Disclamer: Shaman King no me pertenece (por suerte por que sino...ni les cuento.) a exscepciòn claro està de Horokeu Usui me perttenece de cabo a rabo y solo se lo presto a LEN.(Firme un contrato donde dice q es MIO! WUAJAJAJAJA!).
-Universo alterno.HoroXRen, y si piden habrà HaoXLyserg. Dedicado a mi linda hermanita que estuvo de cumples el pasado 9 de junio.Aqui t'a lo prometido mes deuda ami no me gusta deber.
"Unmei."
"Por que se fue, acaso el amor que decía tenerme se le paso tan rápido o es que en realidad nunca me quiso?..."
-Cuidado!-grito un chico de tez morena al correr y tumbar al suelo a Horokeu.
-Oye! -exclamo el chico al sentir el peso de su compañero sobre el –que te sucede Yoh -pronuncio al levantarse del suelo.
-Eso mismo iba a preguntarte yo, Usui-dijo -empezando por que precisamente mi nombre no es ese –aclaro el joven.
-Hao? –pronuncio con cierta sorpresa.
-El mismo!...y, ahora si vas a contestarme?
-Contestarte.. pues que cosa?..
-Como que cosaes obvio no? -exclamo con cierto enfado –últimamente has estado comportándote muy extraño, con decirte que casi te estampan una pelota en la cara,...por si no lo recuerdas estamos en medio de un partido de fútbol.
-Es cierto lo había olvidado –contesto con cierta timidez –discúlpame es que he estado un poco distraído., no volverá a ocurrir. Lo prometo.-Dijo alzando la mano en señal de compromiso.
-Eso espero. Por que ya no podré seguir controlando a los muchachos por mas tiempo –dijo volteándose a ver el campo.
Rondando una pequeña gota por la nuca de ambos chicos. Riendo nerviosamente Horokeu al ver al grupo de jóvenes con una venita resaltando la frente de cada uno.
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
En la entrada del aeropuerto un joven de aspecto extranjero y tez blanca se hallaba abordando un tren con un destino completamente desconocido para el, un destino el cual lo cambiara tal cual es y lo transformaría en un ser el cual nunca imagino ser... todo por un sentimiento., un sentimiento que el creía muerto pero que ha resucitado y con mas intensidad de la que el creyó.
-Lléveme ala entrada principal de la colina Fumbari y por favor que sea lo mas rápido posible –menciono el chico con un tono amenazador. Lo cual produjo que el conductor tragara saliva y pusiera en marcha el auto. "Solo espero que al llegar no tenga que arrepentirme de lo que he hecho, si me fui lo hice pensando que era lo mejor para los dos ya que no quiero que lleve una vida de desprecio y persecución por mi culpa no lo soportaría y menos si ... no , no debo de pensar en eso, no puedo pensar en eso y si le llegara a pasar algo por mi culpa no se que haría." –sin darse cuenta los minutos pasaron mientras el iba sumergido en sus pensamientos.
-Ya llegamos –lo miró el conductor esperando no volver a ver a aquella persona en su vida.
-Gracias –pronuncio con suavidad, alargando un billete al hombre y saliendo del auto.
Estaba a unos cuantos pasos de la entrada de su pasado y su futuro, un pasado que nunca olvidaría y un futuro con fuerzas para sobreponerse con heridas y sin ellas, con dudas y con determinación para disiparlas. Ya estaba decidido y no había vuelta atrás. No muy lejos de allí pudo apreciar al lado opuesto a un grupo de chicos regresaban de un extenuante día escolar. Eran tres chicos y dos chicas a lo lejos se podían apreciar a dos personas tan idénticas como dos gotas de agua, pero sabía lo distintos que eran , extrañaba a sus amigos sobretodo a uno que años atrás significo y aún significa alguien especial para él, aunque como siempre lo arruino todo. Es verdad a pesar de los años se que todavía no me perdona, pero estoy dispuesto a toda costa lograré que lo haga y entonces volveros vernos como antes y no como ahora.
Con los chicos una ya había distinguido la figura que los esperaba y sonrió para sus adentros puesto que su orgullo no dejaba que lo hiciera abiertamente al igual que el joven.
Su prometido no muy lejos de ella observo el esfuerzo de su novia y dirigió su mirada al punto de vista de ella y lo que vio lo dejo sorprendido.
-Ren! -grito y como impulsado por un resorte hecho a correr en dirección de su amigo. Los demás al escucharlo gritar voltearon a ver y sonrieron a excepción de uno, que lo observo intensamente y al cabo de un rato desvió su mirada a otro punto y siguió avanzando como si nada ocurriese.
-Vaya! Al parecer tu hermano sigue tan antipático como de costumbre, Yoh –menciono el chico avanzando hacia la dirección de Hao siendo seguido por los demás al paso.
-Tuvo de donde aprenderlo o me equivoco... Ren? –dijo la chica que minutos antes lo había reconocido.
-Claro!... Se me olvidaba que eras una excelente maestra en eso Anna! –sonrió. A lo que la chica le respondió de igual forma.
-Pero que haces aquí?.. creí que ya no volverías... cuando te fuiste dijiste que te marchabas para siempre... que era imposible que volvieras a menos que tu padre... Ren no me digas que tu -con cierto temor en sus palabras replico un verde.
-No es lo que piensas Lyserg mi padre permitió que volviera con una condición.
-Una condición? Cual?-pregunto Yoh.
-Eso no tiene importancia ahora –replico –lo importante es que estoy aquí y que me quedare una buena estancia. Si eso no te molesta... Anna? -volteo a ver ala chica para ver su reacción.
-Muh –se limito a contestar.
Bien, ahora solo falta enmendar el pasado y vivir el presente!
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
Ya en la pensión:
-Quedamos de vernos en la cancha no? –dijo algo exasperado Hao. Sosteniendo el auricular en su mano y un refresco en la otra –entonces por que tantas preguntas, si te dije que iríamos ala cancha es por que vamos ala cancha y punto –De acuerdo nos vemos, pero procura no tardar sabes como soy y precisamente no muy paciente, además no me gusta para nada estar en ese lugar solo. –tras un momento de prolongado silencio –Hao...Hao sigues ahí?...
-Así que te quedaras aquí por mas tiempo eh? Tao? –dijo con cierta repulsión en sus palabras el Asakura mayor al notar el equipaje del chino.
-Acaso te importa lo que haga o deshaga Hao?.
-Muh! Por supuesto que no!...-notando la ausencia del otro lado el auricular – Eh!...Usui?... –Parece que ahora el que no presta atención es otro... no Hao? – Oh! Vamos no me digas que te molestaste? Discúlpame...Horo?.. Horokeu! –gritó. -Hao sabes que es de muy mala educación gritarle a las personas... en especial si ha esa persona le debes un favor... cierto? –pregunto Usui con un tono amenazador –Que rayos insinúas Horo –replico ignorando al chico tenia al frente –Yo? Insinuar? Acaso se el significado de esa palabra... o si sé? –Muy chistosito dime que quieres antes de que me arrepienta –Pues no sé..déjame y lo pienso un poco vale? –Vale, pero hazlo rápido que no tengo tiempo para perderlo y mucho menos cuando se trata de una práctica Ok... – Ok. Ya sé, por que mejor no practicamos en tu casa... sabes que prefiero cualquier lugar a excepción de la cancha cuando nos reunios de tarde... te parece bien o si no lo dejamos para mañana que opinas?. –Ya vi a donde quieres llegar pero está ves no te saldrás tan fácil..ven a la casa, aquí practicaremos... pero no pasa de hoy...Haz estado muy distante y no solo lo dijo por mi, también por los demás y sabes perfectamente que puedes contar conmigo. –Claro! Y ya no te preocupes estaré ahí en un santiamén. n.n, yo les avisaré a los chicos –Eso espero, nos vemos. –dijo colocando el teléfono en su lugar se dirigió a su habitación no sin antes replicar
–Yoh, Horokeu y los demás vendrán a practicar a la casa dentro de dos horas , te pido por favor que para ese entonces este desocupada la sala y el patio, por que los ocuparemos y supongo que a tu noviecita no le agradara ver tanto barullo en "SU" pensión.
-Así que tendrán la práctica aquí...me pregunto que habrá hecho Horohoro para convencer a mi hermano...Ji,ji,ji.
-Práctica?-extrañado.
-Así es... el "gran" Hao Asakura es capitán de un equipo de fútbol... que te parece Ren?. -contesto con cierto tono burlesco Lyserg.
-Esa no me lo esperaba, pero que se le va ha hacer?.
-Eh?...Cierto!... al parecer uno de sus jugadores lo convenció para que hicieran la practica aquí en la casa...solo espero que Anna no se entere por que de lo contrario Hao tendrá que buscar otro lugar para los muchachos. Ji,ji,ji.
Dos horas después:
-Ya era hora que llegaran no creen? –molesto replico Hao.
-Hey! No nos culpes, nosotros no fuimos los que cambiamos el lugar y la hora Hao. –respondió un chico de unos 16 años, cabello marrón el cual iba atado a una coleta, alto y de piel pálida.
-Bien, tampoco te sulfures Jack...lo que importa es que llegaron y... –viendo minuciosamente al grupo frente a él al final dijo –Donde está Usui?.
-Usui?..pensamos que ya estaba aquí!.
-Ese insensato!...-el cambia todo y a larga no viene... solo esperen que lo mire mañana sabrá quien es el gran Hao Asakura y que con él nadie juega. Wuajajajajaja! –guardando la compostura –De acuerdo empezaremos sin él... ahora... harán 50 flexiones, las quiero hechas en menos de 10 minutos, no perderemos mas tiempo, luego de eso darán 5 vueltas alrededor de la casa y después jugaremos con el balón. Entendido?. –pregunto con voz fuerte y clara el mayor de los gemelos Asakura.
-Entendido! –en coro.
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
Rayos! –Grito un chico corriendo por las calles –Hao va a matarme...T.T Si sigo así lo mas seguro es que este fuera del equipo dentro de una semana... el partido de hoy estuvo pésimo, y todo por mi culpa... pero ah! debo de olvidarme de eso...además aun no se por que sigo con eso si solo es un estúpido sueño...sí!... eso, un estúpido sueño –Sollozo.
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
En la sala:
Un chico de cabellos cortos color castaño merodeaba el lugar en busca e algo o alguien.
-Anna, no has visto a Len? –cuestiono a la joven recostada frente al televisor.
-No, creí escucharlo decir que saldría y no volvería hasta la cena.
-Ya veo, Ji,ji,ji... entonces empezaré a prepararla –entrando a la cocina.
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
En las desoladas calles de Fumbari se podía observar la silueta de un chico caminar hacia las afueras de la pensión En.
Talvez lo mejor sea olvidarlo, ya le he causado mucho daño y no pretendo causarle aún mas –pensó al momento de alzar su rostro al cielo –además fue una buena idea el regresar así estoy al tanto de que él no sufra tanto y podré escapar de mi familia –arrugo el rostro en una mueca de fastidio –"Casarme", Grks! Solo ellos pueden pensar en eso...Yo soy muy joven para eso, apenas si tengo Diecisiete años y ya creen que estoy listo para un matrimonio y mas aún después de lo que paso., Ja! Y piensan que cuando regrese –si es que lo hago –llevare a una "linda" chica de la mano...¡Ilusos!...-se mofó y al fijar la vista al frente aprecio una silueta muy familiar y disponiéndose seguirle comenzó a andar con mas rapidez, sin lograr su objetivo puesto que está iba corriendo, opto por realizar lo mismo y hecho a correr.
--------
Ahs! –gritó el peliazul preocupado por el hecho de que, aunque corría a mas no poder no lograba avanzar ni un medio de lo q era un metro y al querer doblar la esquina tropezó de en ello con otra persona cayéndole encima debido a su peso.
Notas: Muy corto prometo alargarlo en el sig.cap dudas quejas sugerencias(bombas, virus, gusanos a mi correo) o simplemente dejan un review q con gusto los conteto.
Sayonara!
