perder no se cansaría, el lo seguiría intentando hasta el final.
Debía pedirle ayuda a sus amigos, admitía que no era nada bueno cuando se trataba de chicas… en especial de la Haruno.
OoOoOoOoOoOoOo
Hinata se encontraba sentada en su banca, esperando que el profesor llegara e iniciara la clase, todos hablaban de la fiesta del Uchiha, ella aceptaba que no era muy cercana al chico. Se coloco un dedo en el labio pensativa… ¿Alguna vez había hablado con él?, no, que ella recordara solo lo saludaba cuando era necesario, pero jamás había tenido una conversación con él.
-Hola Hinata, ¿cómo estás?-
La chica salió de sus pensamientos, para encontrar a una sonriente Tenten frente a ella.
-Yo... Estoy bien- Susurro bajito, haciendo que la chica bajara la cabeza para poder oírla.
-Necesito un favor tuyo, Onegai-
-Hai- La chica de cabellos azulinos jamás podría negarle algo a su amiga, era su única amiga en todo el colegio, claro luego de Shino y Kiba.
-Está bien, mira necesito que…-
La Chica Hyûga abrió los ojos como platos ante lo dicho por su amiga, le sorprendía en gran manera lo que la chica tenía planeado hacer, y más aun que le pidiera su ayuda. Aunque algo le decía que lo que le pedía su amiga era extremadamente difícil para alguien como ella, no era muy buena para convencer a las personas.
OoOoOoOoOoOoOo
La chica de ojos jade estaba nerviosa y angustiada, Al llegar al instituto esta mañana escucho la nueva noticia, se alegro inmediatamente pues su compañero quería ser mas social y la fiesta era una muestra clara de este aspecto; pero luego la embarco una pregunta ¿Cómo es que todos sabían de la fiesta y ella que se consideraba amiga del Uchiha no estaba al tanto de nada? Acaso, acaso el chico no la invito, ¿no la invitaron?
Y con esta angustia esperaba que el chico se presentara en el salón, no podía soportarlo, ella que lo quería tanto y no estaba invitada.
-Podrías decirme ya ¿Qué te pasa?- escucho a su amiga Ino
-Es que… Sasuke no me invito a su fiesta- dijo esta casi sollozando
-Naruto y tú tienen esa invitación más segura que el resto- argumento la Rubia-
-¿Tú crees?-
-Obvio, si no los invita a ustedes mucho menos lo hará con nosotros-
Y estas palabras bastaron para que la chica se calmara un poco, era cierto, ellos eran amigos y no era posible que los dejara fuera de la lista, pero ¿y si estaba siendo confiada?, lo esperaría, si eso haría, era mejor estar cien por ciento segura.
Estaba sin inspiración, Lo siento si no alcance sus expectativas, espero que el próximo les guste más! Sean muy pacientes con migo, pues entrare a la U y no me quedara mucho tiempo, pero prometo terminarlo…
Ahh les adelanto un poco: En el otro capi Los chicos se irán de compras al centro comercial, para buscar sus disfraces…
Los quiero Mucho
