Negado

Disclaimer: ya saben, no es mío.


HoroxRen/RenxHoro.

Ren centric.


Ren sonrió, melancólico, recordando cómo, en vez de negarse como debió haber hecho, ver aquél par de oscuros ojos, esperanzados, llenos de fe en él, parecieron darle, precisamente, el coraje para, errado como estaba, contestar un 'sí, quiero'.
Ren sonrió, melancólico, porque aquél rostro humilde, que ganaba terreno en sus mejores recuerdos; que había presentado ante el Tao razones que quiso creer suficientes para negarse a él, ya estaba acabado. Y ahora, Ren no entendía qué tan mal estuvieron las cosas en ése momento, como para dejar que algo tan simple para los demás como su felicidad se fuese con el viento. Ahora Ren lo piensa, ve a sus hijos, a sus nietos y piensa, egoísta, -sí, ¿y qué?-, qué fue lo que estuvo tan mal como para que ellos, ahora, estuviesen ahí, jugando y riendo.
Ren sonrió, pensando que ahora se convencería de escapar con Horo con menos de la mitad de lo que hizo él, en su momento, para inducirle a largarse con él. Sonrió recordando promesas que jamás se cumplieron, porque él se negó, y versos que fingió no oír, pero que hasta día de hoy anhela de labios que habrían olvidado su nombre si le acompañaba. Sonríe porque está demasiado seco.
Se preguntó qué importaba lo que pensasen los demás, o él mismo incluso, si pensaban mal. Se preguntó qué tanto valía su opinión errada, asustada, la de gente que no conocía y, tal vez, jamás conocería, contra la de quien juraba cumplir promesas.
Quiso saber por qué había tenido tanto miedo, si, sólo de haber avanzado, aunque fuese, un paso, sólo uno pqueño, para que Horo alcanzase su mano, o al menos la viese, y así tirase de él; si podría tenerle siempre abrazándole y prometiendo cosas que se cumplirían si el Tao lo permitía a su oído.
Ren sonrió, melancólico, con el eterno 'Horokeu' rezumando en su cabeza, queriendo saber qué importaba el resto.
Y quiso saber, si, de haberlo hecho, de haberse marchado con él, en vez de estar sonriendo su pérdida tras una llamada de la angustiada Pilika, porque ya estaba demasiado seco para llorar su muerte, las cosas habrían cambiado.


Estaba angustiada tras leerme, por enésima vez, 'Volvemos a caer', Fic de Sad. Whisper (Deberíais leerlo, ¡por Kira!) y salió esta cosa rara.

Bien, espero que haya gustado.

¡Gracias por leer!