Clarity.
Es perfectamente consciente de que amor es una completa locura. Pero, entonces, ¿por qué ella es su claridad?
Drabble.
No se parecen en nada. Pertenecen a mundos completamente opuestos, no hay nada que los una. Y, sin embargo, ahí están: juntos. Algo ha surgido entre ellos, algo que Kyôya nunca había creído posible.
Viéndose a escondidas, ocultando su amor a sus amigos, a sus familias. Disimulando en el club, en el instituto.
Si sus compañeros descubriesen su relación nada volvería a ser igual. Los gemelos le odiarían, Tamaki se sentiría traicionando.
En realidad, él mismo es consciente de ello. De que está engañando a su mejor amigo, mintiéndole. No quiere ni pensar en el dolor que sentiría el jefe del club si llegase a enterarse de que él y Haruhi son pareja.
Por eso, por sus amigos, por su familia, a veces piensa en abandonar, en hacerse a un lado, en renunciar a ella. A veces desearía no haber aprendido a quererla, a necesitarla. Pero, luego, en las pocas ocasiones en las que pueden verse a solas, en las que ella le abraza, siente que sería capaz de enfrentarse a cualquier cosa con tal de permanecer a su lado. Cuando la besa, cuando ella le sonríe, no puede evitar pensar que todo el dolor, la vergüenza, el sufrimiento, merecen la pena.
Porque, aunque su amor es una tragedia, ella es su remedio. Ella es capaz de curar sus heridas con solo una mirada. Y él, que nunca se había sentido así, que nunca imaginó poder sentirse así, da gracias por ello.
Su amor es una locura, no puede negarlo. Un amor prohibido. Pero, entonces, ¿por qué ella es su claridad? ¿Por qué ella le hace ver el mundo de esa forma? Más sincera, más natural. Más cálida.
Quizá porque todo lo que Kyôya necesitaba era poseer algo que fuera exclusivamente suyo. Algo que le perteneciera a él, solo a él. Algo a lo que no tuviera que renunciar en favor de otra persona. Alguien que le demostrase que también él es importante, imprescindible incluso. Que está bien así, siendo como es. Quizá todo lo que necesitaba era alguien a su lado que le enseñase que, en ocasiones, es preferible luchar por aquello que queremos y no por lo que debemos.
Todo eso es lo que Haruhi, sin siquiera pretenderlo, le ha mostrado. Por eso, aunque su amor es una locura, no puede evitar pensar que ella es su claridad.
If our love is tragedy, why are you my remedy?
If our love's insanity, why are you my clarity?
Fin.
