ACLARACIÓN: Los personajes que aparecen en este fic son propiedad exclusiva de sus autores. Los pensamientos van entre paréntesis ( ) / los diálogos entre guiones - - / los escritos entre comillas " "
°°°°°°°°°°
Cap. 1
¿Casualidad o Causalidad?
°°°°°°°°°°
Eran casi las 4:30 PM cuando Tsuki estaba saliendo del cyber. Llevaba semanas yendo al mismo por una sola razón. El chico que atendía el lugar le llamaba mucho la atención. Se llamaba Miroku. Estaba decidida a conocerlo ese día. Había estado hablando con sus amigas Sayuri y Mikase al respecto muchas veces esas semanas y habían concluido que sería bueno que Tsuki conociera a Miroku.
Salió del local como siempre, realmente no estaba segura de que se atrevería. Se alejó como unas tres cuadras y se detuvo. Una ráfaga de viento le cruzó el rostro y le hizo volar los papeles que recién había impreso como una excusa para charlar con Miroku. Los recogió rápidamente pero luego de revisar, vio que le hacían falta unos cuantos. Caminó de vuelta buscándolos. Los terminó de recoger a una cuadra del cyber, desde donde aún podía ver el letrero.
(O es ahora, o no será nunca...)
Armándose de valor, Tsuki acomodó los papeles y su bolso mientras se dirigía de regreso al cyber. Abrió la puerta y vio que aún estaba allí. Se sentó en una silla plástica que estaba en una esquina como si esperase a alguien.
La chica estaba de vuelta. Tenía días volviendo al cyber. Miroku no paraba de mirarla. Siempre tan sencilla, tan bonita, con sus ojos color ámbar y su melena de un negro azabache, su aroma a frescura y la calidez de esa sonrisa que le dedicaba cada vez que le decía que tenía unos ojos preciosos y una sonrisa encantadora.
Miroku no tenía ni idea de cómo se llamaba la joven, pero estaba encantado con su presencia. Siempre que estaba en el trabajo se sentía estresado, pero cuando ella aparecía, con su paciencia y dedicación, lo hacía olvidarse de todos sus problemas y se relajaba completamente. Atendía a todo el que tenía por delante y procuraba quedarse a solas con ella para poder dedicarle toda su atención. Era irresistible y siempre procuraba ponerla en computadoras cercanas.
(Me pregunto si espera a alguien...)
Esa tarde, la chica de ojos profundos estaba especialmente concentrada en lo que había al otro lado del vidrio de la puerta de entrada al cyber, y Miroku le estaba prestando más atención a sus rasgos y a su ropa. Esa tarde vestía una camisita transparente negra con escarcha plateada y podía ver su sostén negro bien oscuro debajo. Unos jeans descolorados a propósito de esos que se venden en los almacenes. Pechos abundantes, caderas grandes y una cintura estrecha eran la combinación perfecta para esa mujer que tenía enfrente.
(Me pregunto si estaré haciendo lo correcto... La verdad es que no tengo por qué estar aquí... Sayuri y Mikase dicen que está bien... me gusta cómo me sonríe... jijiji... le gustan mis ojitos... me pregunto si tendrá novia...)
-No es bueno pensar tanto- dijo Miroku de repente, sacando a Tsuki de sus pensamientos.
-Eh? Ah! Me gusta pensar mucho- respondió Tsuki sonrojándose un poco.
-Aún así, no es bueno pensar demasiado... a veces da dolor de cabeza- dijo sonriendo -¿Esperas a alguien?-
-Sí... esto... una compañera del colegio... quedó de venir a las 5:00 PM pero ya es pasada la hora, así que dudo que venga. Creo que mejor me voy-
Mientras se levantaba, Miroku se acercó y le abrió la puerta para salir tras ella. Una vez afuera, abrieron el paraguas de Tsuki porque estaba comenzando a lloviznar. Caminaron un rato juntos hasta llegar a la primera esquina aún sin hablar, solo disfrutando la compañía. Tsuki se percató de que el olor que venía de Miroku era extremadamente dulce y seductor, por lo cual procuraba taparlo también con su paraguas para que no se mojara.
-¿Hacia dónde vas?-
-Voy por aquí, hacia abajo-
-Te acompaño entonces...- dijo Miroku. Le gustaba ese aroma fresco que desprendía la joven que tenía a su lado - Me está matando la curiosidad, jejeje... Mi nombre es Miroku Okasen¿tú cómo te llamas?-
-Ah! Cierto! Disculpa mi descortesía! – decía Tsuki inclinándose – Mi nombre es Tsukiyunna Irashinse, pero puedes llamarme Tsuki como todo el mundo-
-Pues entonces – Miroku apretaba la mano de Tsuki – Es un placer conocerte¿Qué edad tienes? Si no te molesta decirme, claro! – Miroku había planeado esa pregunta muy bien.
-¿Cuántos años me pones?-
-Mmmm... como unos... 20 años, más o menos... –
-Parece que me veo muy vieja – dijo Tsuki sonrojándose – En realidad tengo 17 años, pero estoy por cumplir 18 en unos días...-
-Mentira! No te creo! – decía Miroku sorprendido – Yo juraba que tenías como 20 o algo así. Discúlpame si te incomodé – habían llegado a una esquina donde había un restaurante - ¿Vamos! Te invito una gaseosa-
-Bueno!-
Entraron al restaurante y no vieron a muchas personas. Se sentaron en una silla cerca de la entrada y Miroku pidió las gaseosas. Entre tanto, Tsuki saca su teléfono celular para revisar un mensaje que le acababa de llegar.
"Tengo algo importante que decirte, quiero verte Tsuki. En el parque Tomodachi a las 8:00 PM. No me faltes!...Kazu"
Miroku la estaba mirando atentamente mientras ella respondía el mensaje. Antes de que guardara su teléfono se atrevió a hablar.
-Intercambiemos teléfonos! – sacó el suyo y comenzó a escribir el nombre de Tsuki.
-Está bien! – evidentemente emocionada, Tsuki comenzó a escribir el nombre de Miroku.
Intercambiaron teléfonos y sus e-mail en unos papelitos de colores pasteles e imágenes locas que tenía Tsuki en su bolso. Miroku estaba embelesado por la delicadeza de los rasgos de Tsuki. El solo hecho de verla mover el bolígrafo sobre el papel y los trazos que hacía con el mismo, lo hacía estremecerse. Por otro lado, Tsuki estaba cada vez más nerviosa, porque sabía que Miroku no perdía uno solo de sus movimientos.
Cuando ambos tenían todos los datos, se pusieron a conversar más amenamente. De la vida de Tsuki sobretodo, porque Miroku estaba quedándose dormido. No hacía más que disculparse porque el día anterior no había podido dormir bien a causa de unos amigos suyos que lo visitaron, y porque su trabajo empezaba a las 8:00 AM.
Miroku tomó las manos de Tsuki y le dijo que le gustaban mucho porque eran suaves y graciosas. Claramente sonrojada, la tierna Tsuki le permitió que las sostuviese un rato, lo cual dio paso a nuevos temas de conversación, y a un Miroku un poco más despierto, atento y seductor.
-¿tú tienes novio? –
-No tengo. Tengo mucho tiempo sin un novio. Casi dos años-
-Casi dos años! –Miroku lo decía como si fuera un pecado – Wao... ¿Por qué una chica tan linda como tú no tiene novio?-
-Emm... realmente no lo sé... no me hace falta por ahora...- respondía Tsuki algo incómoda.
-Bueno... no! No te preocupes! Disculpa si te incomodé... Yo.. Recién tuve un problema con mi novia... por ahora estamos separados... pero ya nos arreglaremos... –dijo Miroku viendo que su acompañante estaba algo recatada.
(Lástima... tiene novia... ya decía yo... alguien tan lindo... era lógico que tuviera novia... que mala suerte tengo! Todos los lindos ocupados... Bueno! A desistir...)
-Jejeje... tranquilo... no hay problema – Ahora Tsuki se sentía como una intrusa e idiota sentada en un restaurante con un chico que le gustaba y que tenía novia - ¿Tú qué edad tienes? No te escuché hace un rato-
-Yo tengo 26 años –
-Ah! OK. –
(Y encima, tiene 26 años.. Ahora sí que te sacaste la grande!... Estas cosas solo te pasan a ti porque andas de lanzada por la vida... Rayos!)
-¿Qué hora es?-
-Cierto¿No te regañan en casa si llegas muy tarde?-
Iban a ser las 7:00 PM. Tsuki había pasado alrededor de dos horas con un chico que prometía seguir colándose en sus pensamientos por su seductora forma de ser. Alguien que si se lo proponía, sería el mejor de sus amigos, y su gran confidente... Alguien muy especial.
Ahora llovía muy fuerte, y Tsuki estaba preocupada porque su paraguas estaba roto por un lado, y no se atrevía a salir así porque se mojaría.
-Mira! Mi paraguas está dañado por un lado. Hace un rato no me preocupé porque era solo una llovizna, pero con esta lluvia no me atrevo a salir. Vete si quieres, no te retrases en tus cosas por mí-
-No¿Cómo dices eso? Mira! Te voy a parar un taxi para que te lleve a tu casa-
-Ay no! Qué pena! Gracias, pero no... aparte, no tengo como pagarlo...-
-Si te lo estoy ofreciendo, es porque yo te lo voy a pagar-
-NO! Más vergüenza me da...-
-No digas bobadas... lo voy a parar-
Miroku salió del restaurante y regresó al ratito porque había conseguido parar un taxi. Tsuki subió rápidamente y se despidieron mientras que Miroku pagaba al taxi la carrera.
-Bueno! Aunque fue por casualidad, me dio mucho gusto conocerte!-
-Lo mismo digo, Miroku!-
-Hasta mañana! Ven temprano al cyber para conversar mejor-
-OK! Ahí estaré!-
-Buenas noches-
-Buenas noches!-
Tsuki cerró la puerta y dio la dirección de su calle observando la ventana de atrás, mientras Miroku se perdía entre la gente que se mojaba por las calles.
Primero se sintió avergonzada porque apenas se estaban conociendo y ya le debía una gaseosa y la carrera de un taxi. Claro está, él se había ofrecido a pagar todo voluntariamente, pero a Tsuki le daba mucha vergüenza. Llegó a su casa y nadie le dijo nada ni la molestaron. Se encerró en su habitación, puso su música, se desvistió y se tiró en su cama...
(Bueno... este ha sido un día normal... o... bueno... realmente... no ha sido tan normal, jejeje... es mi culpa... pero está bien... tenía deseos de conocerlo... muchos deseos... sonríe lindo... dijo que le gustaron mis manos... jijiji... pero tiene novia... lástimaaaaa... ... ... ... Mmmm... iré mañana... pero en la tarde... no quiero parecer ansiosa... )
°°°°°°°°°°
Aquí Anne! (allá quién O.o?). Espero que les haya gustado este primer capítulo. Si les parece muy aburrido, quiero decirles que acepto tomatazos xx! (Pero maduros! No podridos! Que luego es imposible quitarse el olor XS). Y si les ha gustado, pues... me tiran flores XDDD! Lo que quiero es que me dejen reviews. Por ahora, como verán, todo se está pintando bonito, pero no se preocupen! LA REINA DE LA TRAGEDIA AÚN ESTÁ EN MI! Vendrán celos, aventurillas romanticotas y atrevidillas... jejeje... muchas cosas más! DEDICO ESTE FIC A ZETUS, A KALA, A SYREN888 Y A JACKC (si José, a ti... me parece que encontrarás ALGUNOS no todo es igual, creído ¬.¬ parecidos con nuestra extraña y difícil historia X/D) QUE SON MI INSPIRACIÓN! Los quiero un montón mis amores! DEJENME REVIEWS! Sé que mis otras historias no son muy buenas, pero prometo que ésta les va a gustar . ! Déjenme también opiniones e ideas . ! Nunca están de más n.n! A propósito! Es una mezcla de personajes de diferentes Animes y otros que yo me he inventado. El nombre del fic está en japonés, y tengo entendido que significa AMOR DIVINO (si me equivoqué, avísenme con tiempo...).
