Prologo…

-Hiroto… ¿Hablas en serio?

-¡Por supuesto! Se que es una propuesta repentina pero…Realmente quiero adoptarlo, se que dije que era algo problemático y eso, pero no es malo.

-Realmente le has tomado cariño a ese niño ¿Cierto?

-Mentiría si dijese que no.

-Esta bien, lo adoptaremos.

-¡Gracias amor! ¡No te arrepentirás!

-Eso espero,

Mientras tanto en otra casa.

-Mido, ¿Estas seguro?

-Se que es repentino pero, en verdad le he tomado cierto cariño a Kariya-kun, además se lo que es esperar a que te adopten, estar soñando con tener una familia.

-Mido…-La chica sonríe.-Esta bien, lo adoptaremos.

-¡Gracias!

-*Algo me dice que será como tener a dos niños en casa*

Jueves 29 de mayo…

-¿¡Qué!?-Gritaron ambos chicos.

-Yo iba adoptarlo.-Dice Hiroto cruzándose de brazos

-Ya, pues yo igual y no cambiare de opinión.-Respondió firme Midorikawa.

-Ni yo.

Así ambos chicos comenzaron una discusión mientras Osamu los veía con una gota en la cabeza…A veces se preguntaba si había viajado en el tiempo y estaba viendo a Midoirkawa y Hiroto de hace 10 años atrás peleándose por quien seria el capitán de Génesis.

-¡Cierren la boca!-Dijo cansado, realmente ese no era su día, Hitomiko lo había llamado para supuestamente darle un regalo que resulto inexistente, y lo dejo clavado solo cuidando de todos los ruidosos y molestos niños de Sun Garden o bueno así los veía el, y por si fuese poco su novia se enojo con el y su jefe lo despidió, realmente no estaba de ánimos para escuchar al pelirrojo y al de cabellos verdes gritar quien seria el que adoptaría a Kariya.-Firmen aquí.-Dijo dándoles un papel.

-¿Qué es eso?-Pregunto desconfiado Hiroto.

-Pues no pienso robarte nada, así que no te creas tanto Hiroto y Firma el mugroso papel.-Ordeno irritado, y dándole una mirada que a la vista del pelirrojo era propia de un demonio.

-Este bien.-Dijo firmando.

-Ahora tu Midorikawa, firma aquí.-Dijo en el mismo tono, también dándole la misma mirada, a lo que Midorikawa no se lo pensó y firmo.

-Ya esta, ahora esperen aquí.

Fueron pocos los segundos en los que tardo Osamu en traer el equipaje de Kariya y al chico quien lucia algo sorprendido, una vez fuera Osamu les cerro la puerta casi en la cara dejándole en claro a los 3 que no quería que lo molestaran.

-¿Son gays?.-Pregunto sin ningún tacto Kariya.

-¿Qué?-Dijeron ambos mirándose extrañados.

-Es que…Acaban de adoptarme…

-¿Qué?-Volvieron a preguntar ahora sorprendidos.

-Si, verán Osamu-sempai me dijo que ambos me habían adoptaron…Y según dice este papel, ambos están casados.-Dijo dandoles el papel una vez que lo terminaron de leer, comenzaron a reír, para luego procesar mejor lo que el chico dijo y mirarse aterrorizados.

Como si todo fuese una película, Midorikawa y Hiroto tiraron la puerta de Sun Garden amenazaron a Osamu con una lámpara y una planta, los niños se pusieron a lanzarles cosas y a golpearlos mientras amenazaban con llamar a la policía, cosa que no era favorable para el gran dueño de las empresas Kira, mientras que para el esposo de la gran actriz Sakura tampoco era algo conveniente, al final ambos chicos se rindieron y fueron sacados a patadas de ahí.

-¿Y ahora?-Pregunto Kariya divertido, ya que había estado presenciando lo ocurrido, riendo a carajadas limpias.

-Pensare como explicarle esto a mi esposa.-Dijeron al mismo tiempo ambos chicos mientras se miraban y por dentro sentían unas terribles ganas de que se los tragase la tierra.

Holaaaaa, ¿como estaaan? xD

hey hey no publico hace casi un millon de años XD okno mucha exageración, no he publicado por falta de tiempo gomen gomen.

Una aclaración sobre este fic, no es yaoi, lo siento si alguna fujoshi se decepciono. Bueno eso seria todo...

Ojala les guste esta historia y si eres nuevo/a leyendo uno de mis fic te invito a que le eches un vistoso a los otros :)