"Ama ahora mientras vivas ya que muerto no lo podrás lograr". – William Shakespeare (1564-1616)


Inicio.

El viento soplaba sobre los pétalos de Sakura que se encontraban desparramados por todo el enorme jardín del lugar, el cielo se veía tan claramente junto con sus nubes blancas al rededor de quien iluminaba el lugar con sus rayos dando calidez al ambiente, no muy a lo lejos debajo de un enorme árbol se encontraba un joven de cabello negro durmiendo plácidamente, sus fracciones se encontraban relajadas mientras que el viento soplaba haciendo que su mechón volara de un lado al otro, el clima de repente y sin aviso cambio tornándose frío probando que el joven de cabellera negra se despierta abriendo sus grandes ojos violetas.

—Nunca había dormido también en mi vida.—Murmuro mientras se retorcía en el pasto para luego abrir los ojos en grande dándose cuenta de en donde se encontraba, irguiendose rápidamente.—¿Donde estoy? —Se pregunto ya que ese lugar no le parecía para nada familiar.—¿Cuando llegue aquí? —Se pregunto nuevamente mientras se levantaba del suelo limpiándose la ropa de los pétalos.—¡Ash! ¡Que fastidio!—Exclamo mientras se rascaba la nuca y comenzaba a caminar por el lugar.—¿Donde diablos estoy?

Por mas que mirara todo el lugar no le resultaba nada familiar, era un lugar completamente desconocido para el.

—Seguro fue ese bribón de Renji ¡Lo matare cuando lo vea! —Murmuro apretando los dientes mientras caminaba por el parque tratando de encontrar a alguna persona y así averiguar donde se encontraba.—¡Hola! ¿Hay alguien? —Grito con todas sus fuerzas pero nadie le respondió.—

Algo le sabia mal, algo extraño había en ese lugar.

Una fuerte ráfaga de viento soplo, haciendo que el moreno cerrara los ojos por un segundo mientras metía sus manos dentro de su chaqueta sintiendo algo rasposo dentro, al sacar su mano noto que era una especie de entrada extrañado la volteo leyendo sus letras doradas.

—''Cielo''—Murmuro mientras fruncía las cejas.—¿Cielo? ¿Que clase de banda cursi tiene ese nombre? —Se pregunto soltando una carcajada para luego lanzarla al suelo.—Diablos se me hara tarde ¡Maldición! otra vez el jefe me regañara.—Murmuro mientras se rascaba la cabeza exasperado para luego meter sus manos dentro de sus bolsillos tratando de encontrar su móvil.—¿Donde esta? ¿Ahora que hago?

—¡Ahh! ¡¿Que es todo este alboroto?!—Exclamo una voz a sus espalda.—

Rukio rápidamente se dio la vuelta en busca de esa voz viendo a lo lejos a un hombre de cabellera rubia durmiendo debajo de uno de los arboles, el mismo al verle se levanto mientras se sostenía de un largo palo y se acomodaba su sombrero verde.

—¿Quien es usted? ¿Sabe donde estoy? —Pregunto mientras se acercaba hacia el hombre, quien le veía somnoliento.-—

—Mejor dicho ¿Quien eres tu? —Pregunto con una extraña sonrisa en sus labios.—¿Y como llegaste aquí? de casualidad ¿No recuerda nada?

—¡De que diablos habla viejo!—Exclamo molesto, no tenia tiempo para oír las incoherencias de un anciano.—¿Sabe que lugar es este?

—¿Acaso no lo has notado? —Pregunto mientras señalaba el lugar.—En este lugar hay paz, tranquilidad este lugar no puede ser mas que el cielo.

Rukio le miro alzando una ceja incredulo.

—Viejo ¿No cree que es muy temprano como para beber?

—Si no me cree por que no lo averigua por si mismo.—Dijo mientras señalaba a lo lejos un enorme cartel el cual no se podía distinguir lo que estaba escrito en el.—Ve.

Rukio miro los ojos verdes del hombre los cuales por alguna extraña razón le provocaban algo de incertidumbre ''algo estaba mal con ese hombre'' pensó mientras se volteaba y miraba hacia donde le habían señalado.

Un extraño sentimiento recorrió todo su cuerpo, algo muy malo había en ese lugar, algo muy raro había en ese hombre ¿Por que solo estaban ellos dos allí? ¿Donde estaban todas las personas? ¿Por que no podía recordar nada de lo que había sucedido antes de estar en ese lugar?

Sin darse cuenta había comenzado a correr, su corazón latía con fuerza cuanto mas corría, mas preguntas sin respuestas se formaban en su mente, faltaba unos pocos metros para llegar asta el cartel el cual cuanto mas se acercaba cada vez se hacia mas y mas nítido pudiéndose leer lo que estaba escrito en el ''Bienvenido al cielo''

—¿Q...que? —Se pregunto viendo el cartel leyéndolo una y otra vez sin poder entender su significado.—¿Bienvenido al cielo?

—Ahora lo entiendes.—Dijo el hombre detrás de el mientras le observaba.—

El moreno lentamente se volteo viendo al rubio quien le miraba fijamente a los ojos, sintiendo como sus manos temblaban por la pregunta que estaba por hacer.

—Eso...eso quiere decir.—Decía mientras sentía como un nudo se formaba en su garganta.—Que yo ¿Estoy...

—Lamento decírselo de esta manera pero usted esta muerto, usted ya no existe entre los humanos.

Rukio en ese momento abrió los ojos en grande sintiendo como su respiración se detenía por unos segundos, aun sin poder creer lo que sus oídos escuchaban.

No podía ser, no quería creerlo...

Había tantas cosas que quería hacer y muchas otras por terminar...

Muchas cosas que quería haber dicho a las personas que amaba y ahora ya era demasiado tarde

Estaba muerto...