Huyendo de mis sueños

Este es un fic NejiHina *-* amo esta pareja más que ninguna otra y espero poder escribir más de ellos. Bueno, ya están advertidos es puro NejiHina exclusivamente, ya saben los que no son fan respeten lo que no les gusta y defiendan lo que sí. Esto es algo ero, bueno, no exactamente, pero de todas formas no quiero cargos de conciencia… si eres menor, no lo leas…

Cabe mencionar que los pensamientos de los personajes estarán en asteriscos* y los movimientos efectuados junto con expresiones faciales en paréntesis…()

La joven peliazul futura heredera del clan Hyuga se descansaba encima de una mesa de la biblioteca en la mansión, agotada por haber leído tanto papelerío a su alrededor. A pesar de aún tener una corta edad, quería adelantarse con nuevas técnicas que recién las practicarían años más tarde.

De manera brusca oye en sus sueños la puerta cerrarse, se despierta.

Hinata-(levanta su cara con espanto) AAaakk!...

Neji-(se había sentado a su lado mirándola fijamente)….mh…..

Hinata-Neji-Nii…niisan! (se ruboriza un poco debido a lo cerca que lo tenía)…que pena que me veas así… (Se cubre la cabeza con ambos brazos)

Hinata se avergonzaba por su apariencia pues se la había pasado ahí toda la mañana y el mediodía y el cansancio la había vencido, sin embargo el…

Neji-No se preocupe Hinata-sama…. (Se sonroja un poco) estás bien así…

Hinata-*oh, Neji… eres tan lindo, que pena que me odies tanto*

Ella tenía este tipo de pensamiento luego de que Neji se enfrentó a Naruto en los exámenes, cambió bastante se disculpó y prometió protegerla, aún más sabiendo que Hinata no tenía nada que ver con el dolor intenso que lo había cegado y por ese motivo la despreciaba y maltrataba de manera que ella temblaba con solo verlo…. luego de este cambio radical empezó a tratarla de manera diferente, en los entrenamientos diarios tenía paciencia y delicadeza en enseñarle, prestándole más atención y sumo cuidado, siempre velaba por su bienestar y le atendía cuando ella se despistaba de algunas cosas, esto le hacía sentir bien, pensó que el empezaba a tenerle algo de cariño…pero, Algo raro pasaba cuando su padre aparecía, volvía a demostrar hostilidad y desprecio… esto la desorientaba mucho… el Neji cínico volvía…Un espanto.

Pero sin embargo Hinata pensaba que aún Neji le guardaba algo de odio por lo sucedido cuando infancia… no era así, el reflexionó y pasó a la siguiente página…

Neji-(todavía sosteniéndole la mirada) Hinata-sama, am… por las dudas… bebiste algo raro?...

Hinata-(sorprendida se gira completamente) Eh?!...*pero qué dice?* No Niisan!

Neji-Aahh…(desilusionado) ósea que eres consiente…

Hinata-(ya sumamente nerviosa) etto…ettoo…a qué…vi..viene todo esto?!

Neji-(Se golpea la frente con su palma, también nervioso y ruborizado) A….AH!...A NADA!...*No puedo creer esto!...pensaba.*(se levanta y se empieza a marchar de allí) verás Hinata-sama… me ando sintiendo algo raro… y se me olvidan algunas cosas…a ti no?... (antes de irse) Qué día es hoy?...

Hinata-(pensativa) Hooy eees Sá….bado aaamm…

Neji termina de cerrar la puerta con la misma intensidad como cuando al principio, en ese mismo momento Hinata termina de procesar sus pensamientos

Hinata-*ES…ES NOOOOOOOO! SU CUMPLEAÑOS! (Se levanta entonces para salir corriendo a buscarlo) debo de pedirle disculpas! Soy una tonta! Cómo pude olvidarlo?

Ahí mismo se detiene, se da cuenta que lo mejor sería disculparse con un presente, es entonces cuando decide buscar el regalo indicado el cual debería ser perfecto, según ella por haber olvidado tal acontecimiento. Pero, las horas pasaban y no tenía ni la más remota idea de lo que le podría resultar de agrado a Neji, el cielo se empezaba a nublar y no encontraba nada…peor aún, las tiendas en la aldea empezaban a cerrarse, eso la desesperaba mucho.

Tuvo que volver para cenar…. Estaba tan nerviosa que no le cabía mucha comida, ni siquiera sentía hambre… y menos si el que estaba sentado frente a ella era Neji, que ni siquiera la miraba…

Hiashy- por que no terminas de comer hinata?

Hinata- *OH NO! Que le diré? Quizás mienta un poquito*Gomen…es que me encontré con Sakura Haruno y Naruto Uzumaky, con ellos comí algo…

Hanabi- *HUH!*(grita eufórica)que comieron!?

Para empeorar las cosas, eso no le fue de agrado a Neji..

Neji-*ese baka…* sabiendo que en unas horas debías comer…

Hiashy- que no se vuelva a repetir…

Hinata-*Neji…* S-sí padre! gomen...

Luego de la cena empieza otra vez la búsqueda,tuvo suerte en que su padre les dio un momento de recreamiento pues Hanabi insistío en leer antes de dormir pero que las dejaran buscar algún libro en particular para hacerlo; Hinata había aprovechado ese momento para seguir buscando el regalo de nuevo en la aldea sin ser vista por nadie.

Se agotaban las ganas de seguir, y sabiendo que faltaba pocas horas para que terminara el día decide que lo único que podía hacer era preguntárselo, por más que estuviera enfadado y la echara, necesitaba saber. No quería que eso quedara así, su relación con él estaba mejorando y por este descuido…se arruinaría todo, al menos eso pensaba. Corriendo a mil por hora llega a la mansión, lo encuentra sentado al borde del pasillo, ahí Neji mirando siempre con su semblante de chico serio el patio donde solía practicar con Hinata, pero algo más tenía esa mirada… tristeza…

Hinata-(acercándosele con pasos lentos y sonrojada tímidamente) Ne-Neji, mm...me puedo sentar aquí? *¡Oh por Kami-sama! que no se enoje!*

Neji-*Hinata!?*(Sin reflejar asombro) sí, ya me iba…(empieza a levantarse y alcanza a dar un paso pero, de repente)

Hinata-(lo sujetaba por la espalda tocando su pecho, casi arrodillada en el piso, fuerte para que no se le fuera) NO NEJI ESPÉRA!* ¿Qué estoy haciendo?*

A él se le suben los colores a las mejillas, no se lo esperaba… mucho menos de Hinata, ella! Siendo con lo tímida que es… entonces, mira esos brazos blancos y delgados de esa niña que le había empezado nuevamente a robar suspiros y pensamientos…como hacía tanto tiempo en la infancia cuando ese romance tierno murió al mismo tiempo después de la tragedia.

Hinata-PERDÓNAME NEJI! Lo siento, no fue intencional!(tartamudea un poco) Es…estaba muy cansada… s..sé q..que no es es…cusa para ello….Pe-pero no sé qué decirte…yo lo lamento mucho! ( se empiezan a notar alguna que otra lagrima que roda por sus mejillas) qui-quiise hacer…te un regalo, pero, pero busque todo el día y… no encontré nada apropiado o lindo, asique, te quería preguntar…(empieza a soltarlo lentamente) que desearas antes de que tu cumpleaños termine…

Neji-(girándose y un poco más calmado) q-que deseara… ¿yo?... mh…*vaya pregunta…*

Hinata-(sorprendida por su reacción) ss ,sí Neji-niisan

Neji-(mirando hacia un costado) aún no son las doce y de todas formas es tarde… déjame pensarlo…no, no estoy decidido... (Vuelve su mirada a ella) mira, nos vemos en mi habitación en una hora… te espero, creo que ya tendría la respuesta a tu pregunta… (Se voltea y camina alejándose con la misma tranquilidad de siempre).

Hinata se queda petrificada, pensando alterada….* ¿e-en su HABITACÍON!?* eso que le había dicho Neji le hacía pensar erróneamente*estoy tan confundida, que podrá querer? Y justamente ahí!* decidió ir a la suya para pensar mejor .Cuando llego se sentó en su cama, no había manera de que se encontrara alguna forma de estarse quieta, se recostó, se tiró al piso con las piernas arriba de la cama se volvió a sentar, se acostó… nada funcionaba.. no conseguía estar cómoda , pensaba en todo lo sucedido, en cómo cambio Neji, y la manera en que la trataba cuando su padre estaba presente y cuando se ausentaba, ¿qué significaba eso? Acaso en verdad la quería nuevamente y temía por su reacción a ver como él le trataba? ¿Era tan malo que el sintiera algo lindo? Sabía que eran familia… pero aun así no conseguía entender el sentimiento que brotaba en ella cada vez que él se le acercaba preguntándole si se encontraba bien, si tenía hambre, si tenía frio, o estaba cansada… era algo totalmente distinto a lo que Naruto le hacía sentir, él le brindaba confianza en sí misma, a no rendirse nunca a pesar de lo que pudiera pasar, pues el paso por mucho dolor en su infancia y sin embargo sigue adelante cueste lo que cueste, eso es lo que admiraba, y para ella Naruto era un ejemplo a seguir…esto fue un pensamiento que invadió su cabeza volviéndole a confundir, porque siempre creía estar enamorada de él… y tan solo Neji, rondaba por su mente, hacía rato….lo quería?...ese sentimiento de amor que sembró junto a él cuándo niños…estaba oculto?...lo amaba pese a todo, ¿inconscientemente? .

Se cansó de vigilar el reloj y se fue a dar un baño…. Se puso su kimono favorito junto al obi; cumplida la hora que él le había dicho, todavía no sabía qué hacer.

Hinata-(se caminaba en círculos)….mh….no sé (se susurraba a sí misma)…Neji-niisan, esto no está bien… no-no es apropiado… ¿y si no voy? *No!* cómo hacerle eso?!... no se lo merece…

….

Interrumpo…

Inner Suky: por que puedo! Jajaja!

Bien… esto lo seguiré con todo gusto de acuerdo a como reaccione el sisema. Fue mi primer fic NejiHina (asi que no sean crueles *snif* T-T) nah mentira, acepto cualquier crítica constructiva

Inner Suky: o insulto.

insultos no! Bueno como dije lo seguiré con mucho gusto pues esto ya está terminado y tengo pensado agarrar mis mangas o doujins y hacerlos fics *-*…

Inner Suky: y espero que los lean!

O si no quieren, no lo hagan pero se arrepentirán si son verdaderos fan NejiHina, haré brillar a esta preciosa pareja!